Ya venden Gravity Rush en...

A mi me han cambiado en Amazon el estado a enviado, y pone que llega el viernes! Fuck yeah! ya pensaba que me llegaba el lunes...
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lo acabo de pedir por amazon la verdad es que 32 euros esta tiraisimo de precio,lo he comprado en preventa pero no vi nada de dlc,que hago les digo algo?se an cobrado un euro de la tarjeta y pone amazon premiun y el juego no se lo an cobrado,lo he comprado a las 11 de la noche,alguien me puede explicar como va esto?
duranforce escribió:lo acabo de pedir por amazon la verdad es que 32 euros esta tiraisimo de precio,lo he comprado en preventa pero no vi nada de dlc,que hago les digo algo?se an cobrado un euro de la tarjeta y pone amazon premiun y el juego no se lo an cobrado,lo he comprado a las 11 de la noche,alguien me puede explicar como va esto?


El dlc en amazon solo era para los 200 primeros creo recordar.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues a cancelar el pedido vamos
Deciros que esta tarde, al ver que no me enviaban ningun SMS los de GAME de mi ciudad, les he llamado, y me ha confirmado que ya estaba oficialmente a la venta, pero que en el reparto de hoy no les habia entrado el juego, y les llegaria mañana en el reparto de las 11 de la mañana
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bueno pues ya esta mañana me llego al gamestop a ver si tienen el dlc si no pues lo pillo en mediamark el viernes por 35 euros,no tengo prisa la verdad,lo quiero baratito y con sus dlc,por cierto que facil es cancelar en amazon
petetetio escribió:
daniambca escribió:A mi tampoco me pone nada de DlC en amazon pero hablando me han dicho que si hize el pedido y aparecia el mensaje del DLC me lo incluia en el envio, que ganas ahora mismo esta en lyon el jodio!!! Jajaj


El mio esta en Francia tambien, A 446 km segun Google. XD eso te lo han dicho de Amazon? A verel viernes que llega. Si no como comente antes, mi primera queja de Amazon si no llega.


yo lo sigo a traves de ups jeje sigue en lyon , imagino que saldra en vuelo hacia madrid y luego ya se pone en ruta aqui , pero lo malo es que soy del final reparte primero torrejon,alcala,meco y luego ya azuqueca a si que yo hasta la tarde noche cuando vuelva de currar no lo cato y veo si esta el DLC pero como te comente en Amazon me dice que tiene que ir incluido si nos aparecia el mensaje.

saludos y ya queda menosssss
Me he pasado esta tarde por el MM de Megapark barakaldo y aun ni les había entrado. Luego he pasado de casualidad por el carrefour de allí cerca para mirar las famosas ofertas y he descubierto un Gamestop. Pregunto por el juego y me dice el chico que le quedan dos, le comento que voy a entrar al carrefour a ver si tenían el Lolipop Chainsaw que ellos no tenían y cuando he vuelto a por el gravity rush el chico me ha dicho que no sale hasta mañana y no me lo podía vender. Total que he vuelto sin ninguno de los juegos.
el mio ha salido de lyon mañana aqui en palma que ganas por dios
daniambca escribió:
petetetio escribió:
daniambca escribió:A mi tampoco me pone nada de DlC en amazon pero hablando me han dicho que si hize el pedido y aparecia el mensaje del DLC me lo incluia en el envio, que ganas ahora mismo esta en lyon el jodio!!! Jajaj


El mio esta en Francia tambien, A 446 km segun Google. XD eso te lo han dicho de Amazon? A verel viernes que llega. Si no como comente antes, mi primera queja de Amazon si no llega.


yo lo sigo a traves de ups jeje sigue en lyon , imagino que saldra en vuelo hacia madrid y luego ya se pone en ruta aqui , pero lo malo es que soy del final reparte primero torrejon,alcala,meco y luego ya azuqueca a si que yo hasta la tarde noche cuando vuelva de currar no lo cato y veo si esta el DLC pero como te comente en Amazon me dice que tiene que ir incluido si nos aparecia el mensaje.

saludos y ya queda menosssss


Veremos el viernes, ya queda menos XD Merci por la info de Amazon. Yo lo reserve solo por el DLC. Ya que no pude con el Resistance... Almenos este cae
Yo he ido al game esta mañana y uno ha preguntado por el juego y le ha dicho que solo si tenia reserva ya aue solo le habian entrao 4...
ZERO_SPAIN escribió:Hola.
Vengo del Game del CC Alcampo de Moratalaz, y nada de nada, tienen autorización, pero les llega mañana a las 14:30...
Mañana mordiéndome las uñas estaré..., jejeje

Saludos.


Yo me pasaré mañana por la mañana si me da tiempo antes de ir a currar, por si hay suerte XD. No me creo que todavía no les haya llegado.

Si me lo dan, aviso por aquí.


Un saludo!
Alguien que siga el pedido de amazon a traves de ups le pone que este en Alemania??? Es que salir de lyon e irse a alemania pues no se no? Que pasa se recorre media europa??
En GAME Parque Astur (Avilés) hoy ya les dejaban vender, pero no tenían en existencias. Me comentaron que a partir de mañana comienzan a llegar muy contados, probablemente sólo reservas... Esperemos que mañana llegue la mía... ein?
daniambca escribió:Alguien que siga el pedido de amazon a traves de ups le pone que este en Alemania??? Es que salir de lyon e irse a alemania pues no se no? Que pasa se recorre media europa??

es normal en khoen a que si? mañana te llega no pases pena el juego esta aprendiendo idiomas jejeje
Otro que llega mañana desde Amazon.es el mío por mrw y sale de Montelimar (Francia) [fumando] [fumando] [fumando]
Nada gente, A todos los que os lo pilleis disfrutadlo con ganas porque es el mejor juego que tiene la Vita hasta ahora en mi opinion, tanto a nivel grafico, jugabilidad, sonido y porque no... horasssss de juego! (vamos que no son 5-7 horitas). ^^ Deseando que llegue hagan una segunda parte!!!

Cualquier duda no dudeis por mp.!! [beer]
sobre las vueltas que da el paquete por europa si lo envían por UPS es normal ...... trabajo en UPS y muchas veces concentran los pedidos en otro país y los tiramos hacia polonia, bruselas o holanda y luego los redireccionamos así que no os preocupéis !!!

a mi me sale en montelimar, así que mañana lo tengo en casita !!! ;) ;) ;) ;)
En Game comprandolo sin reserva desde la web también dan el DLC.

Imagen
eso significa que el dlc es solo por web . en tienda solo era por reservas y llegaran solo las unidades reservadas ni mas ni menos .

en la web de game en disponibilidad de tiendas . pone disponibilidad para envio a tiendas . a si que solo queda esperar por que mas tarde de las 12 no creo que se les ocurra enviar el mensaje .
Yo creo que la mejor opcion es comprarlo de la store directamente.
chicos el mio aun sigue en alemania me sigue saliendo que la fecha es hoy la de entrega pero aun no a salido de Koein no deberia de haber salido esta noche???
bathushai escribió:Otro que llega mañana desde Amazon.es el mío por mrw y sale de Montelimar (Francia) [fumando] [fumando] [fumando]


Otro igual, al principio ponía que llegaria entre el 18-20 pero ahora me pone "llegada inminente día 15".
a mi me sigue pareciendo algo raro que siga en Alemania, para salir en el paquete de hoy deberia de haber salido esta noche y ya tendria que estar en Madrid, no entiendo
daniambca escribió:a mi me sigue pareciendo algo raro que siga en Alemania, para salir en el paquete de hoy deberia de haber salido esta noche y ya tendria que estar en Madrid, no entiendo


o eso o no han actualizado el estado del envio ... que es otra posibilidad ;)
shooting_star escribió:
daniambca escribió:a mi me sigue pareciendo algo raro que siga en Alemania, para salir en el paquete de hoy deberia de haber salido esta noche y ya tendria que estar en Madrid, no entiendo


o eso o no han actualizado el estado del envio ... que es otra posibilidad ;)


Correcto tio eso ha sido, me he metido a traves de Amazon y ahi su ponen que ha llegado a las 7 a madrid a si que siiiiiii ya esta por aqui dando vueltas ,lo malo que soy de los ultimos tengo que esperar a que entregue en 2 ciudades primero torrejon y alcala que jodienda yo que queria probarlo antes de irme al curro me da que no, a la vuelta alomejor veo un paketito jajaja [360º]
Yo es que me quedo loco, se supone que hoy es el día se salida en tiendas, como no tengan hoy a primera hora el juego en la puñetera tienda despues de haber reservado hace ni se sabe... Es que ya es demasiado, rogarles pa que te cojan 40€ y te den un producto, es que es increible.
Que ganas le tengo al puñetero juego, me quede con la VITA que me regalo Vodafone precisamente por este juego, así que ...

De todas formas tengo una duda, sabéis si el juego tiene mucho dialogo? me gustaria comprarlo en el mercado japonés y tengo el idioma pachucho todavia.
El mio pedido a Amazon con envio urgente por Ups tambien pone que esta por Bilbao ahora mismo, por lo que supongo que en un par de horitas estara en casa... A ver si llega pronto que le tengo ganitas yaaa [carcajad]
ya son las 10... a ver cuanto tardan en enviarme el maldito mensaje cawento cawento
snakes4ever escribió:El mio pedido a Amazon con envio urgente por Ups tambien pone que esta por Bilbao ahora mismo, por lo que supongo que en un par de horitas estara en casa... A ver si llega pronto que le tengo ganitas yaaa [carcajad]



haceos los locos, llamad a UPS de vuestra comunidad o sinó al call center de paqueteria, y le decis que estais a la espera de un paquete y que os marchais de casa a X hora, que sinó no lo podreis recepcionar, vereis como os dan alguna solución, UPS es así de cumplidora [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
he llamado al game de alcampo de sant boy y me han dicho que cosa de las 11 por hay le llegara el chico de seur que me pase o vuelva a llamar salud2
kazin escribió:En el Mediamarkt de San Sebastián ya lo tenían en venta, pero en la fnac me han dicho que hasta mañana nada...

En el game de garbera ya esta a la venta, me acaban de mandar el sms.
Caramba que ansias tenéis algunos :P yo me acercare a alguna tienda de barcelona esta misma tarde, vere que precio tiene y si lo tienen disponible.
en el paddock centro comercial de sabadell ya lo tienen desde ayer¡¡¡¡¡¡¡¡
vaya tela llamo al game de pinto . para preguntar mi reserva y me cuenta que tiene los pcs bloqueados .... joder de verdad en que momento se me ocurrio reservarlo hay????
Yo voy al GAME dondo tengo la reserva, si me lo dan, bien, sino hay mil tiendas en apenas 30 metros a la redonda asi que, ellos veran, pero yo antes de la 1 tengo que tenerlo, porque me voy de viaje. O cumplen con las fechas, o pierden ventas, y no solo mias, esto es un cachondeo y es totalmente indignante, no por el juego, sino por su relacion compromiso-cliente, que deja mucho que desear.
me cago en game y en su puta madre . no les ha llegado a un . pero se pueden ser mas mierdas chapuzas?????
Pero para qué seguís comprando en GAME , xdd Es una puta mafia , y cada vez les queda menos vida . Son mierda .
Mensaje del GAME en Metromar recibido...voy PA YAAA!!!!!!!!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo acabo de comprarlo en el gamestop del plaza mayor malaga,habia dos chico uno me atendia bien y el otro parece que estaba un pokito mal follao por ser generoso,el gafa pasta, a parte de no darme el dlc por que no tenia exa la reserva se me olvido el pin de la tarjeta y tenia 5 euros,si lo llego a saber me acerco a mm,lo que pasa que fui en la Hora de descanzo de mi trabajo y solo me daba tiempo a llegarme a ese,pienso recuperar mi pin gastar esos 5 euros a un que sea en protectores de pantalla y juro por mi vida que a partir de ahora ya he vetado a gamestop y game,aparte de ser los mas caros te tratan como basura cuando la autentica mierda y frikis son ellos
¿Por que no me mandan el dichoso mensaje? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Increible, otro que viene de varios en games y en todos lo mismo, solo les han llegado las reservas........

Putada de tener un vale y el juego me salía gratis, pero es vergonzoso que una cadena así solo piense en vender las reservas.
apisonador escribió:Increible, otro que viene de varios en games y en todos lo mismo, solo les han llegado las reservas........

Putada de tener un vale y el juego me salía gratis, pero es vergonzoso que una cadena así solo piense en vender las reservas.


el problema es que yo tengo reserva y aun NADA!!!!!!!!
GAME como digo está más muerta que viva , y tienen poco stock incluso de las novedades . Como me alegraré el día que quiebren del todo , cómo XD
hellknight escribió:
apisonador escribió:Increible, otro que viene de varios en games y en todos lo mismo, solo les han llegado las reservas........

Putada de tener un vale y el juego me salía gratis, pero es vergonzoso que una cadena así solo piense en vender las reservas.


el problema es que yo tengo reserva y aun NADA!!!!!!!!

idem
En mi caso he llamado a GAME y me ha dicho que hasta las 12 no les llega el pedido, luego para que ni en el pedido les vengan las unidades de gravity rush, o falte el dlc, o mil historia que siempre acaban pasando [uzi]
aleluyaaaaa me llego el mensaje con ir a por el juego AL FINNNN
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este fue mi ultimo juego a estas dos cadenas de videjojuegos,ahora a ver como consigo el dlc,alguien sabe q contenia el dlc?y como podria pillarlo?
Pues uno que ya lo tiene, del Gamestop y me han regalado el DLC sin tenerlo reservado ni nada. Y mira que les tenía algo de tirria, pero acaban de ganar muchos puntos. (Supongo que será porque les han llegado más códigos que reservas, pero oye, se agradece igual!)

Ahora al vicio

Edito:

Este fue mi ultimo juego a estas dos cadenas de videjojuegos,ahora a ver como consigo el dlc,alguien sabe q contenia el dlc?y como podria pillarlo?


Según el papelito este: Traje Exclusivo, Misiones extra y misiones de desafío
747 respuestas