Ya venden Gravity Rush en...

duranforce escribió:Este fue mi ultimo juego a estas dos cadenas de videjojuegos,ahora a ver como consigo el dlc,alguien sabe q contenia el dlc?y como podria pillarlo?


El dlc-Military Pack- Contenía un traje especial para Kate; la protagonista, 2 misiones nuevas y 2 misiones de desafio adicionales también.

Y podrás obtenerlo en la store a partir del 25 de julio, el precio rondará los 4€ seguramente
hellknight escribió:aleluyaaaaa me llego el mensaje con ir a por el juego AL FINNNN
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Le abre caido mal al pedazo se boñiga,por cierto q costara en la store el 25 de julio que se pone a la venta,el dlc claro
Manda coones, en el game de huelva aun ni lo tienen
¿Alguien de Fuengirola o Mijas que ya lo tenga? ¿sabéis si lo dan con el dlc sin reserva en algún sitio? es que a este paso me voy a otra tienda.
Me acaban de enviar el sms para recogerlo en game diagonal mar, mientras iba ya de camino por la calle para meterles presion que me habian dicho que 11:40-12:00 les llegaban, han notado mi presencia y han entendido que mejor no hacerne esperar más :P
game tiene una pata dentro .......... y en parte me alegro [looco]
mensaje del GAME recibido a las 11.53
Pues al final que le den al game.

Me guardo el vale para otra ocasión y acabo de comprarlo en MM a 34,90 encima 5€ mas barato y sin rollos.
ya direis como este juego..pq tiene buena pinta!!!!
Yo me parece que haré lo mismo, iré a otro sitio, por que me tienen hasta los cojones, está en toda la comarca menos en el game carrefour de reus, o el tío me está haciendo la piel.... XD

en fin, vergonzoso....

un saludo
Tan grave es esperarse un dia... medio dia.... dos dias.... jejejeje menudo piqueeeee
Alguien sabe si lo tienen en game centro de Elche?
Nada, estos de GAME no envían el mensaje hasta la tarde, como siempre, con el Resistance me lo hicieron igual. En fin, no me importa esperar unas horas a fin de cuentas llevo esperando el juego un año y pico.
yo desde luego voy a pillarlo en el MM, que por aquí lo estan comprando como mu caro a 38´90 y como mu barato a 34´90€.
en la Fnac de Valencia los tienen puestos a la venta y TODOS tienen DLC (esta todo metidito en la misma cajita antirobo)

yo seguire esperando que me llegue el SMS de Game, total no acabo de currar hasta las 19.30
Zell_83 escribió:en la Fnac de Valencia los tienen puestos a la venta y TODOS tienen DLC (esta todo metidito en la misma cajita antirobo)

yo seguire esperando que me llegue el SMS de Game, total no acabo de currar hasta las 19.30

Lo mismo en fnac triangle, todos tienen dlc, según el dependiente porque los que habían reservado eran 3 personas...
Juego recogido...IMPRESIONANTE!!!!...Pero el PS esta en MATENIMIENTO!!!!!!, asi que de DLC nada hasta que terminen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Osorio93 escribió:mensaje del GAME recibido a las 11.53

Juer k sincronizacion a mi tambien
kmach escribió:Tan grave es esperarse un dia... medio dia.... dos dias.... jejejeje menudo piqueeeee


Es grave porque son unos incompetentes. Si un juego sale hoy, debes tenerlo para HOY por la mañana, no durante la tarde. Los deberían tener en el almacén desde, como máximo, ayer.

He llamado hace un rato al GAME del Alcampo de Moratalaz. Como dijo otro user, hasta las 15:00 nada porque no reciben el pedido.

Primera y última vez que compro algo en GAME, esto de que se rían en tu puta cara se acabó, por lo que a mí respecta. Próxima vez Amazon, o Fnac, o donde sea... Y el DLC (si no lo lleva) ya lo cogeré por otro lado.

Un saludo.
perdigones escribió:
Osorio93 escribió:mensaje del GAME recibido a las 11.53

Juer k sincronizacion a mi tambien



El mío lo recibí a las 11:54 así que tampoco se va mucho [+risas]
Por fin lo tengo en mis manos... al final he llamado al game y me han dicho que seguramente lo habrian recibido, pero que no habian abierto el paquete, asi que el tio lo ha abierto y me ha dicho si, vente y llevatelo, y luego al volver a mi casa me encuentro con el sms en el movil xD
A mí todavía no me lo han enviado de fnac.es. No me garantizan que lo tenga para el finde. Soy imbécil, no aprendo, para reservas no son de fiar }:/
Pues aquí en Jaén, no lo tienen ni en el ECI ni en canalocio.
Me parece una falta para los jugadores, porque como pollas no va a estar un juego el día de su lanzamiento en todos los sitios. Si es que debería ser obligatorio que a todos le llegara un día antes del día de lanzamiento, para que no hubiera problemas, pero bueno si esta tarde no llega a canalocio, pierden una venta física y ganan una pa la store. Por cierto, en ECI Linares, no les llega hasta el sábado/lunes me han comentado (patético).
Un saludo.
ala 13:00 cuando he salido de currar he mirado el movil a ver si tenia sms y me encuentro con que todavia no me lo han enviado, y esque estamos a dia 14 que es el dia del lanzamiento oficial del juego y esque ni me han mandado el sms. asique na mas montarme en el coche antes de arrancar les he llamado a ver que cojones pasa con la reserva y me dice el pavo que todavia los esta sacando de la caja que me pasase a la tarde, le pregunto sobre que hora y me dice; un momento que te lo confirmo y me empieza a decir que para la tarde estara seguramente pero que igual tiene que hacer una reclamacion de noseque ostias(no me he enterado muy bien porque apenas se le entendia al tio)

vamos a mi esto me parece un cachondeo.
Sigo a la espera de recibirlo por parte de UPS (Amazon.es), ya tardan los mamones [carcajad], supongo que hasta la tarde nada...
snakes4ever escribió:Sigo a la espera de recibirlo por parte de UPS (Amazon.es), ya tardan los mamones [carcajad], supongo que hasta la tarde nada...


Estoy igual que tu aun en ups me pone que esta en alemania peo en amazon que esta en madrid , yo los de ups me lo suelen traer por las tardes a ver que pasa
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A final le he sacado un dlc del gravity a un amigo q trabaja en la fnac,me ha enviado un whatsapp con la foto de un codigo,asi que uno se a quedado sin dlc jijiji
Me acaba de llegar de Amazon por UPS y ¡Sorpresa! no viene DLC consigo... Pues nada, toca quejarse a Amazon, que encarge el juego cuando aun ni se sabia si iba a venir el DLC consigo o no, el 19 de Abril concretamente... asi que a ver si me envian un DLC.
snakes4ever escribió:Me acaba de llegar de Amazon por UPS y ¡Sorpresa! no viene DLC consigo... Pues nada, toca quejarse a Amazon, que encarge el juego cuando aun ni se sabia si iba a venir el DLC consigo o no, el 19 de Abril concretamente... asi que a ver si me envian un DLC.


No me joripies tio, a ti te salia lo del mensajito del DLC??? A ver a mi que me traes si no como leches me lo traeran? Por una mierda de papelito tengo que esperar otra senana mas???
duranforce escribió:A final le he sacado un dlc del gravity a un amigo q trabaja en la fnac,me ha enviado un whatsapp con la foto de un codigo,asi que uno se a quedado sin dlc jijiji


¿De que Fnac? Por no ir a comprarlo allí XD. A GAME le van a dar por el culo.
snakes4ever escribió:Me acaba de llegar de Amazon por UPS y ¡Sorpresa! no viene DLC consigo... Pues nada, toca quejarse a Amazon, que encarge el juego cuando aun ni se sabia si iba a venir el DLC consigo o no, el 19 de Abril concretamente... asi que a ver si me envian un DLC.


Pues ya somos 2... yo ahora estoy el chat de atención al cliente a ver que me dicen... con amazon UK nunca habia tenido problemas con los DLC incluidos... primera reserva en amazon ES y ya han metido la pata [+risas]
Lo de Game es patético. He llamado para preguntar y me han dicho que tenían uno, que me lo guardaban si iba hoy. He ido, he hecho una cola de 20 minutos y la tía me ha dicho que lo siente que se lo han reservado por web.

En fin, seguiré esperando la llamada de dónde lo había reservado, en Canal Ocio que son los que mejor se portan.
daniambca escribió:
snakes4ever escribió:Me acaba de llegar de Amazon por UPS y ¡Sorpresa! no viene DLC consigo... Pues nada, toca quejarse a Amazon, que encarge el juego cuando aun ni se sabia si iba a venir el DLC consigo o no, el 19 de Abril concretamente... asi que a ver si me envian un DLC.


No me joripies tio, a ti te salia lo del mensajito del DLC??? A ver a mi que me traes si no como leches me lo traeran? Por una mierda de papelito tengo que esperar otra senana mas???


Yo supuestamente estaba dentro de esas 200 personas, ya que encarge el juego en Abril... Ahora mismo estoy chateando con un tio de Amazon.es a ver si me dan una solucion al respecto, ya os contare.
zulykat escribió:Lo de Game es patético. He llamado para preguntar y me han dicho que tenían uno, que me lo guardaban si iba hoy. He ido, he hecho una cola de 20 minutos y la tía me ha dicho que lo siente que se lo han reservado por web.

En fin, seguiré esperando la llamada de dónde lo había reservado, en Canal Ocio que son los que mejor se portan.


Yo tambiñen estoy esperando que me llamen de canalocio Linares esta tarde (o al menos me ha dicho que hay posibilidad). Si no me llega, seguramente ya si lo pille en la store.
Un saludo.
Dicen que la mandaran aparte, que no tienen mucha informacion al respecto pero que lo consultaran con el departamente de videojuegos... Vamos, estilo Game... al menos espero que lo envien por E-mail porque sino su puta madre [+risas]. Me ha dicho que con cualquier cosa me envia un e-mail para comunicarmelo... un buen servcio la verdad, aunque me ha parecido raro que no viniera ya incluido con el paquete, pero bueno...
snakes4ever escribió:Dicen que la mandaran aparte, que no tienen mucha informacion al respecto pero que lo consultaran con el departamente de videojuegos... Vamos, estilo Game... al menos espero que lo envien por E-mail porque sino su puta madre [+risas]. Me ha dicho que con cualquier cosa me envia un e-mail para comunicarmelo... un buen servcio la verdad, aunque me ha parecido raro que no viniera ya incluido con el paquete, pero bueno...


A mi me han dicho lo mismo... que lo consultaran con el departamento de videojuegos y de aqui a 3 dias me diran algo...
snakes4ever escribió:Dicen que la mandaran aparte, que no tienen mucha informacion al respecto pero que lo consultaran con el departamente de videojuegos... Vamos, estilo Game... al menos espero que lo envien por E-mail porque sino su puta madre [+risas]. Me ha dicho que con cualquier cosa me envia un e-mail para comunicarmelo... un buen servcio la verdad, aunque me ha parecido raro que no viniera ya incluido con el paquete, pero bueno...


Pues amigo segun hable yo con ellos ayer debia de ir incluido en el pedido veremso a ve si me la lian a mi tambien aunque viendo lo visto me da que me hacen lo mismo
snakes4ever escribió:Dicen que la mandaran aparte, que no tienen mucha informacion al respecto pero que lo consultaran con el departamente de videojuegos... Vamos, estilo Game... al menos espero que lo envien por E-mail porque sino su puta madre [+risas]. Me ha dicho que con cualquier cosa me envia un e-mail para comunicarmelo... un buen servcio la verdad, aunque me ha parecido raro que no viniera ya incluido con el paquete, pero bueno...


porque los que reservamos antes de aparecer la promoción en la web no nos va a llegar el DLC a ninguno... tendremos que reclamarlo. :(

yo reserve 17 de mayo
Esto me han dicho de amazon, teneindo reserva en Abril..
Estimado Xxxxxx,

En primer lugar, le ruego acepte mis disculpas por no haber podido finalizar nuestra conversación. Parece ser que hubo un problema técnico que desconectó nuestro chat.

No obstante, de acuerdo con nuestra conversación, entiendo que no ha recibido el DLC del juego Gravity Rush.

Sin embargo, debemos investigar que ha sucedido con este código, así que he solicitado a nuestro equipo de video juegos que investigue investigue que ha sucedido con su compra.

Por lo tanto, le contactaré de nuevo en un plazo máximo de 3 días laborables para proporcionarle más información con relación a su consulta.

Gracias por su paciencia y por habernos informado de esta situación.

Un atento saludo,
Angie S
Amazon.es
El cliente siempre en mente
Esta en castellano en amazon.es?
kaski escribió:Esta en castellano en amazon.es?


Sí es el mismo que venden en MM o Fnac etc..., de hecho la caja incluso esta en Español, aunque yo juego en Inglés [+risas]
Yo como no tenia reserva y a los Game han llegado los justos , al final lo he pillado en Gamestop, no tenia ganas de ir hasta MM, que además lo que me ahorro en el juego me lo gasto en gasolina. Así que eso, me he pasado por Gamestop sin reserva, le quedaban 3 y me he llevado uno con su DLC correspondiente XD
Se sabe algo de Canarias?
Ya me ha llegado el sms de GAME. Me viene con un código, es a caso el del DLC?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No os preocupeis por el dlc que me a pasado mi compi,es un dlc que sobraba,segun el tiene una taco de papelitos con codigos y el que me a pasado a mi obviamente no lo va a volver a dar,lo abra tirado,yo le he dicho que los revenda jajajja,la verdad es que el pack militar de este juego es bastante completito trae muchas cosas
Pero cuanto cuesta en MM??.
Lo que me han respondido a mi por E-mail:

Hola,

Con respecto a nuestra conversación vía Chat, le aseguro que estaré al tanto de la situación con el DLC de su videojuego ¨Gravity Rush¨.

Le contactaré en breve, si quedara alguna duda por favor no dude en contactarnos.

Nuestro Servicio de atención al cliente está a tu disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00.

Teléfono gratuito (desde España): 900 803 711.
Para llamadas internacionales marque el 0034 91 123 04 13.

Por otro lado, también puedes contactarnos por e-mail a través del siguiente enlace. Nuestro equipo del Servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible:

www.amazon.es/contactanos

Esperamos tener noticias tuyas pronto.

Gracias por confiar en Amazon.es.

Un atento saludo,


Veremos a ver que medidas toma Amazon, pero la verdad que el servicio de atencion al cliente de 10, no me puedo quejar en nada.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:Pero cuanto cuesta en MM??.

34,90 en mm malaga
albertosh escribió:Pero cuanto cuesta en MM??.

Depende del MM, en algunos creo que estaba a 35, otros a 38 creo haber visto...
747 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15