Ya venden Grand Theft Auto V en....

Aquellos que no tengan código por reserva en cambiazo, llamando y comentando el problema te dirán que te mandan un email con el código a lo largo de la semana.

En 5 minutos resuelto por teléfono, no dudéis en llamar por pereza! ;)
Li0n escribió:Aquellos que no tengan código por reserva en cambiazo, llamando y comentando el problema te dirán que te mandan un email con el código a lo largo de la semana.

En 5 minutos resuelto por teléfono, no dudéis en llamar por pereza! ;)


Muchas gracias, me toca hacer llamada
Otro sin código también llame y que ha sido un error del distribuidor que anotan la incidencia y me lo enviaran por correo. Supongo que los que lo hicimos en web estaremos todos igual.
Me quería esperar para ver la versión de PC y poder decidir cual comprar, pero he visto algunos videos y me da a mi que voy a caer ya. Por lo tanto, aquí va la típica pregunta de estos hilos...Sitio más barato sin reserva??Lo he visto en Rakuten (Videoca) a 56,95€. Algún sitio más barato?
Si alguien recibe el codigo que avise por aqui por favor
Buenas tardes, ayer pillé el juego en plenilunio MM, porque lo reservé en tieneda...tmb puedo pedir el código?????

Es que al parecer, si es asi, no lo sabia.

Saludos
peaceo escribió:Buenas tardes, ayer pillé el juego en plenilunio MM, porque lo reservé en tieneda...tmb puedo pedir el código?????

Es que al parecer, si es asi, no lo sabia.

Saludos

Si lo pagaste en tienda te tocara volver a por el código a dicha tienda si has pagado online ya estas tardando en llamar xd
Pensáis que se podrás seguir haciendo el cambiazo hoy sin reserva??????
basi escribió:Pensáis que se podrás seguir haciendo el cambiazo hoy sin reserva??????

ayer dejaron de hacerlo..

Por cierto llevo intentando llamar a MediaMarkt málaga toda la mañana para avisarles sobre mi código y no hay manera de hablar con ellos...toca ir a la tienda
Bueno acabo de salir de mediamarkt malaga ,y no me han pedido el juego para el cambiazo están empanados,no he mirado lo del código , pero si no viene llamo al de atención al cliente XD
Aqui otro con el timo de MM. Jjja dicen q lo enviaran por email por error del distribuidor... ¬_¬
De ellos no.. del distribuidor jjja
LoKiYo escribió:Bueno acabo de salir de mediamarkt malaga ,y no me han pedido el juego para el cambiazo están empanados,no he mirado lo del código , pero si no viene llamo al de atención al cliente XD



Jajaj ami tampoco me lo han pedido. Y el codigo me lo envian por email esta semana me han dicho
handrajoso escribió:
peaceo escribió:Buenas tardes, ayer pillé el juego en plenilunio MM, porque lo reservé en tieneda...tmb puedo pedir el código?????

Es que al parecer, si es asi, no lo sabia.

Saludos

Si lo pagaste en tienda te tocara volver a por el código a dicha tienda si has pagado online ya estas tardando en llamar xd


Muchas gracias Handrajoso.....joder que mal suena eso...
Comprado en el corte ingles que lo tenia reservado y no ahy rastro del codigo a reclamar toca
Vale, acabo de ver la caja, y detrás del mapa se encontraba el código cupón.....

Mi pregunta es...se pueden meter dos códigos?????? Hahahaha
Alguien puede hacerle una foto al del dichoso librito del código para saber como es.
Gracias
Ronaldinho_18 escribió:Alguien puede hacerle una foto al del dichoso librito del código para saber como es.
Gracias

es una cartulina del tamaño del libro y pone tu 1.000.000 para gastar con un dibuja una bolsa de dinero y una mascara como la de jackson
Aun no me han mandado email los de MM sobre el tema del código. Si os mandan algo avisar por aquí por favor
ifritdark escribió:Aun no me han mandado email los de MM sobre el tema del código. Si os mandan algo avisar por aquí por favor



A mi me han dicho q esta semana sin especificar dia. Q probablemente para el viernes la tendria. Asi q a esperar
En mi copia del MM si que venía el código ese :S
NikeDemonpz escribió:En mi copia del MM si que venía el código ese :S

El problema pasa a los que lo compramos MM online y si a ti te a tocado el codigo comprando el juego MM online sera de otra tirada donde ya habran solucionado el fallo despues de las quejas que les habra llegado a los de MM online
ifritdark escribió:
NikeDemonpz escribió:En mi copia del MM si que venía el código ese :S

El problema pasa a los que lo compramos MM online y si a ti te a tocado el codigo comprando el juego MM online sera de otra tirada donde ya habran solucionado el fallo despues de las quejas que les habra llegado a los de MM online


Cierto, el mío fue en tienda física, espero que os lo solucionen pronto!
A ver si alguien puede echarme un cable. He visto que hay contenido exclusivo para los que jugaron al juego en PS3. Si yo ahora se lo pido a un colega, y me paso el prólogo con mi cuenta, tendré la opción de conseguir ese contenido?
el codigo que se canjea desde el store de psn? o dentro del juego?
yo lo he comprado hoy en carrefour y sin saberlo me venia el codigo jeje
Va a ser el primer gta que juegue :O .
manucabal escribió:
Siciluk escribió:A mi me tocaron el timbre y me dijeron que me lo dejaba en el buzón, menos mal que bajé rápido porque no cabía y la mitad estaba por fuera... Me pareció fatal... me lo podían haber robado tranquilamente,


Mmm....... Donde vives?? Jajajajajjaja:)


En pamplona... pero tengo ciertos vecinos de poco fiar.. a parte que cualquiera de la calle puede entrar si se encuentra el portal abierto
Siciluk escribió:
manucabal escribió:
Siciluk escribió:A mi me tocaron el timbre y me dijeron que me lo dejaba en el buzón, menos mal que bajé rápido porque no cabía y la mitad estaba por fuera... Me pareció fatal... me lo podían haber robado tranquilamente,


Mmm....... Donde vives?? Jajajajajjaja:)


En pamplona... pero tengo ciertos vecinos de poco fiar.. a parte que cualquiera de la calle puede entrar si se encuentra el portal abierto

Que crack el repartidor y que pocas luces...yo llamaba a la empresa que te lo repartio y decia que me han robado del buzon...y que era un juego de 70€ aver que te dicen....
Para los rezagados como yo, donde recomendais comprar el juego para ahorrar unos eurillos? Fisico o digital, no me importa ;)
manucabal está baneado por "Flamer"
laihobodom escribió:Para los rezagados como yo, donde recomendais comprar el juego para ahorrar unos eurillos? Fisico o digital, no me importa ;)


Si no te importa, por digital secundaria lo tienes por 15-20 pero si lo quieres en fisico, que yo creo que para esta obra de artee seria lo suyo, lo mas barato seria amazon o mediamarkt creo
cuando es el black friday pa pillarmelo en MM??? y qe sale 5 euros mas baratejo? :)
manucabal escribió:
laihobodom escribió:Para los rezagados como yo, donde recomendais comprar el juego para ahorrar unos eurillos? Fisico o digital, no me importa ;)


Si no te importa, por digital secundaria lo tienes por 15-20 pero si lo quieres en fisico, que yo creo que para esta obra de artee seria lo suyo, lo mas barato seria amazon o mediamarkt creo

en fisico yo lo compre en carrefour ppr 58.90 y me dieron un cheque de 12 euros para gastar en videojuegos o accesorio,creo que es el mas barato.
Perdona, a quien m recomiendan para comprar la secundaria USA?
Hoy tengo tiempo y x 15 pavos m encantaria jugar hoy mismo. Estuve viendo en directo a gente jugar y me ha convencido
Bueno a los q nos han timado con el millon de dólares del juego a ver si x la mañana los de MM nos dicen algo, porq ami por lo menos no me han llamado ni nada. Aunq viendo el truquillo de la bolsa solo me interesa los 500000 para el gta online. En el modo campaña los tengo asquerosamente ricos a todos el mikel ahora con casi un billon de dolares.
Lo del millón yo creo que ha sido un poco locura meterlo dentro de la caja del juego...
Yo lo compré este viernes en la fnac y me venía con el papelito de 1M
Acabo de llamar a MM y me dicen que están mandando los códigos. Como a mi no me ha llegado nada, me han pedido que espere 48/72 horas más y les vuelva a llamar si sigo sin recibir nada.
Si a alguien le llega el codigo de MM que avise
ha alguien le ha llegado el codigo?
He llamado hace un rato a ver qué pasa con los códigos y según me han dicho llevan ya unos días mandándolos...que tenían constancia de mi incidencia y que volverían a avisar para que me lo mandaran en la mayor brevedad posible. En cuanto me lo envíen os aviso.

Saludos!!
Yo tampoco he recibido nada :( y me fio poco de que ya los esten mandando la verdad...
Yo tampoco he recibido nada y me da que nadie porque ni los han mandado creo yo
Me han llamado hace 5 mnts, q igual mañana me envian el codigo y me han pedido otra vez todos los datos (d.n.i, nombre y tal)
Yo he mirado el correo hoy y tampoco he recibido nada. Si me entero de algo aviso
Yo tb miro el correo todos los días y ni rastro del dichoso código... en fin avisad cuando haya noticias !!
Otro que no ha recibido nada...
Nada, hoy quedaron en mandarmelo y nada. Mañana les llamamos hasta aburrirles quien se apunta? Jajaja [poraki] [+furioso]
Les volví a llamar ayer y q lo enviaría directamente el distribuidor en orden de quien los iba reclamando.yo creo q estos de mediamark van de palo y están jugando con nosotros porque para empezar yo con quien he hecho la compra es con ellos y no tengo nada q ver con "su" distribuidor
Pues nada, mañana otra vez a llamar...aquí quien no llora no mama así que...

Saludos!!
Parece la típica táctica de aburrirnos dando excusas para que a la larga nos olvidemos...
Pues eso parece, hoy les voy a llamar hasta aburrirles
972 respuestas
116, 17, 18, 19, 20