Ya venden Grand Theft Auto V en....

1, 2, 3, 4, 520
Edito:
Se me fue un poco la pinza abriendo el hilo tan temprano.. pero el hype es lo que tiene

En fin señores, ya estamos a menos de una semana para el lanzamiento del GTA V.

Por mi parte lo tengo reservado en Carrefour y a la espera de que me avisen.








[babas]
Lo mejor es que pongas en el titulo que se hable de ofertas o donde está mas barato porque aun quedan 3 semanas y algun mod te lo chapará hasta que quede poco para su venta
En serio? A 3 semanas de su salida ya estais creando el hilo de "Ya venden X en..."
Yo estaba pensando en abrir el hilo de ya venden Batman en ...
cercata escribió:Yo estaba pensando en abrir el hilo de ya venden Batman en ...


Mejor el de Metal Gear Solid The Phantom Pain y nos adelantamos a la fecha que de Kojima [qmparto]
Venga, pues yo el del Uncharted 4! [beer]
Galon_2000 escribió:
cercata escribió:Yo estaba pensando en abrir el hilo de ya venden Batman en ...


Mejor el de Metal Gear Solid The Phantom Pain y nos adelantamos a la fecha que de Kojima [qmparto]

Y el de Agent de paso !!!! [+risas] [carcajad]
Yo voy con el de Grand Theft Auto VI :Ð
Cuando quede una semana para su salida, reabrimos el hilo.
Reabro el hilo, gracias a @uapcat por el aviso.
Ahora si que si, con el AC Unity y el PES en lo mas alto de los hilos de EOL Ps4 durante esta semana, ahora toca GTA V!!!

Que ganas de catarlo!!
Yo lo tengo reservado en amazon, y creo que hasta el martes no lo tendré :( no creo que llegue ni un día antes [buuuaaaa]
quinoad escribió:Yo lo tengo reservado en amazon, y creo que hasta el martes no lo tendré :( no creo que llegue ni un día antes [buuuaaaa]


+1
Una de cambiazo por aquí!!!!
Este ya lo acabé en PS3, caera seguro pero mas adelante de segunda mano.
Yo lo tenía en Amazon a 52 con algo y hoy he cancelado y reservado en Rakuten por 49 con algo con el cupón de 8% de descuento y 3€ que tenia en puntos.
Ahora a esperar jugando al AC XD
Yo lo tengo en Amazon desde el 1 de octubre a 49,59 € :)
yo tb en amazon.El mismo dia me llegaran far cry 4 y este jaja.Viciooooo
diego_99 escribió:Yo lo tenía en Amazon a 52 con algo y hoy he cancelado y reservado en Rakuten por 49 con algo con el cupón de 8% de descuento y 3€ que tenia en puntos.
Ahora a esperar jugando al AC XD


En Rakuten llega el día de lanzamiento a tu casa?
Yo seria feliz que me llegara el día de lanzamiento , no soy de los que tienen la esperanza de tenerlo el viernes o el sábado
su_colega está baneado por "spam reiterado"
andrew_jog escribió:Yo lo tengo en Amazon desde el 1 de octubre a 49,59 € :)



Yo lo reserve en julio, y a mi me marca 52, algo sabes como podria hacer que me respetasen ese precio??
su_colega escribió:
andrew_jog escribió:Yo lo tengo en Amazon desde el 1 de octubre a 49,59 € :)



Yo lo reserve en julio, y a mi me marca 52, algo sabes como podria hacer que me respetasen ese precio??

Bueno mi precio era de 52.59 € exactamente, pero le resté esos 3 € con un cheque regalo que cambié por puntos de gasolina BP.

Saludos.
manucabal está baneado por "Flamer"
Ojala este el lunes o el viernes jajaj
Aún recuerdo este mismo hilo con su salida para PS3. No creo recordad otro hilo con tantos post por segundo.
Aquí en Valencia con suerte lo podríamos tener este viernes. [tadoramo]
Aqui uno con reserva en Fnac,a 53 euros.

Mañana le preguntare a uno de la seccion de videojuegos con el que suelo hablar bastante,a ver si hay alguna posibilidad de que se adelante al lunes.

Si lo tengo el martes,casi mejor,ya que el lunes por la tarde complicado lo tengo para empezarlo.
Amazon no suele entregar un juego antes verdad ?
Yo lo he reservado en Xtralife, me dijeron que mañana los tendrían y los enviarian, así que el lunes en casita
Yo el de 360 lo consegui el sabado en CEX, que salia el martes oficialmente. Y algunos lo tenian desde el jueves, gracias a tienditas de barcelona.

A ver si hay mas suerte que con el Unity, que han sido duros !!!!
elotro99 escribió:Aún recuerdo este mismo hilo con su salida para PS3. No creo recordad otro hilo con tantos post por segundo.
Aquí en Valencia con suerte lo podríamos tener este viernes. [tadoramo]


Y que lo digas, ese hilo fue épico en todos los sentidos. Gente atacando a dependientes, pidiendo tickes, otros cagándose en todo, llamando por teléfono a todas las cadenas, petando twitter, sobre todo el de MM jajajaaja, no se si podra igualarse...

Yo lo comprare digital con otros dos amigos, así que el día 17 a las 00:00 ahí estaremos esperando el momento para el caos ratataaaa ratataaaa
LARD1N escribió:Yo lo he reservado en Xtralife, me dijeron que mañana los tendrían y los enviarian, así que el lunes en casita


Oh, gran info, espero que sea así :) Yo también lo tengo en Xtralife, que ganitas ya de volver...
Reservado ayer mismo en GAME. No es la mejor opción, pero por no complicarme y tenerlo cerca de casa....
Suponemos que lo soltaran el Lunes a ultima hora, verdad?
Cuando se podra empezar a descargar de la store?
Yo lo tengo reservado en Amazon. Haber si lo soltarán mañana y llegara el lunes [+risas]
Yo tengo la esperanza de que en el Carrefour ya lo tengan el sábado..
Me habeis asustao... mas mones xD

Iba a coger el coche ya vamos...
Con otros juegos vale, pero con este olvidaos hasta el lunes/martes en las grandes cadenas. No son pesados ni nada Rockstar con los lanzamientos de GTA.
rafagrigri91 escribió:Con otros juegos vale, pero con este olvidaos hasta el lunes/martes en las grandes cadenas. No son pesados ni nada Rockstar con los lanzamientos de GTA.

Pues a mi el año pasado me lo soltaron el sabado una gran cadena...
¿Alguien sabe cuando y cuanto tarda en llegar el envio express de la FNAC?
cayeibz escribió:
rafagrigri91 escribió:Con otros juegos vale, pero con este olvidaos hasta el lunes/martes en las grandes cadenas. No son pesados ni nada Rockstar con los lanzamientos de GTA.

Pues a mi el año pasado me lo soltaron el sabado una gran cadena...


Bueno, ya lo vereis.
rafagrigri91 escribió:
cayeibz escribió:
rafagrigri91 escribió:Con otros juegos vale, pero con este olvidaos hasta el lunes/martes en las grandes cadenas. No son pesados ni nada Rockstar con los lanzamientos de GTA.

Pues a mi el año pasado me lo soltaron el sabado una gran cadena...


Bueno, ya lo vereis.

Un viernes conseguí el gtav para PS3. Sólo te digo eso :)
Yo e ultimo que salio un martes que compre fue TLOU en C4 y ellos reciben los camiones los martes, asi que hasta el martes por la tarde olvidaros los de carrefour, ya que es lo que me paso a mi con ese juego un martes.
Me lo pillare digital cuenta primaria 25 euros
rafagrigri91 escribió:
cayeibz escribió:
rafagrigri91 escribió:Con otros juegos vale, pero con este olvidaos hasta el lunes/martes en las grandes cadenas. No son pesados ni nada Rockstar con los lanzamientos de GTA.

Pues a mi el año pasado me lo soltaron el sabado una gran cadena...


Bueno, ya lo vereis.

[ok] [oki] [oki] [oki] [oki]
Gracias por iluminar el camino con la verdad absoluta...
Lo único que sabemos fijo es que sale el martes 18 dentro de 5 días , si tenemos la suerte de tenerlo antes genial pero si no no podemos quejarnos pues lo reservamos ese día x(
Chicos que no os sepa mal, pero el hilo está inundado de gente diciendo "tengo reserva en tal", "me lo voy a comprar en cual".

El hilo se llena de información IRRELEVANTE. Y muchos nos perdemos la información valiosa, como dónde lo suelen soltar o no antes de la fecha de lanzamiento.
SergioSR escribió:Chicos que no os sepa mal, pero el hilo está inundado de gente diciendo "tengo reserva en tal", "me lo voy a comprar en cual".

El hilo se llena de información IRRELEVANTE. Y muchos nos perdemos la información valiosa, como dónde lo suelen soltar o no antes de la fecha de lanzamiento.


Sergio, soy gonxi, mañana voy a canadian a ver si ya lo tiene, te mando un whatsapp y te digo crack ;)
el cm de media mark me ah confimado por twitter de que si habra cambiazoImagen
Masterkill escribió:el cm de media mark me ah confimado por twitter de que si habra cambiazoImagen


ya se sabía desde hace tiempo... yo lo compré el 30 de octubre por la web para ir a recogerlo en Mano. En el correo de confirmación indican:

Entre los días 20/11/2014 y 27/11/2014, una vez tu pedido esté listo para ser recogido, te avisaremos vía email o móvil para que puedas pasar a buscarlo por la tienda que has escogido.


Hice lo mismo con el FIFA 15 y el día antes del lanzamiento me avisaron para recogerlo, pero los fascistas de MM no me lo quisieron dar porque aún no estaba a la venta.

Saludos!!!
Pillo sitio, que el hilo del AC se está muriendo...
Reservado en fnac.es, sigue en proceso. Si tenemos suerte como con el HALO, mañana igual suena la flauta y envían :p :p
972 respuestas
1, 2, 3, 4, 520