Ya venden Grand Theft Auto V en....

Que putada que no te venga dentro el código..
Será que lo recortan del precio jajajaa como sale más barato con el cambiazo....
Es de risa jajaja joder con lo bien que me venían en el online [snif]

Saludos!!
alguno mas de MM sin el código?
Alguien con mail de recogida en MM de L'Hospitalet? :-?
Sabéis si puedo reclamar el código del millon? Put.... Mediamarkt
Yo he recogido el GTA con cambiazo en el MM y si traía un "papelito" en negro con el código dentro.
Es como si fuese un librito de instrucciones
He escrito a Rockstar, a ver qué me dicen. Os posteo aquí para el que tenga el mismo lio.

Saludos!!
Recogido con el cambiazo en el MM L'H

Esta tarde a viciarse XD
El cambiazo era hasta ayer... ¿Por qué hay gente que espera hasta el último día para hacer la reserva del cambiazo? Yo siempte que lo he hecho (entregar el 1€ que luego descuentan), el mismo día de lanzamiento lo tenía... Es que no lo entiendo...

PD: sigo esperando al de SEUR,... Maldita sea...
Ya por fin me llegó el GTA V de amazon, al final los de seur vinieron antes de lo que dijeron en el mail. [tadoramo]
Recibido de Amazon (SEUR).

Me sorprende lo muy mucho que ha mejorado SEUR últimamente, al menos con ellos, mail con franja horaria de entrega y cumplida. Además el repartidor que suele venir últimamente se lo curra :)
Yo tb he recogido mi cambiazo reservado en tienda sin problemas.
Yo fui al Mm por la mañana tenia cambiazo vía web y vuelta sin el juego y aun no se nada, me marca en tránsito.
Recibido de XtraLife (por SEUR).
Que lo disfuteis!!!
A mi me instala bien el juego pero a la hora de bajar la actualizacion me sale error.... A alguien mas le pasa??

Vale, arreglado. A quien le pase, que se vaya a descargar y la reanude las veces que hagan falta. Al final se pone a descargar. Debe ser que los servidores estan a tope.....
Putadón para los que reservaron vía online para el cambiazo en la web de MM y que aún no lo puedan disfrutar y también para aquellos que lo hicieron su reserva en la tienda física y no les viene el código del millon de dólares.

Yo reservé en tienda, ningún problema a la hora de recogerlo (he ido sin recibir ningún mail ni aviso al móvil) y sí mi copia sí llevaba el código
.
Dentro de la caja, aparte del juego, vienen 3 cosas más:
- Un pequeño manual de los controles y la garantía.
- Un mapa desplegable de Los Santos y alrededores por una cara y por la otra de Los Santos y El Condado de Blaine.
- Un papel negro con un dibujo de una bolsa con muchos fajos de billetes, que es el código para canjear el milloncete.

Este papel estaba debajo de los otros dos. Supongo que habréis mirado del derecho y del revés, pero es raro que unos lo tengamos y otros no. A ver si los de RockStar os lo soluciona...
(mensaje borrado)
Es raro sí yo hice el cambiazo por web y lo he recogido hoy en la tienda...en teoría las versiones que venden ahora deberían ser de la misma remesa. En cuanto sepa algo sobre lo del código os digo.

Saludos!
Espero que el mio traiga el código jajaja si no los quemo vivos mañana !!
Otro mas afectado sin el codigo de MM. Hice la compra online. Alguien sabe algo de si nos van a mandar el codigo o hay que reclamar ?
Miradlo bien, porque el código viene dentro de la caja, debajo del todo (bajo instrucciones y mapa)
Recibido mi juego de Amazon via Seur. En rato al vicio!!!
He llamado a MM online y me ha dicho que no tiene quejas de nadie. Por favor llamar por telefono que si no ven quejas nos quedamos sin codigo. El tlf es 902 102 573
ifritdark escribió:He llamado a MM online y me ha dicho que no tiene quejas de nadie. Por favor llamar por telefono que si no ven quejas nos quedamos sin codigo. El tlf es 902 102 573


Has mirado dentro de la caja bien? Viene debajo del mapa e instrucciones dentro de un librito...
ifritdark escribió:He llamado a MM online y me ha dicho que no tiene quejas de nadie. Por favor llamar por telefono que si no ven quejas nos quedamos sin codigo. El tlf es 902 102 573

933784152 en gratuito. XD

Y no, no seáis pesados, que a muchos no nos viene, no somos tan tontos como para no verlo. :p

EDITO: He llamado, han tomado nota de todo y me han dicho que en cuanto puedan solucionarlo me comunicarán algo... Así que a esperar.
Yo acabo de mandarles un email con el problema también, luego si puedo llamo.

Saludos!!
Reserbado vía web en MM y ya está en tienda pero hasta mañana nada que estoy currando hasta las 22:00 :( espero que venga con código...
Lo tenía pedido por amazon pero me lo ha enviado a casa SEUR cuando no estaba y nadie ha podido recogerlo, así que me han mandado un mail y he puesto recoger en el punto más cercano. ¿Alguien sabe si me puedo pasar a recogerlo esta tarde o me avisarán cuando lo entreguen en dicho centro?

EDIT: Madre mía, si antes hablo. Todo esto ha sido hace 2 horas y no había vuelto a saber nada de SEUR y justo ahora me acaba de llamar el repartidor que dice que me lo deja en el buzón si quiero porque cabe [jaja]
A los que os venia el codigo dentro de la caja.

Aparte de venir el codigo, lo especifica en algún sitio la caja por fuera?

Yo aún no he podido ir a por mi copia, y si se ve algo por fuera no estaría nada mal comprobarlo antes de desprecintar el juego.
Z800 escribió:A los que os venia el codigo dentro de la caja.

Aparte de venir el codigo, lo especifica en algún sitio la caja por fuera?

Yo aún no he podido ir a por mi copia, y si se ve algo por fuera no estaría nada mal comprobarlo antes de desprecintar el juego.


No, no hay nada que indique que viene dentro. El ptecinto es normal, y en la caja (tanto delante, como detrás), no hace referencia a nada del código para el millón... Y sí, debtro me venía el código, debajo del minimanual, y del mapa.
Joder pues a mí no me ha venido NADA. Suputamadre.
Aqui otro con el TIMAZO DE MEDIAMARK. Lo he reservado por la web hace dos meses y sorpresa sin codigo.

el numero ese gratuito vale pa todos en general?

Yo vivo en Logroño
A mi me ha cambiado el estado del pedido de en proceso a preparando pedido... con suerte mañana esta en la jodia tienda y espero que traiga el dichoso código!
Si el número es a nivel nacional para compras online y no llamar al 902 XD
DMCSH2 escribió:No, no hay nada que indique que viene dentro. El ptecinto es normal, y en la caja (tanto delante, como detrás), no hace referencia a nada del código para el millón... Y sí, debtro me venía el código, debajo del minimanual, y del mapa.


Gracias [oki]

Tendrían que haber hecho como en TLOU,que el DLC de las armas venía un cartón que acompañaba al juego. Así se distinguían las reservas de las no reservas... se ve que estarán todos mezclados y es suerte.

PD : Sinceramente no me mata mucho lo del millón, pero me fastidia que si lo tengo reservado (y en la publicidad especificaban que con reserva te daban 1 millón) no venga el codigo. [noop] .

Edit :

andres21 escribió:Aqui otro con el TIMAZO DE MEDIAMARK. Lo he reservado por la web hace dos meses y sorpresa sin codigo.

el numero ese gratuito vale pa todos en general?

Yo vivo en Logroño


El número que han puesto antes (933784152 ) es un número de telefono fijo (prefijo de Barcelona). Si tienes llamadas gratuitas nacionales pues será gratuito ;)

Es como si llamaras a un numero de telefono normal en Barcelona.
Con ADSL o Fibra, suelen entrar tarifa plana a todos fijos nacionales.
andres21 escribió:Aqui otro con el TIMAZO DE MEDIAMARK. Lo he reservado por la web hace dos meses y sorpresa sin codigo.

el numero ese gratuito vale pa todos en general?

Yo vivo en Logroño

Si has reservado y pagado por Web sí, llama sin problemas. El teléfono es exactamente el mismo que el 902, sólo que sin pagar.

A mí el chico que me ha atendido me ha dicho que sí que me debería haber venido el código, que se debe tratar de un error...
Les he llamado y me dicen q me dirija a la tienda donde lo he recogido q es problema de ellos. :-?
andres21 escribió:Les he llamado y me dicen q me dirija a la tienda donde lo he recogido q es problema de ellos. :-?

Entonces es porque has reservado por internet pero la compra la has hecho en tienda.
andres21 escribió:Les he llamado y me dicen q me dirija a la tienda donde lo he recogido q es problema de ellos. :-?


En serio? Y los pobres de la tienda qué coño van a saber? Te dan uno tras otro hasta que tengas uno que viene con código? Qué sentido tiene? xDD

Que hablen con la distribuidora y les den un chorro de códigos y que nos los manden por email, cojones xD

(Sí, también estoy afectado por el No-código de reserva, jaja)
Bueno pues aquí otro afectado sin dicho código.. Reservado y comprado vía online aunque lo hice el domingo (debería valer igual) tocará llamar a mm o ponerse en contacto con rockstar.
Yo flipo con SEUR pone en el seguimiento que no estaba en casa cuando he estado todo el puto dia
En el MM de Barakaldo lo he pillao a las 18:30 y solo quedaban 5 copias y dentro de la que he pillado ha venido el código del millón de Euríbores
Alguien que haya reservado y pagado vía web le ha venido con código o estamos todos sin el? Yo aun no lo he recogido pero me temo lo peor. Mañana lo abrire delante del dependiente y si no lo trae reclamación al canto por publicidad engañosa.
Darkboss escribió:Yo flipo con SEUR pone en el seguimiento que no estaba en casa cuando he estado todo el puto dia


A mi me ha pasado 2 veces, un dia le esperaba en la ventana, veo la furgo para se queda 2 minutos con el movil; se marcha y a los 5mnts despues me llega un sms q la entrega no se a podido realizar porq estaba ausente.

Y yo: "sera Hijo de p..." Les llame y les dije lo que habia pasado y me dijeron pues ya se tendra q esperar hasta mañana o recojerlo en uno de nuestros establecimientos al dia siguiente donde yo eligiria.

[facepalm] cawento

Vamos total q yo ese dia no recibi el paquete y encima tube q ir a por el a uno de sus establecimientos mas q nada para q no me haria lo mismo.

handrajoso escribió:Alguien que haya reservado y pagado vía web le ha venido con código o estamos todos sin el? Yo aun no lo he recogido pero me temo lo peor. Mañana lo abrire delante del dependiente y si no lo trae reclamación al canto por publicidad engañosa.


Pues nose creo q todos los q reservamos por la web estamos en las mismas, a mi me ha quedado de llamar el de MM y hasta ahora nanai
Creo que todos los de la web estamos igual.. Yo he llamado y me ha dicho el chico que había llamado mucha gente, que hablan con el distribuidor y que nos enviaran el código vía email en unos días
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo he recogido hoy en el ECI mi ps4 blanca con el GTA5 y dentro de la caja viene el codigo ;)
Me da que los artistas de mediamark ,cuando recibieron los juegos en vez de separar los de prereserva con el millón y los normales los han juntado todos en la central y por eso gente con reserva no nos ha venido y gente sin reserva que lo ha cogido en tienda le ha venido el código.Que desastre mediamark!!!!!
Me ha llegado el email de MM para ir a recoger mi cambiazo de GTAV (reservado y pagado el lunes por la web de MM).
Como lo más seguro es que me venga sin código, ¿basta llamar a atención al cliente del MM a quejarnos?
valdrim escribió:Me ha llegado el email de MM para ir a recoger mi cambiazo de GTAV (reservado y pagado el lunes por la web de MM).
Como lo más seguro es que me venga sin código, ¿basta llamar a atención al cliente del MM a quejarnos?

Yo recibí ayer el de que ha salido del almacen y que en breve podre recogerlo en la tienda... recibiste tu ese también ? O directamente el de recogerlo?
LoKiYo escribió:
valdrim escribió:Me ha llegado el email de MM para ir a recoger mi cambiazo de GTAV (reservado y pagado el lunes por la web de MM).
Como lo más seguro es que me venga sin código, ¿basta llamar a atención al cliente del MM a quejarnos?

Yo recibí ayer el de que ha salido del almacen y que en breve podre recogerlo en la tienda... recibiste tu ese también ? O directamente el de recogerlo?


Ese mensaje me llegó el mismo lunes que hice la reserva a las 21:40 (el pago y reserva lo hice por la mañana). Ayer martes también por la noche me llegó un segundo email donde pone que ya puedo pasar a recoger mi pedido.
valdrim escribió:
LoKiYo escribió:
valdrim escribió:Me ha llegado el email de MM para ir a recoger mi cambiazo de GTAV (reservado y pagado el lunes por la web de MM).
Como lo más seguro es que me venga sin código, ¿basta llamar a atención al cliente del MM a quejarnos?

Yo recibí ayer el de que ha salido del almacen y que en breve podre recogerlo en la tienda... recibiste tu ese también ? O directamente el de recogerlo?


Ese mensaje me llegó el mismo lunes que hice la reserva a las 21:40 (el pago y reserva lo hice por la mañana). Ayer martes también por la noche me llegó un segundo email donde pone que ya puedo pasar a recoger mi pedido.

Pues tiene pinta de que hasta mañana no me llegara el de recogerlo... me cago en mediamarkt XD
972 respuestas
116, 17, 18, 19, 20