Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

camploy escribió:Ole los huevos de Erosky

Imagen


claro que si, con dos cojones! la proxima vez lo reservo alli!
camploy escribió:Ole los huevos de Erosky

Imagen

[plas] [plas] [plas]
Tio es el comentario con mas fundamento que he leido en este foro desde hace 200 paginas +10000 si es que esto ya esta desfasando tela......

nosequeponer escribió:Si todo este esfuerzo por buscar un juego la gente lo utilizara para trabajar y producir, levantabamos el país en una semana.
juaniko18ct escribió:Decid lo que querais pero no es asi, aqui por lo menos donde curro todos nos salvamos el culo y hay una norma puesta por mi, nadie le hecha la culpa a nadie, eso si las normas de arriba no podemos ni modificarlas ni saltarlas.
Me voy a callar y no voy a decir nada, pero mucho de vosotros en mi lugar lo hariais.
Y yo por callarme las cosas podria tener algun tipo de sancion...


Pues a mi mi amigo que curra en GameStop me ha dicho que está prohibido ENSEÑAR el juego, y por aquí lo han mencionado también. y TÚ has colgado fotos de tu tienda, de los juegos que supuestamente no se pueden enseñar hasta el día 20.
jose juan escribió:
javi_xavi escribió:Oseaaaa......HELLO? La proxima vez reservo el juego en el eroski de Elche ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Curra un poquito,que como no salga hoy estoy jodido,que mañana hasta las 18,30 no llego a casa de currar


Mañana pillo vacaciones hasta el 3 de octubre JA JAJASJAS XD XD XD XD
dogma95 escribió:Esta mañana he preguntado en MM Castellon y Gamestop y me han dicho los dos el dia 20. Si como dicen en divertienda puede que lo tengan igual me paso. Esta tarde iré a Gameshop y Carrefour y comentaré.



Yo he llamado a Divertenda y me han dicho que con suerte mañana, pero que tenían 40 reservas y les llegarían unos 15 :( al precio de 65€. Casi me espero y lo pillo en Amazon por 48 :)
Acabo de hablar con el gamestop de mi cuidad y dicen que como muy pronto y no es seguro hasta mañana nada.
nosequeponer escribió:Si todo este esfuerzo por buscar un juego la gente lo utilizara para trabajar y producir, levantabamos el país en una semana.


[plas] [plas] [plas] cuanta razón tienes.

Un saludo.
jose juan escribió:
javi_xavi escribió:Oseaaaa......HELLO? La proxima vez reservo el juego en el eroski de Elche ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Curra un poquito,que como no salga hoy estoy jodido,que mañana hasta las 18,30 no llego a casa de currar


Mañana pillo vacaciones hasta el 3 de octubre JA JAJASJAS XD XD XD XD
(mensaje borrado)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juaniko18ct escribió:Decid lo que querais pero no es asi, aqui por lo menos donde curro todos nos salvamos el culo y hay una norma puesta por mi, nadie le hecha la culpa a nadie, eso si las normas de arriba no podemos ni modificarlas ni saltarlas.
Me voy a callar y no voy a decir nada, pero mucho de vosotros en mi lugar lo hariais.
Y yo por callarme las cosas podria tener algun tipo de sancion...


mira tio , te lo digo desde la experiencia en el sector , eres un compañero que nunca querria tener
Esta tarde me daré una vuelta por el eroski de vallekas [+risas]
cien escribió:Bueno pues acabo de recibir un mensaje de un compañero que trabaja en MM Alcalá de Guadaira en Sevilla, el precio de la edición de la caja metálica + 800 msp + Locust descargable multijugador es de 52,90 euros. Gran precio competitivo. Es muy posible que esta tarde esté a la venta


ohhh my god, la tengo reservada en el de Santa justa, esta tarde me acerco :D
KurosakiJim escribió:
juaniko18ct escribió:Decid lo que querais pero no es asi, aqui por lo menos donde curro todos nos salvamos el culo y hay una norma puesta por mi, nadie le hecha la culpa a nadie, eso si las normas de arriba no podemos ni modificarlas ni saltarlas.
Me voy a callar y no voy a decir nada, pero mucho de vosotros en mi lugar lo hariais.
Y yo por callarme las cosas podria tener algun tipo de sancion...


Pues a mi mi amigo que curra en GameStop me ha dicho que está prohibido ENSEÑAR el juego, y por aquí lo han mencionado también. y TÚ has colgado fotos de tu tienda, de los juegos que supuestamente no se pueden enseñar hasta el día 20.


Avisemos a central :)
De este hilo se podría estudiar el comportamiento social de los yonquis en un entorno hostil xD

Por cierto, si yo voy al Eroski de mi ciudad a lo mejor salgo con peras y manzanas, como mucho con un filetón de ternera, pero lo que es juegos como no los regalen con los donettes lo veo complicado
manolillolo+ escribió:Ya me a legado mi consola nueva, ahora a esperar que pueda pillar el juego.

Por cierto, Game se a equivocado, compre una consola, pague una consola, y me han llegado DOS CONSOLAS.

¿que hago?

(olvidaos de que os la regale [poraki])



Es la version gears?
manolillolo+ escribió:Ya me a legado mi consola nueva, ahora a esperar que pueda pillar el juego.

Por cierto, Game se a equivocado, compre una consola, pague una consola, y me han llegado DOS CONSOLAS.

¿que hago?

(olvidaos de que os la regale [poraki])



Te compro una XD
javi_xavi escribió:
jose juan escribió:
javi_xavi escribió:Oseaaaa......HELLO? La proxima vez reservo el juego en el eroski de Elche ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Curra un poquito,que como no salga hoy estoy jodido,que mañana hasta las 18,30 no llego a casa de currar


Mañana pillo vacaciones hasta el 3 de octubre JA JAJASJAS XD XD XD XD

No pasa nada,el dia 3 de octubre vuelvo yo a pillar las que me quedan,ahora te jodes [carcajad]
(mensaje borrado)
Link34 escribió:De este hilo se podría estudiar el comportamiento social de los yonquis en un entorno hostil xD

Por cierto, si yo voy al Eroski de mi ciudad a lo mejor salgo con peras y manzanas, como mucho con un filetón de ternera, pero lo que es juegos como no los regalen con los donettes lo veo complicado


Prueba. A lo mejor te viene el gears 3 con los bollicaos.
juaniko18ct escribió:Decid lo que querais pero no es asi, aqui por lo menos donde curro todos nos salvamos el culo y hay una norma puesta por mi, nadie le hecha la culpa a nadie, eso si las normas de arriba no podemos ni modificarlas ni saltarlas.
Me voy a callar y no voy a decir nada, pero mucho de vosotros en mi lugar lo hariais.
Y yo por callarme las cosas podria tener algun tipo de sancion...


Que te pires chivato, que te llama el jefe que se le ha caido al suelo algo, hay que recogerlo.

Y a mi me da igual el juego,el hilo y lo demás porque si lo pillo lo pillaré más tarde pero es que esta gente me quema [+furioso]

Sigo esperando tu respuesta, trabajas en el Gamestop de Alfonso XIII?
KurosakiJim escribió:
juaniko18ct escribió:Decid lo que querais pero no es asi, aqui por lo menos donde curro todos nos salvamos el culo y hay una norma puesta por mi, nadie le hecha la culpa a nadie, eso si las normas de arriba no podemos ni modificarlas ni saltarlas.
Me voy a callar y no voy a decir nada, pero mucho de vosotros en mi lugar lo hariais.
Y yo por callarme las cosas podria tener algun tipo de sancion...


Pues a mi mi amigo que curra en GameStop me ha dicho que está prohibido ENSEÑAR el juego, y por aquí lo han mencionado también. y TÚ has colgado fotos de tu tienda, de los juegos que supuestamente no se pueden enseñar hasta el día 20.


Cierto, en gamestop en Cáceres me han dicho que viene con un precinto y que tienen prohibido mostrar absolutamente nada, de echo dicen que no han visto ni sus propias copias... a ver si algun dependiente de otro lado de españa lo va a a ver y te denuncia...
Ayer que igual a última hora lo vendían, por la noche se decía que hoy a primera hora lo más seguro, esta mañana que igual esta tarde está en todos los sitios y ya se está empezando a decir que mañana.

Como cambia la historia [+risas]
DJSoLiD escribió:
manolillolo+ escribió:Ya me a legado mi consola nueva, ahora a esperar que pueda pillar el juego.

Por cierto, Game se a equivocado, compre una consola, pague una consola, y me han llegado DOS CONSOLAS.

¿que hago?

(olvidaos de que os la regale [poraki])



nono, la gears no, la de 4gb, la pille para poder jugar solo, no por algo frikispecial, la otra la tenia jodida.
Es la version gears?
Black_Skull escribió:
KurosakiJim escribió:
juaniko18ct escribió:Decid lo que querais pero no es asi, aqui por lo menos donde curro todos nos salvamos el culo y hay una norma puesta por mi, nadie le hecha la culpa a nadie, eso si las normas de arriba no podemos ni modificarlas ni saltarlas.
Me voy a callar y no voy a decir nada, pero mucho de vosotros en mi lugar lo hariais.
Y yo por callarme las cosas podria tener algun tipo de sancion...


Pues a mi mi amigo que curra en GameStop me ha dicho que está prohibido ENSEÑAR el juego, y por aquí lo han mencionado también. y TÚ has colgado fotos de tu tienda, de los juegos que supuestamente no se pueden enseñar hasta el día 20.


Avisemos a central :)

Avisad, avisad, tengo ordenes de jefe y coordinador de zona, asi que avisad xDD.
Si quereis os paso su numero de empresa y los llamais.
nosequeponer escribió:Si todo este esfuerzo por buscar un juego la gente lo utilizara para trabajar y producir, levantabamos el país en una semana.

¿Producir qué exactamente?, que tenemos un misnistro de heconomía en eol y no me había dado cuenta. XD
HispaCoder escribió:Esta tarde me daré una vuelta por el eroski de vallekas [+risas]


Si puedes colgar la foto con el ticket sería todo un detallazo para hacer presion en el Gamestop de la Albufera.

Cada vez que postea el buen compañero sube el pan....

Salu2
Link34 escribió:De este hilo se podría estudiar el comportamiento social de los yonquis en un entorno hostil xD


kieo mi yialdewal 3!!!

Imagen
Pues un colega mio que lleva llamando todo el dia al Game me ha contado esto...van a estar liando la perdiz porque Microsoft se niega a adelantar el lanzamiento por el tema de que tienen que subir el precio a las consolas...Y no solo eso,segun tengo entendido incluso Microsoft ha ido retirando las copias restantes que les quedaban de los Eroskis...

Espero que no sea cierto,porque si no es para quemar Microsoft XD
Van a chapar el hilo en menos que canta un gallo como siga la cosa así y al final acabaremos perjudicados todos.
Soulsnake escribió:
juaniko18ct escribió:Decid lo que querais pero no es asi, aqui por lo menos donde curro todos nos salvamos el culo y hay una norma puesta por mi, nadie le hecha la culpa a nadie, eso si las normas de arriba no podemos ni modificarlas ni saltarlas.
Me voy a callar y no voy a decir nada, pero mucho de vosotros en mi lugar lo hariais.
Y yo por callarme las cosas podria tener algun tipo de sancion...



muy facil no entres al foro y no t enteras de nada.. menuda escusa de mierda, si t sirve para tener la conciencia trankila.... menudo esquirol!!!


Además, digo yo que si tan responsable es con su trabajo debería preocuparse mas de atender a sus clientes y la tienda en si que de andar escaqueado mirando internet.
Para calmar los nervios os dejo el trailer del primer Gears, que recuerdos....

http://www.youtube.com/watch?v=nSHu1Bli ... r_embedded
Vamos a empezar a hacer un ring de boxeo que parece que habra pelea [carcajad]
ram escribió:
cien escribió:Bueno pues acabo de recibir un mensaje de un compañero que trabaja en MM Alcalá de Guadaira en Sevilla, el precio de la edición de la caja metálica + 800 msp + Locust descargable multijugador es de 52,90 euros. Gran precio competitivo. Es muy posible que esta tarde esté a la venta


ohhh my god, la tengo reservada en el de Santa justa, esta tarde me acerco :D


LOL yo esta tarde me acerco tambien si abren la veda [sonrisa]
juaniko18ct escribió:Avisad, avisad, tengo ordenes de jefe y coordinador de zona, asi que avisad xDD.
Si quereis os paso su numero de empresa y los llamais.


Si quieres que te dejen en paz, no incites tú también [+risas]
Black_Skull escribió:
KurosakiJim escribió:
juaniko18ct escribió:Decid lo que querais pero no es asi, aqui por lo menos donde curro todos nos salvamos el culo y hay una norma puesta por mi, nadie le hecha la culpa a nadie, eso si las normas de arriba no podemos ni modificarlas ni saltarlas.
Me voy a callar y no voy a decir nada, pero mucho de vosotros en mi lugar lo hariais.
Y yo por callarme las cosas podria tener algun tipo de sancion...


Pues a mi mi amigo que curra en GameStop me ha dicho que está prohibido ENSEÑAR el juego, y por aquí lo han mencionado también. y TÚ has colgado fotos de tu tienda, de los juegos que supuestamente no se pueden enseñar hasta el día 20.


Avisemos a central :)


Es que éste amigo no me ha mandado fotos por eso mismo, dijo que se lo pensó pero que no quería movidas, que han recibido un mail de central bastante amenazante con el tema.



Así que midamos por el mismo rasero, no?

Si por mi fuera, yo te agradezco las fotos, nos haces un favor enseñando los juegos y tal, pero oye, si se da la vuelta la tortilla?

Aviso a mi compi para que te reporte a central? Le proporciono links como pruebas? NO. Porque te agradezco las fotos. Y bueno, realmente no sé si es verdad que no s epueda, es lo que él me ha dicho y por lo que no me ha enviado fotos. Y no es colega o conocido, es AMIGO. DE salir los findes, irnos de vacaciones juntos.. etc..

Yo no quiero que te quedes sin curro, bastante mal está la cosa como para andar jodiendo al pueblo, cuando a los que hay que joder es a los políticos.

Sé que las has colgado con toda tu buena voluntad, por qué habría yo de joderte?

Pero si es cierto que no se puede... OWNED?
un amigo trabaja en gamestop y el mismo me dijo q las demás cadenas aquí en granada le tienen asco a gamestop porque es la que mas denuncia las irregularidades de las demás, ya veo q tb es interno

VENDEDLO DE UNA PUTA VEZ COÑO ¡!

que puto cachondeo es este, si fuera q no lo vendiera nadie, lo entendería, pero cojones q lo están soltando en todos lados y no me vengáis con q si soy un impaciente, q es muy fácil decir eso cuando tienes el juego original o en jtag
Senyores ya que veo que las tiendas ya tienen el juego en su almacén me voy corriendo al Blade Center de Manresa! Siempre me venden los juegos antes de su fecha de salida, con GOW 2 ya me lo vendieron antes, y con MW2 también, lo que hacen es vendreme el juego como si fuera otro... *.*
Ademas acabo de llamar y el tío de la tienda me ha dicho que hoy sobre las 6 ya me lo vendren! AL VICIO!
(mensaje borrado)
Sousuker escribió:
ram escribió:
cien escribió:Bueno pues acabo de recibir un mensaje de un compañero que trabaja en MM Alcalá de Guadaira en Sevilla, el precio de la edición de la caja metálica + 800 msp + Locust descargable multijugador es de 52,90 euros. Gran precio competitivo. Es muy posible que esta tarde esté a la venta


ohhh my god, la tengo reservada en el de Santa justa, esta tarde me acerco :D


LOL yo esta tarde me acerco tambien si abren la veda [sonrisa]


Ese precio de 53€ es de la LIMITADA? Y en todos los MEDIAMARKT de España? Porque si es asi esta noche-Mañana me paso por el se Santander a ver si cazo uno xD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
hay cosas que no se entienden ...ni en esta vida ni en la otra ....
A los de Castellón, acabo de llamar a Divertienda y me ha dicho el chico que hasta mañana o el lunes no lo tendrán.
No le deis bola.solo preguntadle cuando va a poner el juego a la venta por que desde luego parece el dueño tu sigue asi amigo que cuando te largen alegando que has mangado el juego de pokemon azul ya cambiaras menuda gente.....

Soulsnake escribió:
juaniko18ct escribió:Decid lo que querais pero no es asi, aqui por lo menos donde curro todos nos salvamos el culo y hay una norma puesta por mi, nadie le hecha la culpa a nadie, eso si las normas de arriba no podemos ni modificarlas ni saltarlas.
Me voy a callar y no voy a decir nada, pero mucho de vosotros en mi lugar lo hariais.
Y yo por callarme las cosas podria tener algun tipo de sancion...



muy facil no entres al foro y no t enteras de nada.. menuda escusa de mierda, si t sirve para tener la conciencia trankila.... menudo esquirol!!!
Yo entiendo que no lo vendan si los tienen muy controlados, pero de ahi a denunciar a otros, hay un cacho.

Yo por lo que se, por un trabajador de game, creen que hasta mañana NADA DE NADA y aun asi no seguro 100%.
NuGG3T escribió:Senyores ya que veo que las tiendas ya tienen el juego en su almacén me voy corriendo al Blade Center de Manresa! Siempre me venden los juegos antes de su fecha de salida, con GOW 2 ya me lo vendieron antes, y con MW2 también, lo que hacen es vendreme el juego como si fuera otro... *.*
Ademas acabo de llamar y el tío de la tienda me ha dicho que hoy sobre las 6 ya me lo vendren! AL VICIO!


Yo me iré al de cabrera!!! Estoy esperando a que me llamen para ir a la tienda.
Yo también compro los juegos ahi. Y siempre antes!
Que me llamen ya coño!
Estoy ahi pegado al telefono a ver si suena.

A mi también me han dicho que lo mas seguro (casi al 100%) es que a la tarde me lo vendan ya. Joder, quiero matar locust!!!
NuGG3T escribió:Senyores ya que veo que las tiendas ya tienen el juego en su almacén me voy corriendo al Blade Center de Manresa! Siempre me venden los juegos antes de su fecha de salida, con GOW 2 ya me lo vendieron antes, y con MW2 también, lo que hacen es vendreme el juego como si fuera otro... *.*
Ademas acabo de llamar y el tío de la tienda me ha dicho que hoy sobre las 6 ya me lo vendren! AL VICIO!


Del de Mataró no se sabe nada????, nadie a preguntado?
Diego674 escribió:Ese precio de 53€ es de la LIMITADA? Y en todos los MEDIAMARKT de España? Porque si es asi esta noche-Mañana me paso por el se Santander a ver si cazo uno xD


No es la limitada, es el juego normal pero Mediamarkt regala una caja metálica.
Alphos escribió:
Soulsnake escribió:
juaniko18ct escribió:Decid lo que querais pero no es asi, aqui por lo menos donde curro todos nos salvamos el culo y hay una norma puesta por mi, nadie le hecha la culpa a nadie, eso si las normas de arriba no podemos ni modificarlas ni saltarlas.
Me voy a callar y no voy a decir nada, pero mucho de vosotros en mi lugar lo hariais.
Y yo por callarme las cosas podria tener algun tipo de sancion...



muy facil no entres al foro y no t enteras de nada.. menuda escusa de mierda, si t sirve para tener la conciencia trankila.... menudo esquirol!!!


Además, digo yo que si tan responsable es con su trabajo debería preocuparse mas de atender a sus clientes y la tienda en si que de andar escaqueado mirando internet.

Si claro pero es que estoy en mi casa porque trabajo de tarde, espera que en mi tiempo libre tampoco puedo hacer lo que me plazca.
Vaya tela con algunos, ayer intentando que se vendiera antes, dandole al follon al jefe y a game para que se abra la veda y encima asi lo pagan algunos.
Los tickets de ayer mi jefe los vio, los del erosky y se penso seriamente en lanzarlo, llamo a central y todo, y estuvo a punto de lanzarlo, si lo lanza es para todos los GS de españa.
Hoy cuando llegue hare mi trabajo, vender y que salga cuando quiera.
Ale gracias a todos.
12333 respuestas