Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Ultimas noticias:

Microsoft a enviado a un ejercito de C.G.O que ha tomado todas las tiendas de videojuegos del país para intentar evitar que una ingente horda de Locust asedien sus instalaciones. La lucha está siendo encarnizada, seguiremos en contacto para ofrecerles la última hora…

Salu2
creo que voy a dejar de leer este hilo desde ya . por que me estoy tirando de los pelos [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Endirable escribió:UN GRAN APLAUSO al chico del GameStop de Albacete. Super majo y hemos traficado un poco [sonrisa]

¡A jugar al Gears! :D


Tu encima déjale en evidencia xDDD
esto q estais diciendo que teneis derecho a quejaros es una gilipollez, la fecha d lanzamiento es el dia 20, decis qe si lo comprarais en tiendas y pequeñas y demas ya estarias jugando. Pues no lo reserveis, como si no hubieran copias.... Entiendo los q quieren la version d coleccionista pero los demas........ no lo entiendo.
Por cierto, que sepais q en estados Unidos los juegos no salen antes, salen la fecha d lanzamiento, osea dia 20. Alli se dejan una pasta en marketing, las tiendas abren a las 12 de la noche y demas, digamos que alli se respetan las fechas. Asi que no os quejeis q seguramnt estareis jugando esta noche cuando alli en EEUU se tendran q esperar hasta el lunes por la noche.
Endirable escribió:UN GRAN APLAUSO al chico del GameStop de Albacete. Super majo y hemos traficado un poco [sonrisa]

¡A jugar al Gears! :D

Si eso es cierto, ese chico esta despedido.
Lo siento por el pero tengo que dar parte a central, ya que esta prohibido sacar el juego de la tienda y mas venderlo.
castellon_faci escribió:Esta tarde en Divertienda, en la C/ Vera lo tendran, nose a q hora pero es seguro que lo tienen.

PD. CASTELLON DE LA PLANA

Y precio?? A que precio se está pagando comprarlo antes de tiempo??
hellknight escribió:creo que voy a dejar de leer este hilo desde ya . por que me estoy tirando de los pelos [enfado1] [enfado1] [enfado1]


sin leerlo tb lo vas a hacer igual que todos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un dia más esperando por el juego :(
joder aqui en mallorca siempre somos los ultimos esto no hay derecho aqui 5 tiendas contadas y aparte los games y gamestop que asco

P.D. Si alguien en mallorca lo compra avise saludos
Un poco de paciencia, ¿qué son 4 días?, 96 horas, 5760 minutos, 345600 segundos [+risas]
Seguimos sin saber nada en la zona de SANTIAGO DE COMPOSTELA???
Blaz escribió:
castellon_faci escribió:Esta tarde en Divertienda, en la C/ Vera lo tendran, nose a q hora pero es seguro que lo tienen.

PD. CASTELLON DE LA PLANA

Y precio?? A que precio se está pagando comprarlo antes de tiempo??


Pues el precio si que no lo se xD
TiKi0 escribió:
Neotrix escribió:
eltutan escribió:yo estoy llamando al mm de santander, pero no coge naide, se salbe algo de la tierruca?

Con ese telefono no hay manera. Esta tarde puede qeu vaya al CI a ver si l otienen. Lo tengo reservado en la web de Game y todavia no me han pasado el cobro (ergo no ha salido aun del almacen). Si en Santander os enterais de algo avisad.Salu2

EDITO: acabo de llamar al Gameshop del Mercado Del Este, la chica se ha quedado en silencio al principio, despues me ha dicho que el lunes seguramente lo pongan. Pa mi que l otienen pero no sabe si el que llama es la "competencia" y se ha cortado.


Pues la verdad que esa chica lo suele vender antes poniendote en el ticket: "Juego Xbox 360", y asi se cura en salud.

Luego probare.


Yo estoy llamando al GAME del Alisal, el del Carrefour de La Albericia, pero ni me lo cojen >.<
Aunque seguramente me pasará como a @eltutan, pero bueno, si consigo que me lo cojan ya posteo lo que me comenten ;D
Y cómo lo tienes entonces??? yo lo tengo reservado en GAMESTOP también!!!
juaniko18ct escribió:
Endirable escribió:UN GRAN APLAUSO al chico del GameStop de Albacete. Super majo y hemos traficado un poco [sonrisa]

¡A jugar al Gears! :D

Si eso es cierto, ese chico esta despedido.
Lo siento por el pero tengo que dar parte a central, ya que esta prohibido sacar el juego de la tienda y mas venderlo.

Ya hay 3 personas que han dicho eso mismo,que lo han pillado de hay
alguien sabe algo en Córdoba?
Lo que está claro es que es una estupidez reservar juegos en estos centros. Agotar nunca se agotan, y al final aquellos que lo reservan tienen que esperar más que aquellos que pasan de reservarlo y lo compran en el primer sitio que lo ponen a la venta. Me pasó dos veces con el FIFA por reservarlo en el Gamestop, y encima al final pagas más que en muchos sitios y tienes que esperar a ser el último.

[uzi]
Creo que es la primera vez en la historia de EOL que los que están en el hilo diciendo "ya lo tengo" antes de la fecha oficial, son con copias oficiales y no sparrows. Así debería ser siempre, joer!!!! [beer]
Endirable escribió:UN GRAN APLAUSO al chico del GameStop de Albacete. Super majo y hemos traficado un poco [sonrisa]

¡A jugar al Gears! :D



Creo que en albacete hay GAMESHOP, pero no gamestop.

Miratelo a ver.
juaniko18ct escribió:
Endirable escribió:UN GRAN APLAUSO al chico del GameStop de Albacete. Super majo y hemos traficado un poco [sonrisa]

¡A jugar al Gears! :D

Si eso es cierto, ese chico esta despedido.
Lo siento por el pero tengo que dar parte a central, ya que esta prohibido sacar el juego de la tienda y mas venderlo.


sin ticket pocas pruebas vas a tener!
Pitos escribió:esto q estais diciendo que teneis derecho a quejaros es una gilipollez, la fecha d lanzamiento es el dia 20, decis qe si lo comprarais en tiendas y pequeñas y demas ya estarias jugando. Pues no lo reserveis, como si no hubieran copias.... Entiendo los q quieren la version d coleccionista pero los demas........ no lo entiendo.
Por cierto, que sepais q en estados Unidos los juegos no salen antes, salen la fecha d lanzamiento, osea dia 20. Alli se dejan una pasta en marketing, las tiendas abren a las 12 de la noche y demas, digamos que alli se respetan las fechas. Asi que no os quejeis q seguramnt estareis jugando esta noche cuando alli en EEUU se tendran q esperar hasta el lunes por la noche.


+1

Fecha lanzamiento: 20 de septiembre.

Es españa (no se si algun pais mas) nos pasamos por el forro todo esto de las salidas y segun llegan a tienda los vendemos. Tenemos esa suerte, asi que si lo catamos antes pues bien, y sino pues ya sabemos lo que habia.

Dicho esto, ojala me llamen a la tarde [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Lol pero calmaos, ya han dicho varios que la tendencia principal es que salga esta tarde, tener un poquito de paciencia y sobretodo de dignidad, que es un juego
juaniko18ct escribió:
Endirable escribió:UN GRAN APLAUSO al chico del GameStop de Albacete. Super majo y hemos traficado un poco [sonrisa]

¡A jugar al Gears! :D

Si eso es cierto, ese chico esta despedido.
Lo siento por el pero tengo que dar parte a central, ya que esta prohibido sacar el juego de la tienda y mas venderlo.


Dos cosas, la primera. Endirable, te has coronado. Te hacen un favor y se la devuelves haciéndolo público. Con lo estrictos que son con eso en esa cadena. Un amigo mío curra en Gamestop y sabiendo como es la empresa NUNCA jamás se me ha ocurrido pedirle que me haga trapis para sacarme el juego antes. Siempre con luz verde... y mira que de comprar tanto, el jefe es colega y los compañeros de mi amigo tb son colegas. Me tratan genial y tal, pero nunca, JAMÁS, les podnré en un compromiso egoísta por un capricho de jugar antes, cuando sé que se juegan su puesto de trabajo.

La segunda, juaniko18ct, piénsatelo, por favor, que la vida está fatal y hay mucho paro y tal.. en fin. Aunque si das parte, tienes toda la razón del mundo.
juaniko18ct escribió:
Endirable escribió:UN GRAN APLAUSO al chico del GameStop de Albacete. Super majo y hemos traficado un poco [sonrisa]

¡A jugar al Gears! :D

Si eso es cierto, ese chico esta despedido.
Lo siento por el pero tengo que dar parte a central, ya que esta prohibido sacar el juego de la tienda y mas venderlo.



reportame si quieres endirable, pero hay que ser imbecil, para q te den el juego bajo cuerda y vengas a postearlo, si despiden a ese chico, q sepas q es solo por tu culpa, encima q el te hace el favor ...

en fin



F1F1F1F1 en que gamestop te han hecho eso en el de carrefour o neptuno ¿?
Link34 escribió:Lol pero calmaos, ya han dicho varios que la tendencia principal es que salga esta tarde, tener un poquito de paciencia y sobretodo de dignidad, que es un juego

a algunos le va la vida
y q es gameshop no gamestop, q algunos parece q les cuesta leer!
xou69 escribió:
juaniko18ct escribió:
Endirable escribió:UN GRAN APLAUSO al chico del GameStop de Albacete. Super majo y hemos traficado un poco [sonrisa]

¡A jugar al Gears! :D

Si eso es cierto, ese chico esta despedido.
Lo siento por el pero tengo que dar parte a central, ya que esta prohibido sacar el juego de la tienda y mas venderlo.


sin ticket pocas pruebas vas a tener!


Has pensado que lo primero que va a hacer el jefe es ir y contar el stock de GOW3? está focked.
en gamestop de cc ya lo tienen en tienda pero no lo venden aun me ha dicho el chico que espera q oy pueda darmelo
haber si es verdad
En realidad no lo he obtenido, he ido a mirar y me ha dicho que a lo mejor esta tarde.

Es un gamestop de mentira >:D
xou69 escribió:y q es gameshop no gamestop, q algunos parece q les cuesta leer!


Endirable ha puesto GameStop xD Pero si es gameshop no le harán nada.
xou69 escribió:
juaniko18ct escribió:
Endirable escribió:UN GRAN APLAUSO al chico del GameStop de Albacete. Super majo y hemos traficado un poco [sonrisa]

¡A jugar al Gears! :D

Si eso es cierto, ese chico esta despedido.
Lo siento por el pero tengo que dar parte a central, ya que esta prohibido sacar el juego de la tienda y mas venderlo.


sin ticket pocas pruebas vas a tener!

Si?
No sabes como funciona esto no, llamo a central, ellos mandan a algun jefe o coordinador de la zona, en un par de horas estan alli, cuentan el stock, y si faltan ya la tienen liada.
Y los que han posteado por lo menos uno de ellos que es el que cito pone gamestop.
KurosakiJim escribió:
xou69 escribió:y q es gameshop no gamestop, q algunos parece q les cuesta leer!


Endirable ha puesto GameStop xD Pero si es gameshop no le harán nada.


se ha confundido xq aki no hay gamestop ya q lo cerraron!
Endirable escribió:UN GRAN APLAUSO al chico del GameStop de Albacete. Super majo y hemos traficado un poco [sonrisa]

¡A jugar al Gears! :D


Mira bien que creo que no hay GameStop en Albacete y esto puede ser un lío muy grande :-|
Diego674 escribió:[q

Yo estoy llamando al GAME del Alisal, el del Carrefour de La Albericia, pero ni me lo cojen >.<
Aunque seguramente me pasará como a @eltutan, pero bueno, si consigo que me lo cojan ya posteo lo que me comenten ;D


pues a ver! en el videoclub madrid no saben nada tampoco
Alicante !! pronúnciate !! jejeje
xou69 escribió:
KurosakiJim escribió:
xou69 escribió:y q es gameshop no gamestop, q algunos parece q les cuesta leer!


Endirable ha puesto GameStop xD Pero si es gameshop no le harán nada.


se ha confundido xq aki no hay gamestop ya q lo cerraron!


Pues ha insistido...
juaniko18ct escribió:
Endirable escribió:UN GRAN APLAUSO al chico del GameStop de Albacete. Super majo y hemos traficado un poco [sonrisa]

¡A jugar al Gears! :D

Si eso es cierto, ese chico esta despedido.
Lo siento por el pero tengo que dar parte a central, ya que esta prohibido sacar el juego de la tienda y mas venderlo.


piensatelo dos veces antes de quitarle el trabajo a un compañero
lo que deberias hacer es llamarle y decirle que no sea tan tonto , que por que un cliente juegue unas horas antes , el puede perder su trabajo para siempre
juaniko18ct escribió:Si?
No sabes como funciona esto no, llamo a central, ellos mandan a algun jefe o coordinador de la zona, en un par de horas estan alli, cuentan el stock, y si faltan ya la tienen liada.
Y los que han posteado por lo menos uno de ellos que es el que cito pone gamestop.


exacto asi va, pero juaniko, no seas asi coño, q es un compañero, vale q no esta bien eso si realmente lo ha hecho, pero quien tiene la culpa es endirable por irse de la lengua, seguro q el lo hizo de buena fe, imaginate como te sentirias si pierdes tu trabajo porque otro compañero te ha denunciado
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:
Endirable escribió:UN GRAN APLAUSO al chico del GameStop de Albacete. Super majo y hemos traficado un poco [sonrisa]

¡A jugar al Gears! :D


Si?
No sabes como funciona esto no, llamo a central, ellos mandan a algun jefe o coordinador de la zona, en un par de horas estan alli, cuentan el stock, y si faltan ya la tienen liada.
Y los que han posteado por lo menos uno de ellos que es el que cito pone gamestop.



Tranqui compi, ya están avisados en Central y no tenemos tienda allí... falsa alarma [angelito]
juaniko18ct no me gustan los chivatos yo creo en game hasta el lunes nada
eltutan escribió:
Diego674 escribió:[q

Yo estoy llamando al GAME del Alisal, el del Carrefour de La Albericia, pero ni me lo cojen >.<
Aunque seguramente me pasará como a @eltutan, pero bueno, si consigo que me lo cojan ya posteo lo que me comenten ;D


pues a ver! en el videoclub madrid no saben nada tampoco


Habria que probar Eroski y ECI, yo seguramente pruebe esta tarde.
Al final veo que nos pasará como ayer, solo que hoy habrá más gente todavía jugándolo ya. Fucking perfect.
Endirable escribió:En realidad no lo he obtenido, he ido a mirar y me ha dicho que a lo mejor esta tarde.

Es un gamestop de mentira >:D


haber que os esta engañando -.-


era por hacer un poco de troll
Todos estáis pidiendo que os lo vendan ya intentando convencer a los del Game y demás. Llega un chaval diciendo que le han hecho un favor y se lo han vendido y echais bilis e incluso pretendeis denunciar al chaval del Gamestop... patético.
ello escribió:
juaniko18ct escribió:
Endirable escribió:UN GRAN APLAUSO al chico del GameStop de Albacete. Super majo y hemos traficado un poco [sonrisa]

¡A jugar al Gears! :D

Si eso es cierto, ese chico esta despedido.
Lo siento por el pero tengo que dar parte a central, ya que esta prohibido sacar el juego de la tienda y mas venderlo.


piensatelo dos veces antes de quitarle el trabajo a un compañero
lo que deberias hacer es llamarle y decirle que no sea tan tonto , que por que un cliente juegue unas horas antes , el puede perder su trabajo para siempre


Hay que mirar mas por uno mismo y no preocuparse tanto por lo que hacen los demas. Increibles comentarios que me encuentro por aqui por un estupido juego.
juaniko18ct escribió:
xou69 escribió:
juaniko18ct escribió:Si eso es cierto, ese chico esta despedido.
Lo siento por el pero tengo que dar parte a central, ya que esta prohibido sacar el juego de la tienda y mas venderlo.


sin ticket pocas pruebas vas a tener!

Si?
No sabes como funciona esto no, llamo a central, ellos mandan a algun jefe o coordinador de la zona, en un par de horas estan alli, cuentan el stock, y si faltan ya la tienen liada.
Y los que han posteado por lo menos uno de ellos que es el que cito pone gamestop.


Con esa actitud pocos amigos vas a hacer alguna vez en ningun trabajo. Vaya mala leche que gastas colega.
Alaingg escribió:Todos estáis pidiendo que os lo vendan ya intentando convencer a los del Game y demás. Llega un chaval diciendo que le han hecho un favor y se lo han vendido y echais bilis e incluso pretendeis denunciar al chaval del Gamestop... patético.

Hombre si uno lo vende lo lógico es que lo hagan todos!!

No echamos bilis echamos inmulsión!!!!!
Kabayero escribió:
juaniko18ct escribió:
juaniko18ct escribió:
¡A jugar al Gears! :D


Si?
No sabes como funciona esto no, llamo a central, ellos mandan a algun jefe o coordinador de la zona, en un par de horas estan alli, cuentan el stock, y si faltan ya la tienen liada.
Y los que han posteado por lo menos uno de ellos que es el que cito pone gamestop.



Tranqui compi, ya están avisados en Central y no tenemos tienda allí... falsa alarma [angelito][/quote]


Vaya compañeros rondan por el foro ... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Alaingg escribió:Todos estáis pidiendo que os lo vendan ya intentando convencer a los del Game y demás. Llega un chaval diciendo que le han hecho un favor y se lo han vendido y echais bilis e incluso pretendeis denunciar al chaval del Gamestop... patético.


Es para fliparlo un rato
tualotuyo escribió:Alicante !! pronúnciate !! jejeje

Aqui no hay nada como en casi todos los lados,el pescado se esta abriendo y bastante por zona de barcelona,es decir como casi siempre
12333 respuestas