Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

a ver os cuento, he demostrado a una del game que es amiga mia que tengo el ticket de eroski le he pasado un escaneo y tal y que va a notificar a su jefe, que si pueden venderlos ya esta tarde en todas las tiendas de GAME, asi que creo que hoy los del game podeis tenerlo no os quiero hacer ilusiones pero he hecho lo puedo, saludos
VictorM escribió:Esto es muy triste...... a estas edades y con estos HYPES HOYGAN [+risas]

yo con 39 tacos y as........i però a estas edades ya no me queda ningun vicio.
Cuando tenia 20 estaba por otras cosas jajajajajajaajaja Viva MI geneeración!!!!!
Bueno si lo pillais por Xtralife hasta el lunes naa y seguramente mañana ya este a la venta en toos laos
kureizu escribió:En xtralife ya lo tienen, y si elegis envio por seur, mañana a las 10 de la mañana podeis ir a la oficina que os toque a por el paquete.


Uhmmm muy tentador, es 100% fiable eso de que llegaría mañana?
bigblue escribió:Es muy triste esto, el hilo se ha convertido en un batalla campal, es decepcionante. Cuando algunos tengan el juego que se relajen y reflexionen sobre los posts que han escrito, porque es patético. En fin..................un saludo



+10000

Mucho crio suelto... [poraki]
Tuzky escribió:
Albáfica escribió:El que dijo lo de los baneos por jugar antes de tiempo se equivoca. En el menú del juego, en la opción de eventos, si le das aparece "Enhorabuena eres uno de los afortunados que va a jugar al juego antes de su lanzamiento oficial". Ah y si has jugado a la beta te dan un logro de 0 puntos

Y efectivamente comprado esta mañana, instalado en el disco duro y ahora a matar Locust


Banear jamás te banearán si juegas antes de la fecha de lanzamiento y el juego es legal comprado en una tienda legal. El tema es que el 19 habrá una actualización y es probable que lo que acabas de desbloquear se te glitchee después de la actualización y lo pierdas para siempre, ya que no hay forma de solucionarlo. Epic ya lo advirtió, así que cualquier cosa será culpa vuestra xD

La actualización es para el logro del nivel 100 en Gears of War 2. Sólo para ése logro.

PD: Ésto es lo que tengo entendido yo, vaya.
b0rJa46 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:En Game stop me han confirmado que aunque ya lo tienen, hoy o como mucho mañana a primera hora lo podrán poner en venta.

Eso me dijeron a mi ayer y aquí seguimos con el puto GOW 2 en la bandeja de la xbox


No te atrevas a quitarme las ilusiones... XD nah, fuera coñas, el chaval estaba muy convencido, espero que mañana lo tengan de verdad.
juaniko18ct escribió:
Blingerman escribió:
juaniko18ct escribió:
No no soy el calvo, es mas ayer dije donde trabajaba, buscalo , aunque no hace falta ya te lo digo yo, en el thader, pasate a ver si el valiente eres tu .
Y bueno yo con el calvo me privaria un poco, tiene muy malas pulgas, todos los que hicimos alli la formacion acabamos hasta la polla de el.
Si tu se la chupas a tu jefe no quiere decir que yo se lo haga al mio.
De todas maneras podemos quedar por mp porque valiente soy un rato.

Pues no es por ser pelota, pero los del Gamestop Thader sois bastante majos y además se nota que entendéis de videojuegos.
No fusiléis al chaval pq en el fondo lo único que ha hecho es tragarse la mentira de un troll. Las normas son las normas y se hacen por algo. No culpéis al que la cumple si no al que la hace si es injusta.

A lo que iba ayer se comentó en el foro que en el C.C. del tiro estaban vendiéndolo. Se encuentra a menos de 10km de distancia, si eso es cierto no deberíais ponerlo a la venta?

Lo sabe el jefe desde que lo he visto, estan mis compis a la espera de algo, ya que ahora mismo no estoy currando.
Gracias por el cumplido,he intentado hacer el mejor grupo que se pueda, y lo que es mas importante, todos mis trabajadores les gusta el trabajo y estan agusto, aunque el sueldo es como en todos sitios, una pena.
Si me dice algo te lo hare saber por mp.

Gracias, es que cuando vi cómo atizaban me pareció injusto pq la verdad aunque sois muy caros (por eso no compro mucho allí) es cierto que se nota que os gustan lo videojuegos. Todavía me acuerdo cuando compré el Uncharted 2 y me decía o tú o un compañero "te llevas un auténtico juegazo".[/quote]
En esa epoca yo no estaba alli, pero si son buenos chicos los que hay trabajando.
Siempre que podemos bajamos los juegos, y buenos los precios los pone central.
Una pena que alli a mi me queda hasta que mi mujer se ponga a dar a luz, y ya me envian a otra tienda, todavia no se a donde, a nuevas tiendas xD, si es por murcia te envio un mp y coño si quieres te invito a una caña.
wako escribió:Bueno chavales, yo me voy a jugar un rato al Gears 3 en la hora de la comida. Luego vuelvo a ver si hay novedades para el resto de tropa en madrid.


Gears of War 3?? Tienes Jtag ó querias decir Gears of War 2??

Yo también pertenezco a la tropa de Madrid por eso lo digo [+risas]
Tuzky escribió:
Albáfica escribió:El que dijo lo de los baneos por jugar antes de tiempo se equivoca. En el menú del juego, en la opción de eventos, si le das aparece "Enhorabuena eres uno de los afortunados que va a jugar al juego antes de su lanzamiento oficial". Ah y si has jugado a la beta te dan un logro de 0 puntos

Y efectivamente comprado esta mañana, instalado en el disco duro y ahora a matar Locust


Banear jamás te banearán si juegas antes de la fecha de lanzamiento y el juego es legal comprado en una tienda legal. El tema es que el 19 habrá una actualización y es probable que lo que acabas de desbloquear se te glitchee después de la actualización y lo pierdas para siempre, ya que no hay forma de solucionarlo. Epic ya lo advirtió, así que cualquier cosa será culpa vuestra xD


QUE QUE QUE??? O sea, que si sacan hoy el juego no voy a poder jugar por que me quedaría sin mi retrolancer dorado hasta el dia 20? Pero que gilipoyez es esa?
Los de amazon como hacen estas cosas?

Son puntuales con las fechas o mandan si ya los venden?

Un saludo.
Albáfica escribió:El que dijo lo de los baneos por jugar antes de tiempo se equivoca. En el menú del juego, en la opción de eventos, si le das aparece "Enhorabuena eres uno de los afortunados que va a jugar al juego antes de su lanzamiento oficial". Ah y si has jugado a la beta te dan un logro de 0 puntos

Y efectivamente comprado esta mañana, instalado en el disco duro y ahora a matar Locust


Hay un logro que no se va a poder conseguir si no juegas al juego antes del lanzamiento oficial?

Si juego a partir del dia 20 no voy a poder conseguir el 100% del juego?
William Munny escribió:Los de amazon como hacen estas cosas?

Son puntuales con las fechas o mandan si ya los venden?

Un saludo.

Un día antes de la salida siempre (excepto con Homefront que se retrasaron).
William Munny escribió:Los de amazon como hacen estas cosas?

Son puntuales con las fechas o mandan si ya los venden?

Un saludo.

Amazon te envia el juego el dia 19,y te llegara maximo el jueves
Rei_III escribió:Alguien sabe donde se puede conseguir el juego en sabadell?


Podrias pasarte por el Baricentro de Barberá del Vallés (te pilla al lado) y pasarte por el Paki ese tan famoso, Pixel Point creo que se llama..
Nuhar escribió:
Albáfica escribió:El que dijo lo de los baneos por jugar antes de tiempo se equivoca. En el menú del juego, en la opción de eventos, si le das aparece "Enhorabuena eres uno de los afortunados que va a jugar al juego antes de su lanzamiento oficial". Ah y si has jugado a la beta te dan un logro de 0 puntos

Y efectivamente comprado esta mañana, instalado en el disco duro y ahora a matar Locust


Hay un logro que no se va a poder conseguir si no juegas al juego antes del lanzamiento oficial?

Si juego a partir del dia 20 no voy a poder conseguir el 100% del juego?


Nadie ha hablado de un logro. Os ponéis nerviosos enseguida [+risas]
Link34 escribió:
Tuzky escribió:
Albáfica escribió:El que dijo lo de los baneos por jugar antes de tiempo se equivoca. En el menú del juego, en la opción de eventos, si le das aparece "Enhorabuena eres uno de los afortunados que va a jugar al juego antes de su lanzamiento oficial". Ah y si has jugado a la beta te dan un logro de 0 puntos

Y efectivamente comprado esta mañana, instalado en el disco duro y ahora a matar Locust


Banear jamás te banearán si juegas antes de la fecha de lanzamiento y el juego es legal comprado en una tienda legal. El tema es que el 19 habrá una actualización y es probable que lo que acabas de desbloquear se te glitchee después de la actualización y lo pierdas para siempre, ya que no hay forma de solucionarlo. Epic ya lo advirtió, así que cualquier cosa será culpa vuestra xD


QUE QUE QUE??? O sea, que si sacan hoy el juego no voy a poder jugar por que me quedaría sin mi retrolancer dorado hasta el dia 20? Pero que gilipoyez es esa?


En los foros de Epic dicen que las cosas de la beta no sufren nada, pero EpicCog en su twitter respondió esto: EpicCog Joe Graf
“@EpicCog If my game arrives early, can I play offline on my old profile?” you're better off playing online. Es decir que te abtengas de jugar conectado a internet.

Joe Graf es el programador jefe de la saga Gears Of War al completo.

http://forums.epicgames.com/showthread. ... st28981419
Makun escribió:
kureizu escribió:En xtralife ya lo tienen, y si elegis envio por seur, mañana a las 10 de la mañana podeis ir a la oficina que os toque a por el paquete.


Uhmmm muy tentador, es 100% fiable eso de que llegaría mañana?

Te lo mandaran esta tarde y te llegara el lunes, las empresas de mensajeria express raramente hacen entregas en sabado
yo mientras tanto haciendo tiempo pasándome el gears of wars 2 ..ya voy por el último capitulo XDDD.. alguien sabe de alguna página donde haya un resumen del 1?? es que no me lo pase y tengo varios cabos sueltos!! gracias!!!
mick666 escribió:
Nuhar escribió:
Albáfica escribió:El que dijo lo de los baneos por jugar antes de tiempo se equivoca. En el menú del juego, en la opción de eventos, si le das aparece "Enhorabuena eres uno de los afortunados que va a jugar al juego antes de su lanzamiento oficial". Ah y si has jugado a la beta te dan un logro de 0 puntos

Y efectivamente comprado esta mañana, instalado en el disco duro y ahora a matar Locust


Hay un logro que no se va a poder conseguir si no juegas al juego antes del lanzamiento oficial?

Si juego a partir del dia 20 no voy a poder conseguir el 100% del juego?


Nadie ha hablado de un logro. Os ponéis nerviosos enseguida [+risas]


:-? :-? :-? :-?
Lungprodg66 escribió:
Makun escribió:
kureizu escribió:En xtralife ya lo tienen, y si elegis envio por seur, mañana a las 10 de la mañana podeis ir a la oficina que os toque a por el paquete.


Uhmmm muy tentador, es 100% fiable eso de que llegaría mañana?

Te lo mandaran esta tarde y te llegara el lunes, las empresas de mensajeria express raramente hacen entregas en sabado


Otro más. Pero leed [+risas]

No dice que os lo entreguen mañana, dice que podéis pasar por la oficina que os corresponda a recoger el paquete.

EDIT: Ah, y todas las oficinas de envío urgentes, excepto DHL, abren los sábados para recogida de paquetes. No hacen entregas "gratuitas", si quieres el paquete en sábado hay que pagar un extra para que te lo lleven.
siguiendo el hilo casi desde el principio y sólo con tener un ticket de andalucía ya me lo dan, pero parece que no saltan las liebres por estas tierras

por cierto, vaya tela el que denuncia a su propio compañero para colgarse una medallita y encima se atreve a decir que no se merece el puesto. Eso lo haces en mi empresa y el que vas a la calle eres tú, y amén de que me llamen luego para pedir referencias, que te te pongo a caldo. No se puede ir por la vida así.
Nuhar escribió:
Albáfica escribió:El que dijo lo de los baneos por jugar antes de tiempo se equivoca. En el menú del juego, en la opción de eventos, si le das aparece "Enhorabuena eres uno de los afortunados que va a jugar al juego antes de su lanzamiento oficial". Ah y si has jugado a la beta te dan un logro de 0 puntos

Y efectivamente comprado esta mañana, instalado en el disco duro y ahora a matar Locust


Hay un logro que no se va a poder conseguir si no juegas al juego antes del lanzamiento oficial?

Si juego a partir del dia 20 no voy a poder conseguir el 100% del juego?


Es el fin del mundo!!
no
Alguien sabe algo de la zona de TOrrejon de Ardoz?? Game y demás?

Un saludo
Nuhar escribió: :-? :-? :-? :-?


En el menú del juego, en la opción de eventos, si le das aparece "Enhorabuena eres uno de los afortunados que va a jugar al juego antes de su lanzamiento oficial".


Eso es una parte. Simplemente es un mensaje de los que salen en el menú, no un logro.

Y otra es:

Ah y si has jugado a la beta te dan un logro de 0 puntos


No tiene nada que ver una con otra. Es más, ya se ha dicho que el logro ese de 0 puntos que te dan no es por jugar a la beta, es por jugar al 1 y/o al 2.
Me parece a mi que para muchos, este va a ser el fin de semana mas laaaaaaaaaaargo del año xD

http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE
mick666 escribió:
Nuhar escribió: :-? :-? :-? :-?


En el menú del juego, en la opción de eventos, si le das aparece "Enhorabuena eres uno de los afortunados que va a jugar al juego antes de su lanzamiento oficial".


Eso es una parte. Simplemente es un mensaje de los que salen en el menú, no un logro.

Y otra es:

Ah y si has jugado a la beta te dan un logro de 0 puntos


No tiene nada que ver una con otra. Es más, ya se ha dicho que el logro ese de 0 puntos que te dan no es por jugar a la beta, es por jugar al 1 y/o al 2.


esto.... ejem!. Que he leido mal jajaja, mil perdones.

Bueno, realmente no me afecta porque tengo todos los requisitos cumplidos, asi que bien.
Xicos me acaban de llamar del Blade Center que ya puedo ir a recoger mi Gears 3
En Pixel Point Barbera lo venden ya?????
Me parece que ya se ha cebado la peña bastante con juaniko, así que vamos a relajarnos y seguir el hilo, por favor.

¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid que lo tenga ya a la venta? Sólo necesito la foto de la estantería con los juegos y los precios para poner esto en marcha ya, y una foto con el cartel de la tienda donde lo venden. Que sea real si alguno tiene una o que me lo digan y si me pilla cerca ya me paso yo.
Gente vamos a ir paso por paso, evidentemente (yo soy el primero) todos estamos "deseandico" jugar a este juegazo, y es más que injusto que "tiendecillas" que no están especializadas en videojuegos, o sí pero no son multinacionales, vendan este juego al público antes que tiendas del Calibre de Game, Gamestop etc... Pero es que estas tiendas necesitan AUTORIZACION OFICIAL de Epic Games, para poderlo vender. Si no si que les puede caer "un puro" bastante apañado. Para nosotros es muy facil echarles las culpas a los vendedores de las tiendas, agobiarlos, enseñarles mil tickets etc... Pero si sus superiores no les dan la orden ellos no os lo van a vender, eso tenedlo más que claro.
Lo que si es injusto y más que absurdo y eso es lo que todos deberíamos de denunciar, es que los de Epic nos hallan tenido tantisimo tiempo esperando un juego que lleva hecho meses, y ahora nos quieran hacer esperar más y más no dando ordenes a las tiendas para su venta adelantada.
Ojalá puedan venderlo esta tarde y todos estemos "hinchandonos a matar Locust"!!!! Yo ya he visto la Edición Epic, y mi Consola Roja aquí en el Game de Recogidas de Granada, pero por desgracia aún no las puedo tener en mi poder..... Esperemos que esta tarde esto cambie!!!! Un saludo a todos los foreros!!
Preston4u escribió:siguiendo el hilo casi desde el principio y sólo con tener un ticket de andalucía ya me lo dan, pero parece que no saltan las liebres por estas tierras

por cierto, vaya tela el que denuncia a su propio compañero para colgarse una medallita y encima se atreve a decir que no se merece el puesto. Eso lo haces en mi empresa y el que vas a la calle eres tú, y amén de que me llamen luego para pedir referencias, que te te pongo a caldo. No se puede ir por la vida así.



Coño preston, estás vivo! xD
Dark escribió:Me parece a mi que para muchos, este va a ser el fin de semana mas laaaaaaaaaaargo del año xD

http://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE


Asi nos vamos a queá como no estemos jugando en unas horas...
Joder mallorca haber si alguien sabe algo que ya no tengo uñas ajajajjjajajaj :Ð
En santiago de Compostela en hipercor se vendía y agotado, solo queda consola+juego

Un piso mas abajo, n el corte ingles, dicen que no pueden hasta el 20 pero que ni siquiera lo tienen, que sino se pasaban lo del 20 por el forro ( el Tio un puto crack, xD)
mick666 escribió:
Nuhar escribió:
Albáfica escribió:El que dijo lo de los baneos por jugar antes de tiempo se equivoca. En el menú del juego, en la opción de eventos, si le das aparece "Enhorabuena eres uno de los afortunados que va a jugar al juego antes de su lanzamiento oficial". Ah y si has jugado a la beta te dan un logro de 0 puntos

Y efectivamente comprado esta mañana, instalado en el disco duro y ahora a matar Locust


Hay un logro que no se va a poder conseguir si no juegas al juego antes del lanzamiento oficial?

Si juego a partir del dia 20 no voy a poder conseguir el 100% del juego?


Nadie ha hablado de un logro. Os ponéis nerviosos enseguida [+risas]


De verdad que algunos sois demasiado. Yo comprendo que con edad se le van quitando a uno las ganas de cosas como los logros y demás. Pero Dios que frikys soys algunos eh!!!
Y que conste que lo digo con cariño. jejeje.
Tranquilos que ya mismo lo teneis todos. Esta tarde daré una vuelta por Sevilla y si consigo averiguar algo os lo pondré por aquí.
Saludos a tod@s.
Buenos dias chicos!!!! jejejejeje
como ha ido la busqueda? me encontrado 100 y pico páginas nuevas y la verdad recien levantado me da mucha mandra leerlos todos
alguno de vosotros podria resumirme si hay novedades sobre tiendas que lo vendan hoy???


y porfavor, ayer fue un infierno jajajaja me llegaron mas de 110 invitaciones al live.....pude responder a los que pude,a los demas lo siento de veras no daba para mas..entre eol, jugar al juego, cenar y los colegas jejejej
Saludos y ánimo compañeros!!

PD: Pongo el ticket por si acaso
Imagen
Sesga escribió:Me parece que ya se ha cebado la peña bastante con juaniko, así que vamos a relajarnos y seguir el hilo, por favor.

¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid que lo tenga ya a la venta? Sólo necesito la foto de la estantería con los juegos y los precios para poner esto en marcha ya, y una foto con el cartel de la tienda donde lo venden. Que sea real si alguno tiene una o que me lo digan y si me pilla cerca ya me paso yo.

Gracias tio, la peña lee lo que quiere, me pillo en caliente y es cierto es una putada denunciar a un compañero, asi que como dije atras me voy a callar y punto.
Gracias, y ya de paso gracias a todos los que me habeis apoyado por mp.
Y en Valencia??? Se sabe algo de Valencia???? Valencia tambien existe por dios!!!!!!!

Estoy en el curro subiéndome por las paredes!!!!!
Lo acabo de pillar en Valencia, en Canadian. Me lo han vendido sin ticket.

Si llamáis al Game de San Vicente y decís que en Canadian ya lo venden sin ticket, se abre la veda.

¡AL VICIO!
alanwake escribió:Buenos dias chicos!!!! jejejejeje
como ha ido la busqueda? me encontrado 100 y pico páginas nuevas y la verdad recien levantado me da mucha mandra leerlos todos
alguno de vosotros podria resumirme si hay novedades sobre tiendas que lo vendan hoy???


y porfavor, ayer fue un infierno jajajaja me llegaron mas de 110 invitaciones al live.....pude responder a los que pude,a los demas lo siento de veras no daba para mas..entre eol, jugar al juego, cenar y los colegas jejejej
Saludos y ánimo compañeros!!

PD: Pongo el ticket por si acaso
Imagen


110!!! JAJA y yo que por poner una foto de las cajas sólo recibí 1 xDDD
alanwake escribió:Buenos dias chicos!!!! jejejejeje
como ha ido la busqueda? me encontrado 100 y pico páginas nuevas y la verdad recien levantado me da mucha mandra leerlos todos
alguno de vosotros podria resumirme si hay novedades sobre tiendas que lo vendan hoy???


y porfavor, ayer fue un infierno jajajaja me llegaron mas de 110 invitaciones al live.....pude responder a los que pude,a los demas lo siento de veras no daba para mas..entre eol, jugar al juego, cenar y los colegas jejejej
Saludos y ánimo compañeros!!

PD: Pongo el ticket por si acaso
Imagen


Buenas tío, pues la cosa sigue igual que ayer, algunos Eroski, El Rincon del Ocio y alguna tienda más de las pequeñas lo venden a cascoporro, pero GameStop y Game parece que quieren aguantar hasta el día 20...
Tyler Mcqueen escribió:Y en Valencia??? Se sabe algo de Valencia???? Valencia tambien existe por dios!!!!!!!

Estoy en el curro subiéndome por las paredes!!!!!


Si antes lo dices... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Naftalino escribió:Lo acabo de pillar en Valencia, en Canadian. Me lo han vendido sin ticket.

Si llamáis al Game de San Vicente y decís que en Canadian ya lo venden sin ticket, se abre la veda.

¡AL VICIO!
Yo espero con ansia un ticket de Andalucía, si es de Cai mejor que mejor, aunque yo vivo en San Roque, pero dará igual. Andalucía FTW! xD
cerulli escribió:Joder mallorca haber si alguien sabe algo que ya no tengo uñas ajajajjjajajaj :Ð


+1 Yo estoy esperando que me avisen de Gamestop para ir por la Epic, pero no he llamado ni nada, cuando vea por aqui que ya se vende en otros gamestop igual me da por llamar... si te enteras de algo comentalo!
bakalap2 escribió:
Es el fin del mundo!!



Pero eso no es el 21 de diciembre de 2012?? :-?
A los que los tengan en los Blade Center no tardarán en llamados porque a mi ya me han dicho que vaya a buscarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] , curro toda la tarde, vaya mierda
Tyler Mcqueen escribió:Y en Valencia??? Se sabe algo de Valencia???? Valencia tambien existe por dios!!!!!!!

Estoy en el curro subiéndome por las paredes!!!!!


Pues tranquilizate que yo tengo reservas en Gamestop y en en MM y nada de nada, saludos
juaniko18ct escribió:
Sesga escribió:Me parece que ya se ha cebado la peña bastante con juaniko, así que vamos a relajarnos y seguir el hilo, por favor.

¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid que lo tenga ya a la venta? Sólo necesito la foto de la estantería con los juegos y los precios para poner esto en marcha ya, y una foto con el cartel de la tienda donde lo venden. Que sea real si alguno tiene una o que me lo digan y si me pilla cerca ya me paso yo.

Gracias tio, la peña lee lo que quiere, me pillo en caliente y es cierto es una putada denunciar a un compañero, asi que como dije atras me voy a callar y punto.
Gracias, y ya de paso gracias a todos los que me habeis apoyado por mp.

Yo te apoyo desde aqui , a sido un calenton y ya esta , as colaborado en que se venda hoy , y se que seguiras asi .
juaniko18ct escribió:
Sesga escribió:Me parece que ya se ha cebado la peña bastante con juaniko, así que vamos a relajarnos y seguir el hilo, por favor.

¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid que lo tenga ya a la venta? Sólo necesito la foto de la estantería con los juegos y los precios para poner esto en marcha ya, y una foto con el cartel de la tienda donde lo venden. Que sea real si alguno tiene una o que me lo digan y si me pilla cerca ya me paso yo.

Gracias tio, la peña lee lo que quiere, me pillo en caliente y es cierto es una putada denunciar a un compañero, asi que como dije atras me voy a callar y punto.
Gracias, y ya de paso gracias a todos los que me habeis apoyado por mp.


Como te dije en mi primera respuesta, haces bien tío. Ale, de cañas a esperar al Gears.
12333 respuestas