Ya venden Forza Motorsport 6 en...

1, 2, 3, 4
De qué va esta oferta??Alguien me explica?XD
El hilo es de ya se vende el forza o de donde hay risketos?
Deberia llamarse el hilo ya venden risquetos con la promoción en... Xd
Ostras con los eusqueros jejeje yo lo tengo reservado en fnac que ganas de que envíen ya
kie1313 escribió:Yo no lo tengo tan claro. No me he leído bases ni nada, sólo lo digo por la cuarta contestación....

https://www.facebook.com/Risketos/photo ... =1&theater

No afirmo nada, he echado un simple vistazo.

Dice: "Entre todos los que metan códigos de las bolsas se hará el sorteo."



Ese es el sorteo de la consola. En las bases pone premios directos: juegos y alquileres
jjuioij escribió:El hilo es de ya se vende el forza o de donde hay risketos?


creo que es el hilo de ya se vende gracias a los risketos y trisquis jajajajaja, madre mía, que promoción mas raras sacan ..... [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
jjuioij escribió:El hilo es de ya se vende el forza o de donde hay risketos?


creo que es el hilo de ya se vende gracias a los risketos y trisquis jajajajaja, madre mía, que promoción mas raras sacan ..... [carcajad] [carcajad]


Desde luego para hacer publicidad SONY lo hace mejor.
jluisjim escribió:
shooting_star escribió:
jjuioij escribió:El hilo es de ya se vende el forza o de donde hay risketos?


creo que es el hilo de ya se vende gracias a los risketos y trisquis jajajajaja, madre mía, que promoción mas raras sacan ..... [carcajad] [carcajad]


Desde luego para hacer publicidad SONY lo hace mejor.

Quizás pero con sony no te llevas juegos con risquetos por 9e xd y aparte un juego como forza 6, ojala ahora sacarán el halo con los papadelta o los gublins xd
Quizás pero con sony no te llevas juegos con risquetos por 9e xd y aparte un juego como forza 6, ojala ahora sacarán el halo con los papadelta o los gublins xd


puestos a elegir, prefiero que sea con los jumpers o el arroz inflado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vamos a lo q importa se vende hoy o no?
Bueno chicos yo creo que esta tarde estará a la venta, me daré una vuelta por parquesur Leganés y si veo algo lo comento.
chicos, una duda. si compro 30 bolsas de risketos pequeñas, cuanto me cuesta el juego??
es decir... tengo que pagar algo mas a parte de las 30 bolsas? o con las 30 bolsas (30 codigos) ya tengo el juego pagado?

creo que tengo consum y vidal en mi pueblo
saussero escribió:chicos, una duda. si compro 30 bolsas de risketos pequeñas, cuanto me cuesta el juego??
es decir... tengo que pagar algo mas a parte de las 30 bolsas? o con las 30 bolsas (30 codigos) ya tengo el juego pagado?

creo que tengo consum y vidal en mi pueblo


Con las 30 bolsas te valen, si encuentras las pequeñas son 35 centimos cada una sino las grandes a 90 centimos.

Por mi parte voy a dejar el offtopic, creo que los compañeros tienen razón. Paso a crear un hilo para las preguntas y el tema de Risi.

Volviendo al tema, se sabe algo de GAME?
Yo he llamado hoy y me dicen que sale el 18 a no ser.....lo de siempre, que si hay algún ticket de otra tienda a lo mejor lo sueltan, no estoy muy puesto si Microsoft es benévolo con las fechas o no.
Pero si ya lo esta jugando casi todo el mundo menos....España...q pais!!!
¿Domde venden risketos por palma de mallorca?
tengo las bolsas de risquetos guardadas a falta de confirmar que aun quedan codigos, alguien que las haya comprado lo mas recientemente posible y que haya recibido el codigo??
supongo que entre hoy quizás a la tarde y mañana se pondrá a la venta seguro ...... ;) ;) ;)
onsokomaru escribió:tengo las bolsas de risquetos guardadas a falta de confirmar que aun quedan codigos, alguien que las haya comprado lo mas recientemente posible y que haya recibido el codigo??

Yo te confirmo que hay códigos. Canjeados 2 hace 1h.
Señores, he creado el hilo de la promoción de risketos.

Dejad este para saber donde venden...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Xtralife ya lo tienen en stock para envio inmediato, tanto el juego como el pack edición limitada [amor]
y sigo esperando a que suene la flauta..... :(
Ojala porque creo que toda europa y america ya esta jugando....
De GAME sin noticias ¿no?
snake-viper escribió:De GAME sin noticias ¿no?


No, pero mañana deberian dar el pistoletazo de salida supongo :)

salu2
q menos que sea mañana a falta de un dia para su lanzamiento...y que no me venga el de turno q las fechas son para cumplirlas xq no!! }:/
Xtralife ya me ha enviado el Forza! A ver si mañana cuando llegue de trabajar lo tengo en casita!!!! Ganas de quemar rueda!!! Jajajaja GAS!!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi también me ha enviado el pack con la consola. Un 10 para Xtralife.
entonces mañana se vende!!! [360º]
espero suelten le juego y la consola xD
Grinch escribió:espero suelten le juego y la consola xD


Confiemos en que así sea. En su momento con 360 reserve el juego y la consola especial, y la consola especial no me la soltaron hasta el martes siguiente, esperemos no sea como esa vez y te suelten los dos a la vez :)

salu2
Ya no se puede reservar el juego en game? solo encuentro la pre-compra...
nuggle escribió:Ya no se puede reservar el juego en game? solo encuentro la pre-compra...


Yo lo reservé ayer tarde, supongo que sería el último día... El chico me dijo que ya tenian los 5 juegos allí en tienda. (sí solo les llegaron 5).
Yo lo tengo pedido en amazon y me pone fecha de entrega el 24, supongo que será un error.
Se está poniendo duro el tema de los lanzamientos, antes casi siempre los teníamos dos días antes y últimamente el anterior por la tarde y con suerte, espero que esta tarde lo empiecen a vender en las tiendas grandes, Game, Mediamark etc
He leido una persona que ha ido a por el pack con la consola a MediaMarkt.

Supongo que habrán abierto la veda también para los juegos.
Si mm abre la veda hoy, Game deberia hacer lo mismo...


salu2
Venga q quiero ver como alguno dice q ya le han mandado sms de Game!!!!
elotrovalti escribió:Venga q quiero ver como alguno dice q ya le han mandado sms de Game!!!!


Mismo, a ver si tenemos suerte :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
elotrovalti escribió:Venga q quiero ver como alguno dice q ya le han mandado sms de Game!!!!




Me han enviado un mensaje los del game



Quien soy yo para quitarle la ilusion a un usuario.... pero no.. no me han mandado nada
Jajaja,buen rollo en el foro.
GAMEEEEE, mandame el mensaje YAAAAAA que tengo ansiasssssss! Que quiero mi copia gratuita de los risketooooooos !

Casi 30 añazos y como un adolescente emocionado... tierra tragame. [poraki]
Cada vez q entro y veo un nuevo mensaje en ya se vende forza me tiembla la mano,abro y todavia no....y no eres tu solo,aki uno con 42 años esta semana q estamos entera de vacaciones y justo lo sacan un viernes a la venta...q podia esperar..soy del Atleti.
En el corte ingles de Bilbao ya lo tienen a la venta, es la edición 10º aniversario.
has oido GAME??ya lo tienen en elcorteingles de Bilbao!!!!sueltalo ya!!!
ha llamado alguno al game a ver que dicen?
GAIZKO LSK escribió:En el corte ingles de Bilbao ya lo tienen a la venta, es la edición 10º aniversario.



Yo lo tengo reservado en GAME Rodriguez Arias de Bilbao, y de momento na de na. [buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
E muy raro que Game lo suelte antes de su lanzamiento. Creo que hasta mañana nada.
indigo_rs escribió:E muy raro que Game lo suelte antes de su lanzamiento. Creo que hasta mañana nada.

El horizon 2 si no me falla la memoria lo adelantaron por la tarde
159 respuestas
1, 2, 3, 4