Ya venden Forza Motorsport 6 en...

1, 2, 3, 4
Game, normalmente, por la tarde lo vende ya...

La cuestión es... MEDIA MARKT PLEASEE
Yo a las 6 voy al game y si no lo tienen, meto c4 en la puerta xd.
romrom escribió:Yo a las 6 voy al game y si no lo tienen, meto c4 en la puerta xd.


Espero que no sea en el mismo GAME donde tengo el mio XD quiero que mi copia esté bien...
jumalez escribió:Yo lo tengo pedido en amazon y me pone fecha de entrega el 24, supongo que será un error.

Asi es compañero,hace un rato he mirado los pedido y me pone en preparación asi que si no pasa nada mañan lo tenemos en las uñas.Jejejeje
Mediamarkt via web ya no deja hacer el cambiazo...sera sintoma de que...lo soltaran esta tarde??? Recuerdo ayer con pes que hasta ultima hora se pdia hacer la reserva via online...y cuando lo fueron a soltar...quitaron de poder hacer las reservas....yo lo tengo reservado en mediamarkt con el cambiazo! Saludos y ganas mil de este juegazo!!!
cosco90 escribió:Mediamarkt via web ya no deja hacer el cambiazo...sera sintoma de que...lo soltaran esta tarde??? Recuerdo ayer con pes que hasta ultima hora se pdia hacer la reserva via online...y cuando lo fueron a soltar...quitaron de poder hacer las reservas....yo lo tengo reservado en mediamarkt con el cambiazo! Saludos y ganas mil de este juegazo!!!


Ojala así sea compañero, con el HMCC fui a reservarlo 2 días antes de la salida, y lo tenían ya a la venta en la estantería, aún así pude reservarlo y llevármelo en el momento haciendo el cambiazo.

También lo tengo reservado en MM para hacer otro cambiazo. De momento sin noticias.
romrom escribió:Sin noticias game?


Nada.....Me parece que hasta mañana nada. Pues veremos el España-Francia del Eurobasket y mañana será otro día.
Venga tomad aire
Imagen

No... no me mireis asi
Imagen


Y luego mirad este imagen relajante :
Imagen



Imagen
Vale vale.. si me lo agradeceis asi me voy ....



https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8
Jajaja. Joder, ese mando es una pasada...
Jajaja muy buena grinch... Estamos todos ansiosos xDd
Fijate que tengo mas ganas de ver la cara de mi hermano cuando se lo regale mañana (piensa que sale en noviembre) que yo de pillarlo porque no coy a tener mucho tiempo pa disfrutarlo... Jabra que quitar horas de sueño
Nada, por aquí en Toledo esperando noticias de MM para el cambiazo. Un día solo si se podían adelantar leche.
Pues a disfrutar con España y ganemos a los franchutes
Bueno, pues mañana todo el mundo tranquilo, sin prisas y poco a poco a la tienda a buscarlo....

A las 10 de la mañana las puertas de algunos Game van a estar abarrotadas [+risas] [carcajad]
vengo de game y hasta mañana nada XD
En Valladolid, en game tampoco lo venden hasta mañana
Kite escribió:Bueno, pues mañana todo el mundo tranquilo, sin prisas y poco a poco a la tienda a buscarlo....

A las 10 de la mañana las puertas de algunos Game van a estar abarrotadas [+risas] [carcajad]

Eso eso id todos a las 10. Asi cuando vaya a las 13.00 no tendre cola
Yo iré por la tarde, el Trabajo me impide disfrutarlo por la mañana.

Eso si, lo tengo reservado, que en mi caso tengo la copia gratis por cierto otro hilo que conoceis, así que supongo que para entonces en los Game deberían estar bien informados.

A ver si aunque sea a ultima hora de la tarde a los que los teneis en los MM os abren la veda y así lo disfrutáis esta noche ya :)

salu2
@Kite si yo estoy igual. Yo voy a esa hora porque termino (/ bueno salgo un poquito antes) pero yo curro mañana y tarde. xD

La recojere al medio dia para dejarla actualizando . Para luego a la noche ya darle trote y hacerle rodaje
Yo también he pasado y nada.

Hasta mañana nada. Iré a la hora de comer cuando salga del curro, que mañana es intensiva :D
En el FNAC me han confirmado que ya lo tienen en los almacenes pero que HASTA MAÑANA que nos olvidemos.

En fin... no viene de un día ya no? [chulito]
Pues nada mañana a las 10 en la puerta del mediamarkt! ahora a disfrutar del basquet!!
Juuuas llego tarde al cambiazo del MM...sabéis de alguna oferta igual a esta o que la vuelvan a hacer??
Vengo del game de Gijón y nada, hasta mañana sin forza
Enviado desde Amazon.... Mañana a darle cera!

Saludos!
Por que este año no han hecho ninguna edición limitada o coleccionista?

Saludos

Ezequielcn
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EZEQUIELCN escribió:Por que este año no han hecho ninguna edición limitada o coleccionista?

Saludos

Ezequielcn


Ya la hay, esta vez es el pack con la consola edición limitada.
Pero eso es el pack con consola,que ahora se suele hacer mucho últimamente.

Me refiero a edición con caja metálica,llavero,etc..como las últimas.

Sólo esta el juego normal o packs digitales o el de consola pero el juego siempre es edición normal.

Ezequielcn
Gente todos los packs de ONE vienen con el juego en descarga o hay alguna excepción donde venga el juego físico?.

Estoy dudando si pillarla ahora con el Forza 6 o pillarla pelada y pillarlos en físico porque yo colecciono los juegos de consola pero sólo los exclusivos que me gustan (Forzas, Halo, etc...).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
INCUBUS escribió:Gente todos los packs de ONE vienen con el juego en descarga o hay alguna excepción donde venga el juego físico?.

Estoy dudando si pillarla ahora con el Forza 6 o pillarla pelada y pillarlos en físico porque yo colecciono los juegos de consola pero sólo los exclusivos que me gustan (Forzas, Halo, etc...).


La del Forza 6 viene digital y 14 días Gold gratis.
EZEQUIELCN escribió:Pero eso es el pack con consola,que ahora se suele hacer mucho últimamente.

Me refiero a edición con caja metálica,llavero,etc..como las últimas.

Sólo esta el juego normal o packs digitales o el de consola pero el juego siempre es edición normal.

Ezequielcn

Es que es una faena. Una edición física como las de antaño hubiera sido lo mejor y hubiera caído. Es una pena que no haya una edición especial o coleccionista en condiciones.
INCUBUS escribió:Gente todos los packs de ONE vienen con el juego en descarga o hay alguna excepción donde venga el juego físico?.

Estoy dudando si pillarla ahora con el Forza 6 o pillarla pelada y pillarlos en físico porque yo colecciono los juegos de consola pero sólo los exclusivos que me gustan (Forzas, Halo, etc...).

Creo que ahora juraria que no hay nada fisico de pack...creo que lo mejor es que cojas la consola pelada y aparte el juego creo que en mediamarkt sin cambiazo sale a 54...si no vi mal! saludos!
Que gran disimos hijos de p.... los de amazon.Tienen cuernos para regalar ojo cuando reserveis el pedido que los muy cabr.. te ponen por predeterminado el envio estandar aunque estes pagando el premium de los cojones.Ahora ya solo queda esperar que les salga de la misma polla enviarlo.
cosco90 escribió:
INCUBUS escribió:Gente todos los packs de ONE vienen con el juego en descarga o hay alguna excepción donde venga el juego físico?.

Estoy dudando si pillarla ahora con el Forza 6 o pillarla pelada y pillarlos en físico porque yo colecciono los juegos de consola pero sólo los exclusivos que me gustan (Forzas, Halo, etc...).

Creo que ahora juraria que no hay nada fisico de pack...creo que lo mejor es que cojas la consola pelada y aparte el juego creo que en mediamarkt sin cambiazo sale a 54...si no vi mal! saludos!


44€, yo lo tenía reservado allí con el cambiazo pero por la promoción de Risi cancelé...

Edit: ah perdón, SIN cambiazo XD


@elotrovalti

Me han enviado los del GAME un SMS de que ya lo tienen jajajaja

P.D: Vaya exitazo ha sido el hilo XD
Juego comprado en game con codigo risketos el que es desde hoy mi snack favorito xD.
Comprado en mediamarkt Tarragona con cambiazo...me tuve que esperar aun no lo tenian puesto...ni sabian donde lo tenian ni que dia salia...pero bueno al final todo bien...x cierto sin cambiazo marcaba 54 euros! Saludos! y Gaaaassss!!!
Se han lucido con éste juego, hasta hoy no lo hemos podido tener, luego me acercaré al Mediamark a ver si por fin, vaya tela y que ganas.
Joder... en el Mediamarkt de Parquesur aún no lo tienen..
Dicen que hicieron ayer inventario y cerraron y no les llegó y les llega mañana [+furioso]
Pues a mu en amazon me pone fecha de entrega el jueves 24... y eso que lo tengo reservado desde hace meses. Con el metal y el gears me paso exactamente igual, tardaron casi una semana de más en llegarme
Comprado en MM Barnasud en Gava. Sin cambiazo 59,90 con el 39,90
Me cago en toooo que no me llega el mail de la fnac...
Alguien de Las Palmas lo ha visto??? por mi zona nada de nada, luego me paso por el GAME a ver...

Me está costando horrores conseguir los últimos lanzamientos de XBOX en Las Palmas, las tiendas la están marginando bastante :( ...
Igual es problema de MS con la distribucion. Recuerdo en su dia el desastre que hicieron con el Horizon 2.
Recibido esta mañana de Amazon con MRW.
cosco90 escribió:Comprado en mediamarkt Tarragona con cambiazo...me tuve que esperar aun no lo tenian puesto...ni sabian donde lo tenian ni que dia salia...pero bueno al final todo bien...x cierto sin cambiazo marcaba 54 euros! Saludos! y Gaaaassss!!!


Te han enviado el SMS o te has presentado allí directamente??

Edito: Acaban de llamarme hace unos minutos de MM Alfafar, ya puedo pasar a recojer el Forza.
jomjom escribió:Alguien de Las Palmas lo ha visto??? por mi zona nada de nada, luego me paso por el GAME a ver...

Me está costando horrores conseguir los últimos lanzamientos de XBOX en Las Palmas, las tiendas la están marginando bastante :( ...


Media markt las arenas no lo tiene para variar... menos mal que dijeron que no volveria a pasar. Segun me han dicho game si lo tiene.

Salu222
damormo escribió:
cosco90 escribió:Comprado en mediamarkt Tarragona con cambiazo...me tuve que esperar aun no lo tenian puesto...ni sabian donde lo tenian ni que dia salia...pero bueno al final todo bien...x cierto sin cambiazo marcaba 54 euros! Saludos! y Gaaaassss!!!


Te han enviado el SMS o te has presentado allí directamente??

Edito: Acaban de llamarme hace unos minutos de MM Alfafar, ya puedo pasar a recojer el Forza.


Ey Valenciano ahí, a mi también me han llamado pero conseguí la primo de risi...

Si alguien de Valencia no tiene cambiazo yo le puedo hacer valer mi reserva.
En que tienda se encuentra más barato nuevo?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Valencia power!!!agregarme siy bertillo78
159 respuestas
1, 2, 3, 4