Ya venden Forza Motorsport 6 en...

1, 2, 3, 4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abro el hilo para informar sobre los sitios donde se puede conseguir antes. Yo tengo reservado el pack con la consola Forza 6 en Xtralife, espero que me llegue antes del 18.

Imagen
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego ya esta llegando a algunos países.

https://youtu.be/Ej4NFWNQuR0
q poco se mueve esto no??digitales......toca esperar.
Que parado esta esto...pues la verdad que he seguido toda la saga de forza..menos el uno pero apartir del 2 todos....y la verdad que lo espero con muchas ganas este juego!
la verdad es que hay pocos mensajes o no hay mucha emoción teniendo en cuenta que empezarán a venderlo seguramente el miércoles, yo voy a mirar para pillarlo en Mediamark, si veo algo lo comunico por aquí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mayoría reservaron en digital las ediciones especiales. Los Forza los colecciono y lo quiero tener físico también.
Yo estoy como vosotros yo estas colecciones ya sea assasins..splinter cell...forza las quiero en fisico yo lo tengo reservado en el mediamarkt de Tarragona por lo del cambiazo! Saludos y cualquier cosa que nos enteremos nos vamos dicienco! ojala lo suelten el miercoles!!
yo mire el cambiazo en media markt,pero pone que la fecha estimada de entrega era entre el 20 y el 27,raro que no sea el dia del lanzamiento.
elotrovalti escribió:yo mire el cambiazo en media markt,pero pone que la fecha estimada de entrega era entre el 20 y el 27,raro que no sea el dia del lanzamiento.

Online o en tienda? yo tengo la reserva hecha en tienda....imagino que cuando salga..no tendre problema me dijo el chico que al tenerlo reservado tenia derecho a cambiazo el dia de salida asi que no creo que haya problema.....
elotrovalti escribió:on line

vaya....pues nada yo la hize fisica bueno no pasa nada...a ver si lo sueltan ya jajajajajajaaj!!
en el hilo forza 6 ya hay fotos del juego en fisico.
elotrovalti escribió:en el hilo forza 6 ya hay fotos del juego en fisico.

Si..lo acabo de ver pero creo que es version inglesa... ojala lo saquen ahora mismo ajajaj o mañana pero creo que es mucho pedir aqui siempre somos los ultimos...TT
Yo lo acabo de comprar en Amazon y pone que lo entregan el mismo 18
Yo también tengo el cambiazo en MediaMarkt. El chico me comentó que Viernes pero si llega antes me avisará por correo.

Hice lo mismo con el Gears y me lo dio un día antes. Este con el tema de los digitales deluxe no se si lo soltaran antes...
Buenas

Yo también lo he pillado con el cambiazo... tengo un Fifa 09 que ha vivido demasiado tiempo conmigo. [qmparto] [qmparto]

Saludos
pero bueno es q este juego no se va adelantar a la fecha??mucha gente jugandolo ya en fisico(ingleses)y los españoles como siempre los mas tontos.
En mi caso tengo que recogerlo como premio por comprar 30 bolsas de risketos (9€) [sonrisa] . Espero que me lo entreguen en GAME en mismo día 18.
casej escribió:En mi caso tengo que recogerlo como premio por comprar 30 bolsas de risketos (9€) [sonrisa] . Espero que me lo entreguen en GAME en mismo día 18.

Ya somos dos xd desde luego risquetos no van a faltar
yo lo reserve en game por web, y el viernes me llego el correo para pagarlo, ya lo tengo pagado y todo XD a ver si lo mandan antes del 18
Pero q lo empiecen a vender ya hombre!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
La version digital cuando sale???
A los que habéis pillado la promoción de los risketos os han mandado el mail? Yo veo que pone codigo de canje en la página al lado de cada codigo que he metido pero del mail ni rastro todavía. Por cierto he llamado al game y lo dan en formato físico a no ser que les digan lo contrario
nubes escribió:A los que habéis pillado la promoción de los risketos os han mandado el mail? Yo veo que pone codigo de canje en la página al lado de cada codigo que he metido pero del mail ni rastro todavía. Por cierto he llamado al game y lo dan en formato físico a no ser que les digan lo contrario

Ami me acaban de contestar, me han dicho que el juego es en formato físico, que no hace falta el email, simplemente dar ese código de 12 caracteres en game y ya te lo tienen que dar
a mi me han contestado y me han dicho que les quedan muchos forza aun, asi que hoy lo hare y el viernes a por mi forza por 12 euros...

donde suelen vender risketos?
pues aki otro con el código de la promo de risketos, al game haber que me dicen jeje
yo solo espero que no sea solo para los 200 primeros que vayan a por el y estén dando los códigos...
se supone que el código se lo dan a quien lo ha canjeado a tiempo, no pone en ningún lado a los 200 primeros que vayan a recogerlo.
nubes escribió:yo solo espero que no sea solo para los 200 primeros que vayan a por el y estén dando los códigos...


En las bases pone que sueltan 200 códigos, por lo tanto, si tienes código, tienes juego.
Xavi_Bcn84 escribió:
nubes escribió:yo solo espero que no sea solo para los 200 primeros que vayan a por el y estén dando los códigos...


En las bases pone que sueltan 200 códigos, por lo tanto, si tienes código, tienes juego.


Exacto, es a lo que me referia, si te han dado el código no hay mas que hablar, al GAME a por esta maravilla de juego, entre Project Cars y este tengo para rato jeje
Yo no lo tengo tan claro. No me he leído bases ni nada, sólo lo digo por la cuarta contestación....

https://www.facebook.com/Risketos/photo ... =1&theater

No afirmo nada, he echado un simple vistazo.

Dice: "Entre todos los que metan códigos de las bolsas se hará el sorteo."
kie1313 escribió:Yo no lo tengo tan claro. No me he leído bases ni nada, sólo lo digo por la cuarta contestación....

https://www.facebook.com/Risketos/photo ... =1&theater

No afirmo nada, he echado un simple vistazo.

Dice: "Entre todos los que metan códigos de las bolsas se hará el sorteo."


Se sortean 26 Xbox y 200.000 alquileres en game de 48h.
Xavi_Bcn84 escribió:
kie1313 escribió:Yo no lo tengo tan claro. No me he leído bases ni nada, sólo lo digo por la cuarta contestación....

https://www.facebook.com/Risketos/photo ... =1&theater

No afirmo nada, he echado un simple vistazo.

Dice: "Entre todos los que metan códigos de las bolsas se hará el sorteo."


Se sortean 26 Xbox y 200.000 alquileres en game de 48h.


OK, sorry.
Nada nada, yo lo se porque me he leído las bases de pe a pa :)
pues entonces a esperar a que lo suelte game, por cierto me acaban de confirmar los de risi que es en formato físico. [beer]
A modo de cachondeo...
Imagen
1.2kg de risketos... La parienta me mata jajajaja
Otro mas que se ha hecha con la promocion ! A esperar toca
Otro mas con codigo risketo, esta promo es un regalazo, y encima te pones ciego a risketos xd.
En las bolsas de risketos sale algo de la promo del Forza ? Porque me he pasado por 2 tiendas de 'chuches' y no he visto ninguna.

PD: O algun compañero que me haga el favor y le pago el cargamento de risketos :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sysctl escribió:En las bolsas de risketos sale algo de la promo del Forza ? Porque me he pasado por 2 tiendas de 'chuches' y no he visto ninguna.

PD: O algun compañero que me haga el favor y le pago el cargamento de risketos :)


Si, pero dicen que esta limitado a 200 unidades.



ALQUILER DE VIDEOJUEGO 48 HORAS 300.000 1 punto
VIDEOJUEGO “FORZAMOTORSPORT 6” 200 30 puntos


Imagen
Al final he ido a por los risketos y ya tengo mi código. Me ha costado algo más de dinero porque me ha tocado ir a por los grande. Habia descuento en Vidal con la segunda unidad y al final 22€, no son los 10€ de las bolsas pequeñas pero tampoco son los 45€ del cambiazo de MediaMarkt ni los 50€ de Fnac...

Foto para el recuerdo XD

Imagen
buenas, alguien de barcelona sabe donde puedo ir a por los risketos? en el prat no hay ni una puta tienda... si me decis alguna tienda buena donde este seguro porfa y me paso mañana :)
Los códigos se acaban ya mismo jeje
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
WWE escribió:Al final he ido a por los risketos y ya tengo mi código. Me ha costado algo más de dinero porque me ha tocado ir a por los grande. Habia descuento en Vidal con la segunda unidad y al final 22€, no son los 10€ de las bolsas pequeñas pero tampoco son los 45€ del cambiazo de MediaMarkt ni los 50€ de Fnac...

Foto para el recuerdo XD

Imagen

Xeee tu eres valensianooo!!!!
shevita07 escribió:buenas, alguien de barcelona sabe donde puedo ir a por los risketos? en el prat no hay ni una puta tienda... si me decis alguna tienda buena donde este seguro porfa y me paso mañana :)


Consum y Vidal los tienen.

Patras33 escribió:Xeee tu eres valensianooo!!!!


clar que si, de la terreta ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero este es el hilo de Forza 6 o de Risketos? Nunca se había visto algo asi [+risas]
Risketos y Forza van cogidos de la mano jeje
159 respuestas
1, 2, 3, 4