Ya venden forza horizon 3 en...

1, 2, 3
Poned en la web de MM forza horizon 3.... Ni sale ya.
AndresMC escribió:Poned en la web de MM forza horizon 3.... Ni sale ya.


La web lleva toda la mañana que funciona horriblemente mal.
Entonces MM no ha soltado aun el cambiazo?? Lo tengo reservado en el de Parquesur en Leganés, Madrid
Urogor escribió:Entonces MM no ha soltado aun el cambiazo?? Lo tengo reservado en el de Parquesur en Leganés, Madrid


Nada y parece que va para unos días más.

Lo lógico es que mañana ya lo soltara que es la fecha de salida del juego.
Yo me olvidaría hasta mínimo mañana...
Acabo de llamar a MM León que lo tengo reservado y me ha dicho que mañana, que no lo van a adelantar, y que ya tienen los juegos, que no me preocupara.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game todavía nada.
Por web no está el cambiazo y en tienda física me han dicho que ya no hacen. :(
Si tengo reserva puedo pasarme para el cambiazo el dia que mejor me venga?
Shagara escribió:Por web no está el cambiazo y en tienda física me han dicho que ya no hacen. :(


¿Cómo?

Espero que a los que lo hayamos comprado con el cambiazo nos lo respeten si no pequeña va a ser la hoja de reclamación que se van a llevar puesta....

El juego en la web ha desaparecido tanto con cambiazo como sin él. Me huelo que nos la van a jugar.


@roly82 creo que tenías 3 días para ir a buscarlo. No estoy seguro pero creo haber leído algo así.
BitratE escribió:
Shagara escribió:Por web no está el cambiazo y en tienda física me han dicho que ya no hacen. :(


¿Cómo?

Espero que a los que lo hayamos comprado con el cambiazo nos lo respeten si no pequeña va a ser la hoja de reclamación que se van a llevar puesta....

El juego en la web ha desaparecido tanto con cambiazo como sin él. Me huelo que nos la van a jugar.


@roly82 creo que tenías 3 días para ir a buscarlo. No estoy seguro pero creo haber leído algo así.

Creo que eran 500 unidades a nivel nacional, así que supongo que se haya agotado el cambiazo, pero para los que lo tenemos reservado sin problema.
Creo que son 3 días lo que te lo guardan
@patxy1985

Lo de las unidades lo había leído pero no sabia qué cantidad en concreto eran. Cambiazo en la web sigue habiendo para otros títulos como por ejemplo el GoW 4.

Intentaré llamar en un rato para asegurarme que mi juego está reservado.
patxy1985 escribió:
BitratE escribió:
Shagara escribió:Por web no está el cambiazo y en tienda física me han dicho que ya no hacen. :(


¿Cómo?

Espero que a los que lo hayamos comprado con el cambiazo nos lo respeten si no pequeña va a ser la hoja de reclamación que se van a llevar puesta....

El juego en la web ha desaparecido tanto con cambiazo como sin él. Me huelo que nos la van a jugar.


@roly82 creo que tenías 3 días para ir a buscarlo. No estoy seguro pero creo haber leído algo así.

Creo que eran 500 unidades a nivel nacional, así que supongo que se haya agotado el cambiazo, pero para los que lo tenemos reservado sin problema.
Creo que son 3 días lo que te lo guardan


Con las reservas no hay problema, tienen que respetarte el CAMBIAZO sí o sí, aunque no vayas el mismo día del lanzamiento.

Yo lo tengo reservado y no sé si ir mañana y pillarlo, o pasar. Que el 7 de octubre está aquí mismo y el Mafia ya me está diciendo "hola". xD
@GROCKEVOR es el primer cambiazo que hago en MM y no sé todavía como funciona el tema.

Espero que mañana ya lo suelten.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En game hasta mañana nada.
Nada, con este no hemos tenido suerte de adelantarse, quitando algún carrefour que lo vendió el jueves por confusión y la edición ultimate que está desde el jueves.
Como se nota que prácticamente todo el mundo compra ya en digital, se han quedado descafeinados estos hilos ya. Que recuerdos de antaño.
patxy1985 escribió:Nada, con este no hemos tenido suerte de adelantarse, quitando algún carrefour que lo vendió el jueves por confusión y la edición ultimate que está desde el jueves.
Como se nota que prácticamente todo el mundo compra ya en digital, se han quedado descafeinados estos hilos ya. Que recuerdos de antaño.



[carcajad] [carcajad] si si,todo el mundo compra digital...tu eres de los que creen que lo que pasa en los foros de internet es lo que pasa en la calle? si fuera asi podemos habria ganado las elecciones con mega mayoria...

el porcentaje de gente que juega videojuegos y compra digitales y entra en foros...con suerte sera el 1%..todo el mundo sigue comprando sus juegos fisicos en las tiendas de toda la vida o online en amazon y similares,que digas que muchos asiduos del foro compran digitales es correcto,pero pregunta en la calle y veras...la mayoria ni conocen los bazares ni las compras digitales,ni mucho menos compras en bazares extranjeros
dgx escribió:
patxy1985 escribió:Nada, con este no hemos tenido suerte de adelantarse, quitando algún carrefour que lo vendió el jueves por confusión y la edición ultimate que está desde el jueves.
Como se nota que prácticamente todo el mundo compra ya en digital, se han quedado descafeinados estos hilos ya. Que recuerdos de antaño.



[carcajad] [carcajad] si si,todo el mundo compra digital...tu eres de los que creen que lo que pasa en los foros de internet es lo que pasa en la calle? si fuera asi podemos habria ganado las elecciones con mega mayoria...

el porcentaje de gente que juega videojuegos y compra digitales y entra en foros...con suerte sera el 1%..todo el mundo sigue comprando sus juegos fisicos en las tiendas de toda la vida o online en amazon y similares,que digas que muchos asiduos del foro compran digitales es correcto,pero pregunta en la calle y veras...la mayoria ni conocen los bazares ni las compras digitales,ni mucho menos compras en bazares extranjeros

Tampoco nos pasemos XD, las compañias van dando cifras de porcentaje digital y ya se acerca al 30 por ciento de ventas.
dgx escribió:
patxy1985 escribió:Nada, con este no hemos tenido suerte de adelantarse, quitando algún carrefour que lo vendió el jueves por confusión y la edición ultimate que está desde el jueves.
Como se nota que prácticamente todo el mundo compra ya en digital, se han quedado descafeinados estos hilos ya. Que recuerdos de antaño.



[carcajad] [carcajad] si si,todo el mundo compra digital...tu eres de los que creen que lo que pasa en los foros de internet es lo que pasa en la calle? si fuera asi podemos habria ganado las elecciones con mega mayoria...

el porcentaje de gente que juega videojuegos y compra digitales y entra en foros...con suerte sera el 1%..todo el mundo sigue comprando sus juegos fisicos en las tiendas de toda la vida o online en amazon y similares,que digas que muchos asiduos del foro compran digitales es correcto,pero pregunta en la calle y veras...la mayoria ni conocen los bazares ni las compras digitales,ni mucho menos compras en bazares extranjeros

Pues si te gusta así más, como se nota que casi todo eol compra digitales. Saludos
Informen conforme vayan mandando sms los del MM!.

Yo hasta el viernes no podré recogerlo [+furioso]

Un saludo.
UsuriousPower15 escribió:
dgx escribió:
patxy1985 escribió:Nada, con este no hemos tenido suerte de adelantarse, quitando algún carrefour que lo vendió el jueves por confusión y la edición ultimate que está desde el jueves.
Como se nota que prácticamente todo el mundo compra ya en digital, se han quedado descafeinados estos hilos ya. Que recuerdos de antaño.



[carcajad] [carcajad] si si,todo el mundo compra digital...tu eres de los que creen que lo que pasa en los foros de internet es lo que pasa en la calle? si fuera asi podemos habria ganado las elecciones con mega mayoria...

el porcentaje de gente que juega videojuegos y compra digitales y entra en foros...con suerte sera el 1%..todo el mundo sigue comprando sus juegos fisicos en las tiendas de toda la vida o online en amazon y similares,que digas que muchos asiduos del foro compran digitales es correcto,pero pregunta en la calle y veras...la mayoria ni conocen los bazares ni las compras digitales,ni mucho menos compras en bazares extranjeros

Tampoco nos pasemos XD, las compañias van dando cifras de porcentaje digital y ya se acerca al 30 por ciento de ventas.

Jaja estoy contigo, que exagerado con el 1 %, pero vamos lo digital cada vez esta ganando mas fieles y principalmente es el precio, ademas hoy en dia es disco físico sin internet de poco sirve por las actualizaciones... Y ya el manual pasó a ser historia
UsuriousPower15 escribió:
dgx escribió:
patxy1985 escribió:Nada, con este no hemos tenido suerte de adelantarse, quitando algún carrefour que lo vendió el jueves por confusión y la edición ultimate que está desde el jueves.
Como se nota que prácticamente todo el mundo compra ya en digital, se han quedado descafeinados estos hilos ya. Que recuerdos de antaño.



[carcajad] [carcajad] si si,todo el mundo compra digital...tu eres de los que creen que lo que pasa en los foros de internet es lo que pasa en la calle? si fuera asi podemos habria ganado las elecciones con mega mayoria...

el porcentaje de gente que juega videojuegos y compra digitales y entra en foros...con suerte sera el 1%..todo el mundo sigue comprando sus juegos fisicos en las tiendas de toda la vida o online en amazon y similares,que digas que muchos asiduos del foro compran digitales es correcto,pero pregunta en la calle y veras...la mayoria ni conocen los bazares ni las compras digitales,ni mucho menos compras en bazares extranjeros

Tampoco nos pasemos XD, las compañias van dando cifras de porcentaje digital y ya se acerca al 30 por ciento de ventas.

Y en algunos casos como halo 5 dijeron que se podían acercar al 50 por ciento, por lo que eso del 1 por ciento... sería en 2011, no en 2016 desde luego.
¿Seguimos sin noticias no?
Mi cambiazo reservado y pagado para recoger en tienda ha pasado de pendiente de preparacion a en preparacion... A ver si me llaman hoy pero lo dudo esta gente necesita varios dias para preparar el juego jaja
A mi también me ha cambiado el estado.

Les estoy preguntando por chat a ver que dicen.

Edito:

Me sigue saliendo el estado en " pendiente de preparación"

Edito de nuevo:

Por chat se ciñen a la fecha estimada que marca la web y a mi me dice recogida entre el 29 de este mes y el 06/10. Vamos, un despropósito para un juego que ya tienen en tienda.
Habla con.el twitter Atención cliente.de mediamark, hace unos. días le preguntaron y. dijeron. x. Twitter que se. podía recoger el dia de salida
En media markt Tenerife alguien sabe si lo tienen a la venta? No me cogen el teléfono y no tengo ganas de ir para nada XD
Recgido en el MM de Vigo mediante cambiazo.

Un saludo.

Pd: Yo voy el día de salida siempre, ahora ya no me envian correo ni me llaman para avisar, es cierto que tambien voy el dia de salida y pronto por la mañana.
Si alguien de Las Palmas lo ve que avise please. [tadoramo]
Recogido cambiazo en Mediamark Leganes Parquesur, tenían el juego normal a 54, 90 por si a alguien le interesa y no tiene cambiazo
jomjom escribió:Si alguien de Las Palmas lo ve que avise please. [tadoramo]


A ver si alguien sabe algo de los canarios,aunque me da a mi que nos toca esperar...
Me acaban de llamar de MM León que ya estoy tardando en ir a por el. Pensaba ir a primera hora pero esta noche me lié jugando hasta las 5....
Pues nada, por la mañana voy al de Terrassa a por el mío.

¿Se lleva un juego cualquiera y se entrega no?
Recién cogido de mediamark Alfafar (vlc) me viene un código pegado en la carátula que el tío del mediamark me a dicho que es un dlc... pero esque el código tiene 5 caracteres solo... donde meto yo eso? XD igual se han equivocado en mediamark y me han dado mal ese codigo
Edit: que no habrán recibido los de mediamark los códigos, y han cogido solo los dígitos de 5 en 5 creyéndose que era así? Jajaj
cepo escribió:
jomjom escribió:Si alguien de Las Palmas lo ve que avise please. [tadoramo]


A ver si alguien sabe algo de los canarios,aunque me da a mi que nos toca esperar...

Burnas ayer estive hablando con mediamarkt las arenas y no lo tenian en tienda y no saben fecha de entrada , yo lo eh pillado digital ayer por la tarde al mismo precio que con el cambiazo en singapore , viendo lo que paso con el horizon 2 aqui en canarias paso de follones tenia ganas de jugar ya jajaja

Un saludo
A mi me han dicho que esperan que les llegue hoy,pero como pa fiarse XD
Los que ya lo tenéis ¿lo habéis pedido por web o lo hicistéis en la propia tienda?
BitratE escribió:Los que ya lo tenéis ¿lo habéis pedido por web o lo hicistéis en la propia tienda?

Yo en tienda
nestorr escribió:
BitratE escribió:Los que ya lo tenéis ¿lo habéis pedido por web o lo hicistéis en la propia tienda?

Yo en tienda


Pues me temo que los que lo hemos pedido por web nos la van a meter doblada...
que cojones pasa en la web de mm? ahora me da por buscar y entre tanto fallo me sale un forza horizon 3 normal sin cambiazo por 44.90€!! me meto en mi tienda y pone stock agotado... vamos que tendre que esperar bastante para poder tenerlo

Acabo de llamar a mi tienda y no soy el primero jejeje, dice que los que lo hacemos por internet es a central y no tiene nada que ver con los que tengan alli, q me llegara un correo... en fin, no me altero pq se me acaba de abrir el fifa hoy pero es penoso esto de no tener jamas los cambiazos reservados en la web el dia de salida.
A mi me la ha jugado Amazon y no se por que, en vez de enviarmelo ayer me lo ha enviado hoy y hasta mañana ya no me llega. [enfado1]
BitratE escribió:Los que ya lo tenéis ¿lo habéis pedido por web o lo hicistéis en la propia tienda?


Yo en tienda siempre, los de la web son una lista diferente.
Cuando me interesa un juego me paso por el MM y lo reservo (normalmente meses antes) y te dan una tarjeta que se carga con 1 euro que luego se descuenta al comprar el juego.
Así el día de salida puedo ir a recogerlo sin problemas.

Un saludo!
La web del mm es la mayor mierda conocida, yo únicamente he intentado comprar películas y es un infierno y conazo.

Yo lo reserve en persona en tienda y aún no me han mandado el aviso.

Un saludo.
Recogido en MM León sin problema
AndresMC escribió:que cojones pasa en la web de mm? ahora me da por buscar y entre tanto fallo me sale un forza horizon 3 normal sin cambiazo por 44.90€!! me meto en mi tienda y pone stock agotado... vamos que tendre que esperar bastante para poder tenerlo

Acabo de llamar a mi tienda y no soy el primero jejeje, dice que los que lo hacemos por internet es a central y no tiene nada que ver con los que tengan alli, q me llegara un correo... en fin, no me altero pq se me acaba de abrir el fifa hoy pero es penoso esto de no tener jamas los cambiazos reservados en la web el dia de salida.


Viaje que me ahorro mañana y por supuesto primera y última vez que les compro algo vía web.

Parece que no les importe perder ventas y hasta lo mismo anulo la mía (que ya está pagada) y que les zurzan.
Yo lo tengo reservado en la web de MM, y me temo que no me avisarán ni siquiera esta semana. Alguno ha podido ir a la tienda, y teniendo reservado en la web, le han dejado llevárselo ? o aunque dispongan de unidades, si no te mandan el mensaje, aunque hayas pagado ya y lo tengas prereservado en web, no te permiten recogerlo sin el mensaje.
kortw escribió:Yo lo tengo reservado en la web de MM, y me temo que no me avisarán ni siquiera esta semana. Alguno ha podido ir a la tienda, y teniendo reservado en la web, le han dejado llevárselo ? o aunque dispongan de unidades, si no te mandan el mensaje, aunque hayas pagado ya y lo tengas prereservado en web, no te permiten recogerlo sin el mensaje.


Hazte a la idea que hasta finales de semana con suerte no lo vemos.

Fecha tenemos hasta mitad de la semana que viene según la web...
cepo escribió:
jomjom escribió:Si alguien de Las Palmas lo ve que avise please. [tadoramo]


A ver si alguien sabe algo de los canarios,aunque me da a mi que nos toca esperar...


Lo acabo de pillar en el Game de Las Arenas, eso sí, a 64 pavazos, en el MM nada hasta la semana que viene.
Pego lo que he escrito en el post del juego, hubiese sido mejor ponerlo aquí:

Lo tenía reservado en MM con el cambiazo y he ido a recogerlo pero el chico me ha dicho que no hay cambiazo, que los de la web lo liaron.

A pesar de eso me lo he llevado por 44'90€, entiendo que por haberlo reservado, no creo que sea el pvp al que lo tengan para todo el mundo.

Nada, que no hay manera de deshacerme de mi Yoostar 2 de 360 xD
BitratE escribió:
kortw escribió:Yo lo tengo reservado en la web de MM, y me temo que no me avisarán ni siquiera esta semana. Alguno ha podido ir a la tienda, y teniendo reservado en la web, le han dejado llevárselo ? o aunque dispongan de unidades, si no te mandan el mensaje, aunque hayas pagado ya y lo tengas prereservado en web, no te permiten recogerlo sin el mensaje.


Hazte a la idea que hasta finales de semana con suerte no lo vemos.

Fecha tenemos hasta mitad de la semana que viene según la web...


cuando te corra prisa,pasate por los pakis del baricentro suelen venderlos algunos dias antes,si no recuerdo mal la tienda se llama pixel point

y en la que esta en el paddock tambien se suele pasar las fechas por el forro
142 respuestas
1, 2, 3