Ya venden forza horizon 3 en...

1, 2, 3
Como veo que no hay ningún hilo, lo creo yo mismo. A ver si se adelanta un poco. Yo lo tengo con el cambiazo en mediamark
Es raro que se adelanten :(, Ademas la mayoría lo compran digital :/
yo tambien tengo cambiasso... ajjaa ojala lo adelanten a hoy.. o almenos el lunes
Espero que no se repita la como en la distribución del Horizon 2 que tardo más de una semana en llegar al MM y a varias tiendas mas.

Un saludo!

Pd: yo también lo tengo reservado en MM.
Vengo del Mediamark, me querían vender la ultimate edición si la quería ya, por 85 euros, yo tengo reservado la normal por 45 con cambiazo, ya la tenían, pero como mínimo hasta el lunes no la venden, estar tranquilos que el juego lo tienen ya
En Amazon ya tienen la Ultimate a la venta y con envío para recibir el sábado. Parece ser que en tiendas tenían fecha del 23 para la Ultimate y el 27 para la normal.
Yo también lo tengo con el cambiazo en MM, a ver si se adelanta al lunes que el martes descanso jejej
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game ya tienen la Ultimate en stock.
Pagué vía online la edición normal a recoger en un mm también, ¿podría presentarme hoy, pagar la diferencia y llevarme la Ultimate?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gunneret escribió:Pagué vía online la edición normal a recoger en un mm también, ¿podría presentarme hoy, pagar la diferencia y llevarme la Ultimate?


Eso es lo que me estoy preguntando yo, no debería haber problema, por la tarde es posible que me acerque al Game a ver si me dejan llevármela.
A mí me ha llegado hoy la versión normal desde Amazon. Adelanto de unos días. A darle caña el finde.
Hunder escribió:A mí me ha llegado hoy la versión normal desde Amazon. Adelanto de unos días. A darle caña el finde.


Y a otros nos sigue poniendo que para octubre [+risas] [carcajad]

Menos mal que le estoy dando duro al FM6 pero como mañana lo vea a la venta verás dónde va el de Amazon...
Buenas a todos soy nuevo en el foro aunke llevo muuuchos meses leyendoos....y al ver el comentario de arriba de bitrate pues me decido a entrar y decir q a mi lo mismo me pone fecha de entrega en amazon entre el 3 de oct y el 17 oct :-?

Soy de canarias y supongo q aki llega mas tarde el envío...pero tanto??
En el media markt ya los tienen, ahora faltan que den permiso para venderlos....

Pero si amazon ya los está enviando no sería descabellado que mañana los soltasen.
En el MM de hospitalet hay gente que ya lo ha comprado la versión normal con el cambiazo. Mañana por la mañana llamo al mío a ver si salta la liebre
Si alguien llama a los MediaMarkt y ya los tienen a la venta que avise por favor.
Ya tengo el mío!!!! Directo a casa a darle caña que voy
Alexknf escribió:Ya tengo el mío!!!! Directo a casa a darle caña que voy


Si no os importa poned dónde lo habéis comprado.
BitratE escribió:
Alexknf escribió:Ya tengo el mío!!!! Directo a casa a darle caña que voy


Si no os importa poned dónde lo habéis comprado.


+100000
Los del Media ya me lo han cobrado y estoy llamando pero no se ponen al teléfono.

Estoy por ir en un momento a ver si suena la flauta.
Joder, como lo suelte MM hoy (no creo que haya tanta suerte) me alegran el fin de semana XD
Llamar a MM y que te pregunten que si tienes reservado el juego para Ps4 no tiene precio. Pero que es que está gente no sabe que existe la Xbox o que?? Madre mía yo no sé cómo meten a esta gente a trabajar en los sitios sin tener ni puta idea. No me extraña que en este país solo venda Sony, si a cualquier tienda que vas te la intentan meter por los ojos si o si. Parece que van a comisión.
patxy1985 escribió:En el MM de hospitalet hay gente que ya lo ha comprado la versión normal con el cambiazo. Mañana por la mañana llamo al mío a ver si salta la liebre

Una foto no tenéis de eso, no?

Pq me cuesta creerlo, lo he preguntado en el splau y dicen que nanai
Yo recibi ayer la ultimate de fnac por 85 y hoy esta a 76 [buuuaaaa]
Yo voy a buscarlo ahora a Media Markt, he llamado y me han dicho que para el cambiazo ya esta XD
Suerte y a disfrutarlo!
elzarrio escribió:Yo voy a buscarlo ahora a Media Markt, he llamado y me han dicho que para el cambiazo ya esta XD


A que media markt?

Para llamar al mío y avisar!
Se supone que el hilo es ya venden Forza horizon "en" y la gente le cuesta hasta poner donde van a por el. En fin..
patxy1985 escribió:Se supone que el hilo es ya venden Forza horizon "en" y la gente le cuesta hasta poner donde van a por el. En fin..

Curiosamente el usuario que lo ha dicho tiene 2 mensajes..., yo desde luego no me fio un pelo.
acabo d llamar al MM de ronda sur murcia y nanai solo venden la ultimate
Yo acabo de venir del media de granada y nanai de nanai nada de nada dicen q el lanzamiento es el 27 y yo tengo reservada la ultimate por online.esperemos q para el 27 estepq sino me temo q estara ya para el 30. Es lo q tiene comprar "barato".... habrá a quien le salga rentable y a quien no pq le pueda el ansia viva jejej.....
Comprado en game man de Lleida
Comprada hoy sábado la Versión ultimate por 88€ en el mm de terrassa. Solo había uno y me lo he llevado yo [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El lunes ya se empezará a vender la edición normal, o eso espero.
Yo compré ayer online la normal en MM pero pone fecha estimada de entrega entre el 26 de sep y el 7 de octubre ¬_¬ ¿He de suponer que la tirada de juegos ha sido pequeña?
Si alguien hace hoy el cambiazo en medianarkt que avise??
Ivancitobr16 escribió:Si alguien hace hoy el cambiazo en medianarkt que avise??


¿Hoy están abiertos?
BitratE escribió:
Ivancitobr16 escribió:Si alguien hace hoy el cambiazo en medianarkt que avise??


¿Hoy están abiertos?


Claro....
Ivancitobr16 escribió:
BitratE escribió:
Ivancitobr16 escribió:Si alguien hace hoy el cambiazo en medianarkt que avise??


¿Hoy están abiertos?


Claro....

Depende de donde.en muchísimas ciudades te aseguro que MM no está abierto un domingo,así que eso de claro...XD
Aaaaah claro, yo es que vivo en Madrid y se de primera mano que abrimos 24/7 jajajaja

Pd; he llamado al de Rivas y no, no lo venden yo creo que mañana....
Yo he estado x la mañana en mediamarkt de madrid en plenilunio y hasta el martes no lo sueltan.
Pues el juego en Carrefour son 57€.

Si lo compras el primer día, te cuesta 52.

Tengo el cheque ahorro de 3€ y un ticket de 5€ en compras superiores a 50€.

Vamos que se me queda el jueguito en 44€, ni tan mal oye
Espero que mañana por fin los del MM los suelten.

Para un día de fiesta que tengo me gustaría darle duro al juego.
Alguien que sepa si lo venden ya en mediamark Alfafar? (Vlc)
nestorr escribió:Alguien que sepa si lo venden ya en mediamark Alfafar? (Vlc)


Yo estoy apuntado para el cambiazo y no me han dicho nada. Entiendo que aún no...
Para reservar el cambiazo hay que ir en persona?
Shagara escribió:Para reservar el cambiazo hay que ir en persona?


No, désde la propia web lo puedes hacer.


A mi me sigue saliendo en proceso de preparación por lo que me voy haciendo a la idea de que hasta mañana no lo tenemos.
yo tengo reservado el cambiazo tanto de este como del gow4 y mi experiencia me dice que no nos llaman hasta dos dias despues de la salida en el mejor de los casos. Con el QB tuvimos que esperar varias semanas pq era otra remesa... una putada pero el ahorro lo merece (sobre todo cuando te compras el fifa 10 en el cex por 0.25)
AndresMC escribió:yo tengo reservado el cambiazo tanto de este como del gow4 y mi experiencia me dice que no nos llaman hasta dos dias despues de la salida en el mejor de los casos. Con el QB tuvimos que esperar varias semanas pq era otra remesa... una putada pero el ahorro lo merece (sobre todo cuando te compras el fifa 10 en el cex por 0.25)


En los de Valencia que suelo ir MM Campanar o MM Alfafar siempre lo tienen el mismo día de salida, incluso antes, pero ya hace unos años que no se adelantan...
142 respuestas
1, 2, 3