Ya venden forza horizon 3 en...

1, 2, 3
taxmanbcn escribió:Pego lo que he escrito en el post del juego, hubiese sido mejor ponerlo aquí:

Lo tenía reservado en MM con el cambiazo y he ido a recogerlo pero el chico me ha dicho que no hay cambiazo, que los de la web lo liaron.

A pesar de eso me lo he llevado por 44'90€, entiendo que por haberlo reservado, no creo que sea el pvp al que lo tengan para todo el mundo.

Nada, que no hay manera de deshacerme de mi Yoostar 2 de 360 xD



Pero, has ido por haber recibido algun mensaje¿? o a preguntar sólamente, ademas, si a muchos nos han cobrado ya el juego, como van a negarse luego a darnos el "cambiazo" ¿??
He ido porque lo tenía reservado en tienda y ayer por la noche el encargado del MM me escribió un mail confirmando que podía pasar hoy a por el juego.

Y el juego lo tenían apartado por estar reservado. Entiendo que los que tuvieran reserva con cambiazo les mantienen el precio del mismo aunque no se haga.
Os han dado un código para descargar un coche en MM?? A mí si, ahora cuando acabe de instalar lo meto a ver qué es.
una pregunta,un familiar ya tiene el juego en xbox one,tengo entendido que la compra es cruzada con windows 10....el no me puede dar a mi la clave para descargarlo en pc verdad?adivino que tedria que ser la misma cuenta o algo asi?si no seria un chollo...me equivoco?
oskilla84 escribió:una pregunta,un familiar ya tiene el juego en xbox one,tengo entendido que la compra es cruzada con windows 10....el no me puede dar a mi la clave para descargarlo en pc verdad?adivino que tedria que ser la misma cuenta o algo asi?si no seria un chollo...me equivoco?

Misma cuenta y obviamente solo se puede ejecutar en un dispositivo/sesión
A ver si lo entiendo. Si compro la edicion fisica para xbox one, me viene una clave para poder jugarlo tambien en pc?
Mediamarkt no tiene Cambiazo?!? :-/
En GAME no se puede hacer el clic y recoger para la edición normal..? aparece en rojo en toda España como que no tienen disponibilidad del juego en tiendas...

Alguien lo ha pillado en GAME ya..?
xavi_bravo escribió:A ver si lo entiendo. Si compro la edicion fisica para xbox one, me viene una clave para poder jugarlo tambien en pc?

Nop solo si compras la versión digital.
Me parece que los de MM han puesto a la venta cifras del juego que realmente no tenían. Yo lo compré (que no reserva) el sábado vía web por 44.95(cambiazo) y en el email me ponían que llegaría entre el 29 de sep y el 6 de octubre.
Darkhe escribió:
xavi_bravo escribió:A ver si lo entiendo. Si compro la edicion fisica para xbox one, me viene una clave para poder jugarlo tambien en pc?

Nop solo si compras la versión digital.

Ok gracias
Me acaban de mandar un mail diciendo que han mandado mi pedido a la tienda que seleccione via web. Ahora no se si me tiene que confirmar la tienda que pase a por el o que.
Fue pedido via web con cambiazo.
Anulado via web de MM y pillado directamente en tienda. Por web seguro q pasaba una semana mas
Email recibido de q ya viene de camino asi q supongo q mñn podre ir a por el con cambiazo incluido. Si es solo un dia lo perdonamos.
Pues yo lo reserve en tienda y no me han dicho nada de nada, ni mensaje ni sms ni pollas al sol.

Un saludo.
Comprado en MM con cambiazo y regalos de código de un coche (de ley que era mio) y caja metálica de HomeFront Revolution que se ha enrollado el chico (y que se la he pedido en plan perigueño).
Te informamos que tu pedido 143.... ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Gracias por confiar en el equipo Media Markt.


Ese es el correo que me han mandado hace un rato , supongo que entre mañana y pasado nos avisarán para ir a recogerlo a la tienda que solicitamos
patxy1985 escribió:Os han dado un código para descargar un coche en MM?? A mí si, ahora cuando acabe de instalar lo meto a ver qué es.


A mi tb jeje
Pues yo lo pille con cambiazo esta tarde en MM y ningun codigo me han dado
Otro aqui esperando el cambiazo. A mi tb me lo han enviado hoy y no ha habido manera de convencerles q me dejaran llevar uno de la tienda cawento

Una pregunta que no he visto, siento si se ha posteado, supongo q hay desafios de tiempos mensuales como en el 2 no?

Si es asi cuantos mas gente haya en el club mejor, mas tiempos que batir. Esperando a ver cuando puedo probar el juego
watsyor escribió:Otro aqui esperando el cambiazo. A mi tb me lo han enviado hoy y no ha habido manera de convencerles q me dejaran llevar uno de la tienda cawento

Una pregunta que no he visto, siento si se ha posteado, supongo q hay desafios de tiempos mensuales como en el 2 no?

Si es asi cuantos mas gente haya en el club mejor, mas tiempos que batir. Esperando a ver cuando puedo probar el juego

si hay desafios mensuales, pero el servidor va un poco como el culo
Otro más con el correo de que ya ha sido enviado.

Mañana no creo que lo tengamos y ya para el jueves con suerte.
A mi me ha llegado el mail de mediamarkt y un sms de aviso de entrega de MRW. Mañana a viciar!! XD
patxy1985 escribió:
watsyor escribió:Otro aqui esperando el cambiazo. A mi tb me lo han enviado hoy y no ha habido manera de convencerles q me dejaran llevar uno de la tienda cawento

Una pregunta que no he visto, siento si se ha posteado, supongo q hay desafios de tiempos mensuales como en el 2 no?

Si es asi cuantos mas gente haya en el club mejor, mas tiempos que batir. Esperando a ver cuando puedo probar el juego

si hay desafios mensuales, pero el servidor va un poco como el culo


Muchas gracias.
Si al MM le parece traerme el juego, veremos hasta donde podemos llegar.
¿Alguien de los pedidos por web al MM ya ha ido a por el juego?
yo llevo mas de 5 horas con el estado "en reparto en mi pueblo" para llevar el juego a MM... que paciencia...
AndresMC escribió:yo llevo mas de 5 horas con el estado "en reparto en mi pueblo" para llevar el juego a MM... que paciencia...


Los llevarán a mano [+risas] [+risas]
Yo voy a llegarme ahora a MM, en mi estado de pedido pone en transporte , pero al mirar el seguimiento del mismo me lleva a la web de mrw y sale que lo entregaron en mi ciudad a las 10 de la mañana , no me mandaron mensaje pero lo tienen ya aquí.


Edito : ya lo he recogido , aviso que lo miréis porque lo tienen desde primera hora pero no han mandado los mensajes todavía . Dice que no le sale nada de cambiazo , así que es probable que os lo llevéis sin tener que dar ningún juego .
kortw escribió:Yo voy a llegarme ahora a MM, en mi estado de pedido pone en transporte , pero al mirar el seguimiento del mismo me lleva a la web de mrw y sale que lo entregaron en mi ciudad a las 10 de la mañana , no me mandaron mensaje pero lo tienen ya aquí.


Edito : ya lo he recogido , aviso que lo miréis porque lo tienen desde primera hora pero no han mandado los mensajes todavía . Dice que no le sale nada de cambiazo , así que es probable que os lo llevéis sin tener que dar ningún juego .


Hola,
Mi estado es "En transporte" pero no viene nada de seguimiento.
¿El seguimiento lo miras desde la web de MM o te han enviado la referencia por email?

Un saludo.
¿Se tiene que llevar algo impreso conforme el juego es tuyo y está pagado?
adsc80 escribió:
kortw escribió:Yo voy a llegarme ahora a MM, en mi estado de pedido pone en transporte , pero al mirar el seguimiento del mismo me lleva a la web de mrw y sale que lo entregaron en mi ciudad a las 10 de la mañana , no me mandaron mensaje pero lo tienen ya aquí.


Edito : ya lo he recogido , aviso que lo miréis porque lo tienen desde primera hora pero no han mandado los mensajes todavía . Dice que no le sale nada de cambiazo , así que es probable que os lo llevéis sin tener que dar ningún juego .


Hola,
Mi estado es "En transporte" pero no viene nada de seguimiento.
¿El seguimiento lo miras desde la web de MM o te han enviado la referencia por email?

Un saludo.


El seguimiento me ha salido al entrar desde el móvil desde el enlace que te mandan en el email de la reserva , ahí al poner el número de pedido y DNI , sale el estado "en transporte" y debajo sale un botón que pone "ver seguimiento"
, y te lleva a la web de mrw y ahí salía entregado desde esta mañana temprano, si le das a histórico té sale cada paso que ha seguido el envío
kortw escribió:
adsc80 escribió:
kortw escribió:Yo voy a llegarme ahora a MM, en mi estado de pedido pone en transporte , pero al mirar el seguimiento del mismo me lleva a la web de mrw y sale que lo entregaron en mi ciudad a las 10 de la mañana , no me mandaron mensaje pero lo tienen ya aquí.


Edito : ya lo he recogido , aviso que lo miréis porque lo tienen desde primera hora pero no han mandado los mensajes todavía . Dice que no le sale nada de cambiazo , así que es probable que os lo llevéis sin tener que dar ningún juego .


Hola,
Mi estado es "En transporte" pero no viene nada de seguimiento.
¿El seguimiento lo miras desde la web de MM o te han enviado la referencia por email?

Un saludo.


El seguimiento me ha salido al entrar desde el móvil desde el enlace que te mandan en el email de la reserva , ahí al poner el número de pedido y DNI , sale el estado "en transporte" y debajo sale un botón que pone "ver seguimiento"
, y te lleva a la web de mrw y ahí salía entregado desde esta mañana temprano, si le das a histórico té sale cada paso que ha seguido el envío


A mi no me sale el boton de ver seguimento...
Gracias!!!
A mi no me sale el boton de ver seguimento...
Gracias!!![/quote]

Lo estás haciendo desde el teléfono móvil ? Desde el pc no sale, lo acabo de comprobar en el pc y en el móvil, y el botón de seguimiento solo aparece en el móvil :)
Muchas gracias.
Efectivamente desde el movil si sale.
Pone entregado esta mañana a las 11:00
adsc80 escribió:Muchas gracias.
Efectivamente desde el movil si sale.
Pone entregado esta mañana a las 11:00



Pues ya puedes ir a recogerlo, porque si hay que esperar al mensaje de MM o el email, tal vez te llegue esta tarde o mañana.....

Yo ha sido llegar, consultarlo, llegarme y lo tenían preparado con mi factura [sonrisa]
BitratE escribió:¿Se tiene que llevar algo impreso conforme el juego es tuyo y está pagado?



Con tu D.N.I. basta,o eso dicen en su pagina web.


Que lioso la verdad todo,yo recomendaría que por poco que pudieseis para los próximos "cambiazos" (Mafia III y Gears4 en nada) hicierais las reservas en tienda que por 1€ las hacen,se que es un coñazo ir aposta si no tienes nada que comprar,pero te ahorras luego estos imprevistos y esperas.
RubenCano escribió:Pues yo lo pille con cambiazo esta tarde en MM y ningun codigo me han dado

A mi tampoco pero me han llamado y me han dado el código. Es un coche, el 2015 Dodge Challenger SRT Hellcat. Puedes usar el servicio de atención al cliente que responden rápido: @MediaMarktAC
Darkhe escribió:
RubenCano escribió:Pues yo lo pille con cambiazo esta tarde en MM y ningun codigo me han dado

A mi tampoco pero me han llamado y me han dado el código. Es un coche, el 2015 Dodge Challenger SRT Hellcat. Puedes usar el servicio de atención al cliente que responden rápido: @MediaMarktAC



Te han llamado¿? a mi no me han dado código ninguno tampoco
Pues a mí ni código dlc ni juego, sino un mojón como una casa de grande. Juego pagado desde el sábado en MM y aún envío en preparación.... [facepalm]
kortw escribió:
Darkhe escribió:
RubenCano escribió:Pues yo lo pille con cambiazo esta tarde en MM y ningun codigo me han dado

A mi tampoco pero me han llamado y me han dado el código. Es un coche, el 2015 Dodge Challenger SRT Hellcat. Puedes usar el servicio de atención al cliente que responden rápido: @MediaMarktAC



Te han llamado¿? a mi no me han dado código ninguno tampoco

Si lo teníais reservado pedid el código, os lo tienen que dar.
Mail recibido de MM que ya está mi juego en la tienda y que pase a buscarlo.

Mañana por la mañana estoy ahí como un rayo [jaja] [jaja]

En mi cuenta sigue saliendo que está de camino así que los que los estáis esperando yo iría mañana a primera hora a buscarlo.
Mi forza sigue pendiente de preparación ..... lo compre con el cambiazo para recoger en tienda .
Alguno estais en la misma situación o soy el único al que no se lo han enviado todavía??
Se supone que antes del dia 6 me lo deben entregar según pone en la factura pero no se yo.....
Mierdamark siempre hace lo mismo con el cambiazo...aun recuerdo del hilo que teniamos del quantum break sobre eso...

Animo y suerte.
142 respuestas
1, 2, 3