Ya venden Fire Emblem Fates en...

1, 2, 3, 4, 5, 642
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿No será mejor cambiar el título? Desde hoy ya se vende en algunos lugares
Megumi J. escribió:¿No será mejor cambiar el título? Desde hoy ya se vende en algunos lugares

Hecho. Y no había leído tu mensaje XD

para amenizar la espera, disfrutemos de la música de John Carpenter: https://www.youtube.com/watch?v=392by2UoOX4
Yassup escribió:
Alexiiius escribió:Hace una hora que he ido al MM donde se suponia que habia reservado via WEB pagando esos 10 euros hace 1-2 meses cuando lo abrieron y gracias a dios me han confirmado que estoy en la base de datos y que me acerque el dia 20 que me la tienen guardada en el almacen.

Málaga-Málaga.


Aún así recuerda es MM intenta ir mañana por la tarde quizás ya lo vendan yo también lo tengo en MM e intentare ir mañana por la tarde que normalmente los lanzamientos de Viernes los ponen los Miércoles por la tarde



Hombre, tampoco me voy a pasar y ya me ha dicho la de la tienda que me la ponen aparte en el almacen. Me quedo tranquilo con estar en la base de datos la verdad.
Ahora solo 3 dias mas y ala...
SEUR ya me ha mandado el correo de que lo recibiré en mi casa mañana. Que ganicas! [beer]
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Zarrastro escribió:
Megumi J. escribió:¿No será mejor cambiar el título? Desde hoy ya se vende en algunos lugares

Hecho. Y no había leído tu mensaje XD

para amenizar la espera, disfrutemos de la música de John Carpenter: https://www.youtube.com/watch?v=392by2UoOX4


Se vendían en comercios pequeños, por aquí dieron varios nombres
Ganelan escribió:SEUR ya me ha mandado el correo de que lo recibiré en mi casa mañana. Que ganicas! [beer]


IDEM! Mañana ya está aquí! [beer]
Joer, espero que las tiendas físicas de game lanze mañana el juego...
Que ganas de jugar
Pues amazon no me la ha cobrado hoy, espero que a lo largo de mañana lo hagan y la envien.

PD: de todas formas tengo un examen el viernes y no voy a jugar pero al menos me quedaría tranquilo de que ya esta en casa [amor] .

@FeNeKi también te digo que si ha sido hace poco, puede que ya la tuvieran en tienda... es decir: no podían ni vendértela porque sale junto al juego, ni reservarla porque ya la tenían. Me ha pasado alguna vez que otra.
@danked pues ya no sabria decirte. El tio solo me dijo que mañana miercoles me mandaba el mensaje para que fuera a recogerla xD
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
FeNeKi escribió:@danked pues ya no sabria decirte. El tio solo me dijo que mañana miercoles me mandaba el mensaje para que fuera a recogerla xD


¿Tu compra es de Amazon? Porque la mía sí y tampoco sé nada
@pakillo_ds @Ganelan donde lo reservasteis? Xtralife? GAME web?
Zarrastro escribió:@pakillo_ds @Ganelan donde lo reservasteis? Xtralife? GAME web?


Xtralife, lo pusimos esta tarde.

Lo que pasa es que ahora nos ha llegado el correo de seur, por lo visto lo del seguimiento no ha estado operativo hasta hace rato, peor lo enviaron a primera hora de la tarde!
Megumi J. escribió:
FeNeKi escribió:@danked pues ya no sabria decirte. El tio solo me dijo que mañana miercoles me mandaba el mensaje para que fuera a recogerla xD


¿Tu compra es de Amazon? Porque la mía sí y tampoco sé nada


Estábamos hablando sobre la carcasa de new3ds de fe fates y en GAME.

El juego yo lo tengo en amazon.es y de momento sigue pendiente de envío y no me han cobrado nada.
Megumi J. escribió:
FeNeKi escribió:@danked pues ya no sabria decirte. El tio solo me dijo que mañana miercoles me mandaba el mensaje para que fuera a recogerla xD


¿Tu compra es de Amazon? Porque la mía sí y tampoco sé nada


estamos hablando de una cubierta para la 3ds es que creo que has pensado que era del juego no?
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
danked escribió:
Megumi J. escribió:
FeNeKi escribió:@danked pues ya no sabria decirte. El tio solo me dijo que mañana miercoles me mandaba el mensaje para que fuera a recogerla xD


¿Tu compra es de Amazon? Porque la mía sí y tampoco sé nada


Estábamos hablando sobre la carcasa de new3ds de fe fates y en GAME.

El juego si lo tengo en amazon.es y de momento sigue pendiente de envió y no me han cobrado nada.


Ah, qué tonta me siento [ayay]
pakillo_ds escribió:Xtralife, lo pusimos esta tarde.

Lo que pasa es que ahora nos ha llegado el correo de seur, por lo visto lo del seguimiento no ha estado operativo hasta hace rato, peor lo enviaron a primera hora de la tarde!


SEUR suele actualizar a medianoche.

Mañana debería estar ya en las principales tiendas físicas, Está siguiendo el ritmo normal de lanzamiento de Nintendo.
se pueden poner enlaces? hay un muchacho en twitter que ya tiene la edicion especial
FeNeKi escribió:se pueden poner enlaces? hay un muchacho en twitter que ya tiene la edicion especial


si es una foto o un status de twitter pasalo plis :)
Zarrastro escribió:
FeNeKi escribió:se pueden poner enlaces? hay un muchacho en twitter que ya tiene la edicion especial


si es una foto o un status de twitter pasalo plis :)


https://twitter.com/ImDJCarlos/status/7 ... 5908961285

si hago mal en ponerlo que lo borren y lo siento...
Pensaba que habías fotos del contenido, no solo la caja.

Pero bueno, si me llega mañana pondré unas fotillos por aquí
Yo informo de lo que veo y si no tiene fotos del interior pues lo siento
FeNeKi escribió:Yo informo de lo que veo y si no tiene fotos del interior pues lo siento


Vamos que no pasa absolutamente nada.
Se me han puesto los dientes largos de solo ver la foto de la caja...
Me han enviado email confirmando reserva en carrefour web!!!
Mirad vuestras bandejas, un saludo!
Me ha llegado un email de carrefour por lo de la reserva dandome un código y diciendome que lo use en la web para comprar mi edición... Que cosa mas rara y que sistema más chapucero, que se supone que voy a comprar si esta sale como agotado? Que es exactamente lo que reservabamos? El precio?

Estimado cliente:

Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste y puedes comprarlo en nuestra web con el cupón descuento que te adjuntamos.

Podrás utilizar tu cupón desde el día de lanzamiento hasta 15 días después.
Escafurcio escribió:Me han enviado email confirmando reserva en carrefour web!!!
Mirad vuestras bandejas, un saludo!

Miedo me da, es un cupón descuento para meterlo en la cesta... ¬_¬ Y yo tranquilo, he quedado el 20 para una reunión de trabajo... cawento

PD: Se me ha adelantado Rerucho con el correo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy en las mismas con lo de Carrefour. No sé qué narices se supone que hay que hacer.
Pueden pasar 2 cosas ahora: que los de carrefour simplemente nos hayan vacilado o que durante esta semana aparezcan unidades en la web "para comprar" y los primeros en usar los códigos se las quedan, todo apunta que al reservar solo reservabamos el derecho a comprarla a ese precio o algo asi...

En cualquier caso menos mal que decidí quedarme la de game aunque fuera mas cara porque esto parece de todo menos fiable...
En el correo pone q el cupon se puede usar desde el dia 20 hasta 15 dias despues
Les he mandado un correo, a ver qué pasa. Si mañana no responden, llamo.
Otro con el correo de carrefour. Pero ni idea de qué hay que hacer. Como sea sólo un código de descuento....
Rerucho escribió:Me ha llegado un email de carrefour por lo de la reserva dandome un código y diciendome que lo use en la web para comprar mi edición... Que cosa mas rara y que sistema más chapucero, que se supone que voy a comprar si esta sale como agotado? Que es exactamente lo que reservabamos? El precio?

Estimado cliente:

Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste y puedes comprarlo en nuestra web con el cupón descuento que te adjuntamos.

Podrás utilizar tu cupón desde el día de lanzamiento hasta 15 días después.


Tú mismo lo has dicho: chapucero a más no poder... En serio, Carrefour? Un cupón descuento??? ¬_¬
A este paso me da un ataque de ansiedad con el maldito juego. Al menos no aparece el producto en la búsqueda normal de la web, sólo el enlace que nos han dado. Puede ser (y espero) que sólo podamos comprarlo con el código que nos han dado, y que haya tantas unidades como códigos.
lo mismo cuando llegue el dia 20 aparece lo de comprar y los mas rapidos se lo llevan. Supongo que sera 1 solo por cupon
Estoy en la misma situación que vosotros con Carrefour,incluso he probado a meter en la cesta otro juego para introducir el cupón en la compra a ver si asi lo detectaba pero nada.
Vale acabo de leer bien(ya con calma [+risas] ) y pone que el cupón será válido hasta 15 días despues de la salida del juego (20 de mayo), asi que hasta el día 20 no se pondrá en stock supongo
"Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste y puedes comprarlo en nuestra web con el cupón descuento que te adjuntamos.
Podrás utilizar tu cupón desde el día de lanzamiento hasta 15 días después. "
Es posible que mañana también ponen el new 3ds de fire emblem fates a la venta ya?
alphon1990 escribió:Es posible que mañana también ponen el new 3ds de fire emblem fates a la venta ya?

Ya está a la venta:
https://www.carrefour.es/new-3ds-xl-fir ... 11986038/p

Y bueno, estoy dándole vueltas y creo que en todo caso no nos va a llegar el juego hasta el lunes. Pensaba que el correo era para pedirnos los datos ya e ir mandándolo. [+furioso]
Vaya problemas que tenéis con carrefour... y eso que yo estaba acojonado con MM después de leer lo de canarias :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de los 15 días yo lo interpreto como que es el plazo máximo hasta cuando se puede usar el cupón, no que el cupón no sea válido hasta la fecha de salida. El mail dice claramente que YA puedes comprar el juego en nuestra web con el cupón.
Josezno escribió:Lo de los 15 días yo lo interpreto como que es el plazo máximo hasta cuando se puede usar el cupón, no que el cupón no sea válido hasta la fecha de salida. El mail dice claramente que YA puedes comprar el juego en nuestra web con el cupón.


No. Dice que "ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste". Yo creo que hasta el día de lanzamiento nada. Y que te lo guardan 15 días, supongo, y espero.
EmuAGR escribió:
alphon1990 escribió:Es posible que mañana también ponen el new 3ds de fire emblem fates a la venta ya?

Ya está a la venta:
https://www.carrefour.es/new-3ds-xl-fir ... 11986038/p

Y bueno, estoy dándole vueltas y creo que en todo caso no nos va a llegar el juego hasta el lunes. Pensaba que el correo era para pedirnos los datos ya e ir mandándolo. [+furioso]

Pues yo lo tengo reservado en Game(tienda física), y todavía no me avisaron. Espero que mañana puedo comprar las dos cosas juntas.
Josezno escribió:Lo de los 15 días yo lo interpreto como que es el plazo máximo hasta cuando se puede usar el cupón, no que el cupón no sea válido hasta la fecha de salida. El mail dice claramente que YA puedes comprar el juego en nuestra web con el cupón.

Pone "Podrás utilizar tu cupón desde el día de lanzamiento hasta 15 días después."
Y abajo pone: "Fecha Lanzamiento:20/05/2016"
Qué le veis de raro? xD
A partir del día 20, se podrá usar el cupón hasta pasados 15 días
EmuAGR escribió:
Josezno escribió:Lo de los 15 días yo lo interpreto como que es el plazo máximo hasta cuando se puede usar el cupón, no que el cupón no sea válido hasta la fecha de salida. El mail dice claramente que YA puedes comprar el juego en nuestra web con el cupón.


No. Dice que "ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste".


Teniendo en cuenta que la consola y las edición simples las tienen ya a la venta en la web yo veo fea la cosa, que igual me equivoco pero si no respetan la fecha del resto de cosas porque iban a respetar la de esto? Lo normal sería que dejara ya ir pagando...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste y puedes comprarlo en nuestra web con el cupón descuento que te adjuntamos.

Ese "puedes comprarlo" suena a presente de indicativo: puedes comprarlo ahora. Pero bueno, es todo bastante confuso.

Yo creo que voy a pasar de esta reserva y a quedarme con la de Amazon, pese a los 10 euros de más de ésta.

En su momento la ofreceré por aquí por si alguien quiere y puede aprovecharla.
Josezno escribió:
Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste y puedes comprarlo en nuestra web con el cupón descuento que te adjuntamos.


Ese "puedes comprarlo" suena a presente de indicativo: puedes comprarlo ahora. Pero bueno, es todo bastante confuso.

Yo creo que voy a pasar de esta reserva y a quedarme con la de Amazon pese a los 10 euros de más de estos.

En su momento la ofreceré por aquí por si alguien quiere y puede aprovecharla.


Puedes comprarlo con el cupón. -> El cupón se podrá utilizar a partir del 20/05. :-| Con el cupón puedes comprar el juego (verdad), pero el cupón no se puede usar ahora mismo. Tampoco es tan difícil.

Igualmente, podríamos añadir nuestras opiniones a la ficha del producto sobre la poca claridad del sistema de reservas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No, no, si está clarísimo. Por eso estamos aquí todos dándole al cimbolo.
Esa parte la tengo clara, lo que no tengo claro y me preocupa es si la compra va a ser exclusiva para los que tenemos código o simplemente es un cupón descuento. O si hemos pasado un filtro sólo para llegar a otro más entre nosotros.
Josezno escribió:No, no, si está clarísimo. Por eso estamos aquí todos dándole al cimbolo.

Eso es porque el hype por el juego nos puede :-| , yo mismo he tenido que leerlo un par de veces para enterarme pero sí viene claro que hasta el día 20 no se puede usar el cupón.
@emuagr hombre yo eso lo "supongo" porque si no ya me dirán para que narices vale reservar para que luego uno cualquiera venga el día 20 y compre la edición especial como si nada xD.
A ver si Amazon se mueve. Se supone que mañana me lo tienen que entregar y de momento no he visto ningún cambio y no me han cobrado nada.
He recibido el mismo email de Carrefour. Al darle al enlace te lleva a la página del producto pero aparece como agotado, encima dice que es un cupón descuento a usar cuando el juego ette disponible... A ver si se aclara el tema porque nos tiene confusos y hypeados a partes iguales.
2091 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642