Ya venden Fire Emblem Fates en...

1, 2, 3, 4, 542
Yo también soy de Canarias con reserva en Mediamarkt [mad] Ahora mismo llamo para ver si yo tengo más suerte.
Los de la península alguien ha llamado para informarse?? a ver si todos tendremos el mismo problema!
Yo reserve desde la web de reservas de MM pagando los 10€, un par de semanas después de reservar la edición especial me pasé por la tienda y salia en la base de datos como el primero en haber realizado la reserva, así que, a menos que haya sido un problema posterior en el cual han borrado a gente, no debería haber problemas.

PD. soy de península
Nada. En la tienda no me contestan. He llamado 5 veces ya.
Yo llamé el mismo dia de la reserva para que me confimaran y la chica que me atendió me dijo que sí que figuraba mi reservas y que sin problemas. Pero viendo esto, me da que en cuanto llegue a casa del curro llamo otra vez para ver si ha cambiado algo. También soy de peninsula y en su día pagué los 10€ de la reserva.
Shaynt escribió:
aridane1980 escribió:@Shaynt , no, a recoger en el MM de Telde. Tengo que decir que el de 7 Palmas es el que menos me gusta...

@Buba-ho-tep , estás igual que yo? Y en Canarias? Estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo. De todos modos, edité mi post anterior y comenté que si vas a reservas.mediamarkt.es e intentas reservar otro juego con la opción de recogida en tienda te aparecen las tiendas de Canarias. A ver qué pasa al final...

En el de Las Terrazas nunca se enteran de nada... Para mi el único MM fiable a día de hoy es el de Las Arenas, pero porque es al que le surten más

Yo la verdad es que tuve la suerte de reservar en GAME porque en cuanto leí la bobería del tuiter salí corriendo en coche rezando para que aún quedaran reservas, y menos mal que no había cola por ser la hora que era, porque sino me hubiera dado algo [carcajad]

Cuanto os salio el juego en total a los que reservaron en MM en canarias?
Yo acabo de llamar al Mediamarkt dónde tengo que ir a recoger el juego (Tenerife) y me han dicho que está todo bien, que no hubo problema por reservarlo vía web. Solo en el pago que me lo procesaron mal y que les diera mi número para llamarme cuando saliera (jueves o viernes). Que mal rato acabo de pasar, de verdad.

@aridane1980 Por tanto lo que te contaron es mentira, intenta reclamar como sea, si tienes el código de reserva te lo deberían de poder localizar y saber qué pasó.
@Angelus666 La que me atendió dijo que, 79€ menos los 10€ de la reserva que se me descuentan al ir a recogerlo.
Zarrastro escribió:En resumen: Todo tranquilo. de momento, esperando...

Abro el hilo para descargar todo lo que sean reservas y tiendas del hilo oficial. Si habéis seguido todo el tema de las reservas habréis visto el caos que ha sido.
Mantendré el hilo actualizado en la medida de lo posible :)
Listos para la semana de lanzamiento. Recordad que hay dos tandas de reservas de la edición especial. La segunda estará lista dentro de dos semanas.

Tiendas físicas (Aunque también tienen web :-| ) Los enlaces son al twitter de cada tienda

GAME: Los juegos están llegando a las tiendas... :-|
El Corte Inglés: No News
FNAC: Las reservas WEB se eniarán el 19. En tienda aún nada.
Media Markt: No News
Carrefour: No News

Tiendas sólo web

Amazon: Aún nada
Xtralife: Reservas "En proceso de Envío"
TTvD: Aún nada

Decidme más tiendas en las que lo tengáis resevado y las añado al hilo.


Falta Gamevip :-|
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí aún no me ha llegado ningún mensaje de que Amazon haya tomado el pago y estoy empezando a preocuparme ya que según otros, se les ha cobrado
Carelio escribió:
Zarrastro escribió:En resumen: Todo tranquilo. de momento, esperando...

Abro el hilo para descargar todo lo que sean reservas y tiendas del hilo oficial. Si habéis seguido todo el tema de las reservas habréis visto el caos que ha sido.
Mantendré el hilo actualizado en la medida de lo posible :)
Listos para la semana de lanzamiento. Recordad que hay dos tandas de reservas de la edición especial. La segunda estará lista dentro de dos semanas.

Tiendas físicas (Aunque también tienen web :-| ) Los enlaces son al twitter de cada tienda

GAME: Los juegos están llegando a las tiendas... :-|
El Corte Inglés: No News
FNAC: Las reservas WEB se eniarán el 19. En tienda aún nada.
Media Markt: No News
Carrefour: No News

Tiendas sólo web

Amazon: Aún nada
Xtralife: Reservas "En proceso de Envío"
TTvD: Aún nada

Decidme más tiendas en las que lo tengáis resevado y las añado al hilo.


Falta Gamevip :-|


gameVip es esa tienda donde pudimos llegar a reservar hasta 1000 unidades, no? XD
Deedlit escribió:
Carelio escribió:
Zarrastro escribió:En resumen: Todo tranquilo. de momento, esperando...

Abro el hilo para descargar todo lo que sean reservas y tiendas del hilo oficial. Si habéis seguido todo el tema de las reservas habréis visto el caos que ha sido.
Mantendré el hilo actualizado en la medida de lo posible :)
Listos para la semana de lanzamiento. Recordad que hay dos tandas de reservas de la edición especial. La segunda estará lista dentro de dos semanas.

Tiendas físicas (Aunque también tienen web :-| ) Los enlaces son al twitter de cada tienda

GAME: Los juegos están llegando a las tiendas... :-|
El Corte Inglés: No News
FNAC: Las reservas WEB se eniarán el 19. En tienda aún nada.
Media Markt: No News
Carrefour: No News

Tiendas sólo web

Amazon: Aún nada
Xtralife: Reservas "En proceso de Envío"
TTvD: Aún nada

Decidme más tiendas en las que lo tengáis resevado y las añado al hilo.


Falta Gamevip :-|


gameVip es esa tienda donde pudimos llegar a reservar hasta 1000 unidades, no? XD


Y más incluso [360º]

PD: parece que mi reserva ahí se ha volatilizado, os ocurrió lo mismo a los demás? [qmparto]
Viendo que hay gente de Canarias, ¿sabéis si en el Media Markt de 3 de Mayo (Tenerife) suelen tener los juegos el día de salida, las ediciones normales en este caso? Vivo en el sur y no subo mucho a Santa Cruz, pero casualmente este sábado sí que voy así que espero tener suerte para comprar uno (si no tendré que esperarme unas semanas...), que suelen estar más baratos. De todas formas el viernes llamo para asegurarme :) .
Daniellr89 escribió:Viendo que hay gente de Canarias, ¿sabéis si en el Media Markt de 3 de Mayo (Tenerife) suelen tener los juegos el día de salida, las ediciones normales en este caso? Vivo en el sur y no subo mucho a Santa Cruz, pero casualmente este sábado sí que voy así que espero tener suerte para comprar uno (si no tendré que esperarme unas semanas...), que suelen estar más baratos. De todas formas el viernes llamo para asegurarme :) .


Sí, no hay problema con eso, el día de salida están, más de un juego he ido a comprar alli, igual por la mañana lo tienes que pedir porque no están colocados, pero nada más. Y si pasa algo, tienes un GAME justo al lado xD
Megumi J. escribió:A mí aún no me ha llegado ningún mensaje de que Amazon haya tomado el pago y estoy empezando a preocuparme ya que según otros, se les ha cobrado

Yo lo sigo teniendo en "Pendiente de envío" y mi reserva es del 14 de Marzo :/
Xtralife acaba de notificarme que ha enviado ya el juego. Creo que soy el 2º en el hilo al que Xtralife se lo notifica.

Así que mañana o pasado llega la edición coleccionista. A ver si para mañana está aquí!! [beer]
@noakubrick Gracias! Me quedo más tranquilo. Sé que hay otras opciones si por algún motivo no los tuviesen, pero como los últimos juegos que he comprado han sido más baratos en MM, si en este caso pasa lo mismo cualquier euro que pueda ahorrarme se agradece jaja.
pakillo_ds escribió:Xtralife acaba de notificarme que ha enviado ya el juego. Creo que soy el 2º en el hilo al que Xtralife se lo notifica.

Así que mañana o pasado llega la edición coleccionista. A ver si para mañana está aquí!! [beer]


Si, yo fui el primero XD

Mañana disfrutaremos de este juegazo [beer]
Ganelan escribió:
pakillo_ds escribió:Xtralife acaba de notificarme que ha enviado ya el juego. Creo que soy el 2º en el hilo al que Xtralife se lo notifica.

Así que mañana o pasado llega la edición coleccionista. A ver si para mañana está aquí!! [beer]


Si, yo fui el primero XD

Mañana disfrutaremos de este juegazo [beer]


Desde las 11 o 12 de esta mañana estaba en proceso de envío, pero ahora me ha aparecido reflejado. Lo reservé de potra hace una semana y no voy a tener que esperar a la segunda tirada xDD

A ver si hay suerte y mañana nos llega [carcajad]
Yo he llamado al MM que reservé hace un momento y por el DNI no encontraban nada, me he asustado pero luego si salía la reserva a mi nombre y se ve que fui el quinto así que dice que no debería haber problemas.

También me ha dicho que probablemente llegarían los juegos mañana a mediodía y que empezaría a llamar a la gente para las reservas e ir a por ellas a menos que Nintendo les dieran orden directa de esperarse, cosa que de momento no.

También me ha aclarado que yo lo tenía asegurado en el quinto puesto pero que nunca se sabe cuantas unidades llegarán, pero que en mi caso no tenía problemas.

Para los asustados recomiendo llamar, en mi caso ha sido muy majo incluso me ha dicho que me avisaría en caso de que les dieran orden de viernes.

Aclaro que yo reservé con lo de 10 Euros por web al poco de abrirlas en el primer chorro de juegos, y que no puedo localizar mi pedido de ninguna forma por web, solo me han podido confirmar llamando.

Espero que alguno se quite el susto así.
Saludos.
hmortal escribió:Yo he llamado al MM que reservé hace un momento y por el DNI no encontraban nada, me he asustado pero luego si salía la reserva a mi nombre y se ve que fui el quinto así que dice que no debería haber problemas.

También me ha dicho que probablemente llegarían los juegos mañana a mediodía y que empezaría a llamar a la gente para las reservas e ir a por ellas a menos que Nintendo les dieran orden directa de esperarse, cosa que de momento no.

También me ha aclarado que yo lo tenía asegurado en el quinto puesto pero que nunca se sabe cuantas unidades llegarán, pero que en mi caso no tenía problemas.

Para los asustados recomiendo llamar, en mi caso ha sido muy majo incluso me ha dicho que me avisaría en caso de que les dieran orden de viernes.

Aclaro que yo reservé con lo de 10 Euros por web al poco de abrirlas en el primer chorro de juegos, y que no puedo localizar mi pedido de ninguna forma por web, solo me han podido confirmar llamando.

Espero que alguno se quite el susto así.
Saludos.


Pues a mí me han dicho que me pase el viernes por la tienda que no habrá ningún problema. Les he comentado que vivo algo lejos y no me gustaría ir para nada. Me han dicho que no me preocupe por nada.
Reservado en el corte inglés - y aún no me han dicho nada.. espero que no me hagan la putada :(
Reservado en tienda física de Game. Aun no hay noticias, pero cuando reservé el Smash Bros me lo dieron dos o tres días antes del día oficial, así que tal vez mañana esté XD
Conozco al dependiente del corte inglés de Alicante y me ha dicho que tienen 6 unidades en camino (cree que llegan mañana) pero 8 reservas :\ si eso se extiende a otros ecis y tiendas preveo follones...

Por otro lado... ¿POR QUE GAME AUN NO ME LA HA ENVIADO SI LA PAGUÉ YA EL VIERNEEEEEEES? *Llora desconsoladamente*
Rerucho escribió:Conozco al dependiente del corte inglés de Alicante y me ha dicho que tienen 6 unidades en camino (cree que llegan mañana) pero 8 reservas :\ si eso se extiende a otros ecis y tiendas preveo follones...

Por otro lado... ¿POR QUE GAME AUN NO ME LA HA ENVIADO SI LA PAGUÉ YA EL VIERNEEEEEEES? *Llora desconsoladamente*


mmm.. ni idea de cómo va eso, pero es posible que las unidades vayan llegando a destiempo? (quiero pensar que si ¬_¬ )
TTDV aún nada, seguimos con la impaciencia y el dolor de barriga....que malo son estos últimos días de espera.
¿Alguien sabe cómo va el tema de recogida en tienda de ECI (en Supercor)? ¿Suelen ser puntuales, fiables?
Ya estoy de vuelta de la uni.
He hecho ronda de tarde por la zona y aún nada. GAME está a la espera de poder soltarlos, FNAC aún no los tiene (O eso dicen) y en ECI aún nada. Bastante borde el tipo...
Voy a incluir las tiendas que faltan en el primer post :)
Carelio escribió:
Rerucho escribió:Conozco al dependiente del corte inglés de Alicante y me ha dicho que tienen 6 unidades en camino (cree que llegan mañana) pero 8 reservas :\ si eso se extiende a otros ecis y tiendas preveo follones...

Por otro lado... ¿POR QUE GAME AUN NO ME LA HA ENVIADO SI LA PAGUÉ YA EL VIERNEEEEEEES? *Llora desconsoladamente*


mmm.. ni idea de cómo va eso, pero es posible que las unidades vayan llegando a destiempo? (quiero pensar que si ¬_¬ )


El dependiente no sabia eso, solo le aparecían esas 6 en tránsito, me ha dicho que si para el viernes no tenian noticias de las otras dos intentaría exigirselas a la web porque es una putada para los clientes...
noakubrick escribió:@aridane1980 Por tanto lo que te contaron es mentira, intenta reclamar como sea, si tienes el código de reserva te lo deberían de poder localizar y saber qué pasó.


No me han cancelado nada aún, el tema es que no les aparece la reserva en ningún sitio, ni online ni tienda física. Estoy esperando a ver que me contestan, que les envié un email. Iremos informando.
Yo por aqui lo he comprado esta tarde en xtralife y ya me lo han enviado [beer]
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Zarrastro escribió:Ya empezamos... https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2114919424


Es gracioso cómo unos cuantos decimos que no compramos nada a GAME, que son unos incompetentes, que su servicio apesta, cuando la realidad es que millones de personas se tiran en cabeza aunque tengan unos precios que den vergüenza y se cachondeen de la gente y no sepan arreglar incidencias
Megumi J. escribió:
Zarrastro escribió:Ya empezamos... https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2114919424


Es gracioso cómo unos cuantos decimos que no compramos nada a GAME, que son unos incompetentes, que su servicio apesta, cuando la realidad es que millones de personas se tiran en cabeza aunque tengan unos precios que den vergüenza y se cachondeen de la gente y no sepan arreglar incidencias


No te creas, ya no tantos...

Game es una mierda, lo era en 2008 que fue la primera vez que entré a uno y lo es hoy en día. Precios absurdos (ya sean de 1ª o 2ª mano) y poca oferta, con más películas e historias que juegos.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
pakillo_ds escribió:
Megumi J. escribió:
Zarrastro escribió:Ya empezamos... https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2114919424


Es gracioso cómo unos cuantos decimos que no compramos nada a GAME, que son unos incompetentes, que su servicio apesta, cuando la realidad es que millones de personas se tiran en cabeza aunque tengan unos precios que den vergüenza y se cachondeen de la gente y no sepan arreglar incidencias


No te creas, ya no tantos...

Game es una mierda, lo era en 2008 que fue la primera vez que entré a uno y lo es hoy en día. Precios absurdos (ya sean de 1ª o 2ª mano) y poca oferta, con más películas e historias que juegos.


Para mí, aunque haya gente que critique a Amazon, siempre ha cumplido conmigo. Los precios a ver, la limitada creo que tanto en GAME como Amazon están a 80, pero luego los Fire Emblem y muchos más juegos de 3DS, los tienes en Amazon a 35 € mientras que en GAME 45 € y es en plan, ¿en serio? Supongo que la gente que va a GAME lo hace por inercia, o porque les sobra el dinero o no saben compra por internet
pakillo_ds escribió:
Megumi J. escribió:
Zarrastro escribió:Ya empezamos... https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2114919424


Es gracioso cómo unos cuantos decimos que no compramos nada a GAME, que son unos incompetentes, que su servicio apesta, cuando la realidad es que millones de personas se tiran en cabeza aunque tengan unos precios que den vergüenza y se cachondeen de la gente y no sepan arreglar incidencias


No te creas, ya no tantos...

Game es una mierda, lo era en 2008 que fue la primera vez que entré a uno y lo es hoy en día. Precios absurdos (ya sean de 1ª o 2ª mano) y poca oferta, con más películas e historias que juegos.


Game tiene muchas cosas malas pero no todas, en segunda mano de gens antiguas por ejemplo tienen el precio por los suelos, (un ace attorney de ds por 9€ como nuevo compré hace una semana). Es verdad que casi siempre se les va la olla con los precios, pero hay veces que no, hay que saber comparar, por ejemplo el fates lo tienen a 80€ que es el precio normal de esa edición. A mi como empresa no me gustan y si algo que venden puedo conseguirlo al mismo precio en otro sitio voy a tirar de ese otro sitio sin dudarlo, pero vamos que si me ofrecen algo que no puedo conseguir en otro sitio y quiero pues tonta tampoco soy.
Megumi J. escribió:Para mí, aunque haya gente que critique a Amazon, siempre ha cumplido conmigo. Los precios a ver, la limitada creo que tanto en GAME como Amazon están a 80, pero luego los Fire Emblem y muchos más juegos de 3DS, los tienes en Amazon a 35 € mientras que en GAME 45 € y es en plan, ¿en serio? Supongo que la gente que va a GAME lo hace por inercia, o porque les sobra el dinero o no saben compra por internet


¿Hay gente que critica a amazon?

Joder, tienen buenos precios, la prueba mensual de envío premium y un servicio post venta digno del Corte Inglés en los tiempos de bonanza pre-crisis xDD

Puede tener fallos como todos, pero amazon es de lejos una de las mejores opciones para comprar. Y no lo digo yo, ahí está el aumento brutal de ventas que lleva año por año.

@Rerucho Todo tiene su lado bueno y malo, pero mi experiencia en GAME es más mala que buena. Compré hace mil años un Patapón para PSP que era de regalo para un cumple. Me lo vendieron desprecintado y cuando fui a regalarlo, la persona ya lo tenía. Le dije que no se preocupara, que le regalaría otro y cuando fui a GAME con el juego y el ticket me decían que no me lo devolvían porque estaba abierto. Me lo habían vendido así! Si me lo hubieran vendido precintado tenía 15 días para devolverlo tal cual.

Ojo, al final me aceptaron la devolución porque no estaba dispuesto a que me tocaran las narices, vendiendo productos abiertos que sabe dios cuántos juegos de 2ª mano habrán vendido como nuevos...

Y no hace mucho fui otra vez e igual, pensaba que la política de vender juegos desprecintados había cambiado y nada. Ahí se quedó el juego.
en game a veces son apañaos a mi me han reservado fisicamente en la tienda la cubierta de fire emblem fates que solo se podia reservar por internet y en precompra pagando 12 euros y yo la pagare cuando vaya jaja a veces son buena gente xD
FeNeKi escribió:en game a veces son apañaos a mi me han reservado fisicamente en la tienda la cubierta de fire emblem fates que solo se podia reservar por internet y en precompra pagando 12 euros y yo la pagare cuando vaya jaja a veces son buena gente xD


Que raro, yo la tengo reservada en tienda física por 3€ sin mayor problema. La carcasa de new3ds temática de fe fates.
@danked pues el tio decia que no se podia fisicamente xD retiro lo dicho.. a veces mas que apañaos son torpes ajaja no encontraria la tecla para hacer la reserva y me pidio los datos pa llamarme y quedar bien xD
Hace una hora que he ido al MM donde se suponia que habia reservado via WEB pagando esos 10 euros hace 1-2 meses cuando lo abrieron y gracias a dios me han confirmado que estoy en la base de datos y que me acerque el dia 20 que me la tienen guardada en el almacen.

Málaga-Málaga.
Pues acaba el día. Mañana es miércoles, en dia en el que están puestas todas las apuentas (También la mía)
¿Saldrá mañana? :-|
Lo veremos en el próximo capítulo [chulito]
En el carrefour puerta de Alicante ya tienen a la venta las simples, de la coleccionista no les ha llegado ni una...
Alexiiius escribió:Hace una hora que he ido al MM donde se suponia que habia reservado via WEB pagando esos 10 euros hace 1-2 meses cuando lo abrieron y gracias a dios me han confirmado que estoy en la base de datos y que me acerque el dia 20 que me la tienen guardada en el almacen.

Málaga-Málaga.


Aún así recuerda es MM intenta ir mañana por la tarde quizás ya lo vendan yo también lo tengo en MM e intentare ir mañana por la tarde que normalmente los lanzamientos de Viernes los ponen los Miércoles por la tarde
Shaynt escribió:
aridane1980 escribió:@Shaynt , no, a recoger en el MM de Telde. Tengo que decir que el de 7 Palmas es el que menos me gusta...

@Buba-ho-tep , estás igual que yo? Y en Canarias? Estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo. De todos modos, edité mi post anterior y comenté que si vas a reservas.mediamarkt.es e intentas reservar otro juego con la opción de recogida en tienda te aparecen las tiendas de Canarias. A ver qué pasa al final...

En el de Las Terrazas nunca se enteran de nada... Para mi el único MM fiable a día de hoy es el de Las Arenas, pero porque es al que le surten más

Yo la verdad es que tuve la suerte de reservar en GAME porque en cuanto leí la bobería del tuiter salí corriendo en coche rezando para que aún quedaran reservas, y menos mal que no había cola por ser la hora que era, porque sino me hubiera dado algo [carcajad]

En las terrazas pregunté yo hace un mes y ni sabian que se podía reservar no les llegaba ninguno me dijeron
Megumi J. escribió:
Zarrastro escribió:Ya empezamos... https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2114919424


Es gracioso cómo unos cuantos decimos que no compramos nada a GAME, que son unos incompetentes, que su servicio apesta, cuando la realidad es que millones de personas se tiran en cabeza aunque tengan unos precios que den vergüenza y se cachondeen de la gente y no sepan arreglar incidencias


Efectivamente, también es para quitar ganas a la gente y que no reserven, pensando que habrá más oportunidades, la gente es muy retorcida, vamos que se creen ellos.
Esa tienda lo vende todo y es lo que hay, aún siendo muy mala tienda, la gente se da patadas por reservar.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
ivalice27 escribió:
Megumi J. escribió:
Zarrastro escribió:Ya empezamos... https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2114919424


Es gracioso cómo unos cuantos decimos que no compramos nada a GAME, que son unos incompetentes, que su servicio apesta, cuando la realidad es que millones de personas se tiran en cabeza aunque tengan unos precios que den vergüenza y se cachondeen de la gente y no sepan arreglar incidencias


Efectivamente, también es para quitar ganas a la gente y que no reserven, pensando que habrá más oportunidades, la gente es muy retorcida, vamos que se creen ellos.
Esa tienda lo vende todo y es lo que hay, aún siendo muy mala tienda, la gente se da patadas por reservar.


Noto cierta ironía en los dos primeros párrafos porque se notan forzosamente sobreactuados pero sí, es lo que hay, cuando una cadena monopoliza algo puede tomarse la libertad de abusar del cliente. Bendita sea la compra online
Rerucho escribió:En el carrefour puerta de Alicante ya tienen a la venta las simples, de la coleccionista no les ha llegado ni una...


Espero que sea porque van para las reservas de internet...
Rerucho escribió:En el carrefour puerta de Alicante ya tienen a la venta las simples, de la coleccionista no les ha llegado ni una...


Esperemos que se les hayan acabado porque las han guardado todas para las reservas web... [looco]
+1 a los dos compañeros de arriba...
@mugen_champloo16 , sí, a mí me dijeron lo mismo: la limitada no vamos ni a verla por tienda. Lo "bueno", en teoría, es que mi reserva la hice en la web de MM y no en la tienda y fui de los primeros en reservar, que cuando se dio el aviso en el foro yo ya había pagado los 10 euros. De los nervios hasta que se confirme que todo está correcto.
2091 respuestas
1, 2, 3, 4, 542