Ya venden Final Fantasy XVI ….

Encuesta
Que edición has adquirido?
45%
96
14%
29
30%
63
2%
4
9%
19
Hay 211 votos. La encuesta terminará el 10 mar 2026 21:28.
Recibido de Game por sending!
Saludos, nos vemos en un tiempo XD
Me acaban de entregar ya el pedido de Xtralife por Correos Express. [beer]

Viene con un precinto muy chulo, ya lo veréis. Eso sí, no venía ningún detallito como suele ser habitual. [noop]
Pues nada seguimos reservado en xtralife y envio con seur que todavia no esta ni en reparto
Shephon escribió:
Okabe84 escribió:
seil escribió:@Okabe84
Lo de los dlc habeis mirado que no sea el tipico que viene externo en el ticket de game y no dentro del juego?
Edito: me he confundido con el dlc que regala game, en la descripción pone que incluye el dlc que comentais, en este caso game no engaña porque ellos describen lo que les pone la compañia.
A mi me paso con una colecciónista de star wars que ponía una descripción y luego no era lo mismo, reclame y me regalaron 10€ para otra compra.


Pues no la he recogido aún, pero ya hay gente diciendo que no le ha venido, o sea que me da que han mentido.

A ver, es una skin, vale, pero yo por ejemplo reservaba esta edición por esa skin y la verdad que me ha defraudado.

Me quedo con la digital standard y que se coman la deluxe.

@Shephon De Square y de ellos. Porque ellos tiene la responsabilidad de verificar esa información.

Aparte que les estoy diciendo por Twitter que esa información no es cierta y tampoco lo aclaran ni retiran el error en la ficha del producto.

@seil Venga os compro que no han de verificar nada, ok. Yo pienso que tienen la responsabilidad de hacerlo como los productos que venden, pero vale. Pero tampoco están obligados a corregir el error una vez saben que eso no es así??? Porque eso es publicidad engañosa y un fraude.


por parte de square, si hay algun DLC dentro que no viene la culpa no es de game y ellos no pueden hacer nada, el producto viene precintado y ellos no pueden desprecintarlo (salvo los de exposición y eso son las ediciones basicas no las deluxe) así que por parte de GAME han cumplido con lo que pone en su ficho de reserva, deluxe edition + bonus de reserva y eso es lo que nos han dado, el resto es responsabilidad unica de square, en fin lo que tenemos que hacer es ruido para que o bien nos lo den o bien nos den una compensación.


Insisto, en que si bien ellos han recibido una información falsa por parte de Square Enix, no es culpa suya. Pero les estoy diciendo, por lo menos yo por Twitter, que eso no es así.

Ni retiran esa formación falsa de la ficha del producto ni aclaran el tema. Y eso sí es responsabilidad suya, porque ahora ya lo saben y hacen oídos sordos. Y eso es un fraude.

Yo por mi parte lo he reclamado a Square Enix, pero como pasa siempre al ser poca gente, si es que reclama alguien, no harán nada y nos comeremos los mocos.
El mío de Miravia-Gamezone en reparto, lo digo porque había gente con dudas sobre esta tienda.
@Okabe84 vaya ahora que lo dices es verdad, ni rasto en mi deluxe que raro
a ver si me informo
@Okabe84 he reclamado en Game en el apartado contacta con nosotros porque como bien dices sigue figurando dos dlcs que no me han mandado a mi tampoco... el dlc blood sword y el juke box main theme. Me podrías decir donde has reclamado a SE si no es mucha molestia. Gracias y un saludo

Adjuntos

Parece que los de FNAC recogida en tienda tenemos 0 noticias...
Acabo de recoger la deluxe y en la propia caja no pone que incluya los DLC, así que es una fumada de square
SAKUYA escribió:@Okabe84 vaya ahora que lo dices es verdad, ni rasto en mi deluxe que raro
a ver si me informo


Pregúntalo en Twitter. A mí me ignoran porque saben que hace tiempo me bloquearon en otra cuenta por reclamar dinero que no me devolvían, pero a ti te responderán.

Pero ya te digo que es mentira lo de esos dlcs. Por lo menos lo podrían retirar de la ficha del producto, pero no les da la gana.

@Hanzo1987 En el buscador de Google. Pones atención al cliente Square Enix y te sale.

En cuanto a lo de la ficha del producto, lo tendrían que retirar porque ya tienen constancia por mi parte que eso es falso. Y lo de reclamar a SE no tendría que ser necesario, ya que les estamos comprando las ediciones a Game. Por tanto, tendrían que ser ellos quienes hiciesen la gestión.
Okabe84 escribió:
Shephon escribió:
Okabe84 escribió:
Pues no la he recogido aún, pero ya hay gente diciendo que no le ha venido, o sea que me da que han mentido.

A ver, es una skin, vale, pero yo por ejemplo reservaba esta edición por esa skin y la verdad que me ha defraudado.

Me quedo con la digital standard y que se coman la deluxe.

@Shephon De Square y de ellos. Porque ellos tiene la responsabilidad de verificar esa información.

Aparte que les estoy diciendo por Twitter que esa información no es cierta y tampoco lo aclaran ni retiran el error en la ficha del producto.

@seil Venga os compro que no han de verificar nada, ok. Yo pienso que tienen la responsabilidad de hacerlo como los productos que venden, pero vale. Pero tampoco están obligados a corregir el error una vez saben que eso no es así??? Porque eso es publicidad engañosa y un fraude.


por parte de square, si hay algun DLC dentro que no viene la culpa no es de game y ellos no pueden hacer nada, el producto viene precintado y ellos no pueden desprecintarlo (salvo los de exposición y eso son las ediciones basicas no las deluxe) así que por parte de GAME han cumplido con lo que pone en su ficho de reserva, deluxe edition + bonus de reserva y eso es lo que nos han dado, el resto es responsabilidad unica de square, en fin lo que tenemos que hacer es ruido para que o bien nos lo den o bien nos den una compensación.


Insisto, en que si bien ellos han recibido una información falsa por parte de Square Enix, no es culpa suya. Pero les estoy diciendo, por lo menos yo por Twitter, que eso no es así.

Ni retiran esa formación falsa de la ficha del producto ni aclaran el tema. Y eso sí es responsabilidad suya, porque ahora ya lo saben y hacen oídos sordos. Y eso es un fraude.

Yo por mi parte lo he reclamado a Square Enix, pero como pasa siempre al ser poca gente, si es que reclama alguien, no harán nada y nos comeremos los mocos.


bueno si, lo de cambiarlo en la ficha de venta si, eso si deben hacerlo, el problema es que para cambiarlo deben hablar con la central, estos ha su vez hablarlo con la distribuidora y ellos les diran que hacer, a veces creemos que las tiendas tienen algun poder y al final es lo que le manden de mas arriba por desgracia,

en cuanto a lo de square, si me pasas el enlace les mando tambien mi queja.
@Okabe84 yo queria comprarme esta tarde la especial, si averiguas algo comentalo por fa
les acabo de dejar un tweet a game para mencionarlo para ver si lo retiran de la descripción de la ficha (putos caracteres limitados no me han dejado explicarme) a ver si me hacen caso

de todas formas tienen un unboxing donde se ve claro que no va la espada sangrienta así que pueden tirar de ahí para decir que no estan mintiendo y en parte es verdad xD

es mas, en el video especifica que los DLC´s de la edición son los que ellos regalan :-? :-?
A mí me ha llegado ya el de Miravia. Por 50€ y en menos de 20h en casa. Ni tan mal.

Ya está instalando, pero hasta la noche nada [360º]
Shephon escribió:
Okabe84 escribió:
Shephon escribió:
por parte de square, si hay algun DLC dentro que no viene la culpa no es de game y ellos no pueden hacer nada, el producto viene precintado y ellos no pueden desprecintarlo (salvo los de exposición y eso son las ediciones basicas no las deluxe) así que por parte de GAME han cumplido con lo que pone en su ficho de reserva, deluxe edition + bonus de reserva y eso es lo que nos han dado, el resto es responsabilidad unica de square, en fin lo que tenemos que hacer es ruido para que o bien nos lo den o bien nos den una compensación.


Insisto, en que si bien ellos han recibido una información falsa por parte de Square Enix, no es culpa suya. Pero les estoy diciendo, por lo menos yo por Twitter, que eso no es así.

Ni retiran esa formación falsa de la ficha del producto ni aclaran el tema. Y eso sí es responsabilidad suya, porque ahora ya lo saben y hacen oídos sordos. Y eso es un fraude.

Yo por mi parte lo he reclamado a Square Enix, pero como pasa siempre al ser poca gente, si es que reclama alguien, no harán nada y nos comeremos los mocos.


bueno si, lo de cambiarlo en la ficha de venta si, eso si deben hacerlo, el problema es que para cambiarlo deben hablar con la central, estos ha su vez hablarlo con la distribuidora y ellos les diran que hacer, a veces creemos que las tiendas tienen algun poder y al final es lo que le manden de mas arriba por desgracia,

en cuanto a lo de square, si me pasas el enlace les mando tambien mi queja.



https://support.store.eu.square-enix.co ... quests/new

Ahí lo tienes, aunque no sé si conseguiremos nada. Lo doy por perdido ya. El problema es que yo estoy aún por recogerla y esto tardarán en aclararlo.

@manolo20 Está confirmado que no vienen. Yo que tú no la compraría. Podemos reclamar a Square Enix pero creo que será caer en saco roto.
En la pagina de game ya lo han quitado
manolo20 escribió:En la pagina de game ya lo han quitado


Debe ser por el tweet de Shephon. Me doy por satisfecho. Esta tarde cancelo la deluxe. Lo más seguro es que lo acaben vendiendo por la store dentro de un tiempo.
Okabe84 escribió:
Shephon escribió:
Okabe84 escribió:
Insisto, en que si bien ellos han recibido una información falsa por parte de Square Enix, no es culpa suya. Pero les estoy diciendo, por lo menos yo por Twitter, que eso no es así.

Ni retiran esa formación falsa de la ficha del producto ni aclaran el tema. Y eso sí es responsabilidad suya, porque ahora ya lo saben y hacen oídos sordos. Y eso es un fraude.

Yo por mi parte lo he reclamado a Square Enix, pero como pasa siempre al ser poca gente, si es que reclama alguien, no harán nada y nos comeremos los mocos.


bueno si, lo de cambiarlo en la ficha de venta si, eso si deben hacerlo, el problema es que para cambiarlo deben hablar con la central, estos ha su vez hablarlo con la distribuidora y ellos les diran que hacer, a veces creemos que las tiendas tienen algun poder y al final es lo que le manden de mas arriba por desgracia,

en cuanto a lo de square, si me pasas el enlace les mando tambien mi queja.



https://support.store.eu.square-enix.co ... quests/new

Ahí lo tienes, aunque no sé si conseguiremos nada. Lo doy por perdido ya. El problema es que yo estoy aún por recogerla y esto tardarán en aclararlo.


yo de ti, la recogeria y no me tiraria para atras por una skin de unos pocos kilobites, el contenido merece la pena te lo aseguro,

lo unico es que se supone que lo pagamos, en el video unboxing de game aclara que esos DLC´s son los suyos por lo que estoy empezando a pensar que la espada sangrienta va por la deluxe de la square enix store
Hay video de esas 2 cosas que incluia? Para ver como son
Okabe84 escribió:
manolo20 escribió:En la pagina de game ya lo han quitado


Debe ser por el tweet de Shephon. Me doy por satisfecho. Esta tarde cancelo la deluxe. Lo más seguro es que lo acaben vendiendo por la store dentro de un tiempo.


escucha estoy mirando el contenido de las ediciones,

game ha tenido la culpa por ponerlo mal, la espada sangrienta es el bonus por la coleccionista no por la deluxe

Imagen

creo que te has equivocado y en parte es normal por culpa de la ficha de game

como puedes ver en la lista te dice que lleva cada edición y la blood sword es de la coleccionista no de la deluxe así que puedes comprarla tranquilo
Shephon escribió:
Okabe84 escribió:
Shephon escribió:
bueno si, lo de cambiarlo en la ficha de venta si, eso si deben hacerlo, el problema es que para cambiarlo deben hablar con la central, estos ha su vez hablarlo con la distribuidora y ellos les diran que hacer, a veces creemos que las tiendas tienen algun poder y al final es lo que le manden de mas arriba por desgracia,

en cuanto a lo de square, si me pasas el enlace les mando tambien mi queja.



https://support.store.eu.square-enix.co ... quests/new

Ahí lo tienes, aunque no sé si conseguiremos nada. Lo doy por perdido ya. El problema es que yo estoy aún por recogerla y esto tardarán en aclararlo.


yo de ti, la recogeria y no me tiraria para atras por una skin de unos pocos kilobites, el contenido merece la pena te lo aseguro,

lo unico es que se supone que lo pagamos, en el video unboxing de game aclara que esos DLC´s son los suyos por lo que estoy empezando a pensar que la espada sangrienta va por la deluxe de la square enix store


Sinceramente, por una caja metálica y un mapa de tela, a mí no me merece la pena.

La skin para unos puede ser una chorrada, para mí era ese qué para decidirme por esa edición. Por cierto, gracias por decirlo en Twitter, parece que lo han retirado decla ficha del producto.

@manolo20 si quieres ver la skin, entra en YouTube en el canal de LokohGaming y en el gameplay de esta madrugada él la tiene la espada. A mí la verdad que me encanta.

Editar: yo no me he equivocado en nada @Shephon Se lo que llevaba cada edición y eso no quita para que Game haya puesto esa información en la ficha del producto dando a entender que sí venía.

Sí a mí Game me dice que eso viene, yo no estoy equivocado, ellos me llevan a equivocación. Por tanto, los que se han equivocado son ellos o Square Enix que igual inicialmente tenían la intención de incluir ese dlc y cambiaron de opinión, no lo sé. Pero yo no tengo la culpa de que en la ficha pusiese eso y yo asumiese que venía ese contenido.
Recibido de FNAC y sin DLC por ninguna parte...
Okabe84 escribió:
Shephon escribió:
Okabe84 escribió:

https://support.store.eu.square-enix.co ... quests/new

Ahí lo tienes, aunque no sé si conseguiremos nada. Lo doy por perdido ya. El problema es que yo estoy aún por recogerla y esto tardarán en aclararlo.


yo de ti, la recogeria y no me tiraria para atras por una skin de unos pocos kilobites, el contenido merece la pena te lo aseguro,

lo unico es que se supone que lo pagamos, en el video unboxing de game aclara que esos DLC´s son los suyos por lo que estoy empezando a pensar que la espada sangrienta va por la deluxe de la square enix store


Sinceramente, por una caja metálica y un mapa de tela, a mí no me merece la pena.

La skin para unos puede ser una chorrada, para mí era ese qué para decidirme por esa edición. Por cierto, gracias por decirlo en Twitter, parece que lo han retirado decla ficha del producto.

@manolo20 si quieres ver la skin, entra en YouTube en el canal de LokohGaming y en el gameplay de esta madrugada él la tiene la espada. A mí la verdad que me encanta.


yo es que por una skin, prefiero la caja y el mapa de tela que es increible [amor]

de nada hombre para eso estamos :) a ver al final no ha sido culpa de square puedes verlo en la ficha que he compartido, a sido una errata de game en su ficha, al menos ya lo han corregido para que no haya mas problemas :p
La ed. Deluxe de Game con el póster adicional y las cartas se te queda una edición guapa pero algo coja, se le echa en falta el libro de arte y la BSO.

110€ de PVP lo veo una autentica salvajada, al menos entre el RENOVE. y descuento de empleado solo he pagado 12,50€ por ella. [ayay]
Buenas , yo compre online del game y el codigo del DLC me viene en el area de socio en la web..
Rufidj escribió:Buenas , yo compre online del game y el codigo del DLC me viene en el area de socio en la web..


Sí, ese es el dlc por reserva, no el de la blood sword. Ya está aclarado.

@Rocky_horror Es una sobrada la verdad. Yo anularé esta tarde la deluxe.
Pues nada, finalmente cancelada en Amazon (aún salía fecha de entrega el Martes que viene) y comprada la deluxe en Game, andando. Fatal Amazon , quien lo diría hace unos años...
Edición básica pillada en Carrefour,he tenido suerte de pillar mi copia sin reserva.
Game devuelve los 5€ de la reserva de la edición deluxe cuando ya ha salido el juego y te han enviado el aviso?
Shephon escribió:
Okabe84 escribió:
Shephon escribió:
yo de ti, la recogeria y no me tiraria para atras por una skin de unos pocos kilobites, el contenido merece la pena te lo aseguro,

lo unico es que se supone que lo pagamos, en el video unboxing de game aclara que esos DLC´s son los suyos por lo que estoy empezando a pensar que la espada sangrienta va por la deluxe de la square enix store


Sinceramente, por una caja metálica y un mapa de tela, a mí no me merece la pena.

La skin para unos puede ser una chorrada, para mí era ese qué para decidirme por esa edición. Por cierto, gracias por decirlo en Twitter, parece que lo han retirado decla ficha del producto.

@manolo20 si quieres ver la skin, entra en YouTube en el canal de LokohGaming y en el gameplay de esta madrugada él la tiene la espada. A mí la verdad que me encanta.


yo es que por una skin, prefiero la caja y el mapa de tela que es increible [amor]

de nada hombre para eso estamos :) a ver al final no ha sido culpa de square puedes verlo en la ficha que he compartido, a sido una errata de game en su ficha, al menos ya lo han corregido para que no haya mas problemas :p


Tendrán jeta!!! No dicen que por motivos ajenos a ellos ahora mismo no se ofrecen esos dlcs. Que darán información más adelante.

No sé cómo tomarme eso. Si es tirar balones fuera o lo reclamarán a Square para que nos lo den.
Ya he recibido el dlc de fnac!
chomper1990 escribió:Hay gente que lo tiene desde el lunes y se lo a terminado ya eso no puede ser

Hay un youtuber llamado lokohgaming que lo empezó anoche,ese hombre para el viernes ya se lo habrá pasado.
Okabe84 escribió:
Shephon escribió:
Okabe84 escribió:
Sinceramente, por una caja metálica y un mapa de tela, a mí no me merece la pena.

La skin para unos puede ser una chorrada, para mí era ese qué para decidirme por esa edición. Por cierto, gracias por decirlo en Twitter, parece que lo han retirado decla ficha del producto.

@manolo20 si quieres ver la skin, entra en YouTube en el canal de LokohGaming y en el gameplay de esta madrugada él la tiene la espada. A mí la verdad que me encanta.


yo es que por una skin, prefiero la caja y el mapa de tela que es increible [amor]

de nada hombre para eso estamos :) a ver al final no ha sido culpa de square puedes verlo en la ficha que he compartido, a sido una errata de game en su ficha, al menos ya lo han corregido para que no haya mas problemas :p


Tendrán jeta!!! No dicen que por motivos ajenos a ellos ahora mismo no se ofrecen esos dlcs. Que darán información más adelante.

No sé cómo tomarme eso. Si es tirar balones fuera o lo reclamarán a Square para que nos lo den.


Pero si dices que sabes lo que lleva cada edición entonces no entiendo la queja a menos que sea por la ficha equivocada de game, acabo de pasar la lista de lo que lleva cada edición y a nosotros esa skin no nos corresponde,

Pero si aun asi lo que te han dicho es raro, parece que quieran eso, tirar balones fuera

PD: por cierto no he dicho que tu tengas la culpa he dicho que simplemente te has podido confundir pero que es evidente ya que game ha errado en la descripción del producto y es culpa de ellos obviamente, pero bueno ya he puesto yo el reporte y lo han quitado para que no haya mas confusiones, siento el malentendido compi [beer]
Kirameki escribió:Ya he recibido el dlc de fnac!


Yo también, pero según esto aun no puedo recogerlo... [uzi]
John_Dilinger escribió:
chomper1990 escribió:Hay gente que lo tiene desde el lunes y se lo a terminado ya eso no puede ser

Hay un youtuber llamado lokohgaming que lo empezó anoche,ese hombre para el viernes ya se lo habrá pasado.

Que ganas yo ire luego a por el
Los que habéis comprado el juego en MM os han enviado ya el DLC de regalo??
Shephon escribió:
Okabe84 escribió:
Shephon escribió:
yo es que por una skin, prefiero la caja y el mapa de tela que es increible [amor]

de nada hombre para eso estamos :) a ver al final no ha sido culpa de square puedes verlo en la ficha que he compartido, a sido una errata de game en su ficha, al menos ya lo han corregido para que no haya mas problemas :p


Tendrán jeta!!! No dicen que por motivos ajenos a ellos ahora mismo no se ofrecen esos dlcs. Que darán información más adelante.

No sé cómo tomarme eso. Si es tirar balones fuera o lo reclamarán a Square para que nos lo den.


Pero si dices que sabes lo que lleva cada edición entonces no entiendo la queja a menos que sea por la ficha equivocada de game, acabo de pasar la lista de lo que lleva cada edición y a nosotros esa skin no nos corresponde,

Pero si aun asi lo que te han dicho es raro, parece que quieran eso, tirar balones fuera


A ver, yo sé lo que llevaba cada edición de las de Square. Pero si a mí Game me pone eso en la ficha de su deluxe y yo reservo por ese dlc, yo no soy el que está equivocado, sino que ellos me están llevando a error y yo no voy a desconfiar de lo que dice la ficha a menos que salgan ellos a decir lo contrario.

El tema es que más de una vez han dado ediciones de SE que se han modificado en exclusiva para ellos. Véase la deluxe del FFVII remake donde solo se daba la invocación de rubí con la coleccionista de square enix pero ellos en su deluxe te daban ese dlc. Y en físico solo se daba dicho dlc con la coleccionista de SE. Es el mismo caso que esto. Por eso sí a mí me dicen que se incluye yo me lo creo obviamente. Pero al final no ha sido así.

En cuanto a lo de Twitter a mi en ningún momento no me han respondido. Lo de tirar balones fuera es por una respuesta que le han dado a otro usuario. A mí el cm ya me conoce de otra cuenta que me bloquearon por reclamar varios abonos de reservas que no me devolvían.

PD: tranquilo, no pasa nada. Si es una chorrada de skin pero a mi me hacía ilusión.
Shephon escribió:
Okabe84 escribió:
Shephon escribió:
yo es que por una skin, prefiero la caja y el mapa de tela que es increible [amor]

de nada hombre para eso estamos :) a ver al final no ha sido culpa de square puedes verlo en la ficha que he compartido, a sido una errata de game en su ficha, al menos ya lo han corregido para que no haya mas problemas :p


Tendrán jeta!!! No dicen que por motivos ajenos a ellos ahora mismo no se ofrecen esos dlcs. Que darán información más adelante.

No sé cómo tomarme eso. Si es tirar balones fuera o lo reclamarán a Square para que nos lo den.


Pero si dices que sabes lo que lleva cada edición entonces no entiendo la queja a menos que sea por la ficha equivocada de game, acabo de pasar la lista de lo que lleva cada edición y a nosotros esa skin no nos corresponde,

Pero si aun asi lo que te han dicho es raro, parece que quieran eso, tirar balones fuera

PD: por cierto no he dicho que tu tengas la culpa he dicho que simplemente te has podido confundir pero que es evidente ya que game ha errado en la descripción del producto y es culpa de ellos obviamente, pero bueno ya he puesto yo el reporte y lo han quitado para que no haya mas confusiones, siento el malentendido compi [beer]


Me ha contestado Game dándome el código que ya he canjeado de la Brave Heart y lo de Caith Sith, :(
Me sorprende lo rápido que me han entregado el juego esta vez los de FNAC. Casi a primera hora justo en un juego que no puedo jugar el día de salida jejejeje. Pero bueno ya está aquí.
adri1520 escribió:Los que habéis comprado el juego en MM os han enviado ya el DLC de regalo??

Aun no me han entregado el juego, pero si me ha llegado el email con el codigo
Rocky_horror escribió:La ed. Deluxe de Game con el póster adicional y las cartas se te queda una edición guapa pero algo coja, se le echa en falta el libro de arte y la BSO.

110€ de PVP lo veo una autentica salvajada, al menos entre el RENOVE. y descuento de empleado solo he pagado 12,50€ por ella. [ayay]


por curiosidad que juegos has llevado para que se te quedase a ese precio ?
@kastelen Pues un A plague Tale y un P5 Royal de PS4, ambos con el renove 46€, tenia una tarjeta de regalo de 25€ y la edición costaba 83€ con descuento de empleado, he pagado la diferencia, 12,50€
Recibido de Fnac y ni rastro de la steelbook, a alguien más le ha pasado? No me gustan las sreelbooks pero tampoco quiero que me timen
Recibido de fnac, con steelbook.
adri1520 escribió:Los que habéis comprado el juego en MM os han enviado ya el DLC de regalo??


Sí, a mí me ha llegado el email con el código del DLC a las 11 de la mañana. El juego me acaba de llegar a casa.
Hanzo1987 escribió:
Shephon escribió:
Okabe84 escribió:
Tendrán jeta!!! No dicen que por motivos ajenos a ellos ahora mismo no se ofrecen esos dlcs. Que darán información más adelante.

No sé cómo tomarme eso. Si es tirar balones fuera o lo reclamarán a Square para que nos lo den.


Pero si dices que sabes lo que lleva cada edición entonces no entiendo la queja a menos que sea por la ficha equivocada de game, acabo de pasar la lista de lo que lleva cada edición y a nosotros esa skin no nos corresponde,

Pero si aun asi lo que te han dicho es raro, parece que quieran eso, tirar balones fuera

PD: por cierto no he dicho que tu tengas la culpa he dicho que simplemente te has podido confundir pero que es evidente ya que game ha errado en la descripción del producto y es culpa de ellos obviamente, pero bueno ya he puesto yo el reporte y lo han quitado para que no haya mas confusiones, siento el malentendido compi [beer]


Me ha contestado Game dándome el código que ya he canjeado de la Brave Heart y lo de Caith Sith, :(


Es que esas si estan y deberian habertelo dado en el momento, a mi me venían en el ticket de compra :p, pero del que hablábamos es otro diferente que game aseguraba que iba pero no era asi porque en realidad es de la coleccionista no de la Deluxe.
Recibido el DLC de FNAC por correo.
Talaverimovic escribió:
adri1520 escribió:Los que habéis comprado el juego en MM os han enviado ya el DLC de regalo??


Sí, a mí me ha llegado el email con el código del DLC a las 11 de la mañana. El juego me acaba de llegar a casa.

A mí me ha llegado el juego, la steelbook y una piruleta hacia las 11 de la mañana pero no he recibido ningún DLC en el correo, tampoco es que me importe mucho, al menos no me han dejado sin steelbook, que es el DLC? Un traje o algo de eso?
adri1520 escribió:
Talaverimovic escribió:
adri1520 escribió:Los que habéis comprado el juego en MM os han enviado ya el DLC de regalo??


Sí, a mí me ha llegado el email con el código del DLC a las 11 de la mañana. El juego me acaba de llegar a casa.

A mí me ha llegado el juego, la steelbook y una piruleta hacia las 11 de la mañana pero no he recibido ningún DLC en el correo, tampoco es que me importe mucho, al menos no me han dejado sin steelbook, que es el DLC? Un traje o algo de eso?



Esto es lo que pone en el email:

"Tú y Clive Rosfield necesitaréis toda la ayuda posible para intentar dar la vuelta a la situación. Por eso, te hacemos entrega del Amuleto de Caith Sith y la espada Corazón Salvaje, que podrás canjear con el siguiente código..."

Edit: A mí con el Tales of Arise comprado en Amazon tampoco me llegó el DLC que tocaba, contacté con Amazon y nada. Al final lo conseguí contactando con Bandai Namco directamente, que me lo dieron sin problema.
Quizás puedas probar con Square-Enix si no te llega en unas horas.
698 respuestas
110, 11, 12, 13, 14