Ya venden Final Fantasy XVI ….

19, 10, 11, 12, 13, 14
Encuesta
Que edición has adquirido?
45%
96
14%
29
30%
63
2%
4
9%
19
Hay 211 votos. La encuesta terminará el 10 mar 2026 21:28.
Me acaba de llegar de la Fnac y no tenia ni idea de que traia la steelbook! Ahora que veo en el pedido pone "regalo web STLB + DLC"

Pues ahora me entero jajaja que sorpresa me he llevado [fumando]
Recibido mail sobre las 9 de la mañana de que ya está disponible para recoger mi pedido en FNAC. Al mediodía me pasaré en el descanso del curro. A ver si está la steelbook, en teoría cuando lo reservé, estaba con la steebook.
Suerte al resto! [beer]
Me estan jodiendo los de MM, en el tracking de correos express pone que lo entregaran hoy, pero esque aun no ha llegado a la delegacion de destino.

Mira que jure hace muchos años no pisar/comprarles nada a MM, con este hice una escepcion por el precio y la steelbook, pero a partir de ahora tiro de Miravia o wakka
Esperando el mail de MM para pasar a recogerlo…
Recogido en mediamarkt, lo han dejado en el buzón de la tienda
Imagen
GemoXD escribió:Me acaba de llegar de la Fnac y no tenia ni idea de que traia la steelbook! Ahora que veo en el pedido pone "regalo web STLB + DLC"

Pues ahora me entero jajaja que sorpresa me he llevado [fumando]


Cuando lo compraste? A mi en el pedido no me pone nada cuando lo compre en abril y ponia explicitamente que me venia la Steelbook...
ZenX escribió:
GemoXD escribió:Me acaba de llegar de la Fnac y no tenia ni idea de que traia la steelbook! Ahora que veo en el pedido pone "regalo web STLB + DLC"

Pues ahora me entero jajaja que sorpresa me he llevado [fumando]


Cuando lo compraste? A mi en el pedido no me pone nada cuando lo compre en abril y ponia explicitamente que me venia la Steelbook...


En diciembre, lo reservé en cuanto se abrieron las reservas y no recuerdo haber visto nada de la steelbook entonces. En mis pedidos no sale nada, pero he visto q me pone lo de STLB + DLC en el email que me mandaron ayer. [beer]

Y lo del DLC lo envian por email o como?
Pues estaba por decirles a los del Game si puedo cambiar mi reserva de la edición normal por la Deluxe (tengo los 10€ de descuento por un renove que hice al reservarlo), pero pagar 30€ más por una caja de metal y un mapa de tela... no me renta eh xD.

Alguien que se haya pillado la Deluxe, ¿tamaño del mapa?


EDITO: Acabo de ver un unboxing y además de que se ve recio es más grande de lo que yo pensaba.
De hecho yo pensaba que sería tamaño A3 o así.

Pues no sé. No me renta por 30€ más, pero es un Final Fantasy xD.
Pues ha cumplido Game Zone por Miravia. Chapeau.
Buenas.

¿La steelbook de MM es la misma de Fnac? O son diferentes?
sexto escribió:Pues estaba por decirles a los del Game si puedo cambiar mi reserva de la edición normal por la Deluxe (tengo los 10€ de descuento por un renove que hice al reservarlo), pero pagar 30€ más por una caja de metal y un mapa de tela... no me renta eh xD.

Alguien que se haya pillado la Deluxe, ¿tamaño del mapa?


Y encima dice que dan la blood sword, el dlc de la coleccionista y es mentira. Y una juke box que se han sacado de la manga.
game haciendomela tambien. Llego a por el juego, me dicen que el mio esta pendiente de entregarse por SEUR y que eso no es reservar… digo ah vale, entonces que es? Total que tendre que volver a pasar mas tarde porque si me daba uno de los que tenia luego tenia que devolver el otro y se pierden los puntos que he usado. De verdad que se lucen
Okabe84 escribió:
sexto escribió:Pues estaba por decirles a los del Game si puedo cambiar mi reserva de la edición normal por la Deluxe (tengo los 10€ de descuento por un renove que hice al reservarlo), pero pagar 30€ más por una caja de metal y un mapa de tela... no me renta eh xD.

Alguien que se haya pillado la Deluxe, ¿tamaño del mapa?


Y encima dice que dan la blood sword, el dlc de la coleccionista y es mentira. Y una juke box que se han sacado de la manga.

No recuerdo dónde leí que para el DLC alguien tuvo que escribir a SE y se lo dieron, pero no me hagas mucho caso.
@GemoXD
Yo lo he recogido de fnac, y por ahora, no me ha llegado email de DLC.
¿Alguien de fnac tiene el dlc?
sexto escribió:
Okabe84 escribió:
sexto escribió:Pues estaba por decirles a los del Game si puedo cambiar mi reserva de la edición normal por la Deluxe (tengo los 10€ de descuento por un renove que hice al reservarlo), pero pagar 30€ más por una caja de metal y un mapa de tela... no me renta eh xD.

Alguien que se haya pillado la Deluxe, ¿tamaño del mapa?


Y encima dice que dan la blood sword, el dlc de la coleccionista y es mentira. Y una juke box que se han sacado de la manga.

No recuerdo dónde leí que para el DLC alguien tuvo que escribir a SE y se lo dieron, pero no me hagas mucho caso.


Pues sí es así, lo podría decir Game. Se lo he preguntado ya como 3 veces por Twitter y nada. De hecho es Game quien tiene que dar la cara o sino retirar eso de la ficha del producto porque es mentira.
@Okabe84 en general el de twitter de game contesta rápido si le interesa claro, así que puedes imaginarte que si no contesta es por algo malo xD
Pedido recibido a las 11 am de game por sending, contenta que haya llegado tempranito
Imagen

Imagen

Eso si, el poster de regalo de Game super doblado Y_Y
Okabe84 escribió:
sexto escribió:
Okabe84 escribió:
Y encima dice que dan la blood sword, el dlc de la coleccionista y es mentira. Y una juke box que se han sacado de la manga.

No recuerdo dónde leí que para el DLC alguien tuvo que escribir a SE y se lo dieron, pero no me hagas mucho caso.


Pues sí es así, lo podría decir Game. Se lo he preguntado ya como 3 veces por Twitter y nada. De hecho es Game quien tiene que dar la cara o sino retirar eso de la ficha del producto porque es mentira.

Pero que es fallo de Square Enix, no de Game.
A lo mejor los del Game ni lo saben todavía.

Piensa que cuando escribes a Game por Twitter estás escribiendo al Community Manager (que a lo mejor ni si quiera es empleado de Game, y es de alguna consultoría o algo).

Que no es por defender a Game, Dios me libre, pero como digo, no es culpa de ellos.
SAKUYA escribió:Pedido recibido a las 11 am de game por sending, contenta que haya llegado tempranito
Imagen

Imagen

Eso si, el poster de regalo de Game super doblado Y_Y


Podrías mirar si viene el dlc de la blood sword y la juke box que dice Game?? Me huelo que es mentira.
Recibido por parte de MM con la steelbook y las recompensas de reserva.
Kirameki escribió:@GemoXD
Yo lo he recogido de fnac, y por ahora, no me ha llegado email de DLC.
¿Alguien de fnac tiene el dlc?


Yo todavía no, les acabo de escribir. Con el Steelrising y Jedi Survivor les escribí y me lo mandaron en el mismo día (igual soy un tocapelotas, pero así me lo suelen mandar ese día XD )

Suerte!
sexto escribió:
Okabe84 escribió:
sexto escribió:No recuerdo dónde leí que para el DLC alguien tuvo que escribir a SE y se lo dieron, pero no me hagas mucho caso.


Pues sí es así, lo podría decir Game. Se lo he preguntado ya como 3 veces por Twitter y nada. De hecho es Game quien tiene que dar la cara o sino retirar eso de la ficha del producto porque es mentira.

Pero que es fallo de Square Enix, no de Game.
A lo mejor los del Game ni lo saben todavía.

Piensa que cuando escribes a Game por Twitter estás escribiendo al Community Manager (que a lo mejor ni si quiera es empleado de Game, y es de alguna consultoría o algo).

Que no es por defender a Game, Dios me libre, pero como digo, no es culpa de ellos.


Me imagino que no contestan porque el cm sabe que antes tenía otra cuenta que bloquearon y se ha dado cuenta y pasa de mí.

Y por reclamar 50 euros de una reserva que era la segunda vez que no me devolvían.

De hecho, hace poco me ha pasado por tercera vez con otra reserva de 50 euros y han tardado 2 semanas en devolverme el dinero.
Pues por aqui de Xtralife enviado por Seur sin noticias desde ayer a las 19:00 que lo enviaron.
El tracking solo pone en camino y no se ha actualizado......se masca la tragedia...
Me ha llegado el siguiente correo de MM:

Hola!

Gracias por confiar en MediaMarkt para la reserva de tu Final Fantasy XVI. El ocaso se cierne sobre el mundo de Valisthea y, más que nunca, el dominio de los Cristales Madre, su éter y la magia, está consumiendo Valisthea.

Tú y Clive Rosfield necesitaréis toda la ayuda posible para intentar dar la vuelta a la situación. Por eso, te hacemos entrega del Amuleto de Caith Sith y la espada Corazón Salvaje, que podrás canjear con el siguiente código:

El legado de los cristales ha conformado la historia de la humanidad durante demasiado tiempo. Disfruta de la aventura, que esperamos te lleve a restaurar el equilibrio.


Y sin recibir el mail de que ya puedo pasar a recogerlo… ¬_¬
Pues he cancelado el pedido en Amazon. Ni me lo han enviado aun y sigue poniendo como fecha de entrega el martes que viene. He contacto con atención al cliente por chat y me han dicho que no pueden hacer nada, que es la fecha que indica.
Asi que nada, esta tarde iré a comprarlo directamente a una tienda. Al menos si tengo el DLC de reserva desbloqueado....
@Okabe84 el DLC de regalo viene en mis compras, a mi me sale dividido en tres partes, si le das a ver detalles del DLC te sale el código a canjear.
en carrefour de petrer(alicante) ya lo tienen, pero no expuesto, tienes que ir al empleado y pedirlo
Neo-V escribió:Pues he cancelado el pedido en Amazon. Ni me lo han enviado aun y sigue poniendo como fecha de entrega el martes que viene. He contacto con atención al cliente por chat y me han dicho que no pueden hacer nada, que es la fecha que indica.
Asi que nada, esta tarde iré a comprarlo directamente a una tienda. Al menos si tengo el DLC de reserva desbloqueado....


Pásate por una tienda y listo que seguro hay juegos para todos que no hayan reservado. Cuando sacaron el TotK todo el mundo pensando que no habría juegos en las estanterías y los había a patadas incluso en los Alcampo.
tremendo lo de amazon. He cancelado la reserva que me marcaba para el martes 27, y lo he comprado hoy mismo y me llega mañana. Siempre había recibido todo de salida, no lo entiendo
SAKUYA escribió:@Okabe84 el DLC de regalo viene en mis compras, a mi me sale dividido en tres partes, si le das a ver detalles del DLC te sale el código a canjear.


Ese es el dlc por reservar. Yo me refiero al que supuestamente viene con la deluxe que sale en la ficha del producto.

Si te vas a la ficha, pone: "esta edición incluye".... y ahí pone blood sword y juke box.

Y es falso, porque he visto unboxings y nada. Aparte un forero de aquí ha comentado que ni rastro.
cerulli escribió:Pues la coleccionista aún nada,sabéis a quien designa cronopost para repartir en España es Seur??


Que raro, yo recibí mail el lunes y ayer me entregaron la edición. Mira que no se te fuera el mail a spam, como me paso a mi.

Si, lo entregó seur
abablat escribió:Me ha llegado el siguiente correo de MM:

Hola!

Gracias por confiar en MediaMarkt para la reserva de tu Final Fantasy XVI. El ocaso se cierne sobre el mundo de Valisthea y, más que nunca, el dominio de los Cristales Madre, su éter y la magia, está consumiendo Valisthea.

Tú y Clive Rosfield necesitaréis toda la ayuda posible para intentar dar la vuelta a la situación. Por eso, te hacemos entrega del Amuleto de Caith Sith y la espada Corazón Salvaje, que podrás canjear con el siguiente código:

El legado de los cristales ha conformado la historia de la humanidad durante demasiado tiempo. Disfruta de la aventura, que esperamos te lleve a restaurar el equilibrio.


Y sin recibir el mail de que ya puedo pasar a recogerlo… ¬_¬

JAJAJA.
Igual que a mí,me ha llegado el Código de dlc pero no el de pasarme a recoger el juego.
La madre que los parió,es de ser inútiles. [qmparto]
Me voy a pasar aunque no tenga el email o SMS.
Total,por la tarde no podría.
Pues mi pedido de FNAC en proceso de envío a Tienda... seguro que si voy no me lo dan aunque las estanterias estén llenas...
Pues ya tengo mi ffxvi de Miravia reservada hace 3 días... Todo muy rápido la verdad (y barato)!
En cuanto termine de currar, a darle caña jeje

Gracias por la info de la tienda de Miravia a quién lo haya puesto, que no la conocía!
Blackviking escribió:
abablat escribió:Me ha llegado el siguiente correo de MM:

Hola!

Gracias por confiar en MediaMarkt para la reserva de tu Final Fantasy XVI. El ocaso se cierne sobre el mundo de Valisthea y, más que nunca, el dominio de los Cristales Madre, su éter y la magia, está consumiendo Valisthea.

Tú y Clive Rosfield necesitaréis toda la ayuda posible para intentar dar la vuelta a la situación. Por eso, te hacemos entrega del Amuleto de Caith Sith y la espada Corazón Salvaje, que podrás canjear con el siguiente código:

El legado de los cristales ha conformado la historia de la humanidad durante demasiado tiempo. Disfruta de la aventura, que esperamos te lleve a restaurar el equilibrio.


Y sin recibir el mail de que ya puedo pasar a recogerlo… ¬_¬

JAJAJA.
Igual que a mí,me ha llegado el Código de dlc pero no el de pasarme a recoger el juego.
La madre que los parió,es de ser inútiles. [qmparto]
Me voy a pasar aunque no tenga el email o SMS.
Total,por la tarde no podría.


Ya me comentarás si se estiran o no, que yo también me pasaré a las 2 cuando salga de currar en mi hora para comer [jaja]
Ya me ha llegado el de MediaMarkt y con el Stelbook de Regalo pese a que ya no me aparecia en el historial de compra!!

A la espera de que me llegue el de Wakkap (Miravia) a 48 euros para devolver el de MMK o venderlo por el mismo precio que me ha costado.
ZenX escribió:Pues mi pedido de FNAC en proceso de envío a Tienda... seguro que si voy no me lo dan aunque las estanterias estén llenas...

Lo mismo, ayer lo cobraron y avisaron pero hoy nada. Es la primera vez que me pasa con Fnac, siempre a las 9.30 clavadas del día siguiente me mandan que ya está disponible y habré comprado en el último año unos 6 ó 7 juegos con ellos. Me temo lo peor, que encima está a más de 1 hora de camino que como me coma para nada...

¿Alguien lo ha recogido en Fnac sin confirmación?
Me lo acaban de traer de Miravia.
Muy bien todo y el precio sobre todo.
Pues confirmado. Nos han mentido en toda la cara y no dan ni la blood sword ni juke box.

A mí siguen sin contestarme porque se huelen que tenía una cuenta anterior que bloquearon, pero han publicado un vídeo donde dicen todo lo que trae la deluxe y ni rastro de esos dlc.

Aparte que lo de juke box se lo han inventado directamente, porque no existe tal dlc.

Esta tarde iré a anular la deluxe, que se la coman por mentirosos.
Recogido en game y juego instalado, esta noche a darle bien jejejeje

Pero no tengo al libro de arte digital ni a la OST que bueno el libro de arte me la refanfinfla si es digital, pero la OST si me hubiera molado tenerla :p

En cuanto al contenido una pasada, las litografías de Amano son maravillosas, el mapa de tela no lo he desplegado ni lo desplegare vamos eso seguro xD ni de coña voy a permitir que se jorobe,

Bueno chavales ya dare mis impresiones si el juego me suelta xD

@Okabe84 eso iba a decir, me viene la espada del caballero de la luz y el accesorio pero no la espada sangrienta, qie tampoco creo que sea una gran perdida, pero se supone que forma parte de la deluxe no? A ver si se pronuncian a menos que haya sido una errata deberian solucionarlo
@Okabe84
Lo de los dlc habeis mirado que no sea el tipico que viene externo en el ticket de game y no dentro del juego?
Edito: me he confundido con el dlc que regala game, en la descripción pone que incluye el dlc que comentais, en este caso game no engaña porque ellos describen lo que les pone la compañia.
A mi me paso con una colecciónista de star wars que ponía una descripción y luego no era lo mismo, reclame y me regalaron 10€ para otra compra.
seil escribió:@Okabe84
Lo de los dlc habeis mirado que no sea el tipico que viene externo en el ticket de game y no dentro del juego?


Los DLC's van en el ticket todos, dentro de la deluxe no hay nada salvo publicidad de otros juegos y el típico codigo de registro en la web.

Eso si, aqui el engaño no es de game como tu dices, ellos te ponen lo que lleva por la reserva, pero square asegura una espada que deberia ir dentro, que es una espada de mierda vale si, pero es parte del contenido que supuestamente pagas
@Shephon
Editado mi post porque los dlc que dan en ticket suelen ser regalos/extra que van a parte.
Pero en la edición deluxe pone que incluye 2 dlc que por lo visto no vienen incluidos.
seil escribió:@Okabe84
Lo de los dlc habeis mirado que no sea el tipico que viene externo en el ticket de game y no dentro del juego?
Edito: me he confundido con el dlc que regala game, en la descripción pone que incluye el dlc que comentais, en este caso game no engaña porque ellos describen lo que les pone la compañia.
A mi me paso con una colecciónista de star wars que ponía una descripción y luego no era lo mismo, reclame y me regalaron 10€ para otra compra.


Pues no la he recogido aún, pero ya hay gente diciendo que no le ha venido, o sea que me da que han mentido.

A ver, es una skin, vale, pero yo por ejemplo reservaba esta edición por esa skin y la verdad que me ha defraudado.

Me quedo con la digital standard y que se coman la deluxe.

@Shephon De Square y de ellos. Porque ellos tienen la responsabilidad de verificar esa información.

Aparte que les estoy diciendo por Twitter que esa información no es cierta y tampoco lo aclaran ni retiran el error en la ficha del producto.

@seil Venga os compro que no han de verificar nada, ok. Yo pienso que tienen la responsabilidad de hacerlo con los productos que venden, pero vale. Pero tampoco están obligados a corregir el error una vez saben que eso no es así??? Porque eso es publicidad engañosa y un fraude.
Perdonad, alguien que lo tuviese con recogida en tienda en fnac? A un amigo que lo tiene reservado ahí no le han avisado ni nada y ahora a la hora de meterse a la web le sale "entrega programada para el 24/06/2023"

Alguien en la misma situación?
A mí aún no me ha llegado el de MM (lo tengo para entrega en casa), pero en los correos no veo referencia alguna al DLC que daban como incentivo de reserva, solo lo de la carcasa metálica.

A los que os ha llegado ya a casa, ¿los tenéis en el ticket o nada?
Okabe84 escribió:
seil escribió:@Okabe84
Lo de los dlc habeis mirado que no sea el tipico que viene externo en el ticket de game y no dentro del juego?
Edito: me he confundido con el dlc que regala game, en la descripción pone que incluye el dlc que comentais, en este caso game no engaña porque ellos describen lo que les pone la compañia.
A mi me paso con una colecciónista de star wars que ponía una descripción y luego no era lo mismo, reclame y me regalaron 10€ para otra compra.


Pues no la he recogido aún, pero ya hay gente diciendo que no le ha venido, o sea que me da que han mentido.

A ver, es una skin, vale, pero yo por ejemplo reservaba esta edición por esa skin y la verdad que me ha defraudado.

Me quedo con la digital standard y que se coman la deluxe.

@Shephon De Square y de ellos. Porque ellos tiene la responsabilidad de verificar esa información.

Aparte que les estoy diciendo por Twitter que esa información no es cierta y tampoco lo aclaran ni retiran el error en la ficha del producto.

@seil Venga os compro que no han de verificar nada, ok. Yo pienso que tienen la responsabilidad de hacerlo como los productos que venden, pero vale. Pero tampoco están obligados a corregir el error una vez saben que eso no es así??? Porque eso es publicidad engañosa y un fraude.


por parte de square, si hay algun DLC dentro que no viene la culpa no es de game y ellos no pueden hacer nada, el producto viene precintado y ellos no pueden desprecintarlo (salvo los de exposición y eso son las ediciones basicas no las deluxe) así que por parte de GAME han cumplido con lo que pone en su ficho de reserva, deluxe edition + bonus de reserva y eso es lo que nos han dado, el resto es responsabilidad unica de square, en fin lo que tenemos que hacer es ruido para que o bien nos lo den o bien nos den una compensación.
Recibido de miravia-precios ya ahora mismo, chapeau.
Volveré a comprar ahí.
698 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14