Ya venden Final Fantasy XV en...

1, 2, 3, 4, 586
25 o 28, espero que el 25 [sonrisa]
Sabéis si se puede cancelar un pedido pagado en xtralife o en un momento cursar una devolución (sin haber desprecintado el juego)?
Love_OFF escribió:Sabéis si se puede cancelar un pedido pagado en xtralife o en un momento cursar una devolución (sin haber desprecintado el juego)?

Por ley la devolución si, pero te harían pagar los portes de vuelta.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Hasta el 29 no lo cata ni dios aquí... Haceros a la idea que si no luego es peor :'(
Me interesa mucho este juego pero esperare a una goty si saliese o en su caso a que baje mucho de precio, que no tardara mucho, pues la gente cuando se lo pase lo vendera, no estoy dispuesto a pillar un juego pelao y luego estos ladrones te fundan a dlcs que fijo contendran partes de la historia y demas cosas.
Eso si, este juego va hacer despegar y joder a muchas ps4 fat, si con pro lo hace imaginaros con la fat.
Voy pillando sitio.

Yo tengo la Deluxe Edition reservada en El Corte Inglés. Es la primera vez que reservo ahí así que espero que no me fallen y lo tenga el mismo día de lanzamiento.

Un saludo.
Lo bueno es, para la gente que tenemos puente, que el 29 lo sueltan y tenemos ahí una semana para rebentarlo. Muchos se lo pasarán en el puente, son muchas horas muertas si no te vas de viaje o algo [plas]
Pues nada, pillando sitio. Yo tengo vacaciones del 26 de noviembre al 4 de diciembre. Ya podrían mandarlo el 25 jajajajjaja pero vamos, que le podré dar pero bien [beer]
Yo lo tengo reservado en Xtralife junto a guía (edición deluxe del juego y edición coleccionista de guía). Ojalá lo suelten unos días antes para aprovechar el fin de semana dándole...

Vaya final de mes entre el Pokémon y este [amor]
Se que como mínimo no sale hasta el día antes, pero bueno éstos hilos molan, a ver si hay suerte y lo adelantan.
diegoobiwan escribió:Se que como mínimo no sale hasta el día antes, pero bueno éstos hilos molan, a ver si hay suerte y lo adelantan.

Las tiendas de barrio suelen pegarse el puntazo de adelantarlo dias antes, y más siendo un lanzamiento tan importante como FF XV. Aquí habrá peña que el miércoles estará desprecintando su copia. Hijos del mal... [burla2]
Y los de la web de square sin cambiar el estado del envío de la ultimate.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lol...
Ahora espero muchos talis lanzarse al cuello de SE por que ellos no lo tienen ya , y tal.
Cuando de siempre las tiendas pequeñas, cuando tienen una novedad antes , la sueltan para vender.
Lo que pasa es que si lo hacen con este juego, con la espera que ha tenido... pues eso RAGEEE [qmparto]
Yo no lo tengo reservado en ningún lado, cuando me enteré por aquí que ya está a la venta, iré a un medía,ark o a un game, y listo. Vamos lo que hago siempre,,, [fiu]
Visitor está baneado por "Troll"
sabeis si fnac adelanta algo el envio de las reservas?

p`d. he leido en meri que algunas tiendas de paises ya han empezado a venderlo ... fake?
Visitor escribió:sabeis si fnac adelanta algo el envio de las reservas?

p`d. he leido en meri que algunas tiendas de paises ya han empezado a venderlo ... fake?

Para nada fake. En Perú se vende en alguna tienda. No lo quedarán ni las cajas de cartón donde iban los juegos.
Ya estan enviando los de square la ultimate?? ¬_¬
Menuda sorpresa de ser asi, aunque estoy por cancelarla porque he tenido bastantes imprevistos de gastos y es un paston.. alguien sabe si se puede cancelar? la cosa es que ya me la cobraron :o
@Angelus666 Aun no han mandado, solo aparece preparando pedido.
Si ya lo han cobrado no se si podrás cancelarlo. Lo mejor es que la ofrezcas aquí en el foro y, cuando la recibas, que te la paguen y la envías tu. Recuperas el dinero y haces a un forero feliz.
Angelus666 escribió:Ya estan enviando los de square la ultimate?? ¬_¬
Menuda sorpresa de ser asi, aunque estoy por cancelarla porque he tenido bastantes imprevistos de gastos y es un paston.. alguien sabe si se puede cancelar? la cosa es que ya me la cobraron :o


Revéndela. Ganarás dinero aunque te llamen especulador.
Pensé que nunca vería este hilo abierto... [buuuaaaa]
Lo ideal sería ir cerrando los registros almenos hasta que salga el título, así evitamos que tal y como se les banee se vuelvan a crear otra cuenta.
Angelus666 escribió:Ya estan enviando los de square la ultimate?? ¬_¬
Menuda sorpresa de ser asi, aunque estoy por cancelarla porque he tenido bastantes imprevistos de gastos y es un paston.. alguien sabe si se puede cancelar? la cosa es que ya me la cobraron :o


Incluso la puedes vender por más y te pillas un dinerillo extra.

@Ethan2011
¿Donde os sale a vosotros lo de preparando envío?
Porque yo entro en la store y en mis pedidos me salen las dos reservas que hice, la de world of final fantasy que ya la tengo en casa desde el día de salida y la ultimate de este, y los dos en el estado me aparece VALIDADO y dudo mucho que vaya a cambiar si la de WOFF ya me la enviaron y pone el mismo estado que la Ultimate. Luego me sale lo de gestionar pedido e imprimir las facturas.

Cuando me enviaron WOFF, me mandaron un email avisándome y me dieron el número de seguimiento de DHL, supongo que con este harán lo mismo.

Ojo con los putos spoilers, en el hilo oficial ya ha entrado algún idiota a contar el final, menos mal que no lo he leído y ha sido baneado ipso facto, a partir de ahora leeré los mensajes con mucha cautela, a mí nadie me va a fastidiar 10 años de espera.
@viconaru Dentro de los pedidos, si pinchas en el botón de ver de debajo de descarga, te lleva a la info del pedido.

Imagen
Ethan2011 escribió:@viconaru Dentro de los pedidos, si pinchas en el botón de ver de debajo de descarga, te lleva a la info del pedido.

Imagen


OK gracias, pensaba que eso tenía que ver con la factura.
Sabéis de alguna tienda(pequeño comercio) que ya lo venda? sin hacer mucha publi...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Fredy_ES escribió:
Visitor escribió:sabeis si fnac adelanta algo el envio de las reservas?

p`d. he leido en meri que algunas tiendas de paises ya han empezado a venderlo ... fake?

Para nada fake. En Perú se vende en alguna tienda. No lo quedarán ni las cajas de cartón donde iban los juegos.


Ya no se lo que es el hype desde hace años , el siguiente paso , sera dejar de comprar de lanzamiento y menos despues de vaciladas de esta indole y con los precios que tenemos , creo que con esto ya se me ha curado la tonteria para los proximos 1500 años, oferta al canto.

Las tiendas online han perdido un cliente y MM , carrefour , etc lo han ganado y de calle, se acabo la tonteria con este señor.

Se va a reir de su putisima madre , harto ya hombre ( y todo lo que salga multi en PC , de lanzamiento en utorrent), esta era la ultima gotita para tocarme las pelotas de manera definitiva.
Una pregunta que ya estara dicha, hay cambiazo en MM? Siendo asi los hay para todas las ediciones o solo la normal?

Gracias
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Love_OFF escribió:Sabéis de alguna tienda(pequeño comercio) que ya lo venda? sin hacer mucha publi...

El juego no estará ni en el país aun es imposible que lo consigas vaya
Reaper777 escribió:
Love_OFF escribió:Sabéis de alguna tienda(pequeño comercio) que ya lo venda? sin hacer mucha publi...

El juego no estará ni en el país aun es imposible que lo consigas vaya


Tu crees? Y por que otros paises ya lo tienen en STOCK?

Merci
Reaper777 escribió:
Love_OFF escribió:Sabéis de alguna tienda(pequeño comercio) que ya lo venda? sin hacer mucha publi...

El juego no estará ni en el país aun es imposible que lo consigas vaya

Estando en Perú puede que si que este ya distribuido aquí.
En Barcelona digo. No creo que lo envíen la última semana deprisa y corriendo... lo veo muy justo.
@viconaru una pregunta para quedarme tranquilo, es la primera vez que pido algo en la store oficial de Square, y anteriormente siempre había leído que solían envíar el juego a pocos días de un lanzamiento con lo cuál, conllevaba a tenerlo a veces días después. ¿En tu caso con el WOFF cuándo lo recibiste, si no es mucho preguntar?
@_Lee_ si quieres te respondo yo que también la pedi, creo que la recibimos todos un dia antes o el mismo dia de lanzamiento, la mayoria el dia de lanzamiento que fue un viernes; en mi caso fue el viernes, dia de lanzamiento, incluso poniendome entrega el lunes, me lo entregaron el viernes
_Lee_ escribió:@viconaru una pregunta para quedarme tranquilo, es la primera vez que pido algo en la store oficial de Square, y anteriormente siempre había leído que solían envíar el juego a pocos días de un lanzamiento con lo cuál, conllevaba a tenerlo a veces días después. ¿En tu caso con el WOFF cuándo lo recibiste, si no es mucho preguntar?


Bueno, yo tengo dos experiencias con la tienda de Square Enix. La primera cuando compré la edición coleccionista de FF Type 0 me llegó un par de días después, en ese caso recuerdo que hubo mucho lío y confusión con los envíos, no te daban número de seguimiento ni nada, fue un caos. Eso fue el año pasado.
En cambio con WOFF fue todo una sorpresa, me lo enviaron días antes, me proporcionaron un número de seguimiento e información del pedido vía email y me llegó justo el día de lanzamiento. También he de decir que vivo en Baleares y aquí siempre suelen tardar uno o dos días más que en la península, pero fue una sorpresa recibirlo el día de lanzamiento. Ahora esperemos que con FFXV también cumplan como cumplieron con WOFF.
Las guias oficiales son 2 verdad? La de tapa dura me interesa.
Si, yo tengo reservada también la de tapa dura.
Muchas gracias @Atzarian @viconaru con vuestras respuestas me quedo más tranquilo. Esperemos que siendo un título tan importante para ellos como nosotros le den prioridad y más después del caso de Perú, y nos llegue el día antes o de lanzamiento.
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Love_OFF escribió:
Reaper777 escribió:
Love_OFF escribió:Sabéis de alguna tienda(pequeño comercio) que ya lo venda? sin hacer mucha publi...

El juego no estará ni en el país aun es imposible que lo consigas vaya


Tu crees? Y por que otros paises ya lo tienen en STOCK?

Merci

No es que lo crea es que estoy seguro que el juego va a estar prácticamente imposible de conseguir hasta el 29,alomejor alguno con suerte el 28 pero antes no porque ya vemos lo tontos que están con esto, en peru no se que es lo que a podido pasar pero que eso pase aquí a día de hoy lo veo mucho más que imposible por desgracia
Reaper777 escribió:No es que lo crea es que estoy seguro que el juego va a estar prácticamente imposible de conseguir hasta el 29,alomejor alguno con suerte el 28 pero antes no porque ya vemos lo tontos que están con esto, en peru no se que es lo que a podido pasar pero que eso pase aquí a día de hoy lo veo mucho más que imposible por desgracia

Una cosa es que no se pueda conseguir hasta el 28/29 y otra cosa es que el juego no esté ni en el país, como tú has dicho. El juego está en el país bien custodiado para que no pase lo que ha pasado en Perú.
El juego estará en tiendas ya repartido a lo mucho el miércoles, para ir preparándose para el lanzamiento, otra cosa es la orden que les tienen que dar para sacarlos a la venta, pasará como siempre, una vez que una haya abierto la veda, las otras por la presión acaban soltando el juego para evitar que esos clientes opten por irse, que alguno seguro que lo haría.

Yo guardo la esperanza (tengo la Deluxe en Game y la guía coleccionista en la misma tienda reservadas) que el lunes 28 nos den ese regalo por parte de SE para compensar el retraso de dos meses, a ellos 1 día les da igual, otra cosa es la filtración y venta del juego en sitios 12 días antes con lo que eso conlleva
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Reaper777 escribió:No es que lo crea es que estoy seguro que el juego va a estar prácticamente imposible de conseguir hasta el 29,alomejor alguno con suerte el 28 pero antes no porque ya vemos lo tontos que están con esto, en peru no se que es lo que a podido pasar pero que eso pase aquí a día de hoy lo veo mucho más que imposible por desgracia

El juego ya está en algunos almacenes ppr lo que me han comentado, otra cosa no, pero Koch Media siempre reparte lo antes posible.
Vli escribió:
Reaper777 escribió:No es que lo crea es que estoy seguro que el juego va a estar prácticamente imposible de conseguir hasta el 29,alomejor alguno con suerte el 28 pero antes no porque ya vemos lo tontos que están con esto, en peru no se que es lo que a podido pasar pero que eso pase aquí a día de hoy lo veo mucho más que imposible por desgracia

El juego ya está en algunos almacenes ppr lo que me han comentado, otra cosa no, pero Koch Media siempre reparte lo antes posible.

Que almacenes? De ser así los pequeños comercios y en confianza podrían soltarlos antes.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Por lo visto los coleguitas de GAME ya pueden jugarlo [oki] , el resto de tontos ( osea TODOS nosotros) a pastar.

Mi ulTIMO juego de lanzamiento, ya he visto la luz.

A la rica oferta y si quiero algo "ya" mi pasta directa a sony, nintendo o MS, asi de facil, a la a comerse los moscos o a cascarla , como mas guste.
Arlgrim escribió:Por lo visto los coleguitas de GAME ya pueden jugarlo [oki] , el resto de tontos ( osea TODOS nosotros) a pastar.

Mi ulTIMO juego de lanzamiento, ya he visto la luz.

A la rica oferta y si quiero algo "ya" mi pasta directa a sony, nintendo o MS, asi de facil, a la a comerse los moscos o a cascarla , como mas guste.


si te va a rayar nos vamos eh
Vaya cagada..encima con cuidado de que ningún graciosillo de turno meta la gamba.Y eso que en foro ya se decía pero nada,ahi gente muy quemada y les gusta joder la experiencia a los demás,bueno ya queda menos yo me pedido mis 3 días personales ajajaja que burro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jou12 escribió:
Arlgrim escribió:Por lo visto los coleguitas de GAME ya pueden jugarlo [oki] , el resto de tontos ( osea TODOS nosotros) a pastar.

Mi ulTIMO juego de lanzamiento, ya he visto la luz.

A la rica oferta y si quiero algo "ya" mi pasta directa a sony, nintendo o MS, asi de facil, a la a comerse los moscos o a cascarla , como mas guste.


si te va a rayar nos vamos eh


No lo digo por eso lo digo por la de spoilers que hay que esquivar ya a dia de hoy , me parece un movidon , como decia otra chaval en un hilo que llamen al anestesista y destro de 10 dias que me despierten.

Pero es que hasta con el uncharted 4 paso lo mismo , son muchisimos dias y que la gente ande destripandote el juego , una pena y no merece tantisima pasta como se paga, por que queras o no ya los juegos precio real son 85-90 pavos.

Pero bueno llendo al lio del hilo, lo tengo con XL como lo veis el resto? me refiero en tiempo, por que como lo manden el viernes veo dificil tenerlo el lunes , a mi me da la impresion que hasta el mismo dia 29 no lo voy a tener [decaio] .

Los fines de semana y las empresas de mensajeria , como que no se llevan bien y lo mas milagroso seria que mandasen jueves y el viernes recibirlo , para tener un finde a lo grande, eso nunca me ha pasado y no espero que esto vaya a ser una excepcion.

@Garrismoff Burro? tengo libre del 1 al 11 y estoy en negociaciones del 28 o el 29 del dia de vacaciones que me queda , eso si que es burro [facepalm] , he arramplado con casi todos los dias que me tenia ahi acumulados desde finales de 2015.
os cuento la que acabo de tener en Amazon, (nota : tengo amazon premium)

reserve la edicion Deluxe en abril, en cuanto abrieron las reservas vamos, han pasado estos meses y cuando miré la fecha de entrega en agosto o septiembre o por ahi aparecia el 31 de octubre, llegó el ultimo retraso del juego a noviembre y no se me actualizo la fecha, no le di importancia, llegó el dia 31 de octubre y la fecha de "entrega" permanecia igual, no le di importancia, hasta que me ha dado por mirarla hoy, y seguia apareciendo la fecha de entrega dia 31 de octubre....

abro chat de amazon, le expongo el caso para ver si tendre algun problema, y me dice que mi fecha de entrega es 21 de diciembre............ [poraki]

la chica que me ha atendido (muy amable) me ha estado cambiando la fecha a mano y haciendo tal y cual gestiones (unos 5 minutillos de espera), y al final me llegara el 29 o depende de la empresa un dia despues como mucho, me ha garantizado que no tendre problemas y que llegarme me llega.

no me importa que me llegue un par de dias mas tarde pero bueno, los que lo tengais en amazon reservado de hace tiempo echadle una ojeada por si acaso !!
Ronin_xld escribió:os cuento la que acabo de tener en Amazon, (nota : tengo amazon premium)

reserve la edicion Deluxe en abril, en cuanto abrieron las reservas vamos, han pasado estos meses y cuando miré la fecha de entrega en agosto o septiembre o por ahi aparecia el 31 de octubre, llegó el ultimo retraso del juego a noviembre y no se me actualizo la fecha, no le di importancia, llegó el dia 31 de octubre y la fecha de "entrega" permanecia igual, no le di importancia, hasta que me ha dado por mirarla hoy, y seguia apareciendo la fecha de entrega dia 31 de octubre....

abro chat de amazon, le expongo el caso para ver si tendre algun problema, y me dice que mi fecha de entrega es 21 de diciembre............ [poraki]

la chica que me ha atendido (muy amable) me ha estado cambiando la fecha a mano y haciendo tal y cual gestiones (unos 5 minutillos de espera), y al final me llegara el 29 o depende de la empresa un dia despues como mucho, me ha garantizado que no tendre problemas y que llegarme me llega.

no me importa que me llegue un par de dias mas tarde pero bueno, los que lo tengais en amazon reservado de hace tiempo echadle una ojeada por si acaso !!



A mi me salía como a ti lo del 31 de Octubre, para actualizarlo de nuevo con la fecha actual no me hizo falta contactar con el servicio de atención al cliente. Solamente entrando a modificar el pedido y marcar nuevamente la velocidad de envío se actualizó automáticamente a la fecha del 29 de noviembre y marca que será enviado el día 28.

Un saludo.
Arganboy escribió:A mi me salía como a ti lo del 31 de Octubre, para actualizarlo de nuevo con la fecha actual no me hizo falta contactar con el servicio de atención al cliente. Solamente entrando a modificar el pedido y marcar nuevamente la velocidad de envío se actualizó automáticamente a la fecha del 29 de noviembre y marca que será enviado el día 28.

Un saludo.


pues no se me habia ocurrido pq ya me aparecia lo de envio en 1 dia jaja ! lo acabo de probar y efectivamente me aparece bien ahora, gracias !!
4282 respuestas
1, 2, 3, 4, 586