Ya venden Final Fantasy XV en...

Vli escribió:
eR_XaVi escribió:Ambos comentarios son puro flame, otra cosa es que quieras verlo.

Pues nada, mis disculpas @eR_XaVi @Reaper777 @Loco308

Retomando el hilo: Teniendo en cuenta que uno de los mercados mas grandes de Francia es Carrefour... ¿Creéis que habrá efecto rebote y lo liberarán en los Carrefour de España?

Aún siendo la misma empresa, operan con sedes diferentes. Así que no.
Jsk77 escribió:
richardperlos escribió:Una cosa. Al reservar la edición day one de FF XV en Game me pone simplemente:

Reserva Final Fantasy XV PS4

Mi duda es, ¿me darán el A King´s tale?. Porque supuestamente tendrían que indicármelo en la descripción ¿no?


El A Kings Tale está limitado a un número determinado de unidades, en mi ticket sí pone que lo trae, y también en la zona de "mis reservas" de la web.

Esto es lo que pone literalmente: Final Fantasy XV PS4 + DLC + A King's Tale


Pues entonces ha debido de agotarse. Ya no tengo dudas de donde pillarlo ahora...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Alguien sabe si lo sacan antes en Sai Maya? Ya les di bastante el coñazo por Facebook con el Pokemon y me da cosilla molestarles [carcajad]
MonstruoAkina escribió:Alguien sabe si lo sacan antes en Sai Maya? Ya les di bastante el coñazo por Facebook con el Pokemon y me da cosilla molestarles [carcajad]

Diles que has vuelto, y con más energía.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Es que me lo imagino ahi en la puerta del comercio al chaval en plan http://www.youtube.com/watch?v=zY8Tvd6F0KI

Y yo personalmente si soy el pavo de la tienda salgo se lo doy y le digo por dios no vuelvas.
Amazon no lo enviará hasta el mismo lunes 28 seguramente xD, toca esperar
¿Alguna novedad desdea web de Square?
MonstruoAkina escribió:Alguien sabe si lo sacan antes en Sai Maya? Ya les di bastante el coñazo por Facebook con el Pokemon y me da cosilla molestarles [carcajad]

Yo llame la semana pasada y me dijeron que sobre el 26 lo tendría,(seguramente si vas físicamente lo tengan antes, no se la van a jugar por teléfono sin saber quein llama).

De todas formas… se flipan mucho con los precios… 120 la deluxe…(yo la tengo reservada en XL con los extras de la cámara de fotos y el skin de chocobo para el coche).

Si se pudiera pillar ya y viniera con alguna tontería como la cámara o las armas(los extras que se dan en las principales tiendas) podría pensármelo…
Ethan2011 escribió:¿Alguna novedad desdea web de Square?


Ninguna. Yo les acabo de mandar un mail a ver que me contestan sobre el tema de envios.
Con lo que me digan posteare aqui
Nunca he comprado un juego en Amazon

Envían el día de salida si o si?

O puede que el lunes ya lo envíen?
Patxo escribió:Nunca he comprado un juego en Amazon

Envían el día de salida si o si?

O puede que el lunes ya lo envíen?

Por poder lo pueden mandar incluso un domingo, es lo bueno que tiene Amazon, si pillas el envio de 1 dia y no te da problemas el repartidor de tu zona lo tienes si o si el 29.
Este finde se venderá en tiendas de barrio y posiblemente en carrefour,tengo que ser fuerte y luchar por ser fiel a mi edición digital ultramegasuper [+risas]
Patxo escribió:Nunca he comprado un juego en Amazon

Envían el día de salida si o si?

O puede que el lunes ya lo envíen?

Como dice @Vli, el envío que selecciones va a determinar cuando te llegue amén de que el repartidor no te haga la jugada. Yo lo tengo reservado con Amazon, envío en 1 día y me indica que saldrá de sus almacenes el 28 para tenerlo el 29.
En un rato sabremos si lo venden en francia al final no ?
Kenseo escribió:
Patxo escribió:Nunca he comprado un juego en Amazon

Envían el día de salida si o si?

O puede que el lunes ya lo envíen?

Como dice @Vli, el envío que selecciones va a determinar cuando te llegue amén de que el repartidor no te haga la jugada. Yo lo tengo reservado con Amazon, envío en 1 día y me indica que saldrá de sus almacenes el 28 para tenerlo el 29.


Yo soy premium en Amazon y hay un app que se llama prime now (la acabo de descubrir) y en teoría te hacen el envío en menos de 2 horas sin cargo alguno

Sería buena idea pillarlo por ahí el mismo martes y así hasta se a qué hora llegará?
Alguien ha comprado a través de prime now?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De momento estoy haciendo la ronda y no veo nada de nada .

En francia no se pero aqui ya me han dejado claro que no y el primero el del GAME segun subia el cierre , es mas me ha dicho que claro que lo tiene desde el jueves , no se ha cortado ni un pelo y le e dicho que les han pillado pasandolo de estranjis y me a dicho que lo sabe y que se ha sancionado ya a el y la trabajadora con 3 dias de empleo y sueldo , y por eso le toca trabajar ciertos dias siendo jefazo , a tomar por culo el tio no se ha complicado la vida y no se ha cortado ni un pescao, ademas era un menda ya con pelitos tirando a blanquitos en la entrepierna juraria que mayor que yo y tengo mas años que la abuela de tarzan.

En MM , me han dicho que no pueden responderme a si lo tienen ya o no ,el encargado me a dicho que se esperan bajas ventas y que hay muy pocas reservas que por eso se resisten a hacer cambiazo, a la a tomar por culo otro, me a dicho que como mucho el lunes.
Dicen que los que jueguen antes del lanzamiento no podrán disfrutar de las mejoras y beneficios del parche de salida.... no tiene mucho sentido, no?

http://www.eurogamer.es/articles/2016-1 ... fantasy-xv
SE quería hacer un ATR el 28 con una cuenta atrás y mostrar el trailer de lanzamiento.
Me da a mí que no vamos a ver el juego hasta su día de lanzamiento, como mucho el 28 y algún afortunado quizás el viernes.
Tifon_humanoide escribió:Este finde se venderá en tiendas de barrio y posiblemente en carrefour,tengo que ser fuerte y luchar por ser fiel a mi edición digital ultramegasuper [+risas]

Cómprate las 2 ediciones... como el menda [fumeta]
@Patxo el problema de prime, es que tienen muchas menos unidades de cualquier cosa, y que no suelen tener los productos de lanzamiento, quizá al ser un FF lo pongan, pero en la mayoría no lo hacen.
Juan_Garcia escribió:@Patxo el problema de prime, es que tienen muchas menos unidades de cualquier cosa, y que no suelen tener los productos de lanzamiento, quizá al ser un FF lo pongan, pero en la mayoría no lo hacen.


Ya veo,era demasiado bonito jaja

Pues nada,paso de arriesgarme a el mismo martes,lo pillo ahora por Amazon normal y a correr

Gracias!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Fredy_ES escribió:
Tifon_humanoide escribió:Este finde se venderá en tiendas de barrio y posiblemente en carrefour,tengo que ser fuerte y luchar por ser fiel a mi edición digital ultramegasuper [+risas]

Cómprate las 2 ediciones... como el menda [fumeta]


Eso e hecho yo , tengo 2 consolas y una d ellas sin internet.
Arlgrim escribió:
Fredy_ES escribió:
Tifon_humanoide escribió:Este finde se venderá en tiendas de barrio y posiblemente en carrefour,tengo que ser fuerte y luchar por ser fiel a mi edición digital ultramegasuper [+risas]

Cómprate las 2 ediciones... como el menda [fumeta]


Eso e hecho yo , tengo 2 consolas y una d ellas sin internet.

+1 aqui jaja.
Una digital + la deluxe
Si los de Game lo tienen desde el Jueves, muchas tiendas pequeñas lo tendrán en breve... ñam ñam
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Homura escribió:@Arlgrim Madre mía con Game.



Si , si, me he quedado a cuadros , cuando me ha contado el dueño de la tienda el percal , pero tengo que decir que el hombre muy correcto y muy honesto las cosas como son , me ha dicho todo tal y como es sin niguna payasada, es mas me ha contado que desde el dia 17 esta en almacenes y eso es una patata caliente han tenido hasta que contratar seguridad extra en la nave, que estan hasta el rabo de ese tipo de distribuciones y lo unico que hace es joderles la vida.

Sigo opinando que las fechas rigidas de lanzamiento lo unico que hacen es joder y joder a todo el mundo, que pongan de ta a tal dia y que el estreno suelten X historia mas parche , algun que otro evento y a correr.
@Patxo el prime now esta muy limitado por ahora, eso si, yo ya he comprado unas cuantas veces, envíos gratis en 2 horas, puedes elegir la horquilla de hora de entrega de 8 de la mañana a 12 de la noche ( y si, reparten hasta las 12 porque un día puse de 10 a 12 y me trajo la compra a casa a las 11 de la noche ) pero como bien te comentan no tienen muchísimo stock, eso en un año lo va a petar en cuanto pongan la nave en el prat ...... lo tendrán todo a 2 horas [+risas] [+risas] [+risas] pillalo en amazon normal y el día 29 lo tienes en casa seguro seguro y con 2 euros de descuento ;)
shooting_star escribió:@Patxo el prime now esta muy limitado por ahora, eso si, yo ya he comprado unas cuantas veces, envíos gratis en 2 horas, puedes elegir la horquilla de hora de entrega de 8 de la mañana a 12 de la noche ( y si, reparten hasta las 12 porque un día puse de 10 a 12 y me trajo la compra a casa a las 11 de la noche ) pero como bien te comentan no tienen muchísimo stock, eso en un año lo va a petar en cuanto pongan la nave en el prat ...... lo tendrán todo a 2 horas [+risas] [+risas] [+risas] pillalo en amazon normal y el día 29 lo tienes en casa seguro seguro y con 2 euros de descuento ;)


Pues si,eso voy a hacer :)

Lleva mucho tiempo esto del prime?

Hace casi un año que tengo la suscripción premium y me he enterado hoy que existe eso xDD [facepalm]

Por cierto y perdón por el offtopic

Tienes pensado cambiar de tele?

Ayer me acerqué a eci y me confirmaron que la Samsung ks8000 de 55" la ponen el jueves a 1499€ por el BF (ahora está a 2099€)

Yo estoy MUY tentado [+risas]
@Fredy_ES

Ojala pudiera compañer, pero este mes es un descontrol lo que llevo jajaja.Play 4 pro,6 juegos y el plus un año,le comente a mi novia lo de una tele 4k y el diablo me devolvió la mirada [+furioso]
la caratula de la steelbook de la edicion especial es reversible o no?
Arlgrim escribió:
Homura escribió:@Arlgrim Madre mía con Game.



Si , si, me he quedado a cuadros , cuando me ha contado el dueño de la tienda el percal , pero tengo que decir que el hombre muy correcto y muy honesto las cosas como son , me ha dicho todo tal y como es sin niguna payasada, es mas me ha contado que desde el dia 17 esta en almacenes y eso es una patata caliente han tenido hasta que contratar seguridad extra en la nave, que estan hasta el rabo de ese tipo de distribuciones y lo unico que hace es joderles la vida.

Sigo opinando que las fechas rigidas de lanzamiento lo unico que hacen es joder y joder a todo el mundo, que pongan de ta a tal dia y que el estreno suelten X historia mas parche , algun que otro evento y a correr.


Eso no va a pasar nunca, es una estrategia de marketing. Si hacen lo que tu dices estarían repartiendo todo el feedback en varios días y rebajaría la expectación bastante, y más hoy en día que cosas como los TT de Twitter tienen tanta relevancia. Si consigues tener un día con cientos de miles de personas hablando de tu juego en redes, haciendo colas, etc. te aseguras crear aun más hype y atraer nuevos compradores, de la otra forma pierden bastante. Nos jode a los que queremos jugarlo antes pero no es joder por joder, esa gente no da puntada sin hilo.
Tengo ganas de jugar como el que más pero me parece perfecto que se respeten las fechas de salida. Si el juego está desde el jueves en GAME es buena noticia porque se aseguran la distribución sin problemas el día de salida, no como con otros juegos que llegan el día de antes al almacén. Es lamentable que haya gente demandando el lanzamiento ya porque se ha enterado de esto.
Si alguna gran superficie se adelanta el día 28 perfecto ya habrá vía libre para todo el mundo pero hasta entonces que los niñatos pidan que lo saquen ya es absurdo.
@Patxo el prime now lleva desde mediados de septiembre , llevo ya como 10 pedidos jajajaja, además en el primer pedido que hagas te regalan 10 euros de descuento en prime now, que lo sepas !!!

la tele la compré nueva en junio, así que ya tengo ese " mono " pasado [sonrisa] [sonrisa] y la ps4 pro calentita de hace unas semanas [beer] [beer] te recomiendo que te enganches a los lego dimensions [carcajad] [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sethep escribió:Tengo ganas de jugar como el que más pero me parece perfecto que se respeten las fechas de salida. Si el juego está desde el jueves en GAME es buena noticia porque se aseguran la distribución sin problemas el día de salida, no como con otros juegos que llegan el día de antes al almacén. Es lamentable que haya gente demandando el lanzamiento ya porque se ha enterado de esto.
Si alguna gran superficie se adelanta el día 28 perfecto ya habrá vía libre para todo el mundo pero hasta entonces que los niñatos pidan que lo saquen ya es absurdo.


La movida viene por america, no por esto como comentas.

O follamos todos o la puta al rio , yo en lo personal no estoy conforme , me pareceria bien que se filtrase tal que el Viernes... 3-4 dias antes ok es muy aceptable , ¿pero 12? ha sido un pasote, es que es mucha cosa que digerir y mucho spoiler que esquivar.
Arlgrim escribió:
Sethep escribió:Tengo ganas de jugar como el que más pero me parece perfecto que se respeten las fechas de salida. Si el juego está desde el jueves en GAME es buena noticia porque se aseguran la distribución sin problemas el día de salida, no como con otros juegos que llegan el día de antes al almacén. Es lamentable que haya gente demandando el lanzamiento ya porque se ha enterado de esto.
Si alguna gran superficie se adelanta el día 28 perfecto ya habrá vía libre para todo el mundo pero hasta entonces que los niñatos pidan que lo saquen ya es absurdo.


La movida viene por america, no por esto como comentas.

O follamos todos o la puta al rio , yo en lo personal no estoy conforme , me pareceria bien que se filtrase tal que el Viernes... 3-4 dias antes ok es muy aceptable , ¿pero 12? ha sido un pasote, es que es mucha cosa que digerir y mucho spoiler que esquivar.

A ver que el problema no es de SE, es de las empresas pequeñas que sueltan el juego y se pasan las normas por el forro. Las tiendas pequeñas se deben aprovechar de eso, del hype de la gente. Ejemplo: Game queiras o no va a vender muchisimos, si el "Videoclub Paco" saca el juego el mismo dia que Game/Amazon, etc... irias a Paco o a la cadena especializada? Sabemos la respuesta, pues si Paco tiene el juego antes y sabe del hype de la gente, lo saca y si vende 100... es dinero, si vende 50, es dinero... si lo saca al mismo tiempo que game, vendera 5... todos hariamos lo mismo, y quien diga que no es un hipocrita porque es logico hacerlo... oferta/demanda

si hicieran como lei por ahi, tu puedes vender el juego fisico? vale, pero no puedes jugarlo hasta el 29 a las 00:00... esa es la unica solucion para acabar con este tipo de cosas, no hay mas
Marcelo_90 escribió:
Vli escribió:Ya está rulando el juego por Francia https://twitter.com/OdinVinh/status/801 ... 24704?s=09

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder que impotencia de ver esto cawento
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Y el famoso "paki" de Barcelona dice algo al respecto??
Esto de que muchísima gente pueda jugar una semana antes a lo mismo que he pagado,me toca muchísimo la moral,que se pongan serios con estas cosas o que lo vendan ya ,pero esto no...
Love_OFF escribió:Dicen que los que jueguen antes del lanzamiento no podrán disfrutar de las mejoras y beneficios del parche de salida.... no tiene mucho sentido, no?

http://www.eurogamer.es/articles/2016-1 ... fantasy-xv

Mentira. El parche ya está para todos.
Arlgrim escribió:
Sethep escribió:Tengo ganas de jugar como el que más pero me parece perfecto que se respeten las fechas de salida. Si el juego está desde el jueves en GAME es buena noticia porque se aseguran la distribución sin problemas el día de salida, no como con otros juegos que llegan el día de antes al almacén. Es lamentable que haya gente demandando el lanzamiento ya porque se ha enterado de esto.
Si alguna gran superficie se adelanta el día 28 perfecto ya habrá vía libre para todo el mundo pero hasta entonces que los niñatos pidan que lo saquen ya es absurdo.


La movida viene por america, no por esto como comentas.

O follamos todos o la puta al rio , yo en lo personal no estoy conforme , me pareceria bien que se filtrase tal que el Viernes... 3-4 dias antes ok es muy aceptable , ¿pero 12? ha sido un pasote, es que es mucha cosa que digerir y mucho spoiler que esquivar.


En estos lanzamientos mundiales es lo normal que la fecha de lanzamiento no se respete en en varios lugares del mundo pero es siempre cosa de pequeños distribuidores a los que se la suda todo y me parece fatal, deberían castigarlos severamente. La inmensa mayoría no lo está jugando y hasta la fecha de salida debe ser así.
Bueno pues en Francia ya se vende. Square se le puede escapar un país, 2 en diferentes continentes ya no y uno de ellos para ellos de los más importantes.
Ya se les ha colado. Que asuman la responsabilidad y lo liberan para todos. Guardarselo aun lo unico que hacen es no ganar amigos para los que tenemos reservas
con la de expolier que hay en internet del juego por que no lo sueltan ya ?
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Yo no es por meter mal pero acabo de hablar con una de las tiendas de barrio de por aquí que suele soltar los juegos algún día antes y ya me a dicho que el juego ni siquiera ha llegado, que con mucha suerte puede estar el viernes pero que el hasta el lunes no espera que le llegue, así que me da que nada de nada
@Reaper777 la misma escusa siempre con todos los juegos eso ya esta muy visto
Me acaba de llegar el email de confirmación de reserva de XL, lo mismo hay suerte y se abre la veda ya
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
barranki escribió:@Reaper777 la misma escusa siempre con todos los juegos eso ya esta muy visto

No es excusa porque conozco al chaval de la tienda de hecho el me a dicho vente el viernes por la mañana que es cuando me traen los paquetes y haber si hay suerte porque en cuanto me llege lo pongo a la venta
Vli escribió:Me acaba de llegar el email de confirmación de reserva de XL, lo mismo hay suerte y se abre la veda ya

A ver si es verdad que yo he pillado en xtralife la version deluxe de la xbox con la guia de tapa dura. xD
Y si me llega esta semana mejor.


Igualmente si llega la siguiente asi aprovechare el puente
4282 respuestas
13, 4, 5, 6, 786