manukobe escribió:Tras llegarme la guía ed. tapa dura, abierta y sin el mapa, pase a quejarme a Amazon, se suponía que me enviaban una nueva, y que les devolvía la primera, pero la han perdido por el camino y les he dicho que ya no la quiero, que cancelen el envío, vamos que dos semanas después de pagarla, me tengo que resignar a tener una guía sin el mapa.
Todo esto nos pasa por comprar por internet, habrá que pensar en comprar en tiendas y ver lo que compras. De esa manera hubiera tenido todo como mínimo el día de salida y sin agonías de transportes o paquetes abiertos y cosas asi.
Raincloud escribió:Amazon a mi me ha decepcionado. Reserve guia y edicion deluxe. La envian y a los 3 dias el transportista cancela el envio (llegandome en medio otros juegos y hasta lamparas). Dicen que no pueden hacer nada. Al final me quedo sin guia y sin edicion deluxe por 64e (reservada desde el inicio). Al final la he comprado en worten a precio de oro y sin guia.
Amazon se ha portado fatal,porque ni me han respetado nada. Muy muy decepcionado
prophetian escribió:Buenas, yo lo compré en Base.com, me lo enviaron el martes pasado, y aun sigo esperando (hoy ya no me llega).
Hay algún compañero que lo haya pedido a uk y lo tenga ya?
gwallace escribió:Raincloud escribió:Amazon a mi me ha decepcionado. Reserve guia y edicion deluxe. La envian y a los 3 dias el transportista cancela el envio (llegandome en medio otros juegos y hasta lamparas). Dicen que no pueden hacer nada. Al final me quedo sin guia y sin edicion deluxe por 64e (reservada desde el inicio). Al final la he comprado en worten a precio de oro y sin guia.
Amazon se ha portado fatal,porque ni me han respetado nada. Muy muy decepcionado
Pero has hablado con ellos? Amazon suele tener un buen servicio post venta, muchos compañeros aqui han tenido problemas y han tenido compensaciones y demas
me sorprende pero bueno, espero que al final puedas conseguirla LetoII escribió:manukobe escribió:Tras llegarme la guía ed. tapa dura, abierta y sin el mapa, pase a quejarme a Amazon, se suponía que me enviaban una nueva, y que les devolvía la primera, pero la han perdido por el camino y les he dicho que ya no la quiero, que cancelen el envío, vamos que dos semanas después de pagarla, me tengo que resignar a tener una guía sin el mapa.
Todo esto nos pasa por comprar por internet, habrá que pensar en comprar en tiendas y ver lo que compras. De esa manera hubiera tenido todo como mínimo el día de salida y sin agonías de transportes o paquetes abiertos y cosas asi.
Ni se te ocurra quedartela en ese estado, reclama hasta que te den una decente y punto, es su obligacion. Y si no, en el game aun les queda stock.
Ya me ha llegado la ultimateGrimmjow_23 escribió:¿Alguien ha pedido cualquiera de las ediciones del juego con/sin guía a GAME y lo ha recibido estos días? No tengo ni idea de dónde está mi pedido porque el tracking de la web no tiene ninguna información y supuestamente viene por SEUR, pero allí dicho tracking no existe.
Me he quejado a todo Dios y la respuesta que he conseguido de GAME es que ya lo tiene el transportista y está en reparto y eso es mentira. En SEUR me están ignorando directamente. Ya no sé qué hacer... Dos semanas de retraso ya.
. Ya os llegará vuestra edición, no os preocupéis. Mentira! Es para matarlos
Xennon escribió:Pues aquí uno que todavía sigue sin recibirlo.... Esto es desesperante, enviar un juego que tiene una fecha de salida por correo ordinario es muy triste y deja mucho que desear. Pero vamos no reservo nada más en esta tienda. A ver si la semana que viene me llega, porque de lo contrario tendré que mirar que opciones legales tengo para que me devuelvan mi dinero.
Grimmjow_23 escribió:Ayer por fin me llegó el paquete con el juego + la guía edición coleccionista desde GAME y cual es mi sorpresa al abrir el sobre acartonado traído por SEUR cuando me encuentro con que la caja del juego está reventada como si le hubieran dado mil golpes y el disco descolgado de su enganche, por lo que seguramente estuviese rayado. No me hizo falta desprecintar el juego para considerar los daños.![]()
Intenté abrirles una incidencia a los de GAME a través de su web, pero no me dejó el sistema añadirla porque ya tenía otra incidencia abierta preguntando por el paradero del juego. ¿Cómo puedo actuar en este caso? ¿Es posible que me hagan el cambio del juego y de ser así sea en tienda física? No quiero que los inútiles de SEUR me traigan otro juego, ni ahora ni nunca.
Alex-Redfield escribió:El servicio al cliente de GAME web es una putísima mierda. Tenía reservada la PS4 edición limitada Luna de FFXV, pero al ver que el modelo slim no trae salida óptica decidí quedarme con la mía y cancelar la reserva, pues dos semanas pasaron sin responderme, tuve que abrir una disputa de PayPal y ahí rápidamente me devolvieron los 20€ de la reserva. Anteriormente compré un juego de Vita y me llegó la caja rota, me acerqué a la tienda y me dijeron que no podían hacer nada, en la web jamás recibí respuesta. No vuelvo a comprarles nada online en la vida.
madsuka escribió:Alex-Redfield escribió:El servicio al cliente de GAME web es una putísima mierda. Tenía reservada la PS4 edición limitada Luna de FFXV, pero al ver que el modelo slim no trae salida óptica decidí quedarme con la mía y cancelar la reserva, pues dos semanas pasaron sin responderme, tuve que abrir una disputa de PayPal y ahí rápidamente me devolvieron los 20€ de la reserva. Anteriormente compré un juego de Vita y me llegó la caja rota, me acerqué a la tienda y me dijeron que no podían hacer nada, en la web jamás recibí respuesta. No vuelvo a comprarles nada online en la vida.
Joder los del GAME, lo que hay que aguantar...
Alex-Redfield escribió:madsuka escribió:Alex-Redfield escribió:El servicio al cliente de GAME web es una putísima mierda. Tenía reservada la PS4 edición limitada Luna de FFXV, pero al ver que el modelo slim no trae salida óptica decidí quedarme con la mía y cancelar la reserva, pues dos semanas pasaron sin responderme, tuve que abrir una disputa de PayPal y ahí rápidamente me devolvieron los 20€ de la reserva. Anteriormente compré un juego de Vita y me llegó la caja rota, me acerqué a la tienda y me dijeron que no podían hacer nada, en la web jamás recibí respuesta. No vuelvo a comprarles nada online en la vida.
Joder los del GAME, lo que hay que aguantar...
Yo yo dándoles por saco en Twitter y sólo me respondían con "Esperamos que te respondan de Atención al Cliente lo antes posible"...
Arthur_Matlock escribió:Alex-Redfield escribió:madsuka escribió:Joder los del GAME, lo que hay que aguantar...
Yo yo dándoles por saco en Twitter y sólo me respondían con "Esperamos que te respondan de Atención al Cliente lo antes posible"...
Otro que acaba de abrir disputa por exactamente lo mismo.. de verguenza
oyAm escribió:PayPal me ha devuelto los 270€ y también se va a hacer cargo de los 65€ que costó mandarles la ultimate de vuelta para que me dieran otra. Square-Enix no ha vuelto ha responderme desde el 12 de diciembre, Correos me dice que el paquete ha sido entregado el 14 de diciembre en Reino Unido. Supongo que me he quedado sin juego -_- De verdad que no entiendo como una compañía así hace estas cosas, su tienda online es una puta vergüenza. La OST ultimate me ha llegado sin problemas pero tendrías que ver el embalaje, ha sido un milagro que no llegara destrozada, en una caja a pelo sin burbujas ni nada.
Nos vemos en el ya venden Nier... Que también tengo la Black Box reservada
Angelus666 escribió:no entiendo para que les pillas otra coleccionista mas si te han tratado asi
Zinv escribió:Buenas tardes, visto que algunos han comprado la bso, la teneis ya? Me gustaria ver fotos y opiniones porque estoy muy interesado, aunque no pienso comprarla por la store que me sablan aduanas si o si.
Gracias