Ya venden Far Cry 4 en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Recibido de Amazon, esta noche al vicio XD

Un saludo
SuperHomer escribió:Pero... Ya lo venden en el Media Markt? Yo lo tengo reservado en Parquesur pero era para el jueves :-?

Lo están vendiendo dos días antes?? [mad]


Hay un mamoneo de fechas que flipas, me ha dicho el chico del MM que me ha dao el GTA, que los iba a poner a la venta (Farcry) en la estanteria porque ni ellos se aclaraban y ya que los tenian allí....


De Carrefour se sabe algo?, ya lo venden con la oferta esa de los 12€?....
Scribenici escribió:Alguien ha hecho el cambiazo en MM sin reserva????


Ninguno ha tenido suerte?
Seur reparte por la tarde?
En su web me pone en reparto desde las 9 y todavia no me ha llegado viviendo a 20 minutos de sus oficinas.
En MM ya están con las reservas de los cambiazos. Esta mañana he ido a por el mío y ningún problema; había una buena pila de FC4 esperando a ser recogidos por sus nuevos dueños.

Eso sí, yo hasta el 24 de diciembre ni catarlo voy a poder xD
Ya tengo el Farcry 4 de Carrefour, 59,90 y vale de 12€ que aprovecharé mañana para pillar 3 meses de LIVE poniendo 3 eurillos.
Xecuter escribió:Ya tengo el Farcry 4 de Carrefour, 59,90 y vale de 12€ que aprovecharé mañana para pillar 3 meses de LIVE poniendo 3 eurillos.


Que es eso de un vale de 12€ en carrefour?había que reservarlo o algo para el vale?
eX-FeRNaL escribió:
Xecuter escribió:Ya tengo el Farcry 4 de Carrefour, 59,90 y vale de 12€ que aprovecharé mañana para pillar 3 meses de LIVE poniendo 3 eurillos.


Que es eso de un vale de 12€ en carrefour?había que reservarlo o algo para el vale?


Que va, yo lo he pillado sin reserva ninguna, si pillas hoy el Farcry o el GTA, valen 59,90€ pero te dan para gastar en consolas, juegos o accesorios, un vale de 12€.

Pero solamente vale para hoy la oferta y es para gastarlo a partir de mañana, y hasta el 21 o 22.....
yo reservado en MM online para ir a recogerlo a MM bilbondo y de momento tanto en la lista de seguimiento me pone en proceso y he hablado con la chica y de momento nada, haber si para mañana me envían el correo y puedo ir a recogerlo.
Yo he realizado el cambiazo por web pero me da fecha entre el 21-28 he llamado por teléfono y dicen que no pueden asegurarme fecha y ahora mismo estoy en C4 y he visto el vale de los 12 euros y me está tentabdo la verdad.
Es mi primer cambiazo en Mm sabéis si respetan las fechas?y para cuando más o menos lo tendré?porque sino cancelo y lo cojo ahora mismo.
Gracias
En MM son la ostia... Me llega un correo ayer tarde que podía pasar a recogerlo ya por lo del cambiazo. Voy esta mañana y me dice la chica que no estaba aunque en su pc ponía que estaba. No estaban ni a la venta ni nada. En un principio la fecha era del 21 al 28 pero claro...

Como ha dicho el compañero, vaya mamoneo...
Madre mía van y me envian los de GAME en vez de mi edición kyrat una limitada de ps3 encima. No les compréis nada porfavor en WEB
eX-FeRNaL escribió:
Xecuter escribió:Ya tengo el Farcry 4 de Carrefour, 59,90 y vale de 12€ que aprovecharé mañana para pillar 3 meses de LIVE poniendo 3 eurillos.


Que es eso de un vale de 12€ en carrefour?había que reservarlo o algo para el vale?


Imagen

[oki]
Hoy he visto que se puede llevar el juego con cambiazo sin reservalo.
Lion_omega escribió:Hoy he visto que se puede llevar el juego con cambiazo sin reservalo.



Yo he ido al MM sin reserva y he preguntado y el tío me ha dicho que había uno libre, pero q la próxima vez lo reserve xk hoy he tenido suerte.
Supongo que alguien ha cancelado la reserva o algo xk tenia un listado encima de la mesa.
Lion_omega escribió:Hoy he visto que se puede llevar el juego con cambiazo sin reservalo.


Joder que raro, una de dos, o les sobraban de alguna cancelación, o se le ha ido la olla al dependiente, porque a mi aquí, el Unity no me lo soltaron en ninguno de los dos MM, incluso teniendo 20 en el estante.
Xecuter escribió:
eX-FeRNaL escribió:
Xecuter escribió:Ya tengo el Farcry 4 de Carrefour, 59,90 y vale de 12€ que aprovecharé mañana para pillar 3 meses de LIVE poniendo 3 eurillos.


Que es eso de un vale de 12€ en carrefour?había que reservarlo o algo para el vale?


Que va, yo lo he pillado sin reserva ninguna, si pillas hoy el Farcry o el GTA, valen 59,90€ pero te dan para gastar en consolas, juegos o accesorios, un vale de 12€.

Pero solamente vale para hoy la oferta y es para gastarlo a partir de mañana, y hasta el 21 o 22.....


Gracias compi, acabo de llegar de pillar el último Far Cry de Ps4 que quedaba en Carrefour, edición limitada también. Gracias por el aviso. [oki]
eX-FeRNaL escribió:Gracias compi, acabo de llegar de pillar el último Far Cry de Ps4 que quedaba en Carrefour, edición limitada también. Gracias por el aviso. [oki]


De nada, me alegra que hayas podido pillar uno. [plas]
racingcop escribió:Yo estoy con un rebote que para que...
Resulta que reservo un cambiazo hace unos dias online, ME COBRAN EL JUEGO, y cuando voy al MEDIAMARKT DE PLENIKUNIO, habiendo juegos en la estanteria, me dicen que no, que los pedidos online tardaran 4 dias mas, que eso es solo para las reservas, o sea que yo pago un juego y lo tengo 4 dias despues de otro que no lo ha pagado?
he intentado anular el pedido pero me han dado un 902 que encima no me contestsan tras 5 min esperando operador libre, voy a anularlo via web y yz me han visto estos de mediamarkt para volver a comprarles un juego

Exactamente el mismo caso.
Resulta que tienen un huevo de juegos arriba pero no te lo dan porque MMOnline tiene que enviar el juego a la tienda MM donde solicitaste la recogida Es decir, que MMOnline es una tienda distinta e independiente a los MM.

Conclusion, que si quería el juego me lo podía llevar pagandolo otra vez y que cuando lo recibiesen de el online me harian el abono (fiate tu).

Resulta que lo de MMonline es una mierda por lo que se ve en estos casos eh?
Lion_omega escribió:
racingcop escribió:Yo estoy con un rebote que para que...
Resulta que reservo un cambiazo hace unos dias online, ME COBRAN EL JUEGO, y cuando voy al MEDIAMARKT DE PLENIKUNIO, habiendo juegos en la estanteria, me dicen que no, que los pedidos online tardaran 4 dias mas, que eso es solo para las reservas, o sea que yo pago un juego y lo tengo 4 dias despues de otro que no lo ha pagado?
he intentado anular el pedido pero me han dado un 902 que encima no me contestsan tras 5 min esperando operador libre, voy a anularlo via web y yz me han visto estos de mediamarkt para volver a comprarles un juego

Exactamente el mismo caso.
Resulta que tienen un huevo de juegos arriba pero no te lo dan porque MMOnline tiene que enviar el juego a la tienda MM donde solicitaste la recogida Es decir, que MMOnline es una tienda distinta e independiente a los MM.

Conclusion, que si quería el juego me lo podía llevar pagandolo otra vez y que cuando lo recibiesen de el online me harian el abono (fiate tu).

Resulta que lo de MMonline es una mierda por lo que se ve en estos casos eh?


Eso me pasó a mi con el acu, sabéia que hize? Me fui a comprarlo a otro lado, cuando mw avisaron para recogerlo voy y le dije ya no los quiero, me devilvieron el dinero al momento y que le den a mm. No compro más online allí
Para la gente que se lo ha pillado con el cambiazo de MM.
Nos han estafado 5 Euros por la cara??? :-?
http://www.subirimagenes.com/otros-1982 ... 67838.html
Pd: Yo cuando fui a reservarlo hace 1 mes aprox. estaba el cambiazo a 34,90 (PS3) o 44,90 (PS4) y ahora MAGICAMENTE ha subido de precio. Hable con la encargada y me dijo que no podia ser cierto, que tendria que haber hecho una foto y mira por donde buscando por internet...
Yo tampoco vuelvo a comprar en MMOnline; me ha pasado lo mismo. Acabo de hablar con la chica y me ha cogido el teléfono para avisarme de cuando esté el juego. No me voy a llevar el juego del estante no sea que luego tenga problemas con la devolución del dinero y tenga que dar más vueltas. El juego tampoco es que me corra mucha prisa, ya que estoy dándole al freedom wars, y entre el trabajo y tal pues no hay mucho tiempo, pero me pasa en vacaciones y me cago en to'. Desde luego que han perdido un cliente.

@asierito, pues sí que lo parece sí... con lo bien que estuvo el cambiazo del infamous ss a 38,90 €. Así deberían de ser todos. Este me lo he pillado por 49 € porque tampoco hay nada que me interese mucho en meses. Que si no...
asierito escribió:Para la gente que se lo ha pillado con el cambiazo de MM.
Nos han estafado 5 Euros por la cara??? :-?
http://www.subirimagenes.com/otros-1982 ... 67838.html
Pd: Yo cuando fui a reservarlo hace 1 mes aprox. estaba el cambiazo a 34,90 (PS3) o 44,90 (PS4) y ahora MAGICAMENTE ha subido de precio. Hable con la encargada y me dijo que no podia ser cierto, que tendria que haber hecho una foto y mira por donde buscando por internet...

De que MM es la foto?
Con Amazon y todavia sin enviar ains.... El martes me lo esperaba para el jueves pero ya no se que pensar...

Continua en preparando el envio, contacte con Amazon y me juro y perjuro que lo recibira hoy pese a que no esta ni enviado por lo que ya sabia que simplemente me dieron largas, pero lo curioso es que ahora aunque pone "preparando el envio" si le cliko en "localiza tu paquete" si me sale un envio, encima como recibido y en octubre, mirando el tracking resulta que es el seguimiento del Alien que tambien compre en Amazon. En fin menudo sistema informatico la que ha liado xD. Un saludete y nada a continuar esperando, menos mal que, seraaaaa por juegoooos xD.
Lion_omega escribió:
asierito escribió:Para la gente que se lo ha pillado con el cambiazo de MM.
Nos han estafado 5 Euros por la cara??? :-?
http://www.subirimagenes.com/otros-1982 ... 67838.html
Pd: Yo cuando fui a reservarlo hace 1 mes aprox. estaba el cambiazo a 34,90 (PS3) o 44,90 (PS4) y ahora MAGICAMENTE ha subido de precio. Hable con la encargada y me dijo que no podia ser cierto, que tendria que haber hecho una foto y mira por donde buscando por internet...

De que MM es la foto?

Ni idea, ya que me ha aparecido con el buscador. Pero es el mismo cartel que aparecia en MM hospitalet y en otros muchos parece ser
asierito escribió:
Lion_omega escribió:
asierito escribió:Para la gente que se lo ha pillado con el cambiazo de MM.
Nos han estafado 5 Euros por la cara??? :-?
http://www.subirimagenes.com/otros-1982 ... 67838.html
Pd: Yo cuando fui a reservarlo hace 1 mes aprox. estaba el cambiazo a 34,90 (PS3) o 44,90 (PS4) y ahora MAGICAMENTE ha subido de precio. Hable con la encargada y me dijo que no podia ser cierto, que tendria que haber hecho una foto y mira por donde buscando por internet...

De que MM es la foto?

Ni idea, ya que me ha aparecido con el buscador. Pero es el mismo cartel que aparecia en MM hospitalet y en otros muchos parece ser

En el facebook de MM hay un chaval quejándose que le paso lo mismo y que lo vio en Gandia.
Los de MM son unos putos yo no les compro ni una pila el dia sin IVA.
Pues yo juraría haberlo visto siempre a 49,99 euros el cambiazo del juego. De hecho, ya llevaba desde hace días con 50 euros ahí separaditos y no 45.
Volcanete escribió:Pues yo juraría haberlo visto siempre a 49,99 euros el cambiazo del juego. De hecho, ya llevaba desde hace días con 50 euros ahí separaditos y no 45.

Si, pero hara cosa de 1 mes cuando salió oficialmente que se haria cambiazo, el precio era 34,90 y 45,90 respectivamente segun sistema, y los carteles como el de la foto marcaban ESO [rtfm]
Y conforme se acercaba la fecha SUBIERON el precio de un dia para otro y de la noche a la mañana por la cara cawento
asierito escribió:
Volcanete escribió:Pues yo juraría haberlo visto siempre a 49,99 euros el cambiazo del juego. De hecho, ya llevaba desde hace días con 50 euros ahí separaditos y no 45.

Si, pero hara cosa de 1 mes cuando salió oficialmente que se haria cambiazo, el precio era 34,90 y 45,90 respectivamente segun sistema, y los carteles como el de la foto marcaban ESO [rtfm]
Y conforme se acercaba la fecha SUBIERON el precio de un dia para otro y de la noche a la mañana por la cara cawento


44.90 canarias 49.90 peninsula no hay mas. No se a cambiado nada.
fanatico_mgs4 escribió:
asierito escribió:
Volcanete escribió:Pues yo juraría haberlo visto siempre a 49,99 euros el cambiazo del juego. De hecho, ya llevaba desde hace días con 50 euros ahí separaditos y no 45.

Si, pero hara cosa de 1 mes cuando salió oficialmente que se haria cambiazo, el precio era 34,90 y 45,90 respectivamente segun sistema, y los carteles como el de la foto marcaban ESO [rtfm]
Y conforme se acercaba la fecha SUBIERON el precio de un dia para otro y de la noche a la mañana por la cara cawento


44.90 canarias 49.90 peninsula no hay mas. No se a cambiado nada.


Si, claroooooo [qmparto] y PONEN el cartel con el precio de CANARIAS en los MM de la peninsula como asi ha sido [rtfm]
Para ese comentario mejor no digas nada amigo [oki]
Mi pedido via web a pasado esta mañana de "preparando el pedido" a "sin stock"
Ole los cojones de media mierda.
Eso si pagado desde hace mas de un mes [+furioso] [+furioso]
Aseirito, y el tuyo si k aporta xD, de k t vale quejarte aquí, vete a consumo o dnde te venga en gana.. pero aquí poco vas a resolver
fanatico_mgs4 escribió:Aseirito, y el tuyo si k aporta xD, de k t vale quejarte aquí, vete a consumo o dnde te venga en gana.. pero aquí poco vas a resolver

Es lo que voy a hacer [oki]
Y no es quejarme, es dar a conocer una estafa [rtfm] asi que no te equivoques [oki]
No sabia que si no reservas no puedes comprarlo con el cambiazo. Entonces, para ir a comprarlo mañana o el viernes, entre MM, game o carrefour, cual es el sitio mas mejor o mas barato para comprarlo? Porque ya no me aclaro leyendo algunos comentarios.
thanos1 escribió:Mi pedido via web a pasado esta mañana de "preparando el pedido" a "sin stock"
Ole los cojones de media mierda.
Eso si pagado desde hace mas de un mes [+furioso] [+furioso]


me pone lo mismo que a ti [+furioso] [+furioso]

pd: acabo de llamar a MM online: 933784152
telefono gratuito

y me dicen que lo han cancelado por falta de stock que me quedo sin juego habiéndolo reservado hace 1 mes y habiéndolo pagado [+furioso]
asierito escribió:
Volcanete escribió:Pues yo juraría haberlo visto siempre a 49,99 euros el cambiazo del juego. De hecho, ya llevaba desde hace días con 50 euros ahí separaditos y no 45.

Si, pero hara cosa de 1 mes cuando salió oficialmente que se haria cambiazo, el precio era 34,90 y 45,90 respectivamente segun sistema, y los carteles como el de la foto marcaban ESO [rtfm]
Y conforme se acercaba la fecha SUBIERON el precio de un dia para otro y de la noche a la mañana por la cara cawento


Ah, pues será eso, claro. Yo reservé el cambiazo la semana pasada, por ejemplo.
Otro mas con el sin stock.

Con 2 cojones Mediamarkt
Lion_omega escribió:Otro mas con el sin stock.

Con 2 cojones Mediamarkt



Yo he llamado al telefono que he puesto antes y me han dicho que tomaban nota de mi malestar y falta de conformidad con la solucion tomada por ellos y que enviase ademas una queja a atencion al cliente.
Yo creo k deberiamos hacerlo todos a los que nos a pasado.
Consigamos algo o no, por lo menos molestarles un poco.
Otro mas sin juego por culpa de mediamarkt habiendolo pagado hace un mes, os han devuelto el dinero?
A mi de momento no, ya les he dicho k no me interesa la devolucion, que quiero el juego. Que para eso lo pague hace tiempo, para garantizarme el cambiazo.
Haber si se portan y nos lo dan, aun tengo una pizca de esperanza
A mi me a dicho atención al cliente, que cuando se pone un pedido en "sin stock" en 24/48 horas devuelven el dinero automáticamente
Lion_omega escribió:A mi me a dicho atención al cliente, que cuando se pone un pedido en "sin stock" en 24/48 horas devuelven el dinero automáticamente


La verdad que no me parece justo, pero me temo que nos quedaremos sin el al precio del cambiazo
oroimenak escribió:
Lion_omega escribió:A mi me a dicho atención al cliente, que cuando se pone un pedido en "sin stock" en 24/48 horas devuelven el dinero automáticamente


La verdad que no me parece justo, pero me temo que nos quedaremos sin el al precio del cambiazo


A mí en el enlace del correo electrónico que me enviaron pone "pedido preparado". ¿No pone nada de sin stock, se supone que a mí me llega?

Hace un par de días o tres me enviaron el correo de que podía pasar a recogerlo, pero no estaba el juego. ¿Significa que yo también me he quedado sin él? Me ha dicho la chica del MM que parece que el tío le dio manualmente a que el pedido había salido ya, pero que todavía no lo había hecho... Qué ascazo...

Aquí es donde se supone que tendría que poner "sin stock", ¿no?

Imagen
asierito escribió:Para la gente que se lo ha pillado con el cambiazo de MM.
Nos han estafado 5 Euros por la cara??? :-?
http://www.subirimagenes.com/otros-1982 ... 67838.html
Pd: Yo cuando fui a reservarlo hace 1 mes aprox. estaba el cambiazo a 34,90 (PS3) o 44,90 (PS4) y ahora MAGICAMENTE ha subido de precio. Hable con la encargada y me dijo que no podia ser cierto, que tendria que haber hecho una foto y mira por donde buscando por internet...

1- Habría que ver la letra pequeña de ese cartel.

2- MediaMarkt NO tiene los mismos precios a nivel nacional. Por ejemplo, los precios en canarias son distintos a los de la península. Incluso dentro de la península los precios varían completamente de un MM a otro, en La Maquinista (Barcelona, creo) hacen un 10% de descuento si reservas, cosa que en los MM de Madrid no hacen. Si te pasas por el hilo de ofertas, verás que cada MM de España tiene unos precios distintos, ya se ha hablado este tema muchas veces y es que MM no tiene esa política de precios a nivel nacional.

Así que, o demuestras que ese cartel es del mismo MM en el que hiciste la reserva, o no tienes nada que hacer.

Y por cierto, a mí ir a consumo a "denunciar una estafa" como dices por 5 euros me daría hasta vergüenza.

Lo que sí que es inadmisible es lo de los compañeros a los que les han dicho que no hay stock y les devuelven el dinero.
Menuda jugada con lo de MM y eso que se reserva el juego, desde luego desde que han puesto el nuevo sistema de cambiazos han perdido muchisimo tanto a nivel precio como por lo que se ve en servicio, penoso los que lo tenian reservado y ahora se pueden quedar sin juego...

Pero vamos en Amazon igual soy solo yo por que hace dias que no veo que nadie ponga nada al respecto pero a mi me estan toreando tambien, ahora que entre el viernes y el martes y eso que tenia reservado el juego como que desde mayo la normal antes de que pusieran la limitada y al final la limitada que es la que compro desde el 1 de julio asi que tela tambien...

Bueno lo dicho paciencia y ya nos llegara que remedio, eso si gran putada para los MM si no pueden finalmente lograr el precio de cambiazo y simplemente os devuelven el dinero y os dicen que os busqueis la vida... En fin suerte con ello.
soyun escribió:
Y por cierto, a mí ir a consumo a "denunciar una estafa" como dices por 5 euros me daría hasta vergüenza.



Claro, pero es que hoy es esto, mañana la compañia telñefonica, pasado un taller de coches...total, que si da vergüenza como si no, no se hace nada y eso tampoco es.
soyun escribió:
asierito escribió:Para la gente que se lo ha pillado con el cambiazo de MM.
Nos han estafado 5 Euros por la cara??? :-?
http://www.subirimagenes.com/otros-1982 ... 67838.html
Pd: Yo cuando fui a reservarlo hace 1 mes aprox. estaba el cambiazo a 34,90 (PS3) o 44,90 (PS4) y ahora MAGICAMENTE ha subido de precio. Hable con la encargada y me dijo que no podia ser cierto, que tendria que haber hecho una foto y mira por donde buscando por internet...

1- Habría que ver la letra pequeña de ese cartel.

2- MediaMarkt NO tiene los mismos precios a nivel nacional. Por ejemplo, los precios en canarias son distintos a los de la península. Incluso dentro de la península los precios varían completamente de un MM a otro, en La Maquinista (Barcelona, creo) hacen un 10% de descuento si reservas, cosa que en los MM de Madrid no hacen. Si te pasas por el hilo de ofertas, verás que cada MM de España tiene unos precios distintos, ya se ha hablado este tema muchas veces y es que MM no tiene esa política de precios a nivel nacional.

Así que, o demuestras que ese cartel es del mismo MM en el que hiciste la reserva, o no tienes nada que hacer.

Y por cierto, a mí ir a consumo a "denunciar una estafa" como dices por 5 euros me daría hasta vergüenza.

Lo que sí que es inadmisible es lo de los compañeros a los que les han dicho que no hay stock y les devuelven el dinero.


"Querido" Campeon:
1- En el cartel no pone NADA al respecto en la letra pequeña, te lo puedo asegurar
2- Ya se perfectamente que ponen precios distintos. Pero si anuncian un cartel con ese precio en "X
ESTABLECIMIENTO", HAN DE CUMPLIRLO SI O SI [rtfm]
3- Tambien me da verguenza ajena leer segun que comentarios, o incluso la gente que se queja de pagar menos de 1 Euro por renovar whatapp y luego se gastan 600 Eurazos en un movil [qmparto]
4- Prefiero darle 5 euros a algun pobre en la calle que REGALARSELO a esta gentuza
5- Que tengas un bonito dia campeon [oki] [fumando]
Para los que reservasteis en la web de mediamarkt fijaros q hay dos formas de hacerlo, podéis hacer la precompra pagándolo al momento a la tienda on-line y esta envía vuestro juego a la tienda que poneis o bien podéis reservar el juego para tener el cambiazo en la tienda que queráis pagando 1 € y el día del lanzamiento vais a la tienda y pagais el resto, yo siempre utilizo esta forma para evitar problemas ya q no es la primera vez que veo q la tienda lo vende y los que compraron on-line toca esperar, respecto al precio del cambiazo yo siempre lo vi a 49,9€ o al menos al mm que voy
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6