Ya venden Far Cry 4 en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
a ver si sueltan ya la liebre
sicluna escribió:a ver si sueltan ya la liebre


A 5 días del lanzamiento y el pobre far cry olvidado [buuuaaaa]
Yo ya me lo se. Amazon me lo trae el.mismo día de salida junto a gta 5 a las 10 de la mñn jejej.Saludos
Fiate de amazon, yo aquí estoy esperando el Unity !!!!!!

Este también lo tengo pedido en amazon, pero en punto de recogida, por lo que me llegara unos dias mas tarde, pero me da igual, ya estaré entrenido con el Unity, o eso espero !!!
Pedido a Xtralife junto GTAV. Dudo que se adelanten, sobre todo los envíos, ya que el viernes muy dificil veo que se pongan en marcha para que lleguen el lunes... pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

Vaya 2 lanzamientos la misma semana, podría decir que lo que mas esperaba este año en PS4, me imagino abriendo el paquete y saliendo luz dorada, en plan cofre del zelda... si, estoy fatal del hype.
¿El día de lanzamiento oficial en Europa es el 20 verdad?
El 18 no?

me sorprende que semejante bombazo de juego tenga tan pocas páginas aquí en eol la verdad.
Soberano escribió:El 18 no?

me sorprende que semejante bombazo de juego tenga tan pocas páginas aquí en eol la verdad.

es lo que tiene lanzar el juego al mismo tiempo que un assassins creed y un gta 5 XD
Que ganas de que salga ya!
Se sabe si la versión digital de usa estara en español?
kosako17 escribió:
Soberano escribió:El 18 no?

me sorprende que semejante bombazo de juego tenga tan pocas páginas aquí en eol la verdad.

es lo que tiene lanzar el juego al mismo tiempo que un assassins creed y un gta 5 XD


Y un Dragon Age... Que la semana que viene, viene cargadita de bombazos [+risas]


Un saludo.
¿¡Pero ya esperan algunos que se esté vendiendo CINCO días antes de su salida!? Madre mía... xD
Yo me suscribo al hilo a ver como evoluciona la cosa.
adoro estos hilos cuando espero un lanzamiento de verdad ......
A seguir el hilo aunque lo tenga reservado en Amazon y nunca he recibido un juego antes de la fecha de salida oficial ..

Un saludo
Desde la store usa pone dowload now, pero no se si se refiere directamente al juego, alguien puede confirmar?
Yo lo tengo reservado en el Media Markt con el cambiazo a 45€, no pude decir que no.
Yo lo tengo reservado en xtralife, pero la verdad que no tengo ninguna prisa, Unity y Rogue tienen la culpa por llegar antes, me suscribo porque me encantan este tipo de hilos, suerte a los que realmente lo queréis para ayer...
NachoGTO escribió:adoro estos hilos cuando espero un lanzamiento de verdad ......

Molan mas cuando el lanzamiento es de una consola
Yo lo tengo pagado en rakuten con videooca, alguien que haya comprado a este tienda saben cuando lo sueltan?
Lion_omega escribió:
NachoGTO escribió:adoro estos hilos cuando espero un lanzamiento de verdad ......

Molan mas cuando el lanzamiento es de una consola

De eso ya tuvimos una buena ración el año pasado, ahora nos quedan estos hilos XD XD

A mí también me molan cuando es de un juego que espero.
Naperx escribió:Yo lo tengo pagado en rakuten con videooca, alguien que haya comprado a este tienda saben cuando lo sueltan?


Nunca he comprado en esa tienda pero me suena que en ella tuvieron un montón de problemas usuarios que compraron la One...
carokix escribió:
Naperx escribió:Yo lo tengo pagado en rakuten con videooca, alguien que haya comprado a este tienda saben cuando lo sueltan?


Nunca he comprado en esa tienda pero me suena que en ella tuvieron un montón de problemas usuarios que compraron la One...


Yo los juegos que he comprado en rakuten me han llegado el día de lanzamiento.

Yo acabo de recibir el email de reserva del carrefour que aunque pone que el lanzamiento esta próximo, también pone que una vez recibido el email ya puedo pasar a recogerlo.
Ya queda poco! a esperar como no a MM para cambiazo XD
Yo me conformo con que el lunes por la mañana lo ponga a a la venta
En E.lecrerc de Ciudad Real ya está a la venta en todas las plataformas, excepto en One.

Imagen
¿¿¿Que tienen el juego sin la carcasa de seguridad???Joder colega eso es confiar en la gente de alli y lo demas es tonteria. Aqui en cadiz lo ponen así y tienen que reponer un pale entero a los 5 minutos porque hay muchos amigos de lo ajeno
ertiodecadi escribió:¿¿¿Que tienen el juego sin la carcasa de seguridad???Joder colega eso es confiar en la gente de alli y lo demas es tonteria. Aqui en cadiz lo ponen así y tienen que reponer un pale entero a los 5 minutos porque hay muchos amigos de lo ajeno


En Barcelona igual xD lo ponen así y desaparecen por arte de magia [carcajad]
Yo ya lo tengo en rakuten reservado por 58 lereles. Estoy ansioso porque llegue el martes
En amazon me pone que su lanzamiento es el martes, así que espero que a mediados se semana lo tenga,.... O incluso antes
fesev escribió:En amazon me pone que su lanzamiento es el martes, así que espero que a mediados se semana lo tenga,.... O incluso antes


A mediados seguro que lo tienes ya que aquí sale el jueves a la venta [carcajad]
Pendiente de envio en Amazon, el martes en casa o al menos eso espero.... q ganas después de ver las notas de metacritic

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews

Un saludo
Pero sale el jueves o el martes?
tejuga escribió:Pero sale el jueves o el martes?


Martes el mismo día que gta
yameli escribió:
tejuga escribió:Pero sale el jueves o el martes?


Martes el mismo día que gta


y los dos van a caer. Una semana pero que bien entretenida.
Juanlee3 escribió:
yameli escribió:
tejuga escribió:Pero sale el jueves o el martes?


Martes el mismo día que gta


y los dos van a caer. Una semana pero que bien entretenida.

+1
En XtraLife ya esta pendiente de envio
Yo igual y puede que tb el dragón age en pc jajaja menudo vicio llevo.Ya hasta el the crew un respiro de 2 semanas jajaja
Pues yo no habia reservado el cambiazo pensando que no me lo podría pillar (Notre Dame de Unity y GTA V en menos de una semana...) pero haciendo un poco de malabarismos, por 50€ haré el esfuerzo. El problema es que al salir el martes, no se si mañana MediaMarkt me dejará reservarlo... En la web aún se puede, pero ahí viene mi pregunta.

¿Alguien que haya reservado el cambiazo de, por ejemplo, Unity desde la web para recoger en tienda lo ha tenido el dia de salida? Porque prefiero hacer un viaje y pillar los dos (y tenerlo ya XD). ¿Y se ha de pagar algo por la reserva via web? Muchas gracias.
Se hacerca el día .... Mañana es lunes .... Creéis que game lo soltara ??? Jajajajaja ansiaaaaaaaaaa viva
Tengo reservado el gta en xtralife y e pensado en cojerme aparte este o el assasins(no estoy muy decidido) pero en caso de comprarlo,donde esta más barato y cuando me llegara?

Pd: si alguien tiene el unity y ha visto este en videos que me diga cual se pillaria

Gracias
Mañana será mio por la tarde [babas].

Un saludo!
Deseando que llegue martes para mi edición Kyrat, alguien más se lo va a pillar?
pillate el far cry de salida , el assasing es bastante flojo
Socel92 escribió:Tengo reservado el gta en xtralife y e pensado en cojerme aparte este o el assasins(no estoy muy decidido) pero en caso de comprarlo,donde esta más barato y cuando me llegara?

Pd: si alguien tiene el unity y ha visto este en videos que me diga cual se pillaria

Gracias

esta claro que farcry 4 mirate metacritic y mira como puntuan a cada juego unity esta por los suelos a unity le quedan unos cuantos parches para ser un buen juego
Yo me voy a pillar los 2 uno para reyes y ahora solo podia ahora 1 y sera gtav. Si hubieran salido mes diferente los 2 salida como no pues prefiero antes gta y eso que ya lo pase ps3.....
el 18 se en EEUU pero aqui en Europa sale el dia 20 no?
CrisLuky escribió:el 18 se en EEUU pero aqui en Europa sale el dia 20 no?


Cuando yo lo reserve (cambiazo en MM), la fecha era el 20, pero en TODOS los videos promocionales y los anuncios de UbisoftSpain (con todos los textos en Español no hay excusa de que sean Spots de EEUU), pone que sale el 18.... así que creo que se ha adelantado la fecha junto a GTA5
Hispano_86 escribió:Yo me voy a pillar los 2 uno para reyes y ahora solo podia ahora 1 y sera gtav. Si hubieran salido mes diferente los 2 salida como no pues prefiero antes gta y eso que ya lo pase ps3.....


Escribir tu poco un poco raro... [+risas]

Salu2 [oki]
talegas1982 escribió:
Hispano_86 escribió:Yo me voy a pillar los 2 uno para reyes y ahora solo podia ahora 1 y sera gtav. Si hubieran salido mes diferente los 2 salida como no pues prefiero antes gta y eso que ya lo pase ps3.....


Escribir tu poco un poco raro... [+risas]

Salu2 [oki]


Cierto ser Oooh
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6