Ya venden Far Cry 4 en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sir_Fortesque escribió:
mister-foxhound escribió:Aquí uno que ya lo tiene, esta noche toca vicio [babas]


Pon foto para ponernos los dientes largos y que nos de mucha envidia.

El que no lo tenga reservado, si vive cerca de Barcelona, lo venden en el Paqui del baricentro.
Esta noche pondré algunas impresiones para el que le interese.
Una pregunta, la reserva de media markt da derecho si o si al cambiazo? o el cambiazo esta limitado a unidades?
Reservado
Entrega estimada: martes 18 de noviembre de 2014 antes de las 9:00 pm

Ja! [boma]
Si alguien lo va a comprar en Media Markt Jerez, deciros que el juego aún no lo tienen en tienda y lo esperan mañana por la mañana... que avisan por twitter :(
XxROJOxX escribió:Una pregunta, la reserva de media markt da derecho si o si al cambiazo? o el cambiazo esta limitado a unidades?


Reservarlo te asegura el cambiazo, pero a mi me dijeron que solo el mismo día de salida.
Me lo acaban de cobrar de Amazon... esta gente envia por las noches? XD
mister-foxhound escribió:
Sir_Fortesque escribió:
mister-foxhound escribió:Aquí uno que ya lo tiene, esta noche toca vicio [babas]


Pon foto para ponernos los dientes largos y que nos de mucha envidia.

El que no lo tenga reservado, si vive cerca de Barcelona, lo venden en el Paqui del baricentro.
Esta noche pondré algunas impresiones para el que le interese.



Cuanto vale en el paki? €€?
61€ y es la edición limitada, la tienda es la pixel point de antes de entrar al Carrefour.
Sir_Fortesque escribió:
XxROJOxX escribió:Una pregunta, la reserva de media markt da derecho si o si al cambiazo? o el cambiazo esta limitado a unidades?


Reservarlo te asegura el cambiazo, pero a mi me dijeron que solo el mismo día de salida.


Gracias, esque no podre ir hasta las 13, recuerdo que con el watch dogs se agotaron antes de esa hora xD
aRTyMaNYa escribió:Me lo acaban de cobrar de Amazon... esta gente envia por las noches? XD

No creo. Yo también lo tengo en preparación.
alguna nooticia de los que han reservado cambiazo en la web de mediamarkt pero para envio a domicilio?
a mi me sale en proceso aun.
XxROJOxX escribió:
Sir_Fortesque escribió:
XxROJOxX escribió:Una pregunta, la reserva de media markt da derecho si o si al cambiazo? o el cambiazo esta limitado a unidades?


Reservarlo te asegura el cambiazo, pero a mi me dijeron que solo el mismo día de salida.


Gracias, esque no podre ir hasta las 13, recuerdo que con el watch dogs se agotaron antes de esa hora xD


Con el Watch Dogs era obligatorio reservar para el cambiazo?, es que a mi me suena que lo han puesto hace poco...... :-|
No con el watch dogs era libre, lo del cambiazo por reserva es de hace poco pero como es el primero que compro desde que lo an puesto no lo sabia si te asegura el cambiazo o no
Enviado desde Amazon, mañana al vicio en cuanto llegue a casa si no me abrasan en el trabajo :(

Un saludo
XxROJOxX escribió:No con el watch dogs era libre, lo del cambiazo por reserva es de hace poco pero como es el primero que compro desde que lo an puesto no lo sabia si te asegura el cambiazo o no


Yo estoy igual, tambien es mi primera vez.... :-|
Xecuter escribió:
XxROJOxX escribió:No con el watch dogs era libre, lo del cambiazo por reserva es de hace poco pero como es el primero que compro desde que lo an puesto no lo sabia si te asegura el cambiazo o no


Yo estoy igual, tambien es mi primera vez.... :-|


Si tenéis reservado el juego en MM, tenéis garantizado el cambiazo siempre y cuando sea el mismo del lanzamiento no vale ir al día siguiente y querer la misma promoción. Para los que pretendáis hacer el cambiazo sin reserva previa olvidaros de ello.

Espero haber sido de ayuda [bye]
Juego cobrado a las 23 y enviado a las 23 20 desde amazon; es la primera vez que veo que hacen esto de enviarlo tan tarde.
Pues intentando reservar el cambiazo hace un rato me huele que se han acabado porque no deja hacerlo.
Pues en mi caso con Amazon ahora ya esta pendiente de envio vamos que saldra mañana, tambien decir que me han cargado la autorización en tarjeta, pero ni rastro de que este enviado asi que me lo espero para el miercoles y si ha sido un error de actualización de Amazon pues ya me llevare la sorpresa mañana ;). Saludos.
el mio lleva procesando envio horas asi que creo que ya estan enviados todos a falta de que actualicen mejor.Incluso yo ese seguro q esta mal ya que me dijeron que venia junto al mismo pedido de gta al ser la misma direccion y el gta esta enviado de por la tarde asi q...a ver q pasa por la mñn jeje--saludos y buenas noches
alvarions escribió:
aRTyMaNYa escribió:Me lo acaban de cobrar de Amazon... esta gente envia por las noches? XD

No creo. Yo también lo tengo en preparación.


Al final me lo enviaron por MRW para recibirlo hoy. Veremos a ver XD
A mi también.. Lo envían a las 23:18 y hoy ya esta en reparto?¿

Primera vez que lo veo.
Alguien ha hecho el cambiazo en MM sin reserva????
alvarions escribió:A mi también.. Lo envían a las 23:18 y hoy ya esta en reparto?¿

Primera vez que lo veo.


A mi me pone que en reparto ya.
dentro de nada en camino a la Maquinista a por el cambiazo

edit: ya en la puerta
Mi copia aun esta en el almacen de amazon ... menos mal que aun tengo para rato con el Unity !!!!
ya tengo mi copia, ahora al vicio jaja
alguien recibio sms d game.... ??
Pero... Ya lo venden en el Media Markt? Yo lo tengo reservado en Parquesur pero era para el jueves :-?

Lo están vendiendo dos días antes?? [mad]
la de gente que va sin reserva a por cambiazo es acojonante xD se creen los reyes y se van de manos vacia xD no leen la parte que pone RESERVA ya tu cambiazo [carcajad]
SuperHomer escribió:Pero... Ya lo venden en el Media Markt? Yo lo tengo reservado en Parquesur pero era para el jueves :-?

Lo están vendiendo dos días antes?? [mad]


Si, ya lo venden, almenos en valencia
XxROJOxX escribió:
SuperHomer escribió:Pero... Ya lo venden en el Media Markt? Yo lo tengo reservado en Parquesur pero era para el jueves :-?

Lo están vendiendo dos días antes?? [mad]


Si, ya lo venden, almenos en valencia

Gracias... Supongo que es cuestión de tiempo que lo vendan en todos los comercios a lo largo del día. Tendré que estar pendiente [oki]
SuperHomer escribió:
XxROJOxX escribió:
SuperHomer escribió:Pero... Ya lo venden en el Media Markt? Yo lo tengo reservado en Parquesur pero era para el jueves :-?

Lo están vendiendo dos días antes?? [mad]


Si, ya lo venden, almenos en valencia

Gracias... Supongo que es cuestión de tiempo que lo vendan en todos los comercios a lo largo del día. Tendré que estar pendiente [oki]


yo tambien creía que era el 20 pero viendo los sspots publicitarios en todos los que estaba en español ya salia 18/11/14 y no 20 como en un principio, si lo tienes reservado en tienda ves ya a por el!
bueno pues despues de que amazon me haga la sucia de esta mañana mandarme un correo en el que me dicen que el juego llegara mañana y no hoy, he llamado y me han dicho que hay mucha demanda del juego y le he dicho a la tia que lo tenia desde finales de julio reservado, total los 2 juego que tengo reservados llegaran mañana, por lo que he ido a carrefour de el saler (Valencia) y por 59 he conseguido cada juego la edicion limitada y encima me han dado 12 euros de descuento, por lo que hoy jugare al juego (el otro es para mi primo) y mañana ire y comprare otra vez el juego pero me costara 48€ ^^ lo siento por mi primo que jugara 1 dia mas tarde xD y a los de amazon mañana mandare al repartidor con el paquetito de vuelta para amazon.
SuperHomer escribió:Pero... Ya lo venden en el Media Markt? Yo lo tengo reservado en Parquesur pero era para el jueves :-?

Lo están vendiendo dos días antes?? [mad]


Si ya lo venden en Parquesur, yo voy ahora a por el mio. Les he llamado para confirmar y me han dicho que tienen tantísimas reservas que el servidor no ha dado abasto para enviar los mensajes.

También lo tenía reservado en Rivas que estaba a 45€, y lo iba a coger ahí pero al llamar me han dicho que hasta el 20 no sale (repito en Rivas) y me iba a esperar evidentemente, pero cuando les he dicho que lo vendian en otros Media Markt (como parquesur) me han dejado de mentiroso diciendo que era imposible porque no han recibido la orden, así que 5€ más pero no pienso dejarles el dinero alli. Y no es por el juego sino por el trato, eso de que me dejen de mentiroso lo llevo bastante mal.
Acabo de recoger mi reserva del Cambiazo en Mm Alcorcon
Sir_Fortesque escribió:
SuperHomer escribió:Pero... Ya lo venden en el Media Markt? Yo lo tengo reservado en Parquesur pero era para el jueves :-?

Lo están vendiendo dos días antes?? [mad]


Si ya lo venden, yo voy ahora a por el mio. Les he llamado para confirmar y me han dicho que tienen tantísimas reservas que el servidor no ha dado abasto para enviar los mensajes.

También lo tenía reservado en Riva que estaba a 45€, y lo iba a coger ahí pero al llamar me han dicho que hasta el 20 no sale (repito en Rivas) y me iba a esperar evidentemente, pero cuando les he dicho que lo vendian en otros Media Markt me han dejado de mentiroso diciendo que era imposible porque no han recibido la orden, así que 5€ más pero no pienso dejarles el dinero alli. Y no es por el juego sino por el trato, eso de que me dejen de mentiroso lo llevo bastante mal.

Yo lo tenia reservado en mm elche a 45 y me han cobrado 50 lastima no haber hecho una foto de la propaganda porque el tio me la a pedido
Aqui en Asturias el mm no lo recibio todavia es lamentable
Pillado en parquesur. Les he preguntado para coger el GTA V y me han dicho que sin rerserva no hacen cambiazo, que vienen las unidades justitas.
Parece q me han enviado aparte del gta este juego.me han puesto enviado a las 9 de la mñn con llegada para mñn joder.Pos si me dijeron q venia con el paquete de gta..Que por cierto el del gta me viene. En esta hora de 12 a 1
A mi ya me aparece enviado por amazon.es mediante correos, entrega estimada el viernes. a ver si hay suerte y esta para esa fecha.

saludos
Pues a mi en Amazon me pone en preparación de envío aun, pero me lo cobraron ayer por la tarde/noche :S

A ver si me lo envían junto el otro que ale le jueves, total igual me da ya la verdad jeje

Edito -- A mi me pone ya enviado pero pone me han cambiado la entrega de hoy a mañana, lo cual me viene fatal por que no podrá estar nadie para pillarlo ...
Yo estoy con un rebote que para que...
Resulta que reservo un cambiazo hace unos dias online, ME COBRAN EL JUEGO, y cuando voy al MEDIAMARKT DE PLENIKUNIO, habiendo juegos en la estanteria, me dicen que no, que los pedidos online tardaran 4 dias mas, que eso es solo para las reservas, o sea que yo pago un juego y lo tengo 4 dias despues de otro que no lo ha pagado?
he intentado anular el pedido pero me han dado un 902 que encima no me contestsan tras 5 min esperando operador libre, voy a anularlo via web y yz me han visto estos de mediamarkt para volver a comprarles un juego
yameli escribió:Parece q me han enviado aparte del gta este juego.me han puesto enviado a las 9 de la mñn con llegada para mñn joder.Pos si me dijeron q venia con el paquete de gta..Que por cierto el del gta me viene. En esta hora de 12 a 1


Que guarrada saliendo el mismo dia que no te los metan en el mismo paquete, es de chiste aunque tambien maldita la gracia si te dicen que hoy tampoco te llega el GTA para que te llegaran mañana los dos juntos ¿no? xD.

En fin el mio continua en preparación, espero que salga hoy por lo menos para tenerlo mañana pero como me espero la jugarreta de turno como comente me hago a la idea de que llegara el jueves y si llega antes pues mira... Un saludete paisano.
Pues a las 10 e ido al MM de Cs y he llegado y me dicen qe estaban en el almacen recien llegados y calentitos que me esperase 10 min. Asi qe perfecto y sin problemas! Toda la mñn viciandome

Graficazos! Doblaje muy bueno y una ambientacion que nos envuelve con el personaje
Alguien puede dar más detalles del error de la reserva de MM a 45€? Tenéis alguna foto o algo? Muchas gracias compañer@s
para los que lo teneis reservado en la web de mediamarkt con envio a domicilio sabeis algo?
terro2 escribió:Acabo de recoger mi reserva del Cambiazo en Mm Alcorcon

Cabronazoooooooooo
racingcop escribió:Yo estoy con un rebote que para que...
Resulta que reservo un cambiazo hace unos dias online, ME COBRAN EL JUEGO, y cuando voy al MEDIAMARKT DE PLENIKUNIO, habiendo juegos en la estanteria, me dicen que no, que los pedidos online tardaran 4 dias mas, que eso es solo para las reservas, o sea que yo pago un juego y lo tengo 4 dias despues de otro que no lo ha pagado?
he intentado anular el pedido pero me han dado un 902 que encima no me contestsan tras 5 min esperando operador libre, voy a anularlo via web y yz me han visto estos de mediamarkt para volver a comprarles un juego


Si te informaras un poco eso no te habría pasado. Estas comprando en la web y los artículos de la web no son los de tienda.
CharIy30 escribió:
racingcop escribió:Yo estoy con un rebote que para que...
Resulta que reservo un cambiazo hace unos dias online, ME COBRAN EL JUEGO, y cuando voy al MEDIAMARKT DE PLENIKUNIO, habiendo juegos en la estanteria, me dicen que no, que los pedidos online tardaran 4 dias mas, que eso es solo para las reservas, o sea que yo pago un juego y lo tengo 4 dias despues de otro que no lo ha pagado?
he intentado anular el pedido pero me han dado un 902 que encima no me contestsan tras 5 min esperando operador libre, voy a anularlo via web y yz me han visto estos de mediamarkt para volver a comprarles un juego


Si te informaras un poco eso no te habría pasado. Estas comprando en la web y los artículos de la web no son los de tienda.

El cambiazo es solo con reserva? y solo se hace la reserva por web? lo digo porque mas arriba a uno se lo han dado.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6