Ya venden Elden Ring...

1, 2, 3
Migui23. escribió:Me acaba de saltar un email de NB de que mi código de reserva ya está disponible en la tienda.
Que es lo que es???????

Dónde reservaste?
Ethan2011 escribió:
Migui23. escribió:Me acaba de saltar un email de NB de que mi código de reserva ya está disponible en la tienda.
Que es lo que es???????

Dónde reservaste?


Namco Bandai, la Premium, será el juego descargable?????
Migui23. escribió:Me acaba de saltar un email de NB de que mi código de reserva ya está disponible en la tienda.
Que es lo que es???????


A mi también me acaba de llegar ese correo de Bandai
Asterun- escribió:
Migui23. escribió:Me acaba de saltar un email de NB de que mi código de reserva ya está disponible en la tienda.
Que es lo que es???????


A mi también me acaba de llegar ese correo de Bandai


Será el juego?????? Como escribí protestando de que no me llegaba el viernes.........
Migui23. escribió:
Asterun- escribió:
Migui23. escribió:Me acaba de saltar un email de NB de que mi código de reserva ya está disponible en la tienda.
Que es lo que es???????


A mi también me acaba de llegar ese correo de Bandai


Será el juego?????? Como escribí protestando de que no me llegaba el viernes.........


Es una clave de desbloqueo pero no se para que será.

Entra en el pedido y donde pone iniciado encima pone descarga le pinchas y aparece lo de la clave de desbloqueo.
Migui23. escribió:
Ethan2011 escribió:
Migui23. escribió:Me acaba de saltar un email de NB de que mi código de reserva ya está disponible en la tienda.
Que es lo que es???????

Dónde reservaste?


Namco Bandai, la Premium, será el juego descargable?????

La guía y el gesto que dan con las reservas.
@Asterun-

Yo es que estoy fuera de casa por trabajo, vuelvo mañana, si no lo probaba. ratataaaa
Migui23. escribió:@Asterun-

Yo es que estoy fuera de casa por trabajo, vuelvo mañana, si no lo probaba. ratataaaa


Saludos si pero lo que te digo lo puedes mirar en internet, yo ahora no puedo tampoco, mañana lo miro fijo y puede ser lo que dice @Ethan2011 lo que dan con la reserva, mañana lo pruebo y te lo confirmo. [oki]
Perfect y gracias al compañero por la info. [oki]
Pedido pendiente aun en Game. Supongo que a lo largo del día los procesarán pero me estoy poniendo de los nervios.
Ethan2011 escribió:Pedido pendiente aun en Game. Supongo que a lo largo del día los procesarán pero me estoy poniendo de los nervios.


No me extraña porque el hype de este juego es muy grande, yo las experiencias pasadas con Game en lanzamientos para mi han sido buenas y me han llegado el dia que tocaba, asi que no te preocupes seguro que mañana lo tienes [oki]
a mi en teoria me llega hoy de Bandai.
Asterun- escribió:
Ethan2011 escribió:Pedido pendiente aun en Game. Supongo que a lo largo del día los procesarán pero me estoy poniendo de los nervios.


No me extraña porque el hype de este juego es muy grande, yo las experiencias pasadas con Game en lanzamientos para mi han sido buenas y me han llegado el dia que tocaba, asi que no te preocupes seguro que mañana lo tienes [oki]
a mi en teoria me llega hoy de Bandai.


Te llego nuevo mensaje de Seur para la entrega???????
Migui23. escribió:
Asterun- escribió:
Ethan2011 escribió:Pedido pendiente aun en Game. Supongo que a lo largo del día los procesarán pero me estoy poniendo de los nervios.


No me extraña porque el hype de este juego es muy grande, yo las experiencias pasadas con Game en lanzamientos para mi han sido buenas y me han llegado el dia que tocaba, asi que no te preocupes seguro que mañana lo tienes [oki]
a mi en teoria me llega hoy de Bandai.


Te llego nuevo mensaje de Seur para la entrega???????


A mi me pone que esta en reparto, pero no se a que hora me lo traerán, a veces los de Seur me mandan un mensaje con un intervalo de horas de entrega pero de momento no me han mandado nada más, a ti si?
@Migui23. efectivamente el codigo de activación es del dlc de reserva, al meter el codigo esta mañana lo ha reconocido pero dice que no es valido, será porque hasta mañana no lo acepta o habrá que reclamar a Bandai que opinais?
Asterun- escribió:@Migui23. efectivamente el codigo de activación es del dlc de reserva, al meter el codigo esta mañana lo ha reconocido pero dice que no es valido, será porque hasta mañana no lo acepta o habrá que reclamar a Bandai que opinais?

Dejara canjearse cuando salga el juego. Muchas veces pasa con codigos de ese tipo.
Asterun- escribió:
Migui23. escribió:
Asterun- escribió:
No me extraña porque el hype de este juego es muy grande, yo las experiencias pasadas con Game en lanzamientos para mi han sido buenas y me han llegado el dia que tocaba, asi que no te preocupes seguro que mañana lo tienes [oki]
a mi en teoria me llega hoy de Bandai.


Te llego nuevo mensaje de Seur para la entrega???????


A mi me pone que esta en reparto, pero no se a que hora me lo traerán, a veces los de Seur me mandan un mensaje con un intervalo de horas de entrega pero de momento no me han mandado nada más, a ti si?



Pues ídem, en reparto, pasa que seguro van esta mañana y no hay nadie, a ve si me llamará el repartidor o a ver donde lo dejan........ espero no tener ningún lío, eso si, el paquete 7 kilazos. XDDDDD
eR_XaVi escribió:
Asterun- escribió:@Migui23. efectivamente el codigo de activación es del dlc de reserva, al meter el codigo esta mañana lo ha reconocido pero dice que no es valido, será porque hasta mañana no lo acepta o habrá que reclamar a Bandai que opinais?

Dejara canjearse cuando salga el juego. Muchas veces pasa con codigos de ese tipo.


Gracias ya iba como un desbocado a quejarme a Bandai pero me templaré y esperaré a mañana [qmparto]


@Migui23. es que el casco pesa, la tuya es la premium también no? imaginate que viniera la armadura también, el repartidor de Seur seria el doble de la "Roca"
Pedido de Game en preparación. Es de esperar que llegue mañana. Que ganas, joder.
Uno por aquí al que Fnac ya le ha cobrado, a las tantas de la noche, los 51 pavos y tiene el envío en preparación
Yo estoy a la espera de que me traiga el paquete Seur!
A mi hoy a las 10 hora españa me acaba de llegar el correo de xtralife que me lo han enviado y es por Seur espero que para mañana este en mi casa...
federosky escribió:A mi hoy a las 10 hora españa me acaba de llegar el correo de xtralife que me lo han enviado y es por Seur espero que para mañana este en mi casa...


Seguro que si [beer]
@Asterun-

Si, la mia Premium también, pasan antes de las 12 y no hay nadie en casa hasta las 14h.

Aquí estoy pendiente del móvil por si me llama el repartidor y decirle que la deje a un vecino. XD

Si no pues imagino lo dejarán en un punto Seur y ya es un coñazo ir.


EDIT. Me acaba de llamar el repartidor, ya le indique que deje el paquete a un vecino de confianza, en 20 minutos todo solucionado, a la tarde que llego a casa tengo esa joya esperándome. [beer] [fumando]
Migui23. escribió:@Asterun-

Si, la mia Premium también, pasan antes de las 12 y no hay nadie en casa hasta las 14h.

Aquí estoy pendiente del móvil por si me llama el repartidor y decirle que la deje a un vecino. XD

Si no pues imagino lo dejarán en un punto Seur y ya es un coñazo ir.


Yo todavia estoy esperando que me den intervalo horario los de Seur , me da que la mia se me va para la tarde.

@Migui23. les ha avisado al vecino?, espero que no sea fan de los souls igual se te hace el loco cuando se lo pidas [qmparto]
Asterun- escribió:
Migui23. escribió:@Asterun-

Si, la mia Premium también, pasan antes de las 12 y no hay nadie en casa hasta las 14h.

Aquí estoy pendiente del móvil por si me llama el repartidor y decirle que la deje a un vecino. XD

Si no pues imagino lo dejarán en un punto Seur y ya es un coñazo ir.


Yo todavia estoy esperando que me den intervalo horario los de Seur , me da que la mia se me va para la tarde.

Les ha avisado al vecino?, espero que no sea fan de los souls igual se te hace el loco cuando se lo pidas [qmparto]



Acaban de dejar mi Premium al vecino, ya todo controlado, a ver qué me encuentro cuando llegue luego a las 19h. [fumando] [oki]
Migui23. escribió:
Asterun- escribió:
Migui23. escribió:@Asterun-

Si, la mia Premium también, pasan antes de las 12 y no hay nadie en casa hasta las 14h.

Aquí estoy pendiente del móvil por si me llama el repartidor y decirle que la deje a un vecino. XD

Si no pues imagino lo dejarán en un punto Seur y ya es un coñazo ir.


Yo todavia estoy esperando que me den intervalo horario los de Seur , me da que la mia se me va para la tarde.

Les ha avisado al vecino?, espero que no sea fan de los souls igual se te hace el loco cuando se lo pidas [qmparto]



Acaban de dejar mi Premium al vecino, ya todo controlado, a ver qué me encuentro cuando llegue luego a las 19h. [fumando] [oki]



Enhorabuena vas a ser el primero que lo tenga del foro junto a @Eormonder [oki]
Asterun- escribió:
Migui23. escribió:
Asterun- escribió:
Yo todavia estoy esperando que me den intervalo horario los de Seur , me da que la mia se me va para la tarde.

Les ha avisado al vecino?, espero que no sea fan de los souls igual se te hace el loco cuando se lo pidas [qmparto]



Acaban de dejar mi Premium al vecino, ya todo controlado, a ver qué me encuentro cuando llegue luego a las 19h. [fumando] [oki]



Enhorabuena vas a ser el primero que lo tenga del foro junto a @Eormonder [oki]


La putada que estoy fuera de viaje, pero bueno, es lo que hay, tenia que haber pedido el día libre al jefe. [666]
@Migui23. tu jefe tenia que haber hecho como en esta noticia:

John_Dilinger escribió:Que bien viven en Japón

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... o-que-una/


[qmparto]
A mi Fnac me lo cobró ayer por la noche y espero que mañana pueda pasar a recogerlo. No tengo envío, tengo recogida en tienda.
En twitter estoy viendo que ya le está llegando a mucha gente , creo que desde la pag de Bandai.
Asterun- escribió:@Migui23. tu jefe tenia que haber hecho como en esta noticia:

John_Dilinger escribió:Que bien viven en Japón

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... o-que-una/


[qmparto]

Elden Ring a lo Dragon Quest, pero más cutre
onyvla escribió:
Asterun- escribió:@Migui23. tu jefe tenia que haber hecho como en esta noticia:

John_Dilinger escribió:Que bien viven en Japón

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... o-que-una/


[qmparto]

Elden Ring a lo Dragon Quest, pero más cutre


Pues si la verdad [qmparto]

@NinoFdez si a varios compañeros de aqui incluido yo nos llegan hoy de Bandai!
Me alegro mucho por todos los que lo podais tener ya hoy! Los mortales tendremos que esperar a mañana jajaja. Saludos y buen vicio!
NinoFdez escribió:Me alegro mucho por todos los que lo podais tener ya hoy! Los mortales tendremos que esperar a mañana jajaja. Saludos y buen vicio!


Gracias yo soy de los que nos lo entregan hoy de Bandai, lo espero para esta tarde, pero mañana será el auntentico dia porque ya lo tendrá casi toda la comunidad.

Tu lo tenias en Game no?

PD: @Eormonder pasate por aqui y enseñanos la edición también.
Asterun- escribió:
NinoFdez escribió:Me alegro mucho por todos los que lo podais tener ya hoy! Los mortales tendremos que esperar a mañana jajaja. Saludos y buen vicio!


Gracias yo soy de los que nos lo entregan hoy de Bandai, lo espero para esta tarde, pero mañana será el auntentico dia porque ya lo tendrá casi toda la comunidad.

Tu lo tenias en Game no?

PD: @Eormonder pasate por aqui y enseñanos la edición también.

Voy que estoy montando el casco [+risas]
Eormonder escribió:
Asterun- escribió:
NinoFdez escribió:Me alegro mucho por todos los que lo podais tener ya hoy! Los mortales tendremos que esperar a mañana jajaja. Saludos y buen vicio!


Gracias yo soy de los que nos lo entregan hoy de Bandai, lo espero para esta tarde, pero mañana será el auntentico dia porque ya lo tendrá casi toda la comunidad.

Tu lo tenias en Game no?

PD: @Eormonder pasate por aqui y enseñanos la edición también.

Voy que estoy montando el casco [+risas]


A mi todavia no me ha llegado el de Seur estoy que me subo por las paredes parezco Spiderman [qmparto]
Sabeis cada cuanto tiempo actualizan el seguimiento de seur es que la pagina de xtralife me pone enviado pero en la de seur pone que no lo han recibido y estoy aqui llorando en una esquina.
federosky escribió:Sabeis cada cuanto tiempo actualizan el seguimiento de seur es que la pagina de xtralife me pone enviado pero en la de seur pone que no lo han recibido y estoy aqui llorando en una esquina.

Cuando aparecía enviado en Xtralife?
Ethan2011 escribió:
federosky escribió:Sabeis cada cuanto tiempo actualizan el seguimiento de seur es que la pagina de xtralife me pone enviado pero en la de seur pone que no lo han recibido y estoy aqui llorando en una esquina.

Cuando aparecía enviado en Xtralife?


A las 10 de la mañana me enviaron el correo y al meterme me ponia el numero de seguimiento de seur pero al darle me pone que envio no recivido por seur aun.
@Asterun- Me alegro mucho! Yo en Game sip , a esperar jaja. Mañana será el dia chavales , queda nada!
federosky escribió:
Ethan2011 escribió:
federosky escribió:Sabeis cada cuanto tiempo actualizan el seguimiento de seur es que la pagina de xtralife me pone enviado pero en la de seur pone que no lo han recibido y estoy aqui llorando en una esquina.

Cuando aparecía enviado en Xtralife?


A las 10 de la mañana me enviaron el correo y al meterme me ponia el numero de seguimiento de seur pero al darle me pone que envio no recivido por seur aun.

Hasta mañana eso no sw actualiza. Tarda normalmente entre 12 y 24h. Seur lo recoge a partir de las 18 normalmente. Lo clasifica por la noche y al día siguiente sale en reparto.
@NinoFdez @Ethan2011 @Odaiba compis ya me han mandado el sms los de Seur me lo entregan de 18:00 a 19:00 [plas]
Asterun- escribió:@NinoFdez @Ethan2011 @Odaiba compis ya me han mando el sms los de Seur me lo entregan de 18:00 a 19:00 [plas]

A disfrutarla, compi.
Después de toda la espera va a merecer cada minuto que estés dentro de las tierras intermedias.
Ethan2011 escribió:
Asterun- escribió:@NinoFdez @Ethan2011 @Odaiba compis ya me han mandado el sms los de Seur me lo entregan de 18:00 a 19:00 [plas]

A disfrutarla, compi.
Después de toda la espera va a merecer cada minuto que estés dentro de las tierras intermedias.


Muchas gracias, mañana seguro que la tienes tu también compañero [oki]
Asterun- escribió:@NinoFdez @Ethan2011 @Odaiba compis ya me han mando el sms los de Seur me lo entregan de 18:00 a 19:00 [plas]



Ya te queda nada [oki] , yo hoy la edición solo miraré la caja a ver qué tal y poco más, no pienso abrirla, ya mañana qu tengo toda la tarde y hasta el martes, tendré tiempo de disfrutar el unboxing , instalar eljuego en condiciones y viciarme, hoy no me merece la pena, soy muy de estos rituales. [fumando]
La mejor edición en mucho tiempo una maravilla, el casco es de muy buena calidad y detalla
[poraki] [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Migui23. escribió:
Asterun- escribió:@NinoFdez @Ethan2011 @Odaiba compis ya me han mando el sms los de Seur me lo entregan de 18:00 a 19:00 [plas]



Ya te queda nada [oki] , yo hoy la edición solo miraré la caja a ver qué tal y poco más, no pienso abrirla, ya mañana qu tengo toda la tarde y hasta el martes, tendré tiempo de disfrutar el unboxing , instalar eljuego en condiciones y viciarme, hoy no me merece la pena, soy muy de estos rituales. [fumando]


Haces bien yo también haré lo mismo nada más llegar la Premium instalar el juego y a disfrutar!

@Eormonder Esta guapisima el casco una belleza deseando que me den la mia!

Una pregunta la placa esa de metal que viene con la numeración limitada viene con el casco? he visto que también viene un diploma con el numero [oki]
Si es con el casco, solo hay 6000 en el mundo [beer]
Eormonder escribió:Si es con el casco, solo hay 6000 en el mundo [beer]



Para el tiron que tiene estas cosas para la legión de fanaticos de los juegos de FS, 6.000 unidades a nivel mundial no es nada, somos afortunados. [beer]

Yo también tengo la edición tocha de la Trilogy y la figura que está genial y pesa un quintal también está numerada. [fumando]
120 respuestas
1, 2, 3