Ya venden Elden Ring...

1, 2, 3
Eormonder escribió:Si es con el casco, solo hay 6000 en el mundo [beer]


Somos unos privilegiados menuda pedazo de edición se han sacado, una cosa te ha dado tiempo a probar el juego?
Asterun- escribió:@NinoFdez @Ethan2011 @Odaiba compis ya me han mandado el sms los de Seur me lo entregan de 18:00 a 19:00 [plas]

Olee ole los caracoles , disfrútala y víciate a la salud de todos jajaja.
NinoFdez escribió:
Asterun- escribió:@NinoFdez @Ethan2011 @Odaiba compis ya me han mandado el sms los de Seur me lo entregan de 18:00 a 19:00 [plas]

Olee ole los caracoles , disfrútala y víciate a la salud de todos jajaja.


No me lo voy a podrer creer cuando meta el juego lo instale, me descargue el parche y luego a jugar me va a temblar hasta el mando, a ti te llegá mañana no?
@Asterun- Jajaja me imagino. Cuando tienes tantas ganas de un juego y ha pasado tanto tiempo que cuando lo coges con las manos y lo ves , no te lo crees jajaja. A mi me llega mañana en teoria , pone que está enviado. Ya queda nada para que nos violen a todos jajaja.
PD: es una edición flipante , en serio. Las fotos del compi son brutales.
NinoFdez escribió:@Asterun- Jajaja me imagino. Cuando tienes tantas ganas de un juego y ha pasado tanto tiempo que cuando lo coges con las manos y lo ves , no te lo crees jajaja. A mi me llega mañana en teoria , pone que está enviado. Ya queda nada para que nos violen a todos jajaja.
PD: es una edición flipante , en serio. Las fotos del compi son brutales.


Yo estoy salibando, además Eormonder ha sacado unas fotos geniales [oki]
Migui23. escribió:
Eormonder escribió:Si es con el casco, solo hay 6000 en el mundo [beer]



Para el tiron que tiene estas cosas para la legión de fanaticos de los juegos de FS, 6.000 unidades a nivel mundial no es nada, somos afortunados. [beer]

Yo también tengo la edición tocha de la Trilogy y la figura que está genial y pesa un quintal también está numerada. [fumando]

Estás ediciones son oro [amor]
@Eormonder gracias por las fotos, el casco o la peana llevan algún montaje o van tal cual? es para cuando me llegue a mi saber que hacer saludos!
¿Alguien lo recibe de Mediamarkt? Lo tengo en "pedido en preparación" desde el martes
Asterun- escribió:@Eormonder gracias por las fotos, el casco o la peana llevan algún montaje o van tal cual? es para cuando me llegue a mi saber que hacer saludos!

Va por s parado lo que hay que montar es las alas en el casco
Eormonder escribió:
Asterun- escribió:@Eormonder gracias por las fotos, el casco o la peana llevan algún montaje o van tal cual? es para cuando me llegue a mi saber que hacer saludos!

Va por s parado lo que hay que montar es las alas en el casco


Ok muchas gracias ya solo me queda esperar una hora para que venga el de Seur y darle al juego [uzi]

PD: Actualizo ya me ha llegado de Seur mi Premium ratataaaa ratataaaa ratataaaa , para el casco viene un destornillador azul para montarlo menudo detallazo, una lamina con la numeración y una peana, lo montaré el finde, ahora he puesto el juego a instalar y se me esta descargando el parche, vamoooooos! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@Asterun- Ahora a quemarlo jajajaja , disfrútalo un montón!
Asterun- escribió:
Eormonder escribió:
Asterun- escribió:@Eormonder gracias por las fotos, el casco o la peana llevan algún montaje o van tal cual? es para cuando me llegue a mi saber que hacer saludos!

Va por s parado lo que hay que montar es las alas en el casco


Ok muchas gracias ya solo me queda esperar una hora para que venga el de Seur y darle al juego [uzi]

PD: Actualizo ya me ha llegado de Seur mi Premium ratataaaa ratataaaa ratataaaa , para el casco viene un destornillador azul para montarlo menudo detallazo, una lamina con la numeración y una peana, lo montaré el finde, ahora he puesto el juego a instalar y se me esta descargando el parche, vamoooooos! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Enhorabuena compañero ahora a disfrutarlo [poraki] [beer]
A mi me acaba de llegar! Que chula la Launch edition esta jaja. Espero que no os tarden en llegar a todos. Saludos!
NinoFdez escribió:A mi me acaba de llegar! Que chula la Launch edition esta jaja. Espero que no os tarden en llegar a todos. Saludos!


Bienvenido al club [beer] esta noche apenas he dormido unas tres horas menudo vicio!
Asterun- escribió:
NinoFdez escribió:A mi me acaba de llegar! Que chula la Launch edition esta jaja. Espero que no os tarden en llegar a todos. Saludos!


Bienvenido al club [beer] esta noche apenas he dormido unas tres horas menudo vicio!


Yo lo estreno luego, con qué clase empezaste a jugar??????? Mira que llevo en esto desde el día 1 del Demons Souls en PS3, y siempre dudo que tipo de personaje elegir. ratataaaa
@Migui23. @Asterun- Yo tampoco me decido por la clase , dudo mucho jaja. Estoy entre astrólogo o samurai y su katana y arco , vagabundo me llama por los espadones pero no se. Bendito problema jaja.
@Migui23. @NinoFdez Os pongo unas pequeñas impresiones: elegí al final el Samurai y las flechas de inicio que llevaba me han durado nada, he tenido que comprar más, el juego me ha encantado poder salir a ese mundo abierto es espectacular y no saber por donde ir, he farmeado bastante porque de inicio cualquier cosa casi te mata, he acabado con un boss bastante jodido tras muchisimos intentos.
Hablan bien de prisionero y el mimo samurai que comentas, por ahí irán los tiros, siempre estoy muy indeciso con estas cosas, incluso sabiendo que puedes ir amoldando y cambiando el personaje a tu gusto. XD Luego no sabré qué hace....... ratataaaa
Pues mirad haré lo siguiente. Empezaré una partida con samurai y otra con astrólogo y con la clase que más agusto juegue o me guste , esa me quedaré jajaja.
NinoFdez escribió:Pues mirad haré lo siguiente. Empezaré una partida con samurai y otra con astrólogo y con la clase que más agusto juegue o me guste , esa me quedaré jajaja.


A mi lo que me gusta del Samurai es que es muy ágil y tiene mucha pegada y la katana que lleva de inicio es una gozada, lo que no me gusta es el arco como en todos los souls hasta que no coges las flechas chetadas sirve de poquito, y que de inicio algún hechizo de magia, aunque lo bueno esto se puede solucionar a medida que avanzas en el juego.
120 respuestas
1, 2, 3