Ya venden Elden Ring...

1, 2, 3
Llega la semana del lanzamiento, para comentar sobre los envios, donde lo ponen en venta y todo lo relacionado, este hilo en PS4 no debe faltar tampoco para un juegazo como Elden Ring.

Yo lo tengo reservado en Bandai y me pone en preparación, saludos a todos!
Yo en xtralife a ver como se portan que el lunes es el dia de Andalucia y no hay reparto y estoy un poco asustado como no me llegue el viernes jajaj
Yo en Game, esperando SMS para pagarla.
Ethan2011 escribió:Yo en Game, esperando SMS para pagarla.

Al final me animé a comprarlo y estoy igual.
JavGod escribió:
Ethan2011 escribió:Yo en Game, esperando SMS para pagarla.

Al final me animé a comprarlo y estoy igual.

Yo la tengo reservada con ellos desde el día que confirmaron la steelbook, a principios de noviembre. Espero que cumplan.
federosky escribió:Yo en xtralife a ver como se portan que el lunes es el dia de Andalucia y no hay reparto y estoy un poco asustado como no me llegue el viernes jajaj


Yo lo tengo reservado en Bandai y es una verdadera incertidumbre si tendré mi coleccionista premium el viernes, mi anterior experiencia en Bandai fue con el Tales of Arise y no me llegó el viernes que tocaba, pero Bandai se portó y me mandó un codigo para poder jugarlo ese mismo viernes, asi que por lo menos si no me llega el viernes espero me den un codigo como la anterior vez para poder disfrutarlo a la vez con toda la comunidad.

Lo de xtralife no suelen fallar yo los juegos de lanzamiento que he comprado alli me han llegado siempre a tiempo, incluso algún dia antes [oki]
Ethan2011 escribió:
JavGod escribió:
Ethan2011 escribió:Yo en Game, esperando SMS para pagarla.

Al final me animé a comprarlo y estoy igual.

Yo la tengo reservada con ellos desde el día que confirmaron la steelbook, a principios de noviembre. Espero que cumplan.

Entonces estamos exactamente igual, también reservé el día de la Steelbook.

Como anécdota, y para la gente que lo haya reservado en GAME. Si os llega el SMS antes del día de lanzamiento del videojuego, recomiendo que llaméis antes de ir.

A un amigo, que tenia reservado el Dinasty Warriors 9 Empire, le llegó el SMS un día antes y se pegó el viaje a la tienda para nada.

Espero que no nos hagan esa jugada y nos ponga los dientes largos antes de tiempo.
En bandai hay movimiento en mi estado ha cambiado de preparación ha enviado pero no me han mandado ningún correo ni me han dado nº de seguimiento, supongo que no tardaran en mandarmelo esperemos que para el viernes lo tenga y poder disfrutarlo!
federosky escribió:Yo en xtralife a ver como se portan que el lunes es el dia de Andalucia y no hay reparto y estoy un poco asustado como no me llegue el viernes jajaj


Totalmente, tenemos un finde más largo para darle caña pero como no nos llegue el viernes..

Yo lo compré en Carrefour y estoy temiendo en que no me lo cancelen y me llegue el viernes, me arrepiento de no haberlo pillado en Amazon.

Por cierto, alguien sabe si voy y lo compro en Game el viernes, luego lo devuelvo "precintado" el martes o miércoles y me devuelven el dinero? Que tal el Game con las devoluciones?
Yo solo espero que me llegue el viernes la coleccionista, teniendo en cuenta que bandai ya me la ha enviado confio en que la tendré para entonces y si no me mandarán un código para poder jugarlo.
Reservado en Game para recoger en tienda , aunque te llegue el sms el día antes, no lo van a soltar hasta el viernes. A mi me paso una vez y fui para nada. [+risas]
Los que tengais reservado en Bandai y os lo hayan enviado como es mi caso os han mandado algun correo con el numero de seguimiento? porque a mi no me han mandado nada, solo se que esta enviado.
Asterun- escribió:Los que tengais reservado en Bandai y os lo hayan enviado como es mi caso os han mandado algun correo con el numero de seguimiento? porque a mi no me han mandado nada, solo se que esta enviado.


A mi me pone "Estado de la entrega: En preparación", voy a mandarles un mail..
Odaiba escribió:
Asterun- escribió:Los que tengais reservado en Bandai y os lo hayan enviado como es mi caso os han mandado algun correo con el numero de seguimiento? porque a mi no me han mandado nada, solo se que esta enviado.


A mi me pone "Estado de la entrega: En preparación", voy a mandarles un mail..


Si es raro que no te lo hayan mandado todavia a ver que te dicen, a mi solo me pone enviado pero no se nada más.
Asterun- escribió:
Odaiba escribió:
Asterun- escribió:Los que tengais reservado en Bandai y os lo hayan enviado como es mi caso os han mandado algun correo con el numero de seguimiento? porque a mi no me han mandado nada, solo se que esta enviado.


A mi me pone "Estado de la entrega: En preparación", voy a mandarles un mail..


Si es raro que no te lo hayan mandado todavia a ver que te dicen, a mi solo me pone enviado pero no se nada más.


Parece que la del casco está saliendo antes que la que lleva solo la figura.
Odaiba escribió:
Asterun- escribió:
Odaiba escribió:
A mi me pone "Estado de la entrega: En preparación", voy a mandarles un mail..


Si es raro que no te lo hayan mandado todavia a ver que te dicen, a mi solo me pone enviado pero no se nada más.


Parece que la del casco está saliendo antes que la que lleva solo la figura.


Si la mia es la del casco igual es por eso que estas han salido antes.
Asterun- escribió:Si la mia es la del casco igual es por eso que estas han salido antes.


Es que no he visto a nadie con la coleccionista sin casco que se la hayan enviado aún. Nos han jodido, ya verás como no nos llega el viernes [buuuaaaa]
Odaiba escribió:
Asterun- escribió:Si la mia es la del casco igual es por eso que estas han salido antes.


Es que no he visto a nadie con la coleccionista sin casco que se la hayan enviado aún. Nos han jodido, ya verás como no nos llega el viernes [buuuaaaa]


A mi pone enviado y ni siquiera me han dado numero de seguimiento asi que tampoco se que significa eso y tampoco sé si me va a llegar a tiempo, tranquila si no nos llega a tiempo nos mandarán un código el mismo viernes para poder jugarlo.
Pagada la reserva en Game.
Ethan2011 escribió:Pagada la reserva en Game.


Cada vez lo tenemos más cerca espero que el viernes lo podamos disfrutar todos [beer]
Asterun- escribió:
Ethan2011 escribió:Pagada la reserva en Game.


Cada vez lo tenemos más cerca espero que el viernes lo podamos disfrutar todos [beer]

Fijo que si.

Los que tengáis reserva en Game, no me han mandado mail ni SMS. Como llevo media mañana mirando la app, de repente ponía que está a disponible y ya lo he comprado. Así que ir mirando ya por si acaso, que las steelbooks solo están aseguradas en las primeras reservas.
Yo me hubiera pillado la launch en Game o Bandai porque la steelbook esta guapisima, pero me he dejado los cuartos en la del casco, asi que la steelbook esa no la cataré le comenté a un conocido que trabaja en el Game que si sobraba alguna me la guardase pero me ha dicho que van a estar muy justas.

PD: Coleccionista disponible en Game
Chavales! Acabo de recibir un correo de Game para pagar mi reserva del Elden. Mirad en vuestros correos. Saludos!
A alguien le han enviado la coleccionista sin el casco desde la tienda de Bandai? Sigue en preparación y no lo envían..
Yo espero que los de xtralife se porten y me lo envien ya y me llege el viernes que aqui el lunes es el dia de Andalucia y es fiesta asi que... espero y deseo me llegue antes.
Yo les he mandado un correo pidiendo el numero de seguimiento y me mandan otro diciendo que en 24 horas me contestan pues nada a esperar a mañana!
NinoFdez escribió:Chavales! Acabo de recibir un correo de Game para pagar mi reserva del Elden. Mirad en vuestros correos. Saludos!


Yo no lo he recibido. Imagino que será porque tengo que recogerla en tienda.

De paso preguntaré si les sobra alguna steelbook de la launch.
horo-horo escribió:
NinoFdez escribió:Chavales! Acabo de recibir un correo de Game para pagar mi reserva del Elden. Mirad en vuestros correos. Saludos!


Yo no lo he recibido. Imagino que será porque tengo que recogerla en tienda.

De paso preguntaré si les sobra alguna steelbook de la launch.


Yo se lo he comentado a un conocido que trabaja en Game y me ha dicho que van muy justos de steelbooks, igual tu tienes más suerte [oki]
horo-horo escribió:
NinoFdez escribió:Chavales! Acabo de recibir un correo de Game para pagar mi reserva del Elden. Mirad en vuestros correos. Saludos!


Yo no lo he recibido. Imagino que será porque tengo que recogerla en tienda.

De paso preguntaré si les sobra alguna steelbook de la launch.

Si lo tienes en tienda solo recibirás el SMS cuando puedas ir a por el. Las steelbooks se dan por orden de reserva hasta agotarse. Está claro que si reservaste en noviembre cuando se anunció lo de la steelbook no deberías tener problema. Si lo has hecho hace una semana pues raro es que te toque.
Ethan2011 escribió:
horo-horo escribió:
NinoFdez escribió:Chavales! Acabo de recibir un correo de Game para pagar mi reserva del Elden. Mirad en vuestros correos. Saludos!


Yo no lo he recibido. Imagino que será porque tengo que recogerla en tienda.

De paso preguntaré si les sobra alguna steelbook de la launch.

Si lo tienes en tienda solo recibirás el SMS cuando puedas ir a por el. Las steelbooks se dan por orden de reserva hasta agotarse. Está claro que si reservaste en noviembre cuando se anunció lo de la steelbook no deberías tener problema. Si lo has hecho hace una semana pues raro es que te toque.


Tengo la coleccionista agrenciada desde el día uno. Lo de la steelbook ya sabes que me gusta más la del León, pero dudo que les quede.
@horo-horo es verdad, que lo hablamos. Complicado pero cruzaremos dedos. Yo sino me la dan les montaré un pollo por Twitter y luego le diré a Rocky si me puede conseguir una. Lo han comprado un par de colegas también y ya les he amenazado com quitársela sino la recibo, aunque ellos han hecho la reserva este mes.
Ya me han mandado los de Bandai el numero de seguimiento y lo lleva Chronopost en Francia, tienen el paquete pero todavia no esta en camino, veremos si me llega el viernes si no espero que me den código para jugarlo.
Pues yo me veo jodido, también Premium de Ps5 y el estado del pedido pone como iniciado, nada de enviado, seguro no me llega el viernes, ya me la liaron con la última coleccionista de Nier, que me llegó a los 3/4 días de su fecha. ratataaaa
Espero que como decís alguno por aquí, aunque sea se enrollen y nos adelanten un código para disfrutarlo el día de salida, si no la putada es muy gorda, y mas para mi, ya que encima el lunes es festivo aquí.
A ver qué pasa.
Migui23. escribió:Pues yo me veo jodido, también Premium de Ps5 y el estado del pedido pone como iniciado, nada de enviado, seguro no me llega el viernes, ya me la liaron con la última coleccionista de Nier, que me llegó a los 3/4 días de su fecha. ratataaaa
Espero que como decís alguno por aquí, aunque sea se enrollen y nos adelanten un código para disfrutarlo el día de salida, si no la putada es muy gorda, y mas para mi, ya que encima el lunes es festivo aquí.
A ver qué pasa.


Estando Bandai detrás no hay que preocuparse en mi anterior experiencia con ellos fué con el Tales of Arise y no me llegó el viernes que tocaba y me mandaron código y además de la edición digital deluxe que llevaba extras [oki]

PD: Para solicitar nº de seguimiento: en la propia pagina de Bandai dandole a contacto y pidiendoles el nº de seguimiento de pedido y adjuntado copia de factura y también se puede hacer desde gestionar pedido.
Pues nada la edición Premium sigue en estado como iniciado, de hay no se mueve, ya me hago el cuerpo a qué el viernes no la huelo ni de coña, de donde mandaban estos de NB Europa, de Francia?????? que trabajo costará mandar la edición con tiempo y no a última hora. A ver si es verdad y por lo menos que me envíen el código para darle el finde, si no la putada es muy gorda, hasta el próximo finde no podría catarlo. [+furioso]
Migui23. escribió:Pues nada la edición Premium sigue en estado como iniciado, de hay no se mueve, ya me hago el cuerpo a qué el viernes no la huelo ni de coña, de donde mandaban estos de NB Europa, de Francia?????? que trabajo costará mandar la edición con tiempo y no a última hora. A ver si es verdad y por lo menos que me envíen el código para darle el finde, si no la putada es muy gorda, hasta el próximo finde no podría catarlo. [+furioso]


Saludos les has mandado algún correo diciendo porque no te la han enviado todavia?
@Ethan2011 yo la tengo reservada en noviembre y ya en el tiket me pone la steelbook, así que ya me la pueden tener guardada el viernes cuando vaya. [sati]
Ales Hemsky escribió:@Ethan2011 yo la tengo reservada en noviembre y ya en el tiket me pone la steelbook, así que ya me la pueden tener guardada el viernes cuando vaya. [sati]

Yo la tengo desde noviembre y me pone también la steelbook, pero para envio a casa. Espero que llegue intacta.
Asterun- escribió:
Migui23. escribió:Pues nada la edición Premium sigue en estado como iniciado, de hay no se mueve, ya me hago el cuerpo a qué el viernes no la huelo ni de coña, de donde mandaban estos de NB Europa, de Francia?????? que trabajo costará mandar la edición con tiempo y no a última hora. A ver si es verdad y por lo menos que me envíen el código para darle el finde, si no la putada es muy gorda, hasta el próximo finde no podría catarlo. [+furioso]


Saludos les has mandado algún correo diciendo porque no te la han enviado todavia?



Pues si compañero, parece que a lo mejor hay suerte, les escribí hoy a primera hora y me acaban de enviar el seguimiento del paquete y está enviado desde el viernes 18, ahora mismo está en Barna, a ver si hay suerte y el viernes llega a casa a Málaga, yo espero que si, lo que no sé por qué el estado de mi pedido en la web pone iniciado, de ahí la confusión, pero bueno, lo dicho, todo va en marcha, mantendré informado. [beer]
Migui23. escribió:
Asterun- escribió:
Migui23. escribió:Pues nada la edición Premium sigue en estado como iniciado, de hay no se mueve, ya me hago el cuerpo a qué el viernes no la huelo ni de coña, de donde mandaban estos de NB Europa, de Francia?????? que trabajo costará mandar la edición con tiempo y no a última hora. A ver si es verdad y por lo menos que me envíen el código para darle el finde, si no la putada es muy gorda, hasta el próximo finde no podría catarlo. [+furioso]


Saludos les has mandado algún correo diciendo porque no te la han enviado todavia?



Pues si compañero, parece que a lo mejor hay suerte, les escribí hoy a primera hora y me acaban de enviar el seguimiento del paquete y está enviado desde el viernes 18, ahora mismo está en Barna, a ver si hay suerte y el viernes llega a casa a Málaga, yo espero que si, lo que no sé por qué el estado de mi pedido en la web pone iniciado, de ahí la confusión, pero bueno, lo dicho, todo va en marcha, mantendré informado. [beer]


Me alegro, ojalá lo tengamos todos el viernes y podamos disfrutarlo [beer]
Recibido el correo de Seur con entrega para mañana [plas]
Asterun- escribió:Recibido el correo de Seur con entrega para mañana [plas]

Imagen
Asterun- escribió:Recibido el correo de Seur con entrega para mañana [plas]



Ídem, [fiu] lo malo que no hay nadie en casa por la mañana, espero que lleguen por la tarde o me llamen por teléfono para dejarlo en casa de algún vecino.
Migui23. escribió:
Asterun- escribió:Recibido el correo de Seur con entrega para mañana [plas]



Ídem, [fiu] lo malo que no hay nadie en casa por la mañana, espero que lleguen por la tarde o me llamen por teléfono para dejarlo en casa de algún vecino.

En cuanto recibas el mail de Seur puedes cambiar la hora de la entrega desde un enlace.
Ethan2011 escribió:
Migui23. escribió:
Asterun- escribió:Recibido el correo de Seur con entrega para mañana [plas]



Ídem, [fiu] lo malo que no hay nadie en casa por la mañana, espero que lleguen por la tarde o me llamen por teléfono para dejarlo en casa de algún vecino.

En cuanto recibas el mail de Seur puedes cambiar la hora de la entrega desde un enlace.



Me llego un email y lo estuve mirando pero no vi lo de cambiar la hora, si cambiar la dirección y el día, a no ser que mañana me envíen otra actualización???????????
Migui23. escribió:
Ethan2011 escribió:
Migui23. escribió:

Ídem, [fiu] lo malo que no hay nadie en casa por la mañana, espero que lleguen por la tarde o me llamen por teléfono para dejarlo en casa de algún vecino.

En cuanto recibas el mail de Seur puedes cambiar la hora de la entrega desde un enlace.



Me llego un email y lo estuve mirando pero no vi lo de cambiar la hora, si cambiar la dirección y el día, a no ser que mañana me envíen otra actualización???????????

Mañana recibirás a primera hora otro mail donde te dicen que el pedido está en reparto y la hora estimada de entrega. Ahí te da la opción de cambiar al franja horaria incluso el día. Incluso, si lo has pedido por Amazon, te llama el repartidor y te lo deja en algún establecimiento de tu zona que sea punto de recogida.
Ethan2011 escribió:
Migui23. escribió:
Ethan2011 escribió:En cuanto recibas el mail de Seur puedes cambiar la hora de la entrega desde un enlace.



Me llego un email y lo estuve mirando pero no vi lo de cambiar la hora, si cambiar la dirección y el día, a no ser que mañana me envíen otra actualización???????????

Mañana recibirás a primera hora otro mail donde te dicen que el pedido está en reparto y la hora estimada de entrega. Ahí te da la opción de cambiar al franja horaria incluso el día. Incluso, si lo has pedido por Amazon, te llama el repartidor y te lo deja en algún establecimiento de tu zona que sea punto de recogida.


Me haces un rey, estaré atento desde primera hora, es la Premium de Nanco Bandai y la trae Seur, muchas gracias por la info, ya contaré mañana. [beer]
Ethan2011 escribió:
Asterun- escribió:Recibido el correo de Seur con entrega para mañana [plas]

Imagen


[qmparto]

@Migui23. mañana es el dia ratataaaa
Me acaba de saltar un email de NB de que mi código de reserva ya está disponible en la tienda.
Que es lo que es???????
120 respuestas
1, 2, 3