YA Venden el COD Infinite y COD 4 Remastered en...............

Buenas como faltan 5 dias para la salida abro este hilo para comentar donde lo estan vendiendo.
P.d. Lo tengo reservado en carrefour a ver si no me la lian como otras veces. Salu2
bueno abrimos hilo... de momento info
sai maya el jueves a 90 la legacy.

en psn store 97 euros con tarjetas vidaplayer la edicion full legacy + season (gracias al amigo sans3)

amazon y mm a 80 la legacy

mm cambiazo solo edicion normal 49,90

a ver si se abre la veda el miercoles.
¿En serio hay alguien que tiene pensado comprar este juego de salida? :O
Paposi escribió:¿En serio hay alguien que tiene pensado comprar este juego de salida? :O



yo como mucha gente se comprara o a comprado el IW y las ediciones que tiene el cod4 remaster para jugar al cod4 , no digo que yo no juegue al iw , pero primero el cod4 me tender que hacer los 20 prestigios y ya cuando me canse jugare al iw , que después lo vendan suelto no te digo que no pero por lo menos hasta despues de la campaña de navidad
Que muerto esta esto [snif]

Bueno, veremos si el miércoles se habre la veda.

Tengo ganas ya de darle al MWR, en cuarteles y encima con 20 prestigio. Puf vicio para rato.
Yo la verdad no espero nada bueno... pero como todo los años voy a seguir el hilo y ayudar a buscar sitio donde lo venden!
Una pregunta.

He visto que regalan algunos DLC y mapas y demás.

Es solo con la reserva?
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Yo lo tengo reservado en amazon, a si que tocara esperar
Es la primera vez que veo tan parado un hilo de un Call of Duty a pocos días de que salga a la venta. Espero que tomen nota para el próximo año y escuchen a la comunidad.

Yo de momento paso, si hubiesen hecho el cambiazo con la Legacy Edition tal vez, pero el juego pelado ni loco.
La verdad es que si, es el año que veo mas parado todos los hilos de COD (y de lejos). Yo este año el infinity ni loco, si sacan la remaster del cod 4 por separado si que me lo comprare.
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
A ver si se enrollan y se plantean sacar la version del MW4 por separado. Sino, ni vidaplayer ni leches
Algunos ya hemos disfrutado del multijugador del MW.. juegazooooo
Coincidiendo con lo que comenta todo el mundo el infinite warfare es una puta copia barata del black ops 3, por eso la gente esta esperando con más ganas el Moder Warfare. Yo soy uno que lo espero con ganas pero asta que no lo saquen por separado nada de nada. Como no son tontos venden los dos juntos de primeras porque sino saben que se comen con patatas el infinite warfare. Pero ya veréis como dentro de poco (quizás después de las fechas navideñas) ponen el moder warfare por separado ya que la compañía tampoco quiere perder la pasta de los que esperan por separado el remasterizado. [bye]
carpedie22 escribió:Coincidiendo con lo que comenta todo el mundo el infinite warfare es una puta copia barata del black ops 3, por eso la gente esta esperando con más ganas el Moder Warfare.


MW Remastered es una copia del original de hace 9 años........ :p ;)
No es por nada, pero este hilo es para comentar e informarse de puntos de venta.

Los que quieran dar sus opiniones personales del Iw o el Mw, para ello ya tenéis los hilos oficiales.

A los que nos interesa comprarlo, nos interesa poco vuestras opiniones del juego "en este hilo". En otras palabras, en este hilo me importa un rábano si os gusta o no, si os parece un robo o no, y si lo queréis comprar o no.. ;)

Os posteo los enlaces, por si necesitáis desahogar vuestras inconformidades :
hilo_call-of-duty-modern-warfare-remastered_2167901_s2070
hilo_call-of-duty-infinite-warfare_2181461

Sobre el hilo en sí, tengo varios puntos localizados en Las Palmas con posibilidad de que lo vendan hoy. De confirmase, ya os los postearé por aquí.
PlaceboHead escribió:No es por nada, pero este hilo es para comentar e informarse de puntos de venta.

Los que quieran dar sus opiniones personales del Iw o el Mw, para ello ya tenéis los hilos oficiales.

A los que nos interesa comprarlo, nos interesa poco vuestras opiniones del juego "en este hilo". En otras palabras, en este hilo me importa un rábano si os gusta o no, si os parece un robo o no, y si lo queréis comprar o no.. ;)

Os posteo los enlaces, por si necesitáis desahogar vuestras inconformidades :
hilo_call-of-duty-modern-warfare-remastered_2167901_s2070
hilo_call-of-duty-infinite-warfare_2181461

Sobre el hilo en sí, tengo varios puntos localizados en Las Palmas con posibilidad de que lo vendan hoy. De confirmase, ya os los postearé por aquí.


Me interesa nucho esta informacion jeje
Señores se aproxima la fecha id dejando por aqui bazares tiendas de barrio y games de dudosa moralidad que lo vendan!!! que ya hay ganas joder!! [looco]
Ya abrieron otro hilo, ajajajaja, nos puede el hype yo estoy igual! (por el modern warfare claro)

hilo_ya-venden-el-cod-infinite-y-cod-4-remastered-en_2197261
argggggg, juro por dios ke no estaba hace 2 minutos , cierro el hilo XXD

Disculpad señores moderadores [angelito]
Desde hoy!?! [mad] Cuenta cuenta [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Veo este hilo y siento nostalgia pensando en el hilo del black ops 3,el entusiasmo de la gente,las opiniones,los jilipoyas de turno que aun siguen por ahí en otros hilos que no voy a mencionar diciendo jilipolleces confundiendo a la gente indecisa,este año COD lo veo caer por su propio peso y la culpa no la tiene battlefield1 como mucha gente cree,mucha gente ya está cansada del mismo dinamismo de pegar saltos y correr por paredes y esto señores no es innovación llevamos 3 años con la misma mierda futurista,sino quieren hacer una guerra que sucedio porque no se inventan alguna contienda ficticia pero asimilable a la realidad,llegaré a viejo y nunca veré un juego como dios manda sobre lo que paso en la guerra de Vietnam o el enfrentamiento entre las dos Coreas con ayuda de los Americanos,la gente quiere cosas así no cosas fuera de lo normal.
@John_Dilinger el problema es que la gente se quejo de ghost por que siempre era lo mismo. Ahora evoluciona call y la gente se queja de que quiere volver al pasado que esta harto de los saltitos.Yo para mi que este va a ser mi ultimo call, primero por que veo una buena continuacion de black ops 3 y segundo por que que mejor que dejar call con MW y cuarteles.

Volver al pasado ? Comida para hoy, hambre para mañana, Creo que la saga call, como numero 1 de super ventas esta muerta.Sera un juego del monton de aqui a 3 años.Y este año, se van a dar cuenta, que la formula que nacio con MW, con MW morira.
John_Dilinger escribió:....llegaré a viejo y nunca veré un juego como dios manda sobre lo que paso en la guerra de Vietnam o el enfrentamiento entre las dos Coreas con ayuda de los Americanos,la gente quiere cosas así no cosas fuera de lo normal.


Si dedicas un poco a leer noticias no hubieras dicho eso..... Sledgehammer quiere volver a la ambientación del pasado y probablemente el siguiente COD tenga lugar en la guerra de Vietnam, las armas, podrían sufrir un cambio significativo y por fin empiezarian a practicar un recoil en condiciones.
Alguna novedad? O todo sigue parado? Me apena ver lo que ha bajado la demanda del COD cuanto daño ha hecho YT y que manipulable es la gente. Hacía tiempo que no tenia tanto Hype por un juego la verdad :s
Yo lo que haré es vender el Fifa y algún otro juego mas que tengo por ahí para abaratar un poco la cosa si no probablemente no me lo compraría
S4NS3 escribió:
John_Dilinger escribió:....llegaré a viejo y nunca veré un juego como dios manda sobre lo que paso en la guerra de Vietnam o el enfrentamiento entre las dos Coreas con ayuda de los Americanos,la gente quiere cosas así no cosas fuera de lo normal.


Si dedicas un poco a leer noticias no hubieras dicho eso..... Sledgehammer quiere volver a la ambientación del pasado y probablemente el siguiente COD tenga lugar en la guerra de Vietnam, las armas, podrían sufrir un cambio significativo y por fin empiezarian a practicar un recoil en condiciones.


Ostias tenlo clarísimo jajaja después del éxito del Battlefield 1 van a ir si o si al pasado. Y Vietnam no es algo q se haya explotado tanto como la 2 guerra mundial o las guerras futuristas, pero si q creo q hay algún battlefield de los primeros sobre Vietnam, de alguna manera supongo q les pasará como a Assassins Creed.
Aun no se vende en ningún lado?
Gizumhi escribió:Aun no se vende en ningún lado?


De momento nada compi :D Ya falta menos, me juego el huevo derecho a que mañana lo tenemos
AdriGeta22 escribió:Y este año, se van a dar cuenta, que la formula que nacio con MW, con MW morira.


Esta es la mejor frases que he escuchado en estos ultimos meses...

Volviendo al tema, hoy me he pasado por CanalOcio (Málaga) y dicen que mañana lo están soltando ya. Cualquier noticia la comento
Ojala mañana lo suelten por la tarde..
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
No os preocupéis que mañana suena la flauta.
que quemada que está esta saga ya. me acuerdo de años anteriores que un hilo tal cuál cómo esté estaba que echaba humo los días antes de su salida..
BernatBCN escribió:que quemada que está esta saga ya. me acuerdo de años anteriores que un hilo tal cuál cómo esté estaba que echaba humo los días antes de su salida..

Lo mejor era ver los tickets falsos y esas viciadas 3 o 4 dias antes de la salida [tadoramo]
Yo voy a reventar el Call of Duty 4. El Infinity Warfare lo tocaré alguna vez que otra pero por mi parte queda claro cod4 a muerte....NO MORE JUMPS...!!!
AdriGeta22 escribió:Y este año, se van a dar cuenta, que la formula que nacio con MW, con MW morira.


Morirá contigo, yo lo voy a disfrutar a más no poder. [jaja]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Vamos chavales que mañana en Cex raro que no lo suelten,almenos aquí en BCN-Hospitalet.
mercadona vende videojuegos?
Blackviking escribió:mercadona vende videojuegos?



sip, al lado de la sección de perfumería.


a ver si hoy por la tarde lo sueltan ya!
Yo a día de hoy sigo dudando si pillarlo...Es el primer año que no tengo claro si comprarlo, de hecho no he mirado ni un solo video del juego y ya va a salir...Lo de los saltos y ambiente futurista me tiene quemado! Si lo comprara sería solo por el Call of Duty Modern Warfare Remastered, y gastarme 80 o 90 euros para un juego por mucho que me guste no lo veo nada claro. ¿Alguno ha probado el infinite ya?
Alguno ha visto lo de amazon prime? Dicen que entregan el cod entre las 00:00 y las 02:00, pero sabeis si vale para los que lo pedimos hace tiempo?
bobedilla escribió:Alguno ha visto lo de amazon prime? Dicen que entregan el cod entre las 00:00 y las 02:00, pero sabeis si vale para los que lo pedimos hace tiempo?

Y si le pido hoy me le entregarían el sábado entre las 00.00 y las 02.00??
Si es así. El de Seur muerde el sábado en mi pueblo. Hay 16.000 personas de más por un evento de motos.
Pues si, que pena... con lo que molaba los hilos de COD... pero pienso que se cargaron el cod hace unos cuantos... el ultimo bueno para mi gusto el bo2... que ya empezaba a ser futurista pero no TANTO como ahora... se le esta yendo de las manos. Y como dice el compañero, yo si me lo comprase seria para el COD 4 nada mas, pero 80 pavos por un juego, como que no... Y han sacado el remaster del COD 4 claramente para vender el IW, si no, es que no lo venden ni patras xD
Sale mañana y este hilo solo tiene 5 paginas.

Hace años se llegaban a mas de 100 una semana antes.
Yo viví el Modern Warfare 2 y el Modern Warfare 3 hace tiempo y eso sí que fue F5 day....!!!
Lo de este año es flipante la verdad.

Segun se solo es en españa este poco hype por este juego.
SSGSgonza escribió:
bobedilla escribió:Alguno ha visto lo de amazon prime? Dicen que entregan el cod entre las 00:00 y las 02:00, pero sabeis si vale para los que lo pedimos hace tiempo?

Y si le pido hoy me le entregarían el sábado entre las 00.00 y las 02.00??
Si es así. El de Seur muerde el sábado en mi pueblo. Hay 16.000 personas de más por un evento de motos.


Por lo que se ve, hay que comprarlo hoy a partir de las 22:00 y te lo entregan al cabo de un par de horas!!! Entre las 00:01 y las 02:00 del viernes. Ahhhhh, pero solo para Madrid y Barcelona!
Blackviking escribió:mercadona vende videojuegos?


fecha del tikeck 2013
92 respuestas
1, 2