YA Venden el COD Infinite y COD 4 Remastered en...............

alguien que lo haya pedido por amazon uk sabe cuanto tarda?
espero que hoy sobre las 8 de la tarde el game lo suelte si no ya mañana haber que pasa
Yo espero que los de game me manden un sms esta tarde... aunque tengo la idea echa para mañana
con el poco hype que hay este año k no estan fundiendo el telefono de las tiendas y los foros me da a mi que hasta mañana nada
Canal ocio en Málaga ya lo empiezan a tener... no quiero dar muchos detalles por no "fastidiar" a nadie ya me entendéis. Si me entero de algo más o consigo algo os aviso.
Eso sí, recordar que la legacy no podéis pillarla ahí ya que es exclusiva.
Un saludo.
¿En Carrefour sabéis si cuestan lo mismo los juegos reservados o sin reservar?
Comprado en Telde / Las Palmas
Imagen

Además los servidores ya están abiertos, y se puede jugar multijugador en públicas [plas] [uzi]
Aviso: Pide actualización de 6GB..
yo no creo que hoy game media markt y carrefour lo vendan la tiendas pequeñas lo soltaran x la tarde seguro
PlaceboHead escribió:Comprado en Telde / Las Palmas
Imagen

Además los servidores ya están abiertos, y se puede jugar multijugador en públicas [plas] [uzi]
Aviso: Pide actualización de 6GB..


Ticket ni de coña, no? [triston] Aunque sea tapando el nombre de la tienda..

Por la zona, creo que puedo saber que tienda es [idea] , buen precio?

Gracias
LuiYiX escribió:
PlaceboHead escribió:Comprado en Telde / Las Palmas
Imagen

Además los servidores ya están abiertos, y se puede jugar multijugador en públicas [plas] [uzi]
Aviso: Pide actualización de 6GB..


Ticket ni de coña, no? [triston] Aunque sea tapando el nombre de la tienda..

Por la zona, creo que puedo saber que tienda es [idea] , buen precio?

Gracias

84 pavos!
Como eres de la zona, te digo la tienda y el teléfono por privado, para no meterlo en un compromiso público.

De todas formas en "Mediamarkt - Las Terrazas" lo venden mañana a 75€, .....pero teniéndolo delante no pude esperar y me pudo el Hype... ; [ayay] [ayay]
nanocupra escribió:yo no creo que hoy game media markt y carrefour lo vendan la tiendas pequeñas lo soltaran x la tarde seguro

Yo voy a pasarme ahora por carrefour que lo tengo reservado, a ver si diciendo que otras tiendas ya lo venden, lo suelta

Edit:Nada,no lo sueltan, y eso que lo tienen expuesto en sus cajas, pero donde pone el nombre del producto con el precio pone pre order
ToReRo D4V1D escribió:
nanocupra escribió:yo no creo que hoy game media markt y carrefour lo vendan la tiendas pequeñas lo soltaran x la tarde seguro

Yo voy a pasarme ahora por carrefour que lo tengo reservado, a ver si diciendo que otras tiendas ya lo venden, lo suelta

Edit:Nada,no lo sueltan, y eso que lo tienen expuesto en sus cajas, pero donde pone el nombre del producto con el precio pone pre order
¿A que precio lo tienen sin reserva?
MarioLR escribió:
ToReRo D4V1D escribió:
nanocupra escribió:yo no creo que hoy game media markt y carrefour lo vendan la tiendas pequeñas lo soltaran x la tarde seguro

Yo voy a pasarme ahora por carrefour que lo tengo reservado, a ver si diciendo que otras tiendas ya lo venden, lo suelta

Edit:Nada,no lo sueltan, y eso que lo tienen expuesto en sus cajas, pero donde pone el nombre del producto con el precio pone pre order
¿A que precio lo tienen sin reserva?


Ponia el precio de pre order que son 79,mañana que ya no habra reserva pondra el precio de venta normal que ni idea de cual será.
Yo ya lo tengo
Comprado en cornella de llobregat (bcn)
Pero con lo que tarda en descargar e instalar todo, creo que no juego hoy.......
aqui en el game de centro comercial de algeciras por ahora nada de nada
alvicio escribió:Yo ya lo tengo
Comprado en cornella de llobregat (bcn)
Pero con lo que tarda en descargar e instalar todo, creo que no juego hoy.......


Se puede instalar primero el multi?
fanatico_mgs4 escribió:
alvicio escribió:Yo ya lo tengo
Comprado en cornella de llobregat (bcn)
Pero con lo que tarda en descargar e instalar todo, creo que no juego hoy.......


Se puede instalar primero el multi?

Si, estoy en ello pero el multi del 4 son 11g la campaña 47,500g
Y una actu del iw 5g


Ojo, se descarga primero, pero no deja jugar online hasta que se descargue juego completo [+furioso]
ToReRo D4V1D escribió:
nanocupra escribió:yo no creo que hoy game media markt y carrefour lo vendan la tiendas pequeñas lo soltaran x la tarde seguro

Yo voy a pasarme ahora por carrefour que lo tengo reservado, a ver si diciendo que otras tiendas ya lo venden, lo suelta

Edit:Nada,no lo sueltan, y eso que lo tienen expuesto en sus cajas, pero donde pone el nombre del producto con el precio pone pre order


Yo estuve la semana pasada en uno y lo vi como tú dices y por un momento me quede congelado mirando en plan :O , lo habrán puesto ya a la venta? Pero no. El jodido preorder [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sino es mucho pedir como llama esa tienda de cornella compañero,gracias
Es cosa mia o este año no venden como otros, otros hilos de COD siempre estaban en muchísimas páginas más ¿no?
En sai maya (Barcelona) ya lo tienen a la venta también.

90 la edición con los dos juegos y 70 solo el infinite warfare.
Entiendo que los Panolis que tenemos reservado el juego en Game hoy nos comemos los mocos no? xD
las 7 de la tarde en el game centro comercial algeciras nada de nada creo que mañana
Vengo de preguntar ahora y nada. Ofc todp dios jugando ya :(
No tengo reserva, asi q me esta picando lo de pillarmelo online :$
bueno me pongo el pijama ya que el game no me manda el mensaje para que valla a recoger el cod4
En el pixel point del baricentro de barbera ya lo tienen a la venta a 59.95€

Saludos
Buenas ¿sabéis si los descuentos del Black Friday se aplican también para videojuegos? Si es así decidme cuanto suelen rebajarlos, porque si es bastante me espero a ese día para pillarme el pack de estos dos COD.
Este año, ¿sabéis si hay CAMBIAZO en MM por la versión de 79 euros que contiene ambos?

¡Gracias!
Jota_EOL escribió:Este año, ¿sabéis si hay CAMBIAZO en MM por la versión de 79 euros que contiene ambos?

¡Gracias!


Para esa edicion no hay cambiazo.
8 páginas sólo?
Pues si que ha bajado.el listón el call
carlinhos_93 escribió:
Jota_EOL escribió:Este año, ¿sabéis si hay CAMBIAZO en MM por la versión de 79 euros que contiene ambos?

¡Gracias!


Para esa edicion no hay cambiazo.


Ok, gracias!
¿Algún sitio mas barato que los 79 de M.M por la zona de Valencia?.
chicos hace falta reserva de la legacy para poder comprarlo hoy? Por que me estoy metiendo en la aplicación del game para ver en que tiendas están disponibles y de momento en ninguna.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Recién comprado en mediamarkt Hospitalet por 79.90 y en Game vale 89,95 anda y que le den por culo al póster que regalan y al dlc,luego llamo a Activision España y hago lo que hice con el nuketown del black ops3,les diré que en Game no me han dado nada de dlc a ver si cuela,10 euros más caro..estamos locos o que.
luysmii escribió:chicos hace falta reserva de la legacy para poder comprarlo hoy? Por que me estoy metiendo en la aplicación del game para ver en que tiendas están disponibles y de momento en ninguna.


puedes llamar y preguntar va a ser lo mejor yo creo, de todas maneras si es la legacy normal por lo que se esta disponible en todos los sitios, prueba mm o eci, seguro que estan, si es la pro estas en lo correcto yo solo la he visto en game, suerte :)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ximo-sam escribió:
luysmii escribió:chicos hace falta reserva de la legacy para poder comprarlo hoy? Por que me estoy metiendo en la aplicación del game para ver en que tiendas están disponibles y de momento en ninguna.


puedes llamar y preguntar va a ser lo mejor yo creo, de todas maneras si es la legacy normal por lo que se esta disponible en todos los sitios, prueba mm o eci, seguro que estan, si es la pro estas en lo correcto yo solo la he visto en game, suerte :)


El juego puedes comprarlo donde quieras sin reservas ni nada,hay copias para todos¿pero tu crees que vale la pena pagar más teniéndolo en otro sitio 10 euros más barato?nolose sólo pregunto.
@John_Dilinger si si esta en el carrefour por 79 pero como quiero vender el pes que no lo quiero ya y tenia 8 euros en puntos pues por eso preguntaba. Un saludo
Del carrefour se sabe si lo tienen ya? Hasta las 7 no puedo ir. Salu2
Salvo algún problema puntual, esta en todos lados ya, yo he ido esta mañana al mediamarkt y tenían un palet entero de juegos, había como 25 cajas con 15 o 20 juegos en cada una XD
Yo lo he comprado este mediodía en el Game por 43,00 € he entregado el black ops y el loeb rally y algo que tenia de descuento en la tarjeta de socio.
Lo que iba a jugar una partida online al remaster y no me deja porque pone que aún esta descargando contenido,pero la línea que marca la descarga hace rato que se ha quedado a la mitad y creo que no avanza.
Alguien le ha pasado ?
En MM de elche, lo acabo de comprar por 78,90€.
Salu2
Ya lo venden en todos lados. Salu2
luysmii escribió:chicos hace falta reserva de la legacy para poder comprarlo hoy? Por que me estoy metiendo en la aplicación del game para ver en que tiendas están disponibles y de momento en ninguna.

Acabo de estar en game de Madrid sur y tienen de esa edición a full
92 respuestas
1, 2