Call of Duty Modern Warfare Remastered

vaxvax escribió:
logeim1924 escribió:@lasc-corvis @salva10_GTA
La partida la gane, yo nunca diria que es una partidaza si no e ganado la partida, por que es el principal objetivo del juego no os equivoqueis. Y os dejo la foto entera para que veais que gane.
https://gyazo.com/2c5756a09de17e72955373a71646b7f7

Y lo que habéis dicho habláis sin conocerme nada y sni saber de cod creo yo. Yo siempre juego a ganar a parte de que e jugado competitivo en BO2, Ghost y AW. Donde era el jugador objetive así que valoráis mal por que soi de los que mas se meten en los objetivos. pero si tengo un equipo que ya se mete pues hago la función de slayer, que es otra forma de jugar para ganar partidas. Por que sin esas dos cosas difícil ganar. Asi que estais equivocados.


La foto no da lugar a equivocación. Yo también me cansa la gente que solo mira los ratios.
Yo para mi equipo antes prefiero al que pilla los 3 cuarteles, que a ti. Lo peor es que encima pones la foto en plan "mirar que bueno soy"...lo normal, en un modo por objetivos es ir a por el objetivo, sino para eso esta duelo por equipos (a no, que en ese modo es más dificil esos ratios). [+risas] [+risas]
Gente que mira ratios en lugar de disfrutar el juego es la que se carga estos juegos.

PD: Ah, y yo tengo ultimo prestigio en todos los dutys (salvo ghost) y he jugado en varios clanes, eso de que no sabemos de cod también podrías ahorrartelo... [facepalm]


Primero la foto la e puesto, por que aqui algunos cuando e dicho que me sacaba partidazas facilmente se han empezado a cachondear.
Después lo de que no sabes de cod lo e dicho y lo vuelvo a repetir, por que cualquier persona que va a "ganar" las partidas sabe perfectamente que solo con ir al objetivo no vas a ganar, por lo que necesitas que unos vayan al objetivo y otros le cubran. Y eso es así, tu prefieres que todo tu equipo vaya al objetivo, pues muy bien cuando juegues contra gente buena perderás.
Creif escribió:Los que pueden jugar ya lo habéis comprado online en digital? Por que yo tengo la edición legacy reservada( en fisico) y no me han dado nada par poder jugar...

Por cierto la gente que solo busca ratio un asco, más de un amigo tengo, que me ha llegado a decir que cambie la forma de jugar que muero mucho jajaja,



buenas yo tengo la edición física de 120 euros en el game , lo que pasa es que yo pague el juego completo en el mes de agosto para poder jugar la campaña 1 mes antes , entonces yo e podido jugar ayer en online SIN TENER EL DISCO FISICO DEL IW METIDO EN PS4 , tengo que decir que cuando me mandaron el CODIGO PARA DESCARGAR LA CAMAPAÑA DEL COD4 , ME MANDARON UN CORREO ACTIVISION CON LOS CODIGOS DE LA CAMAPAÑA , NO FUE EL GAME QUIEN ME MANDO EL CORREO , quiero creer que ellos saben quien tiene el juego pagado por completo de los que compramos la edición física del IW
fugitivo33 escribió:
Creif escribió:Los que pueden jugar ya lo habéis comprado online en digital? Por que yo tengo la edición legacy reservada( en fisico) y no me han dado nada par poder jugar...

Por cierto la gente que solo busca ratio un asco, más de un amigo tengo, que me ha llegado a decir que cambie la forma de jugar que muero mucho jajaja,



buenas yo tengo la edición física de 120 euros en el game , lo que pasa es que yo pague el juego completo en el mes de agosto para poder jugar la campaña 1 mes antes , entonces yo e podido jugar ayer en online SIN TENER EL DISCO FISICO DEL IW METIDO EN PS4 , tengo que decir que cuando me mandaron el CODIGO PARA DESCARGAR LA CAMAPAÑA DEL COD4 , ME MANDARON UN CORREO ACTIVISION CON LOS CODIGOS DE LA CAMAPAÑA , NO FUE EL GAME QUIEN ME MANDO EL CORREO , quiero creer que ellos saben quien tiene el juego pagado por completo de los que compramos la edición física del IW

Leete bien lo que sale al principio de poner el juego, dice que es provisional y luego ahi que meter el código otra vez de cod 4,los que lo tienen de la store no
fugitivo33 escribió:
Creif escribió:Los que pueden jugar ya lo habéis comprado online en digital? Por que yo tengo la edición legacy reservada( en fisico) y no me han dado nada par poder jugar...

Por cierto la gente que solo busca ratio un asco, más de un amigo tengo, que me ha llegado a decir que cambie la forma de jugar que muero mucho jajaja,



buenas yo tengo la edición física de 120 euros en el game , lo que pasa es que yo pague el juego completo en el mes de agosto para poder jugar la campaña 1 mes antes , entonces yo e podido jugar ayer en online SIN TENER EL DISCO FISICO DEL IW METIDO EN PS4 , tengo que decir que cuando me mandaron el CODIGO PARA DESCARGAR LA CAMAPAÑA DEL COD4 , ME MANDARON UN CORREO ACTIVISION CON LOS CODIGOS DE LA CAMAPAÑA , NO FUE EL GAME QUIEN ME MANDO EL CORREO , quiero creer que ellos saben quien tiene el juego pagado por completo de los que compramos la edición física del IW

Yo solo pague 10€ por la reserva, joder se supone que podría jugar antes...en fin seguiré esperando...
Creif escribió:
fugitivo33 escribió:
Creif escribió:Los que pueden jugar ya lo habéis comprado online en digital? Por que yo tengo la edición legacy reservada( en fisico) y no me han dado nada par poder jugar...

Por cierto la gente que solo busca ratio un asco, más de un amigo tengo, que me ha llegado a decir que cambie la forma de jugar que muero mucho jajaja,



buenas yo tengo la edición física de 120 euros en el game , lo que pasa es que yo pague el juego completo en el mes de agosto para poder jugar la campaña 1 mes antes , entonces yo e podido jugar ayer en online SIN TENER EL DISCO FISICO DEL IW METIDO EN PS4 , tengo que decir que cuando me mandaron el CODIGO PARA DESCARGAR LA CAMAPAÑA DEL COD4 , ME MANDARON UN CORREO ACTIVISION CON LOS CODIGOS DE LA CAMAPAÑA , NO FUE EL GAME QUIEN ME MANDO EL CORREO , quiero creer que ellos saben quien tiene el juego pagado por completo de los que compramos la edición física del IW

Yo solo pague 10€ por la reserva, joder se supone que podría jugar antes...en fin seguiré esperando...


lo que yo e puesto no es lo mismo RESEVER 10 euros , que PAGAR EL JUEGO COMPLETO QUE ES LO QUE TE PEDIA ACTIVISION PARA JUGAR 1 MES ANTE LA CAMAPA , RESERVAR NO VALIA , COPIO Y PEGO DE MI CORREO QUE ME MANDARON

Para tener acceso 30 días antes a la campaña de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, deben reservar una edición de Call of Duty: Infinite Warfare para PS4 que incluye Modern Warfare Remastered. Estas ediciones son la Legacy Edition, Legacy Pro Edition, Digital Legacy Edition, y la Digital Deluxe Edition.

Si ya han reservado alguna de las ediciones del juego anteriormente mencionadas deben completar su compra para recibir un código de PlayStation que les dará acceso a la campaña de Modern Warfare Remastered.
El acceso 30 días antes a la campaña de Modern Warfare Remastered es limitado a PS4. Para otras plataformas de la generación actual y PC estará disponible el 4 de noviembre, en ese punto la campaña y 10 mapas multiplayer estarán disponibles.
Una vez que hayan recibido el código, pueden ingresarlo en su PS4 y empezar a descargar ahora. Si compraron a través de PlayStation Store, tendrán acceso automático y también podrán empezar a descargar ya.
Esta oferta es válida hasta el 3 de noviembre, y después de ese punto necesitarán instalar la versión completa de Modern Warfare Remastered que viene incluido en las ediciones Legacy Edition, Legacy Pro Edition, Digital Legacy Edition, o Digital Deluxe Edition de Call of Duty: Infinite Warfare. Su progreso de la campaña se trasladará a la versión de lanzamiento, y podrán continuar donde hayan quedado.
descargada por fin la 1.03

supuestamente funciona hasta el día 3, y luego hay que meter el código que viene con la Legacy

ha desaparecido la opción de ir al Infinite Warfare, quitaron esa gitanada que habían puesto a última hora cuando les comunicaron que se necesitaba el disco, desde aquí dar una vez más las gracias a todos los que hicieron eso posible echando mierda sin parar...

en este hay opción de quitar el autoapuntado, a ver que tal es y si se nota mucho
pero no pude probarlo, primero no me dejaba buscar partidas, y a la siguiente directamente no me dejaba entrar al multijugador

dicho esto, el COD4 de PS3 también está dando problemas, se queda cargando ajustes cuando va a buscar partida
Sigue sin funcionar el online?ni por privada?
alvaroeedt escribió:Sigue sin funcionar el online?ni por privada?


Si lo vuelven a activar, será por la noche digo yo, a eso de las 21-22 como ayer.
Pero repito lo abren porque están haciendo pruebas, hasta el día 4 nada, hay un mensaje al entrar al juego que lo dice

Esta noche y mañana a mirar otra vez si hay suerte y sino pues ya para lo que queda a esperar que son 2 días.

Iba bastante fino para ser un cod ( la conexión) y encontraba partida al instante ( y eso estando en pruebas), a ver si el día del lanzamiento va igual
Lo que no me termina de convencer es que no salga las conexiones ( no es lo mismo estar en igualdad de latencia con gente de aqui , que con un Aleman , por ejemplo )
Odiox escribió:Lo que no me termina de convencer es que no salga las conexiones ( no es lo mismo estar en igualdad de latencia con gente de aqui , que con un Aleman , por ejemplo )

Eso mismo pensé yo ayer y busqué algo que saliera tipo Battlefield, pero no encontré nada .
A Los que os habeis pasado la campaña, no os parece que el juego se oye un poco bajo ?
nachobarro escribió:A Los que os habeis pasado la campaña, no os parece que el juego se oye un poco bajo ?


Un secreto

Imagen
@kocinsky

Que comentario más constructivo
nachobarro escribió:A Los que os habeis pasado la campaña, no os parece que el juego se oye un poco bajo ?



No, se oye bien. No he notado diferencia alguna con cualquier otro juego
@kocinsky apesar q casi no estoy deacuerdo en tus comentarios y opiniones, en este tengo q decir q has estado graciosillo! jeje
lasc-corvis escribió:@kocinsky apesar q casi no estoy deacuerdo en tus comentarios y opiniones, en este tengo q decir q has estado graciosillo! jeje



+1000000
Que raro que no hayan traducido los nombres de los mapas, es una chorrada pero es raro estando el juego doblado incluidas las voces y lástima que no salgan las mismas voces ( sobretodo la árabe, era muy buena)

A las 22h probaré otra vez a ver si abren hoy los servers para testear
nachobarro escribió:@kaulitz55 No lo recuerdo con ningun juego la verdad ..


Uncharted entre miles de otros, tanto a tasa de frámes como en apartado gráfico.

Esto es lo más normal del mundo en cada juego que ofrezca offline/online.
Buenas,venía a preguntar si a alguien más no le va el online pero veo que está cerrado;¿cuándo lo abren? yo tengo la edición de la store,la del pack de la slim de 1tb.

Un saludo
DALAN81 escribió:Te puedes sacar alguna partida de 100 bajas eso está claro...
El que ve normal hacerse partidas con 100 bajas no va luego haciendo fotos del resultado final.
Otra cosa, dependiendo que partidas de cuartel general te vas a eso y más...Hazte un +100 en duelo por equipos y hablamos.
Saludos.




Es imposible hacerse +100, ni +90 ni +80 en DPE en COD por la sencilla razón de que el limite para ganar la partida son 100 eliminaciones y tendrías que jugar tu solo contra todo el equipo contrario para poder hacer tu todas las muertes... :-|
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] Jajajajajaja menudo zaska menos lobos caperucita !! [qmparto]
Ayer no lo abrieron, a ver esta noche, pero sino pues mañana a las 00h empieza lo bueno
Los que hemos comprado en físico tendremos que esperar a que nos llegue o podremos jugar al online.
Que rabia me da tener que ponerme la mierda de Infinity warfare...
que ganas tengo, la de horas que le metí en ps3, este finde si los servers van finos, va a ser legendario [amor] [amor]


PD: M40A3+ acog just saying.
vaxvax escribió:
logeim1924 escribió:@lasc-corvis @salva10_GTA
La partida la gane, yo nunca diria que es una partidaza si no e ganado la partida, por que es el principal objetivo del juego no os equivoqueis. Y os dejo la foto entera para que veais que gane.
https://gyazo.com/2c5756a09de17e72955373a71646b7f7

Y lo que habéis dicho habláis sin conocerme nada y sni saber de cod creo yo. Yo siempre juego a ganar a parte de que e jugado competitivo en BO2, Ghost y AW. Donde era el jugador objetive así que valoráis mal por que soi de los que mas se meten en los objetivos. pero si tengo un equipo que ya se mete pues hago la función de slayer, que es otra forma de jugar para ganar partidas. Por que sin esas dos cosas difícil ganar. Asi que estais equivocados.


La foto no da lugar a equivocación. Yo también me cansa la gente que solo mira los ratios.
Yo para mi equipo antes prefiero al que pilla los 3 cuarteles, que a ti. Lo peor es que encima pones la foto en plan "mirar que bueno soy"...lo normal, en un modo por objetivos es ir a por el objetivo, sino para eso esta duelo por equipos (a no, que en ese modo es más dificil esos ratios). [+risas] [+risas]
Gente que mira ratios en lugar de disfrutar el juego es la que se carga estos juegos.

PD: Ah, y yo tengo ultimo prestigio en todos los dutys (salvo ghost) y he jugado en varios clanes, eso de que no sabemos de cod también podrías ahorrartelo... [facepalm]

En un equipo de fútbol tenemos defensas, centrocampistas, delanteros y hasta un guardameta.

Haciendo una analogía con un cuartel general del CoD, se podría decir que los que toman los cuarteles son los defensas, y los que corretean por sus alrededores matando son los delanteros.

Los camperos esquineros digamos que son como los porteros del fútbol, que se mueven muy poquito y sólo bajo los palos [carcajad] .

Hay partidas en las que sólo hay delanteros, como en los patios de colegio, con todo Dios corriendo detrás del que lleva la pelota para quitársela y poder chutar a portería. Y nadie intentando capturar el Cuartel. Esa forma de jugar no es correcta.

Por otro lado, es muy difícil finalizar la toma de un cuartel si todo el equipo está metido en la misma habitación, junto a la mesa de captura. Ese modo de jugar tampoco es correcto. Tienen que haber delanteros en el exterior, limpiando la zona para evitar que te cuelen granadas por las ventanas.

Si quieres que el partido llegue a buen puerto, tienen que haber jugadores de todos los roles. Ni todos defensas, ni todos delanteros. Una cosa que esté repartida equitativamente.

Evidentemente, a todos nos gusta marcar goles; sin embargo, si ves que todos tus compañeros corren hacia la portería contraria, pues tú te quedas más rezagado, en defensa. Pero si observas que se quedan defendiendo, pues no veo inconveniente en lanzarte al ataque :) .
Le pusieron de vuelta el sonido original del cod4 a la m40 el barret y la eagle...es lo que pedía la gente
koki89 escribió:Le pusieron de vuelta el sonido original del cod4 a la m40 el barret y la eagle...es lo que pedía la gente


Ojala volviese la voz árabe

Hilicoptero inimigo en camino [carcajad]
McRoy escribió:
koki89 escribió:Le pusieron de vuelta el sonido original del cod4 a la m40 el barret y la eagle...es lo que pedía la gente


Ojala volviese la voz árabe

Hilicoptero inimigo en camino [carcajad]

En los tiempos que andamos los tacharian de racista ... [facepalm]
rubeneldeljog escribió:
McRoy escribió:
koki89 escribió:Le pusieron de vuelta el sonido original del cod4 a la m40 el barret y la eagle...es lo que pedía la gente


Ojala volviese la voz árabe

Hilicoptero inimigo en camino [carcajad]

En los tiempos que andamos los tacharian de racista ... [facepalm]

O incluso algo peor, luego hablan de libertad de expresión xD
rubeneldeljog escribió:
McRoy escribió:
koki89 escribió:Le pusieron de vuelta el sonido original del cod4 a la m40 el barret y la eagle...es lo que pedía la gente


Ojala volviese la voz árabe

Hilicoptero inimigo en camino [carcajad]

En los tiempos que andamos los tacharian de racista ... [facepalm]


Duelo a muerrrrrrrrrrti porrr iquiposs! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuando se pone a la venta?
Nesku escribió:Cuando se pone a la venta?


Oficial el viernes, dia 4.
@Toni300 El ejemplo es bueno, algunos se cren que cuarteles es solo capturar y ya.
Primero hay que atacarlo y para eso hace falta 4 al rededor defendiendolo y 2 capturando.
Y luego hay que defenderlo entre todos.

Cuarteles es de lo mejorcito que he jugado en mi vida, espero que vuelva para quedarse si no morire con el y con y con MWR
Llegué a sacar el Dragunov Dorado en este juego, ays qué recuerdos [amor]
A mi lo unico que me echa un poco para atrás es que al ser un juego que ya la gente le dio mucho caña, haya un nivel acojonante desde el principio, y yo llevo sin jugar online al COD desde el MW2 jjjaaj
Me sé los mapas de memoria aún, mucho más que el resto de cods, es lo que tiene cuando hacen buenos mapas
idem hasta el clan todops3 de antaño quedan miembros
no pensais qye si hoy ya se empieza a vender en algun sitio el online este operativo esta tarde?¿
nachobarro escribió:A mi lo unico que me echa un poco para atrás es que al ser un juego que ya la gente le dio mucho caña, haya un nivel acojonante desde el principio, y yo llevo sin jugar online al COD desde el MW2 jjjaaj


no tengas ni la menor duda que la mayoría de jugadores serán veteranos, con cientos de horas de ventaja .

Pero de todas maneras no creo que sea un handicap a tener en cuenta para comprarlo o no; se le coge muy rápido el callo a sus mapas, frenéticos y con varios "puntos calientes" en cada uno de ellos, divertídisimos.

Yo acabo de comprar B1, pero si en un futuro sacan el MW solito... raro será que no caiga jeje.
@saizman
no no si ya lo tengo y lo jugué en su epoca bastante pero claro, hace ya 8 años por lo menos y desde el MW2 no juego a ningun COD
Para mi los cod no tienen aprendizaje alguno,te echa unas cuantas partidas y listo, si fuese dificil tipo B1, no habria tanto niño rata, que por eso los hay por que es mas facil que el el mecanismo un chupete.
Cuanto mas nivel mejor no? No entiendo eso de andar llorando que algunos ya jugaron antes o que se saben todos los mapas..
@koki89

Nadie está llorando, solo comentaba.

La verdad que está un poco tensa la gente en este hilo ultimamente.
actualizacióN COD4 REMASTER VERSION 1.04 HOY 3 DE OCTUBRE DE 164,7 MEGAS
fugitivo33 escribió:actualizacióN COD4 REMASTER VERSION 1.04 HOY 3 DE OCTUBRE DE 164,7 MEGAS


y q hace?
Vuelven a estar abiertas solo las privadas.
fugitivo33 escribió:actualizacióN COD4 REMASTER VERSION 1.04 HOY 3 DE OCTUBRE DE 164,7 MEGAS


la actualizacion que mes esta descargando a mi es de 824,3 megas
koki89 escribió:Cuanto mas nivel mejor no? No entiendo eso de andar llorando que algunos ya jugaron antes o que se saben todos los mapas..

El nivel de antes con el de ahora es como comparar al Atletico en sus tiempos atrás en segunda división con este nuevo Atleti, nada que ver.

Pero ya no de este juego sino de todos lo shooter en general . Los crios ahora no juegan al Mario Car, ahora se pone a meter tiros y a jugar al " Fifa" .

Yo ya lo dije, hace un par de días, el nivel está alto pero oye bienvenido sea así de claro, más nivel, más exigencia .
4910 respuestas