Ya venden DOOM en...

1, 2, 3, 4
entonces comprandolo en fisico cuanto instala?
Huguit0 escribió:He pasado esta tarde por un Carrefour y no me han sabido (o querido) decir ni el precio que tendrá mañana el Doom de Switch...

Hoy acabo de recoger un folleto de propaganda y está marcado a 49,90 como el Skyrim y el L.A. Noire a 44,90
¿Sabéis aĺgo de Fnac.es? En la web sigue saliendo como reserva y en el pedido pone fecha de expedición para el 2099... además no me ha llegado aún ningún mensaje de Seur....
Acabo de llamar a mm de diagonal y está a 49.90€
Les he comentado lo del ticket del compañero a 32.90 y su respuesta ha sido que ha subido de precio...
Hot Rod escribió:¿Sabéis aĺgo de Fnac.es? En la web sigue saliendo como reserva y en el pedido pone fecha de expedición para el 2099... además no me ha llegado aún ningún mensaje de Seur....



yo estoy igual, hoy no jugamos. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Al parecer en algunos mm en malaga esta a 32.90 si alguien se pasa y esta a ese precio que avise que me lo pillo.
Si alguien sabe el precio de MM barakaldo o bilbondo lo agradecería
Yo he ido esta mañana a por el a Fnac tienda. 44.64 por el cheque y descuento
Algun MM en madrid con el 32.90?
Hot Rod escribió:¿Sabéis aĺgo de Fnac.es? En la web sigue saliendo como reserva y en el pedido pone fecha de expedición para el 2099... además no me ha llegado aún ningún mensaje de Seur....


Ayer fue festivo en Madrid.................
Normalmente salen los envíos el día antes, asique.... huele a que llega el Lunes
isli escribió:Si alguien sabe el precio de MM barakaldo o bilbondo lo agradecería


Nada, a 49.90..esta mañana me dijo el de Bilbondo que a 32.90 pero he llamado ahora que salia de currar y que lo han cambiado,que ha sido error de central y fuera.
Jode bastante que no hagan el mismo precio a todo el mundo pero es asi,aqui en Vizcaya al menos.
Lo iba a comprar pero a 50 pavos mejor me lo pienso..
Saludos
Que envidia los que habeis podido pillarlo a 32... Parece que en Barcelona ya no lo tienen a ese precio en ningún lado... Caerá igualmente pero que rabia.
yussufjones escribió:Que envidia los que habeis podido pillarlo a 32... Parece que en Barcelona ya no lo tienen a ese precio en ningún lado... Caerá igualmente pero que rabia.


No??? Ni en diagonal mar??
En MM de Alcorcon esta a 32.90. Quedaban 4, ya solo tres
Para el que le interese yo acabo de llamar al de san sebastian de los reyes (madrid) y que nada que a 50, me ha echo gracia porque me pregunta la chica ya me has llamado antes verdad? Y yo no, es la primera vez y dice a vale, esque me llamo otro chico antes preguntando lo mismo, algun forero?? Jajaja, pu**** pero bueno.. yo lo reserve ayer en la fnac y al abrir ahora esto he llamado corriendo pero nada.. 52.90 de fnac mas 15 para volver a ser socio y empezar a aprovecharme de los 10 e que dan con las reservas, y la gente pillandolo a 32 (enhorabuena compis, que es envidia sana)
@jnp991

Si, aun estoy en la cola para pagar
Acabo de pillarlo en el mm de la zenia de orihuela costa. 32,9 euros. Saludos
@Nexus_G Justo en la pág anterior del hilo un usuario ha dicho que lo han puesto a 50 como las demás.
32,90 euros en congresos,cuando hemos llamado estaba a 52,90 euros después de hablar con el chico,me a dicho que nos si,que lo dejaba a 32,90 euros.

Hemos ido y nos hemos llevado dos,pero que era error de PvP,que no sabía cuánto iba a durar.
En Majadahonda aun sigue a 32.90!!
lorest escribió:32,90 euros en congresos,cuando hemos llamado estaba a 52,90 euros después de hablar con el chico,me a dicho que nos si,que lo dejaba a 32,90 euros.

Hemos ido y nos hemos llevado dos,pero que era error de PvP,que no sabía cuánto iba a durar.

He ido yo, lo he visto a 49.90 y me he vuelto. Que le has dicho para que te lo dejen a ese precio? Le salía así en el sistema?
Thorapio escribió:
lorest escribió:32,90 euros en congresos,cuando hemos llamado estaba a 52,90 euros después de hablar con el chico,me a dicho que nos si,que lo dejaba a 32,90 euros.

Hemos ido y nos hemos llevado dos,pero que era error de PvP,que no sabía cuánto iba a durar.

He ido yo, lo he visto a 49.90 y me he vuelto. Que le has dicho para que te lo dejen a ese precio? Le salía así en el sistema?


Que en toda España estaba a 32,90 euros,y lo han mirado y así a sido.
Por eso me lo a apartado el chico,y cuando hemos ido estaba el cartel de 32,90 euros pero que no iba a durar mucho.
lorest escribió:
Thorapio escribió:
lorest escribió:32,90 euros en congresos,cuando hemos llamado estaba a 52,90 euros después de hablar con el chico,me a dicho que nos si,que lo dejaba a 32,90 euros.

Hemos ido y nos hemos llevado dos,pero que era error de PvP,que no sabía cuánto iba a durar.

He ido yo, lo he visto a 49.90 y me he vuelto. Que le has dicho para que te lo dejen a ese precio? Le salía así en el sistema?


Que en toda España estaba a 32,90 euros,y lo han mirado y así a sido.
Por eso me lo a apartado el chico,y cuando hemos ido estaba el cartel de 32,90 euros pero que no iba a durar mucho.

Vale, gracias! He ido a la 1 y media y marcaba 50, ahora en media hora iré para allí otra vez a ver si hay suerte...
Pordios k alguien me compre un doom a ese precio! Se lo pago por adelantado!
Si alguna alma caritativa de bcn me lo compra a ese precio le pago unas cañas
Os cuento mi experiencia. Yo he llegado a uno de los Media Markt de Granada sobre las 11'30. He cogido el juego, que marcaba 50'99 euros. Y a la hora de pagarlo, a la cajera le ha salido los 32'20. Se ha extrañado y ha llamado a alguien por el teléfono para asegurarse (mientras yo pensaba: "cagon la puta! Verás como le digan que no!"). Pero ha habido suerte y le han confirmado que sí, que ese era el precio. Así que 20 euritos que me he ahorrado. Así se que de puta madre!!!
Que no os engañen!!!

Imagen

Les quedaba 1!!!!!!
en diagonal mar estaba a 46'90 y no lo van a cambiar.. yo no vuelvo a ir para nada.
¿alguien sabe algo del de castellon? Es por no acercarme en vano.
Ya an actualizadolos precios de todo Madrid a 46.90€
A las 15h en Zaragoza en MM Gran Casa 32,90!!! quedaban 4
En el de alcorcon a parte de ser bordes, nada de nada
@polilla188 incluso en Majadahonda? Es para no ir en vano.
Saludos.
Drums escribió:@polilla188 incluso en Majadahonda? Es para no ir en vano.
Saludos.


Lo han mirado en el pc y todos los de Madrid a ese precio, si acaso algún tipado k les keden...
Y con FNAC que pasa?? No lo van a enviar hoy entonces?? no me han enviado aun ningun mensaje ni de seur ni de fnac. Soy de barceloan y deberia llegar hoy el juego. Alguien puede darme algo de informacion??

SALUDOS!!
Drums escribió:@polilla188 incluso en Majadahonda? Es para no ir en vano.
Saludos.


Acabo de estar y ya estaban a 46,90€.
El chico de mi MM me ha enseñado el sistema con la lista de todas las tiendas de España y en todas ponía 46,90€, así que me da que se acabó el chollo...
Alguien sabe si por Bcn a estas horas sigue barato obya lo han arreglado ?
kyubi13 escribió:Y con FNAC que pasa?? No lo van a enviar hoy entonces?? no me han enviado aun ningun mensaje ni de seur ni de fnac. Soy de barceloan y deberia llegar hoy el juego. Alguien puede darme algo de informacion??

SALUDOS!!



nada, ni lo han enviado. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo soy de Madrid compis e igual con la fnac... 0 info al respecto... la madre que los pario..
Hola a todos, yo lo tenía reservado en el fnac gavia, me han dicho q no han recibido el camión, q en ninguno de Madrid, problemas logísticos con nontendo, q hasta el lunes o martes nada de nada, cancele mi reserva y lo pille en el Carrefour.
Lo siento por quien le afecte, pero yo ya he jugado unas horillas y es tremendo.
Yo también lo tengo reservado en Fnac tienda (de Valencia) y no me ha llegado el sms para que pase a recogerlo, aunque igualmente no iría a por el hasta la semana que viene. ¿Podremos exigir alguna rebaja en el precio como cuando pasó lo del FIFA 18??
35 me ha costado, pero eso si, he reservado esta misma mañana en el mm xq no me fiaba he ido despues del curro ya lo habian subido a 46 pero como lo he reservado me han mantenido el precio
En el catálogo de El Corte Inglés a 60 eurazos. Estamos locos?
En MM congresos está a 32.90€ y quedan bastantes. Acabo de pillarlo
Espitama escribió:En el catálogo de El Corte Inglés a 60 eurazos. Estamos locos?

Pues sí, pero muuu locos XD 60 leuros la vigen!
153 respuestas
1, 2, 3, 4