Ya venden DOOM en...

1, 2, 3, 4
dj_jairo escribió:En MM congresos está a 32.90€ y quedan bastantes. Acabo de pillarlo


Acabo de llamar y NO, ya está arreglado, lo tienen a 46,90€. Habrás tenido mucha suerte tú
Valencia MM Colon tienen bastantes a 32.95€!!
MM Albacete acabo de comprarlo a 32'90€ triunfada!!! Ahora a darle caña.
Huguit0 escribió:
dj_jairo escribió:En MM congresos está a 32.90€ y quedan bastantes. Acabo de pillarlo


Acabo de llamar y NO, ya está arreglado, lo tienen a 46,90€. Habrás tenido mucha suerte tú


La etiqueta electrónica y por caja ponía 32.90€ , yo creo que te dicen eso por teléfono para no pillarae los dedos sinceramente.
No sé si caerá un poco en offtopic pero avisar por si acaso. Yo lo reserve y pague 55 hace días en la web de game. Y tachan!!! Hoy que el juego no llega, no llega hasta que a las 3 de la tarde me llego un email de que la figurita venia con el juego no tiene stock. Les envie inmediatamente email de que aun así el juego me lo enviaran no? Y hasta ahora, no se dignan ni a responder a los emails y en twitter solo responden que te pongas en contacto con el servicio técnico que como dije no responde. Es todo de risa, y la ultima vez ya no solo que reservo si no que compro nada en game. No lo hubiera reservado hubiera ido a cualquier tienda a comprarlo y listo había stock (del juego y los muñecos). Es una vergüenza esa empresa. Espero esteis disfrutando el juego los que si que lo tenéis yo imagino me quedara aguantarme y presentar reclamación a la oficina del consumidor o denuncia porque seguro ni planearan compensarme de ninguno modo.
Por qué habrá ocurrido eso? No tiene sentido esa rebaja de 20 euros así por la cara... Y no hay unanimidad. Debe ser un error o algo
A los que seáis de valencia podéis pasar foto donde se vea lo que os han cobrado? Es que voy a mandar a mi novia que está por la zona, para que no le pongan pegas..
Huguit0 escribió:A los que seáis de valencia podéis pasar foto donde se vea lo que os han cobrado? Es que voy a mandar a mi novia que está por la zona, para que no le pongan pegas..

Yo ahora no tengo datos para subir fotos pero acaba de ir un amigo al MM donde lo habia comprado y lo acaban de poner a 46, se ha quejado y tal pero no ha conseguido que se lo vendiesen ni con la foto del ticket que le he mandado por wasap :(
Nada, ha pasado mi novia por el MM de Alfafar y ha ido a caja y son 46,90€...pues que les den por culo y se lo coman, ya me lo pillo en Fnac que tenia reserva y me igualarán el precio y con el vale y descuento de socio se me quedará a precio similar.

Lo que me pone de mala ostia es que aún esta tarde hayan estado vendiéndolo a precio erróneo cuando a medio día se supone que ya estaban avisadas todas las tiendas y habían corregido el error... cawento ratataaaa
Chasco con fnac coruña, problemas de envio. Si lo encuentro en otra tienda mañana lo anulo y lo que pagué por reservarlo lo destino para skyrim.
Huguit0 escribió:Nada, ha pasado mi novia por el MM de Alfafar y ha ido a caja y son 46,90€...pues que les den por culo y se lo coman, ya me lo pillo en Fnac que tenia reserva y me igualarán el precio y con el vale y descuento de socio se me quedará a precio similar.

Lo que me pone de mala ostia es que aún esta tarde hayan estado vendiéndolo a precio erróneo cuando a medio día se supone que ya estaban avisadas todas las tiendas y habían corregido el error... cawento ratataaaa


A sido un descontrol el tema este,en mi zona para las 2 de la tarde ya habian cortado el grifo,en cambio aqui compañeros del foro seguian comprando el juego a 33€ a las 7 de la tarde.
Pero bueno,peor es el Game que lo tenian a 60 pavos y todavia seguiran vendiendo.
lalioparda escribió:Chasco con fnac coruña, problemas de envio. Si lo encuentro en otra tienda mañana lo anulo y lo que pagué por reservarlo lo destino para skyrim.



misma situacion, seur dice que lo despachara EL LUNES.
pacotator escribió:
lalioparda escribió:Chasco con fnac coruña, problemas de envio. Si lo encuentro en otra tienda mañana lo anulo y lo que pagué por reservarlo lo destino para skyrim.



misma situacion, seur dice que lo despachara EL LUNES.

Lo mio fue en tienda fisica en Coruña y tenía 5,70 euros adelantado.
Me fui de mal humor a tomar algo con la novia, y mirando el wifi leí en este foro que en mm estaba a 32,90. Allí fuí tras tomar el cafe y cierto, quedaba una unidad en la estanteria a 32,90 a las 21:38. Que alegría!! Acto seguido fui a fnac a anular la reserva y me devolvieron el dinero, y de paso enseñarle el ticket de mm en los morros y no daban crédito, y ya les advertí que con skyrim, el cual tengo reservado con ellos para hacer uso del cupón de 10 euros,me tenían que hacer el precio minimo garantizado porque ya había visto que estaba promocionado en otros sitios más barato.
Perdón por el rollo.
Fnac debería compensar el fallo con un descuento de 5€ como ya pasó con el FIFA. No es normal que en dos meses les haya pasado ya con dos juegos de Switch de lanzamiento...
Me acaba de llegar el Doom de a FNAC... por un día, bueno, no pasa nada.

El FIFA se retrasó casi una semana...

Yo creo que lo han enviado tarde por la fiesta de Madrid del jueves, no porque tuviesen problemas de distribución...
(mensaje borrado)
Hot Rod escribió:Me acaba de llegar el Doom de a FNAC... por un día, bueno, no pasa nada.

El FIFA se retrasó casi una semana...

Yo creo que lo han enviado tarde por la fiesta de Madrid del jueves, no porque tuviesen problemas de distribución...


Y te lo ha mandado seur hoy sabado??? Yo tengo entendido que hasta el lunes no los repartiran.

SALUDOS!!!
el_moi escribió:MM Albacete acabo de comprarlo a 32'90€ triunfada!!! Ahora a darle caña.

A las 1 de este da sábado un colega y yo nos hemos llevado un par, sigue a 32,90€.
Alguien de Madrid ha podido comprarlo en tienda física en Fnac en Madrid? Es que en la web me aparece que no está disponible en ningún lado y se me hace raro
para muchos ha sido una suerte que en fnac no tuvieran la reserva porque nos llevamos la sorpresa en el mm a 32,90 euros. Ojala se repita la jugada con skyrim!
Esta mañana a las 10:00 ya habían arreglado el precio en MM Alicante :(
Pues en Sevilla yo me he llevado el último Doom a 32.90 xD y mira que me he pasado por allí por pasarme.

Bueno se acabo el chollo...ojala repitan para el skyrim [+risas]

Pd: lo compre sobre las 12 del mediodía.
En el media mark de Quart de Poblet (el que está al lado de Bonaire en Valencia) aún lo tienen a 32,90€.
Lo he comprado hace 20 minutos y quedaban 3-4 unidades.
Yo habré llamado a 4 mm y en ninguno ha habido suerte [buuuaaaa]

Si alguien de bcn o girona lo encuentra se lo compro, palabra.
esos errores con el precio a quien perjudican? a las tiendas o a nintendo directamente? alguien tendrá que pagar el fallo ..
@ZiperVic has probado en el de Mataró Park?
Nexus_G escribió:@ZiperVic has probado en el de Mataró Park?

No la verdad, probé en los de bcn y parets, y nada, ni indicándoles el precio ni nada, ellos lo miraban y me decían 49.90€.
El más cerca que tengo está a 40km y no quiero desplazarme para nada.
christopherjjj escribió:esos errores con el precio a quien perjudican? a las tiendas o a nintendo directamente? alguien tendrá que pagar el fallo ..


mediamark se comerá el marrón, la distribuidora.
pacotator escribió:
christopherjjj escribió:esos errores con el precio a quien perjudican? a las tiendas o a nintendo directamente? alguien tendrá que pagar el fallo ..


mediamark se comerá el marrón, la distribuidora.


que malo por ellos pero que bueno por bethesta ,que no tenga perdidas , haber si se animan a sacar mas juegos [risita]
Gracias a los foreros que comentaron que en mediamarkt estaban vendiéndolo a 32,90€, salí rápido con el coche y lo pude comprar muy poco antes de entrar a trabajar a las 14 :)
Había cancelado la reserva en Amazon días antes por no podermelo permitir.
Comprado en el mediamarkt de l'esplau a 46,90, lo tienen en almacen.
Bueno pues he ido al MM de Barakaldo y nanai. Etiquetado a 49,90 y al escanearlo 46,90. Le he explicado al dependiente que en el MM de Basauri lo estaban vendiendo a 32,90 y ni por esas. Me parece un cachondeo que unas tiendas tengan un precio y otras otro. Si ha habido algún error debían de apechugar al igual que hace Amazon. Señores que estamos hablando de la venta de un juego en su estreno, nada de ofertilla puntual de X tienda.
Por mi parte estos no vuelven a ver ni un euro, ademas con el traficazo que había
Gente si se va a Fnac con un ticket del mediamark no deberian igualar el precio?
@Bladium lo comparan con el precio de la web de esa tienda. A todo esto el Doom de Switch ni aparece en la web de MM.
Bladium escribió:Gente si se va a Fnac con un ticket del mediamark no deberian igualar el precio?

si es de un mediamarkt de la misma localidad si te igualan el precio. Necesitas una prueba contundente (una foto del ticket donde se lea que es de esa tienda o una foto de la estanteria con el precio pero que se lea bien los números del código de barras).
Ahora que vuelvo de viaje y veo que se me pasa este chollazo... [toctoc]

¿Alguien sabe si siguen vendiéndolo por ese precio en los MM de madrid?
WarDog_25 escribió:Ahora que vuelvo de viaje y veo que se me pasa este chollazo... [toctoc]

¿Alguien sabe si siguen vendiéndolo por ese precio en los MM de madrid?



A 32,90 creo que en Madrid nunca estuvo. Pero ayer en la noche me pasé por el MM de Goya y a pesar de que el juego marca 52,90, al pagarlo el juego realmente cuesta 46,90. Muy buen precio de lanzamiento.
@Danimonto Madrid centro o Madrid como comunidad?
isli escribió:Bueno pues he ido al MM de Barakaldo y nanai. Etiquetado a 49,90 y al escanearlo 46,90. Le he explicado al dependiente que en el MM de Basauri lo estaban vendiendo a 32,90 y ni por esas. Me parece un cachondeo que unas tiendas tengan un precio y otras otro. Si ha habido algún error debían de apechugar al igual que hace Amazon. Señores que estamos hablando de la venta de un juego en su estreno, nada de ofertilla puntual de X tienda.
Por mi parte estos no vuelven a ver ni un euro, ademas con el traficazo que había


En MM Bilbondo dejaron de venderlo el viernes a las 12 del mediodia..y los de Barakaldo lo saben porque me enseño los precios que tiene cada tienda al momento..asi que no se la colaste XD.No podia exigirle nada,otra cosa es que tuviera el precio puesto en la caja a 32.90..ahi si que me lo tienen que vender a ese precio.
A ver si pasa lo mismo con Skirym..me salgo de la fabrica a por el y todo como pase jajaja.
jnp991 escribió:@Danimonto Madrid centro o Madrid como comunidad?


Ahora que lo dices, creo que alguien puso que en Majadahonda sí estuvo a 32,90... casi seguro pero no sé como va el tema. Mira post anteriores y creo (y perdona por no darte seguridad) que hasta un ticket de compra puso alguien de ese MM
elbrujoguru escribió:
isli escribió:Bueno pues he ido al MM de Barakaldo y nanai. Etiquetado a 49,90 y al escanearlo 46,90. Le he explicado al dependiente que en el MM de Basauri lo estaban vendiendo a 32,90 y ni por esas. Me parece un cachondeo que unas tiendas tengan un precio y otras otro. Si ha habido algún error debían de apechugar al igual que hace Amazon. Señores que estamos hablando de la venta de un juego en su estreno, nada de ofertilla puntual de X tienda.
Por mi parte estos no vuelven a ver ni un euro, ademas con el traficazo que había


En MM Bilbondo dejaron de venderlo el viernes a las 12 del mediodia..y los de Barakaldo lo saben porque me enseño los precios que tiene cada tienda al momento..asi que no se la colaste XD.No podia exigirle nada,otra cosa es que tuviera el precio puesto en la caja a 32.90..ahi si que me lo tienen que vender a ese precio.
A ver si pasa lo mismo con Skirym..me salgo de la fabrica a por el y todo como pase jajaja.


Pues creo que no va a caer esa breva, DooM no estaba listado en la web en cambio Skyrim si lo está, 54,90 marca. Más bien no me extrañaría que subieran un pelín los juegos de Switch, para recuperar lo de DooM [qmparto]
@Skynyrdz Hostias que caro no? pense que lo pondrian a 49.90..a ver si hay movimiento de precios esta semana porque un juego de hace 7 años a ese precio escuece un poco eh?..y eso que me muero de ganas de jugarlo cagando.

Perdon por el offtopic.
Saludos.
Bon dia,
me acabo de dar de alta solo para agradecer a todos los que compartieron info sobre el pvp de doom en los MM. Fui por casualidad al salir el viernes del curro al de Parets (BCN) y BINGO! 32,90€. Muchas gracias cracks! ;)
Toninoniano escribió:Bon dia,
me acabo de dar de alta solo para agradecer a todos los que compartieron info sobre el pvp de doom en los MM. Fui por casualidad al salir el viernes del curro al de Parets (BCN) y BINGO! 32,90€. Muchas gracias cracks! ;)


Me alegro que te allá servido lo que comentaron lo de los 32'90 euros y bienvenido al foro si quierés echar unas partidas te dejó el enlace de discord

Sala Doom
En MM Girona ya no está a 32.90. No perdáis el tiempo en ir. Marca 46.90.

Saludos!
¿En todos los MM está a 46? No es taan apetecible como los 32, claro, pero sigue siendo un buen precio teniendo en cuenta el precio recomendado oficial... A ver si alguien sabe decirme si en el de La Maquinista (BCN) esta a 46 o más caro. Si no me ahorro nada prefiero pillarlo en Amazon a 52
yussufjones escribió:¿En todos los MM está a 46? No es taan apetecible como los 32, claro, pero sigue siendo un buen precio teniendo en cuenta el precio recomendado oficial... A ver si alguien sabe decirme si en el de La Maquinista (BCN) esta a 46 o más caro. Si no me ahorro nada prefiero pillarlo en Amazon a 52

Si tenéis a algún conocido que lo haya comprado en MM a 33 euros y tengáis fnac cerca haced el precio minimo garantizado.
caballoeol escribió:
yussufjones escribió:¿En todos los MM está a 46? No es taan apetecible como los 32, claro, pero sigue siendo un buen precio teniendo en cuenta el precio recomendado oficial... A ver si alguien sabe decirme si en el de La Maquinista (BCN) esta a 46 o más caro. Si no me ahorro nada prefiero pillarlo en Amazon a 52

Si tenéis a algún conocido que lo haya comprado en MM a 33 euros y tengáis fnac cerca haced el precio minimo garantizado.


No sirve presentando una foto del ticket?
153 respuestas
1, 2, 3, 4