Ya venden DOOM en...

1, 2, 3, 4
Con la llegada de este clásico reinventado a nuestras switch vamos a ir caldeando el ambiente, a ver por donde lo van soltando antes.
Aunque yo ya lo reservé por Amazon.
yo estoy de los nervios, me muero de ganas, a veri si lo sueltan un poco antes ratataaaa
uf aun quedan 4 dias...no creo que lo suelten antes del jueves como pronto
A ver si hay suerte, y en Media Markt lo tienen a mejor precio que Amazon. Así lo consigo antes para "endrogarme"
Yo también estoy esperando para pillarlo
Se sabe en que tienda física lo venden mas barato?
Esta caro en todos lados,yo lo he pagado hoy en game web.

[beer]
A lo mejor al ser un juego thirds lo sueltan antes.....
Ya van saliendo vídeos, aunque dudo que lo tengamos para antes del jueves [buuuaaaa]
Yo el viernes iré al fnac a recogerlo por los cupones de 10 euros. Espero que llegue puntual... Sino hasta el lunes nada y se junta con L.A. Noire
Con la que tenemos liada en Cataluña, no estaría mal que saliera hoy para rebajar tensiones rebentando demonios... ratataaaa

Espero que algún comercio se apiade de nosotros [angelito]
david530 escribió:Yo el viernes iré al fnac a recogerlo por los cupones de 10 euros. Espero que llegue puntual... Sino hasta el lunes nada y se junta con L.A. Noire


Por casualidad ese cupón es el de la pre compra del Odyssey? Yo estoy esperando a que me llegue el cupón de 10 euros para pillar el juego.
@Danimonto Estoy a la espera del cupón igual que tu, en teoría lo envían después de 15 días del lanzamiento del juego, entre la primera semana y la tercera del mes así que puede que para la semana que viene lo tengamos.
El cupón debería llegar la semana del 20 de Noviembre.
Media Markt Hospitalet a 49,90.
arlo escribió:Media Markt Hospitalet a 49,90.


Ya esta a la venta?
Skynyrdz escribió:
arlo escribió:Media Markt Hospitalet a 49,90.


Ya esta a la venta?

Si
Si alguien sabe de algún MM que lo venda en Madrid capital que avise.
En MM Granada acabo de llamar y nada. Ya me veía cancelando reserva en Amazon [plas]
WarDog_25 escribió:@Danimonto Estoy a la espera del cupón igual que tu, en teoría lo envían después de 15 días del lanzamiento del juego, entre la primera semana y la tercera del mes así que puede que para la semana que viene lo tengamos.

En mi caso es cupón de Sonic Forces. Lo tengo físico por comprar siempre en FNAC Tienda física y ahí lo dan en el instante para gastar rápidamente.
@Skynyrdz
No es buena idea, compañero. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que, con la euforia del juego, alguno saldrá con la motosierra por la calle partiendo en dos al que no piense como él [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [sati] [sati] [sati] [sati]
¿se sabe algo por valencia?
Fran_Pelayo escribió:@Skynyrdz
No es buena idea, compañero. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que, con la euforia del juego, alguno saldrá con la motosierra por la calle partiendo en dos al que no piense como él [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [sati] [sati] [sati] [sati]


Pues la motosierra no lo se, pero veo a más de uno gato en mano en medio de un atasco. [qmparto]
A todo esto falta poco más de un día para que se ponga a la venta y no sabemos aún ni el precio que tendrá en Mediamarkt o Carrefour :-?

Yo al final he acabado cayendo y lo he reservado en Fnac (otro más xD) pero vamos que si en alguna de estas tiendas sale a 50€ o menos me viene de lujo por lo del precio mínimo garantizado...
Acabo de pasarme por carrefour y mm y nada. Pero en mm me han dicho que seguramente salga a 49,99€
Como dije en el hilo del propio juego,ya lo tengo ,lo pille en Málaga detrás del fnac
yo llevo parte del dia con el y bueno
lo dicho es muy digno para venir de donde viene
doblaje completo al español 30 fps muy solidos solo veo 2 peros
textos muy pequeños en modo portatil y que no creo que vaya a 720 ni de coña en ese modo
se ve todo difuminado que asu vez añade el plus de que tiene 0 dientes de sierra
aun asi toda una experiencia doom en la mano

recomendadisimo
Hola.... alguien me podría responder una duda? Si reservo el Doom en Fnac, debería llegarme el cupon de descuento. Pero tambiñen estoy esperando el cupon que corresponde a la reserva y compra de Odyssey. Eso quiere decir que tendré 2. Puedo aplicar el descuento doble a una próxima compra?
No, solo se permite un cupón por compra.
stshunz escribió:No, solo se permite un cupón por compra.


Entiendo... gracias por responder aunque no corresponda.

Una última cosa si es que lo sabes... Si reservo el Doom aún teniendo pensiente el cupon del Odyssey, sabes si llegan ambos cupones? DIgo, para luego usarlos por separado pero deberían llegar ambos no?
Sothor escribió:Como dije en el hilo del propio juego,ya lo tengo ,lo pille en Málaga detrás del fnac

En calle almansa no? Ese sitio es carísimo
Danimonto escribió:
stshunz escribió:No, solo se permite un cupón por compra.


Entiendo... gracias por responder aunque no corresponda.

Una última cosa si es que lo sabes... Si reservo el Doom aún teniendo pensiente el cupon del Odyssey, sabes si llegan ambos cupones? DIgo, para luego usarlos por separado pero deberían llegar ambos no?


Si te llegarán los dos cupones
A alguien que lo tenga reservado en Amazon se lo han enviado ya? A mí aún nada
Acabo de ir a un carrefour y me han dicho que la fecha de salida es el 17 [facepalm]

Un así me han dicho que ya lo tienen en el almacén de la tienda, a ver si alguien consigue hacerles el lío.
Sabeis donde se puede adquirir mas barato? En amazon lo veo por 52 pavos y el mario oddysey por 45
En Alcampo Alcorcón, con su descontrol habitual, ya lo tienen a 50,95€

!ojo! Solo queda uno.
Están a montones aqui, me lo pillo pero a la de ya!

Fnac de Rue de Genève, Lausanne. Por si hubiese alguien por aquí.
davidnintendo escribió:Están a montones aqui, me lo pillo pero a la de ya!

Fnac de Rue de Genève, Lausanne. Por si hubiese alguien por aquí.


Tío perdona, tú que lo tienes... Necesitas descargar datos en el juego? Digo lo del multi... Si no quiero nada de eso, igual hay que descargar?
@danimonto Puff, no se a qué hora llegaré a casa. Si te puedo decir que en la caja pone que son necesarios 9 GB de descarga si quieres usar el multijugador o voces en un idioma que no sea el inglés.
fakemaria escribió:
Sothor escribió:Como dije en el hilo del propio juego,ya lo tengo ,lo pille en Málaga detrás del fnac

En calle almansa no? Ese sitio es carísimo

No se el nombre de loa calle pero sí, me costo 60 el DOOM....pero merece la pena [oki]
davidnintendo escribió:@danimonto Puff, no se a qué hora llegaré a casa. Si te puedo decir que en la caja pone que son necesarios 9 GB de descarga si quieres usar el multijugador o voces en un idioma que no sea el inglés.

Pues no sé realmente que habrá pasado, pero a mí me ha obligado a descargarme el parche.

No he podido jugar nada más meterlo. :-?
Sothor escribió:
fakemaria escribió:
Sothor escribió:Como dije en el hilo del propio juego,ya lo tengo ,lo pille en Málaga detrás del fnac

En calle almansa no? Ese sitio es carísimo

No se el nombre de loa calle pero sí, me costo 60 el DOOM....pero merece la pena [oki]


Pagar 10 pavos mas por tenerlo un dia antes...
sinman escribió:
davidnintendo escribió:@danimonto Puff, no se a qué hora llegaré a casa. Si te puedo decir que en la caja pone que son necesarios 9 GB de descarga si quieres usar el multijugador o voces en un idioma que no sea el inglés.

Pues no sé realmente que habrá pasado, pero a mí me ha obligado a descargarme el parche.

No he podido jugar nada más meterlo. :-?


Seria bueno que alguien confirme si es necesaria una descarga para ejecutar el juego.Seria la primera noticia sobre esto
sinman escribió:
davidnintendo escribió:@danimonto Puff, no se a qué hora llegaré a casa. Si te puedo decir que en la caja pone que son necesarios 9 GB de descarga si quieres usar el multijugador o voces en un idioma que no sea el inglés.

Pues no sé realmente que habrá pasado, pero a mí me ha obligado a descargarme el parche.

No he podido jugar nada más meterlo. :-?

¿Pero era descarga de 9 GB? Mi conexión aquí es un poco lenta, como sea así no lo pruebo esta noche xD
fakemaria escribió:
Sothor escribió:
fakemaria escribió:En calle almansa no? Ese sitio es carísimo

No se el nombre de loa calle pero sí, me costo 60 el DOOM....pero merece la pena [oki]


Pagar 10 pavos mas por tenerlo un dia antes...

Pague 10 euros mas porque es la tienda donde suelo comprar y me pilla mejor aparte que el viernes me voy de jurado a una competición(vamos de trabajo) y estaré unos días fuera sin poder tocar la consola,macho todo el rato aquí dando lecciones venga ya por favor....
Comprado en MediaMarkt León por 51 euros. La verdad que no se si el parche es obligatorio o no, yo lo descargué sin darle muchas vueltas....
@Sothor no tienes que ofenderte. Es mi opinión y es tan valida como la tuya, así como tu dinero es tuyo y haces con el lo que te plazca. No te enciendas rápido porque esta no es una comunidad marrullera.
Sothor escribió:
fakemaria escribió:
Sothor escribió:No se el nombre de loa calle pero sí, me costo 60 el DOOM....pero merece la pena [oki]


Pagar 10 pavos mas por tenerlo un dia antes...

Pague 10 euros mas porque es la tienda donde suelo comprar y me pilla mejor aparte que el viernes me voy de jurado a una competición(vamos de trabajo) y estaré unos días fuera sin poder tocar la consola,macho todo el rato aquí dando lecciones venga ya por favor....


A disfrutarlo pues!, yo lo juego en PC, es más, hoy le he dado candela de la wena.
Dí que sí, apostando por el pequeño empresario, antes era un GAME... se ve que la franquicia tiene demasiadas exigencias. Ahí puedes pillar aún juegos de Nes, Genesis, SNes, etc...
Buena compra "hermano"
He pasado esta tarde por un Carrefour y no me han sabido (o querido) decir ni el precio que tendrá mañana el Doom de Switch...
Sí, era la descarga de 9GB, a mí me ha tardado cerca de 1h con 50MB de fibra, pero la Switch no brilla precisamente por su velocidad de descarga.

Al iniciar el juego nada más meter el cartucho, me daba un error diciendo que había que bajar una actualización. Además del multi, como ya han comentado, está el doblaje al castellano.
153 respuestas
1, 2, 3, 4