Ya venden DEUS EX MANKIND DIVIDED en...

1, 2, 3
bichitogamer escribió:
Zidanesco escribió:
bichitogamer escribió:Los que recibisteis el mensaje de Seur (comprado en Xtralife) de que hoy nos llega el juego, ¿os ha cambiado el estado a "En reparto"?


Si, mercancía en reparto. El chico de Seur siempre pasa sobre las 11, así que en un rato lo tendré [beer]


En reparto también el mío XD Decir que ahora tengo que llevar a los gatos al veterinario y he obligado a mi madre a venir a pasar el día conmigo [tadoramo] para que recoja ella el juego si es que el transportista viene mientras estoy fuera


Cuando os llegué una fotillo de la caja metálica!! Aun no he encontrado una de la versión que nos va a llegar y hasta mañana FNAC no va a traermela :(
Diagonal Mar nada, ni en fnac, alcampo o MM. Al menos no lo han colocado o no lo he visto
Se está haciendo de rogar.. xD
En la página de MM pone producto agotado y lo han quitado??? lol
Anyway pregunté a la chica del MM y me comentó que no les ha llegado.Me he quedado un poco roto2 pero bueno. El ansia amigos, el ansia.
Ni ECI, ni MM, ni Xtremegames/CanalOcio, ni Game. Hoy solo lo tienen los que compran por internet.

Que casualidad que el unico que me he pillado de salida por internet ha sido Uncharted 4 y ha sido el unico que se retrasó 2 dias y en tiendas se adelantó.
Pues nada, a esperar a mañana.

Igualmente si alguien ve algo esta tarde que avise.
Ya me ha llegado, preciosa la edicion y la figura [tadoramo]
@Zidanesco a disfrutarlo!

A ver si a medida que vaya llegando a los comercios lo van poniendo a la venta esta tarde.

Yo ire ahora a dar una vuelta.
Uno por aquí en Amazon y hasta mañana nada ... no todos los de internet lo reciben hoy xD
Yo tb de Amazon y hasta mañana nada de nada...
En tu tienda de videojuegos.com los envían hoy [looco]
Impact Game en San Fernando de Henares, Madrid, ya lo están vendiendo.

Eso si, no dan ticket de compra, pero si sois de cerca y queréis preguntar, ya sabéis.
Vandroy escribió:Impact Game en San Fernando de Henares, Madrid, ya lo están vendiendo.

Eso si, no dan ticket de compra, pero si sois de cerca y queréis preguntar, ya sabéis.


Una cosa compañero, en el Impact game aceptan juegos a cambio como en el game? Ya sabes, q si compran juegos me refiero.
Yo lo tengo reservado en el carrefull pero de momento no me deja comprarlo. Alguien mas le pasa esto?
Nekrosan escribió:
Vandroy escribió:Impact Game en San Fernando de Henares, Madrid, ya lo están vendiendo.

Eso si, no dan ticket de compra, pero si sois de cerca y queréis preguntar, ya sabéis.


Una cosa compañero, en el Impact game aceptan juegos a cambio como en el game? Ya sabes, q si compran juegos me refiero.


Ni puta idea, pero es tan sencillo como llamar y preguntar.
¡¡Ya lo tengo!! Me ha llegado mientras estaba en el veterinario. Menos mal que había venido mi madre ;)

Lo mejor es que me ha venido con un poster gigante [360º] :O

Aquí tenéis fotos de la Ed. Limitada para quien quiera ver la cajita.
bichitogamer escribió:¡¡Ya lo tengo!! Me ha llegado mientras estaba en el veterinario. Menos mal que había venido mi madre ;)

Lo mejor es que me ha venido con un poster gigante [360º] :O

Aquí tenéis fotos de la Ed. Limitada para quien quiera ver la cajita.


Muchas gracias por las fotos!! Al final el steelbook es mucho mas bonito al natural que en las fotos que se veía por ahí. Que ganas de que llegue mañana
bichitogamer escribió:¡¡Ya lo tengo!! Me ha llegado mientras estaba en el veterinario. Menos mal que había venido mi madre ;)

Lo mejor es que me ha venido con un poster gigante [360º] :O

Aquí tenéis fotos de la Ed. Limitada para quien quiera ver la cajita.



disfrútalo,esa edicion la vende en el game, no?,creéis que podre comprarlo sin tener el juego reservado?,he estado todos estos días atras(y meses,año.. [enfado1] ) hasta arriba de trabajo no he tenido oportunidad de hacer reserva,de echo hoy he empezado mis vacaciones hasta 15 de sep..o me tendré que conformar con mi edición normal?
baronrojo2 escribió:
bichitogamer escribió:¡¡Ya lo tengo!! Me ha llegado mientras estaba en el veterinario. Menos mal que había venido mi madre ;)

Lo mejor es que me ha venido con un poster gigante [360º] :O

Aquí tenéis fotos de la Ed. Limitada para quien quiera ver la cajita.


Muchas gracias por las fotos!! Al final el steelbook es mucho mas bonito al natural que en las fotos que se veía por ahí. Que ganas de que llegue mañana


El steelbook mola un huevo, yo al principio recelaba un poco pero es muy chulo (aún así me quedo con el que viene en la ed. coleccionista) y dependiendo de la luz coge un tono muy guapo. Toy más contenta que una niña chica con chuches. [looco]

@paco88 Qué va, el juego lo compré en Xtralife, esta edición limitada la venden todas las tiendas, no es nada exclusivo de game. Mañana date una vuelta por las tiendas q seguro que alguna tienen.
bichitogamer escribió:
baronrojo2 escribió:
bichitogamer escribió:¡¡Ya lo tengo!! Me ha llegado mientras estaba en el veterinario. Menos mal que había venido mi madre ;)

Lo mejor es que me ha venido con un poster gigante [360º] :O

Aquí tenéis fotos de la Ed. Limitada para quien quiera ver la cajita.


Muchas gracias por las fotos!! Al final el steelbook es mucho mas bonito al natural que en las fotos que se veía por ahí. Que ganas de que llegue mañana


El steelbook mola un huevo, yo al principio recelaba un poco pero es muy chulo (aún así me quedo con el que viene en la ed. coleccionista) y dependiendo de la luz coge un tono muy guapo. Toy más contenta que una niña chica con chuches. [looco]

@paco88 Qué va, el juego lo compré en Xtralife, esta edición limitada la venden todas las tiendas, no es nada exclusivo de game. Mañana date una vuelta por las tiendas q seguro que alguna tienen.



esta es la que has pillado no?

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/114742

es su precio no?,es que la versión day one cuesta igual :-?

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/129579
paco88 escribió:esta es la que has pillado no?

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/114742

es su precio no?,es que la versión day one cuesta igual :-?

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/129579


He pillado la primera, la que se llama ED. Limitada (que es la Day one + el steelbook). Yo no sé Game los líos que se trae pero en las demás tiendas la edición Day One a secas vale como 3-4 euros más barata que la Limitada.

A mí me ha costado 60 euros la Limitada. En Amazon sale a 61. En MM 61 también.
bichitogamer escribió:
paco88 escribió:esta es la que has pillado no?

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/114742

es su precio no?,es que la versión day one cuesta igual :-?

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/129579


He pillado la primera, la que se llama ED. Limitada (que es la Day one + el steelbook). Yo no sé Game los líos que se trae pero en las demás tiendas la edición Day One a secas vale como 3-4 euros más barata que la Limitada.

A mí me ha costado 60 euros la Limitada. En Amazon sale a 61. En MM 61 también.


ok gracias,un saludo compi

pd: avisar si los comercios empiezan a venderloxd
paco88 escribió:
bichitogamer escribió:
paco88 escribió:esta es la que has pillado no?

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/114742

es su precio no?,es que la versión day one cuesta igual :-?

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/129579


He pillado la primera, la que se llama ED. Limitada (que es la Day one + el steelbook). Yo no sé Game los líos que se trae pero en las demás tiendas la edición Day One a secas vale como 3-4 euros más barata que la Limitada.

A mí me ha costado 60 euros la Limitada. En Amazon sale a 61. En MM 61 también.


ok gracias,un saludo compi

pd: avisar si los comercios empiezan a venderloxd


Suerte!! Te advierto que me acaba de decir una compañera que lo tenía reservado físico en Game es que el precio final en tienda es de 70 eurazos ratataaaa Yo que tú me iba primero a MM, Carrefour, etc.
Yo me he pasado por Mediamark, carrefour y alcampo en cadiz, y nada, me da que algunos comercios ni lo han recibido aun.

He pillado la limitada en amazon a 60,90 y mañana vicio.
bichitogamer escribió:
Suerte!! Te advierto que me acaba de decir una compañera que lo tenía reservado físico en Game es que el precio final en tienda es de 70 eurazos ratataaaa Yo que tú me iba primero a MM, Carrefour, etc.


gracias por el aviso pasare por MM mañana a 1 hora a ver que tal de precio,un saludo y gracias de nuevo.
Un pajarraco me a dicho que ya lo venden en MM Girona
NucelarGen escribió:Un pajarraco me a dicho que ya lo venden en MM Girona



que alguien confirme asi me paso esta tarde por mi mm mas cercano..XD
paco88 escribió:
NucelarGen escribió:Un pajarraco me a dicho que ya lo venden en MM Girona



que alguien confirme asi me paso esta tarde por mi mm mas cercano..XD


Más claro no te lo puedo decir , yo soy el pajarraco. Solo la edición normal
pues yo acabo de mirar otra vez y de momento en diagonal mar nada :(
NucelarGen escribió:
paco88 escribió:
NucelarGen escribió:Un pajarraco me a dicho que ya lo venden en MM Girona



que alguien confirme asi me paso esta tarde por mi mm mas cercano..XD


Más claro no te lo puedo decir , yo soy el pajarraco. Solo la edición normal



si subes ticket me llego al mediamarkt despues..XD

gracias [beer]
@paco88

Como te atreves ? Dudas de mi? Muchacho yo cuidaría tu forma de pensar

xD.

Ahora a las 16:00 iré hacia allí tengo unos 30 minutos de camino. Lo compro y pondré una foto cuando pueda .
Bueno, para aquellos que tengáis el juego reservado/comprado en base.com decir que me lo han enviado el sabado y que la entrega son 5-7 días laborables para envíos fuera del UK así que habrá que esperar. Es un periodo de entrega largo pero por ese precio creo que sigue valiendo la pena.
NucelarGen escribió:@paco88

Como te atreves ? Dudas de mi? Muchacho yo cuidaría tu forma de pensar

xD.

Ahora a las 16:00 iré hacia allí tengo unos 30 minutos de camino. Lo compro y pondré una foto cuando pueda .


no,no dudo de ti,es simplemente si te lo venden en ese MM y subes ticket,nos facilita a los demás que no somos de allí,que nos lo puedan vender en los otros mediamarkt la venta del mismo. [beer]
Yo tengo la edición coleccionista reservada en GAME y estoy como loco por ir mañana a comprarla, pero por otra parte también tengo alguna duda respecto a si comprarla o no ya que me gustaría comprarme algún otro juego junto con la edición limitada de Deus Ex, aunque no se cual.. alguna recomendación? Jaja
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Alguien sabe si ya se vende por bcn centro o alrededores?
Ya lo tengo . Es la normal , la única que tienen
¿Podrías por favor colgar factura? A ver si conseguimos que en otras tiendas las suelten... GRACIAS!
FEATHIL escribió:Bueno, para aquellos que tengáis el juego reservado/comprado en base.com decir que me lo han enviado el sabado y que la entrega son 5-7 días laborables para envíos fuera del UK así que habrá que esperar. Es un periodo de entrega largo pero por ese precio creo que sigue valiendo la pena.


se sabe si la version pal/uk viene en castellano.
@Krisalid te llego el correo para comprarlo?
Es que a mi me llego el correo avisandome y dandome un codigo para dejarmelo a 119... entro en la web y directamente me dejaba comprarla a 119, meto el codigo cuando estaba en el proceso de compra y se me ha quedado en 118

El tema es que no me salia ningun enlace para comprarlo, entré en la web directamente
1Deus Ex: Mankind Divided Edición Limitada PS4 --
Enviado

De fnac
Buenas, ¿sabéis si Game envía correo electrónico cuando el producto ha sido enviado? Me aparece la coleccionista como "finalizado" y el símbolo de un camión al lado, pero no me ha llegado ningún correo...
@sulamula esta enviada, pincha sobre el camion a ver si ya tiene numero de seguimiento
raysanxyxx escribió:@sulamula esta enviada, pincha sobre el camion a ver si ya tiene numero de seguimiento


Me aparece: Nº Seguimiento: ENV****** , pero nada más, ni fecha ni estado...
Comprado en MM Bellvitge esta mañana,limitada(bastante cutre la steelbook,pero creo que difiere a la de game)54,90 y ATENCION! la collecionista 99.90 :)
mulambo escribió:Comprado en MM Bellvitge esta mañana,limitada(bastante cutre la steelbook,pero creo que difiere a la de game)54,90 y ATENCION! la collecionista 99.90 :)


Que steelbook te han dado en MM? Cuál es?
baronrojo2 escribió:
mulambo escribió:Comprado en MM Bellvitge esta mañana,limitada(bastante cutre la steelbook,pero creo que difiere a la de game)54,90 y ATENCION! la collecionista 99.90 :)


Que steelbook te han dado en MM? Cuál es?


Imagen
Esta, la cubre la portada de la normal con cartón muy cutre para mi gusto claro.
Un saludo.
Ese es el steelbook oficial que trae la limitada. A mi no me parece cutre, me gusta aunque hubiese preferido el que trae la Coleccionista o el de la portada del juego. Ahora si el precio que dices sí que no es cutre jajaja
Yo hubiese preferido 2 cajitas, la de plástico y el steelbook pero si que es verdad que luego teniendo las 2 cajas, tienes una que no usas nunca y te quedas sin espacio.
A mi si me gusta el steelbook jeje [ginyo]
bichitogamer escribió:Ese es el steelbook oficial que trae la limitada. A mi no me parece cutre, me gusta aunque hubiese preferido el que trae la Coleccionista o el de la portada del juego. Ahora si el precio que dices sí que no es cutre jajaja

No lo sabía, pues ese es, personalmente no me agradan mucho las steelbook, eso sí, el precio está bastante bien.
@sulamula pues prueba a poner ese numero en la web de seur a partir de las 8:30 a ver si se ha actualizado el estado
127 respuestas
1, 2, 3