Ya venden DEUS EX MANKIND DIVIDED en...

1, 2, 3
Pues eso, a pocos dias del lanzamiento, vamos a ir calentando un poco el ambiente, que está esto un poco muerto!
Yo por mi parte lo tengo reservado en el gameplay Store de Málaga, a ver si el lunes con suerte se abre la veda! O el viernes [plas]

Saludos aumentados! [bye]
Yo ya tengo mi edicion coleccio reservada en Amazon... a ver si hay suerte y me llega el dia de salida.
[babas]
En Gaf hay varios usuarios que ya lo tienen, dicen que los están vendiendo ya en pequeña tiendas y demas, supongo que aqui lo mismo pasa igual
Con suerte a ver si a partir del sabado....que ganas!!
Yo lo tengo reservado en MM de Diagonal Mar, a ver si hay suerte y lo tenemos pronto!!! :D
dAdEh escribió:Yo lo tengo reservado en MM de Diagonal Mar, a ver si hay suerte y lo tenemos pronto!!! :D


hay oferta de cambianzo?,es que no he visto nada..por eso pregunto..
paco88 escribió:
dAdEh escribió:Yo lo tengo reservado en MM de Diagonal Mar, a ver si hay suerte y lo tenemos pronto!!! :D


hay oferta de cambianzo?,es que no he visto nada..por eso pregunto..


No, pero es que estaba al mismo precio que amazon, entonces tiré de ahí por eso.
Hoy ya lo deberían de tener los comercios pequeños, a ver si Xtralife me manda el mío :(
yo lo pedi en amazon SIN envio premium y me marca dia de entrega 29, quienes pidieron otras veces en reserva saben si es asi? o llegan antes?
@Zidanesco.
A ver si tenemos suerte y nos lo envia hoy xtralife la verdad que si estaria de lujo.


Edit. Acabo de mirar y sale en proceso de envio [looco]
@kron197 Así me sale también, pero al darle no carga ni para atrás. [enfado1]
kron197 escribió:@Zidanesco.
A ver si tenemos suerte y nos lo envia hoy xtralife la verdad que si estaria de lujo.


Edit. Acabo de mirar y sale en proceso de envio [looco]


En proceso de envío también en Xtralife [beer] Vamos con un poco de suerte lo catamos el LUNES
Yo lo pedí en tu tu tienda de videojuegos. com, ya contaré la experiencia, a ver qué tal. Pero si entras en la web dice que están de vakas hasta el 22/8... [facepalm]
pinkyvic escribió:Yo lo pedí en tu tu tienda de videojuegos. com, ya contaré la experiencia, a ver qué tal. Pero si entras en la web dice que están de vakas hasta el 22/8... [facepalm]


:-? Supongo que tendrán a alguien/algunos gestionando la tienda :-?
bichitogamer escribió:
pinkyvic escribió:Yo lo pedí en tu tu tienda de videojuegos. com, ya contaré la experiencia, a ver qué tal. Pero si entras en la web dice que están de vakas hasta el 22/8... [facepalm]


:-? Supongo que tendrán a alguien/algunos gestionando la tienda :-?


Eso espero, crucemos los dedos. Me parece que en las condiciones de la reserva aseguran que el dia de salida lo tienes en casa.

Como sea que no, creo que les liaré algo, veremos.
A ver, relax. Esta gente es seria, además están de vacas hasta el 22. Te enviarán el juego el 22 y te llega el 23. Con Dark souls III a mí me hicieron eso y ningún problema, son gente seria. Depende del caso a veces te llega el juego antes, pero este ya te digo que el 23 lo tienes por casa :)

Yo les he comprado bastante y problema cero.
@dAdEh Merci tío, me tranquiliza ;)
Xtralife lo acaba de enviar de lujo

El lunes vicio. [360º] [360º]
kron197 escribió:Xtralife lo acaba de enviar de lujo

El lunes vicio. [360º] [360º]


A mi también
En base.com me lo han enviado ya aunque descarto que me llegue antes del miércoles.
bichitogamer escribió:
kron197 escribió:Xtralife lo acaba de enviar de lujo

El lunes vicio. [360º] [360º]


A mi también


Y a mí [beer]
Mañana a meter presión en Eci, mm , etc
Mensaje de SEUR, el lunes llega [360º] XD ratataaaa
Licen escribió:Mañana a meter presión en Eci, mm , etc


yo creo que hasta el lunes, difícil..
Si, hoy va a ser dificil pienso yo en mm etc
Carracuca está baneado por ""
En el corte inglés ya lo venden, yo lo he comprado.
Qué caro está en ECI no? 65€.


Si me tocara al final darme un rule por el MM de diagonal Mar, verás..
Si alguien confirma que se vende en Barcelona (ECI, MM, Alcampo, etc.) agradecería avise (Diagonal Mar, maquinista, etc.)

En el Bazar Paki famoso, hasta el lunes nada.

Carracuca: ¿En que ECI lo has comprado? ¿Barcelona?
Por alicante, elche nada no?
nunca entenderé estas mierdas. Si lo tienen que lo suelten ya joder
Carracuca está baneado por ""
JOKeR BCN escribió:Si alguien confirma que se vende en Barcelona (ECI, MM, Alcampo, etc.) agradecería avise (Diagonal Mar, maquinista, etc.)

En el Bazar Paki famoso, hasta el lunes nada.

Carracuca: ¿En que ECI lo has comprado? ¿Barcelona?


Albacete, ya quisiera yo vivir en Barcelona. Pero si lo venden en este ECI que suelen ser estrictos con las fechas... lo mismo han dado la orden a nivel general.
Carracuca escribió:
JOKeR BCN escribió:Si alguien confirma que se vende en Barcelona (ECI, MM, Alcampo, etc.) agradecería avise (Diagonal Mar, maquinista, etc.)

En el Bazar Paki famoso, hasta el lunes nada.

Carracuca: ¿En que ECI lo has comprado? ¿Barcelona?


Albacete, ya quisiera yo vivir en Barcelona. Pero si lo venden en este ECI que suelen ser estrictos con las fechas... lo mismo han dado la orden a nivel general.


anda "pijo"

pues ya quisiera yo Albacete ( concretamente en Povedilla ) si la humedad de mierda de la costa . Yo e llamado al ECI en Girona y na
elcebo182 escribió:Por alicante, elche nada no?

En ECI Elche me han dicho que lo tienen pero no pueden venderlo, que si les enseño ticket de alguna tienda de la zona les dan permiso y lo venden , a ver si algún buen samaritano sube foto de ticket de Elche o Alicante
NucelarGen escribió:
anda "pijo"

pues ya quisiera yo Albacete ( concretamente en Povedilla ) si la humedad de mierda de la costa . Yo e llamado al ECI en Girona y na


Gracias por la info, me ahorro ir esta tarde xD
En Game nada, si teneis info sobre MM en general o MM de Girona en concreto se agradece.
Yo voy a mirar ahora por las tiendas, si alguien se entera de algo por cadiz que avise ;)
dAdEh escribió:Qué caro está en ECI no? 65€.


Si me tocara al final darme un rule por el MM de diagonal Mar, verás..

Al final has ido a Diagonal Mar?
La mejor opción es Alcampo (Diagonal Mar), ahí es donde conseguí el Ratchet.
Es porque a lo mejor me paso más tarde. Si voy ya os diré.
No he podido, igualmente cuentanos si lo han soltado por allí, please ^^
Alguien me recomienda Xtralife? He convencido a mi amigo y quiere comprarlo ya que esta bien de precio pero nunca hemos comprado en esa tienda aunque hemos oído cosas muy buenas. Alguien que nos explique un poco del tema? Jaja queremos reservar también FFXV special edition ya de paso, y según tengo entendido la reserva son 2€.. el resto se paga antes del lanzamiento en cualquier momento?
Pedromy escribió:Alguien me recomienda Xtralife? He convencido a mi amigo y quiere comprarlo ya que esta bien de precio pero nunca hemos comprado en esa tienda aunque hemos oído cosas muy buenas. Alguien que nos explique un poco del tema? Jaja queremos reservar también FFXV special edition ya de paso, y según tengo entendido la reserva son 2€.. el resto se paga antes del lanzamiento en cualquier momento?


Salvo que te guste gastarte de más por tenerlo unos días antes, te la desaconsejo. Sí, el servicio es bueno y dan chorradas, pero lo pagas sobradamente.
A ver si mañana se pone a la venta en la mayoria de comercios, esperemos.
Tengo un pálpito...mañana nos avisan a todos para ir a recogerlo, es más a la mayoría de los que lo tenéis pedido online os llega mañana bien tempranito [angelito]
[toctoc]
Sulei escribió:Tengo un pálpito...mañana nos avisan a todos para ir a recogerlo, es más a la mayoría de los que lo tenéis pedido online os llega mañana bien tempranito [angelito]
[toctoc]


Ojalá, mi pedido de fnac está en proceso y se enviará mañana para llegar el Martes [+risas]
¿Sabéis si Game envía los pedidos para que lleguen un día antes?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Mañana algún Cex o algún supermercado como Alcampo lo venderá seguro,Game es difícil que se salte la fecha de lanzamiento.
Los que recibisteis el mensaje de Seur (comprado en Xtralife) de que hoy nos llega el juego, ¿os ha cambiado el estado a "En reparto"?
Hoy seguramente empiecen a vender el juego en pequeños comercios.

Yo personalmente tengo pendiente pasarme por Impact Game (Madrid) a media mañana a por el. Ya os comento.

A todo esto, Impact no hace tickets de juegos que vende antes de su salida, te dan uno genérico sin el nombre del juego, lo digo porque otras veces que he dicho que el juego estaba a la venta ahí, aparecía el típico iluminado llamándome troll por no poner el ticket.
bichitogamer escribió:Los que recibisteis el mensaje de Seur (comprado en Xtralife) de que hoy nos llega el juego, ¿os ha cambiado el estado a "En reparto"?


Si, mercancía en reparto. El chico de Seur siempre pasa sobre las 11, así que en un rato lo tendré [beer]
¿Algo sobre ECI, MM O Game? Dentro de un rato me daré un volteo si no se comenta nada.
Yo en un rato me pasare por el mm de alicante, creo que el hipercor de elche lo vende desde el sabado
Zidanesco escribió:
bichitogamer escribió:Los que recibisteis el mensaje de Seur (comprado en Xtralife) de que hoy nos llega el juego, ¿os ha cambiado el estado a "En reparto"?


Si, mercancía en reparto. El chico de Seur siempre pasa sobre las 11, así que en un rato lo tendré [beer]


En reparto también el mío XD Decir que ahora tengo que llevar a los gatos al veterinario y he obligado a mi madre a venir a pasar el día conmigo [tadoramo] para que recoja ella el juego si es que el transportista viene mientras estoy fuera
127 respuestas
1, 2, 3