Ya venden DEUS EX MANKIND DIVIDED en...

1, 2, 3
@mulambo los precios en cada MM van a su bola o qué? porque en principio yo la day one la tenía reservada a 57€ :-/
dAdEh escribió:@mulambo los precios en cada MM van a su bola o qué? porque en principio yo la day one la tenía reservada a 57€ :-/

El precio básico lo marca la web. En tienda tu puedes exigir el precio que aparece en la web
ruls17 escribió:
dAdEh escribió:@mulambo los precios en cada MM van a su bola o qué? porque en principio yo la day one la tenía reservada a 57€ :-/

El precio básico lo marca la web. En tienda tu puedes exigir el precio que aparece en la web



Ya pero es que me choca que el compi ha comprado la limited por 55€ cuando vale 61 en la web, y la day one en la web valía 57, por eso preguntaba.
dAdEh escribió:
ruls17 escribió:
dAdEh escribió:@mulambo los precios en cada MM van a su bola o qué? porque en principio yo la day one la tenía reservada a 57€ :-/

El precio básico lo marca la web. En tienda tu puedes exigir el precio que aparece en la web



Ya pero es que me choca que el compi ha comprado la limited por 55€ cuando vale 61 en la web, y la day one en la web valía 57, por eso preguntaba.

Cada MM tiene sus precios independientemente incluso de la web a veces.
Por otro lado la única diferencia es la steelbook, el contenido es el mismo en las dos versiones.
Saludos
Si, cada MM tiene su precio en físico. Sino, los de Bcna, comparad el precio del de Sant Cugat con el de La Maquinista por ejemplo. El primero suele estar 3 euros más caro de por si, en los juegos me refiero.

Nosotros una vez, compramos una funda de cámara réflex en el MM Splau y le dijimos que la habíamos visto en mm la maquinista mas barata. Creo que eran 3-5 €. Pues nos hicieron una factura en los stands que están en las secciones con el precio de la maquinista para pasar por caja con esa factura.
Mm diagonal mar en reservas ya están!! les han dado -3 unidades, pero bueno.
@raysanxyxx me ha llegado el cupon le doy para comprar y no me sale el enlace, llamare haber que pasa
Entregado la limitada esta mañana por seur, comprada en Amazon, ahora a disfrutar!.
Comprada hace una media hora la edición limitada con steelbook en MM San Sebastian de los reyes. 60,99.

Bajando el parche y esperando a disfrutarlo. ;-)
Bueno otro aquí con la coleccionista recién entregada des de Amazon!
Imagen

PD. Si, lo se... lo mejor el mantel de los pollos! [looco]
Los que teneis el pedido en Amazon, ¿os han puesto a Correos Express como transportista? Lleva desde las putas 8:30 de la mañana en reparto y aún nada. Leyendo reseñas de estos, no me calma en absoluto.
Shealtspy escribió:Los que teneis el pedido en Amazon, ¿os han puesto a Correos Express como transportista? Lleva desde las putas 8:30 de la mañana en reparto y aún nada. Leyendo reseñas de estos, no me calma en absoluto.


A mi me llega de FNAC por SEUR, eso si da miedo [+risas]
paulinyus escribió:Bueno otro aquí con la coleccionista recién entregada des de Amazon!
Imagen

PD. Si, lo se... lo mejor el mantel de los pollos! [looco]


Joer que guapa..., me cago en mi cuenta bancaria
dAdEh escribió:
ruls17 escribió:
dAdEh escribió:@mulambo los precios en cada MM van a su bola o qué? porque en principio yo la day one la tenía reservada a 57€ :-/

El precio básico lo marca la web. En tienda tu puedes exigir el precio que aparece en la web



Ya pero es que me choca que el compi ha comprado la limited por 55€ cuando vale 61 en la web, y la day one en la web valía 57, por eso preguntaba.


No es que tengan precios diferentes, es que muchas tiendas aplican un 10% de descuento a sus reservas en tienda (no las precompras) con lo que si echas cuentas, ese compi ha hecho la reserva que está a 61€ en la web, y aplicándole el 10% de descuento se queda en eso, unos 55€.
Shealtspy escribió:Los que teneis el pedido en Amazon, ¿os han puesto a Correos Express como transportista? Lleva desde las putas 8:30 de la mañana en reparto y aún nada. Leyendo reseñas de estos, no me calma en absoluto.


Yo lo tenia con tu tienda de videojuegos . com y Correos exprés y hoy no me lo han podido entregar pero me han llamado y enviado un sms, asi que calma. He acordado otro lugar para mañana :)
@Selleneh
Que va XD
Llego a MM ayer por la mañana:Hola te ha llegado el Deus EX?....si aquí lo tienes en 3 ediciones
Day One 54.90
Limited 54,90
Coleccionista 99,90
Elige!!....y ya esta,así de facil :)
Saludos.
Shealtspy escribió:Los que teneis el pedido en Amazon, ¿os han puesto a Correos Express como transportista? Lleva desde las putas 8:30 de la mañana en reparto y aún nada. Leyendo reseñas de estos, no me calma en absoluto.


Yo estoy igual y todavía no lo he recibido
Mago88 escribió:
Shealtspy escribió:Los que teneis el pedido en Amazon, ¿os han puesto a Correos Express como transportista? Lleva desde las putas 8:30 de la mañana en reparto y aún nada. Leyendo reseñas de estos, no me calma en absoluto.


Yo estoy igual y todavía no lo he recibido


a mi no me aparece ni como enviado...
A mi me llego hoy comprado ayer en Amazon en presenta. seur llegó a las 13 paciencia hamijos.
paulinyus escribió:Bueno otro aquí con la coleccionista recién entregada des de Amazon!
Imagen

PD. Si, lo se... lo mejor el mantel de los pollos! [looco]


Orgasmeo con la caja metálica XD
mulambo escribió:@Selleneh
Que va XD
Llego a MM ayer por la mañana:Hola te ha llegado el Deus EX?....si aquí lo tienes en 3 ediciones
Day One 54.90
Limited 54,90
Coleccionista 99,90
Elige!!....y ya esta,así de facil :)
Saludos.


XDDD
Ale, pos yatá, tonces sí se les ha ido la olla
He contactado con Amazon y le han confirmado que me llegará durante el dia de hoy, la hora límite es a las 20:00. Esperemos que nos llegue de una santa vez, que asco da Correos Express xD
Alguien sabe si se puede comprar la edición coleccionista en game?

En la web dice que agotada pero en amazon parace que todaía quedan. Los que ya lo teneis, que os parece el juego? Este no lo reservé pensando que no mejoraría respecto al anterior pero, leyendo reviews, creo que me he colado.

Un saludo.
defensivepepe escribió:Alguien sabe si se puede comprar la edición coleccionista en game?

En la web dice que agotada pero en amazon parace que todaía quedan. Los que ya lo teneis, que os parece el juego? Este no lo reservé pensando que no mejoraría respecto al anterior pero, leyendo reviews, creo que me he colado.

Un saludo.
mi


+1
manuel luc escribió:
FEATHIL escribió:Bueno, para aquellos que tengáis el juego reservado/comprado en base.com decir que me lo han enviado el sabado y que la entrega son 5-7 días laborables para envíos fuera del UK así que habrá que esperar. Es un periodo de entrega largo pero por ese precio creo que sigue valiendo la pena.


se sabe si la version pal/uk viene en castellano.


El juego no me ha llegado aún y mañana me voy de vacaciones así que...tardare otros 5-6 días en saberlo, a ver si algún otro compañero puede resolverte la duda antes. Si no, el próximo miércoles te lo digo sin falta [+risas] [+risas]
Ayer, después de tener una reserva en Game desde hace mas de un mes, llamo y les pregunto si ya tenían las reservas de la edición limitada. Me confirman que si, voy hasta allí (no me piya especialmente cerca) y cuando llego pasan el código, y me encuentro con la sorpresa que no les habían llegado las limitadas. Ayer, día de la salida del juego a última hora.

Le digo que ahora que, me devuelve la reserva? El chaval haciéndose el longui me empieza a dar vueltas, a poner trabas, que voy a perder el Steelbook, lo que dan con la edición limitada... Y yo me empiezo a calentar [enfa] [enfa] Le suelto mi rabieta, que me devuelva mis 3€, que en MM tienen el juego con el Steelbook 10€ más barato. Me dice que no me puede devolver el dinero, que puedo ponerlo en otra reserva...

Me fuí de muy malas maneras, no es la primera vez que me pasa una cosa así en Game. Es una cadena de maldita vergüenza, los vendedores por lo general son los típicos comercialqes que te quieren hacer el lío SIEMPRE. Hoy pienso ir allí para que me devuelvan mis 3€, ya solo por orgullo. No es la primera ni la segunda vez que tengo problemas de este tipo en GAME, cuando no es una cosa es otra, y lo peor es que te tratan como si fueras imbécil. Lo que esta claro es que ésta si que es la última, esta gentuza no me vuelven a ver el pelo jamás. Y no soy precisamente de comprar pocos videojuegos.

El juego fui a MM, por supuesto, mas barato y sin reserva con el Steelbook.
Rubhen escribió:Ayer, después de tener una reserva en Game desde hace mas de un mes, llamo y les pregunto si ya tenían las reservas de la edición limitada. Me confirman que si, voy hasta allí (no me piya especialmente cerca) y cuando llego pasan el código, y me encuentro con la sorpresa que no les habían llegado las limitadas. Ayer, día de la salida del juego a última hora.

Le digo que ahora que, me devuelve la reserva? El chaval haciéndose el longui me empieza a dar vueltas, a poner trabas, que voy a perder el Steelbook, lo que dan con la edición limitada... Y yo me empiezo a calentar [enfa] [enfa] Le suelto mi rabieta, que me devuelva mis 3€, que en MM tienen el juego con el Steelbook 10€ más barato. Me dice que no me puede devolver el dinero, que puedo ponerlo en otra reserva...

Me fuí de muy malas maneras, no es la primera vez que me pasa una cosa así en Game. Es una cadena de maldita vergüenza, los vendedores por lo general son los típicos comercialqes que te quieren hacer el lío SIEMPRE. Hoy pienso ir allí para que me devuelvan mis 3€, ya solo por orgullo. No es la primera ni la segunda vez que tengo problemas de este tipo en GAME, cuando no es una cosa es otra, y lo peor es que te tratan como si fueras imbécil. Lo que esta claro es que ésta si que es la última, esta gentuza no me vuelven a ver el pelo jamás. Y no soy precisamente de comprar pocos videojuegos.

El juego fui a MM, por supuesto, mas barato y sin reserva con el Steelbook.


Esta gente es increíble. Tenías que haber solicitado una hoja de reclamaciones, son 3 euros y tuyos. Nada de reservar en otro juego ni nada. Y ya verás como te los hubiesen dado si o sí.
Muchas veces me ha pasado que he reservado un juego y no he podido ir a recogerlo. Si llego y no está, siempre devuelven el dinero.

Envía un tweet a game que seguro que te informan bien.
127 respuestas
1, 2, 3