Ya venden Dark Souls 3 en...

1, 2, 3, 4, 5, 625
Jhonny Rules escribió:Buenas gente, sobre lo del llavero de media markt... ¿Tniendolo reservado me lo darán verdad? Y otra duda, ¿puedo entregar un juego de cvualquier plataforma? He buscado en el hilo pero no me queda claro... Gracias.
loli777 escribió:En game lo están vendiendo ya? Sale disponible para recoger?

Solo están mandando email para los pagos. Nada de recoger ni nada aún compi.


Hola, que yo sepa, puesdes SEGURO dar uno de ps3, ps4, 360 o One.

Lo del llavero, no lo tengo nada claro.
Gente a mi ya me pone en xtralife envió en proceso.
javidoom escribió:
Jhonny Rules escribió:Buenas gente, sobre lo del llavero de media markt... ¿Tniendolo reservado me lo darán verdad? Y otra duda, ¿puedo entregar un juego de cvualquier plataforma? He buscado en el hilo pero no me queda claro... Gracias.
loli777 escribió:En game lo están vendiendo ya? Sale disponible para recoger?

Solo están mandando email para los pagos. Nada de recoger ni nada aún compi.


Hola, que yo sepa, puesdes SEGURO dar uno de ps3, ps4, 360 o One.

Lo del llavero, no lo tengo nada claro.

En la web te pone pc también, yo le hice un pantallazo para que no puedan poner pegas porque lo pone en su publicidad
por aquí otro que tiene confirmación expresa del media markt de mi ciudad de que yo tengo cambiazo con la edición apocalypse. (por lo que me han dicho, la edición apocalypse es solo para las primeras reservas y unidades muy limitadas para el cambiazo).

Saludos.
vhaldemar escribió:por aquí otro que tiene confirmación expresa del media markt de mi ciudad de que yo tengo cambiazo con la edición apocalypse. (por lo que me han dicho, la edición apocalypse es solo para las primeras reservas y unidades muy limitadas para el cambiazo).

Saludos.


Y te lo dijeron en el momento de reservarlo, allí?

Cuánto sale la Apocalipsis? Lo mismo 50€? ....
javidoom escribió:
vhaldemar escribió:por aquí otro que tiene confirmación expresa del media markt de mi ciudad de que yo tengo cambiazo con la edición apocalypse. (por lo que me han dicho, la edición apocalypse es solo para las primeras reservas y unidades muy limitadas para el cambiazo).

Saludos.


Y te lo dijeron en el momento de reservarlo, allí?

Cuánto sale la Apocalipsis? Lo mismo 50€? ....


primero me avisaron del cambiazo cuando aun no se había hecho oficial en la pagina oficial de media markt (cambiazo + llavero).

por lo que baje a hacer la reserva cuando en teoria no se había anunciado el cambiazo.

después de reservar y varios días después (cuando se anunció oficialmente el cambiazo con el cartelito de marras) me entraron dudas de si la apocalypse entraba y les pregunte, y me contestaron que si que entraba en la promoción y que mi reserva al ser una de las primeras lo tenia asegurado...

ahora... ya te contare lo que pasa el lunes o martes cuando vaya a por el juego xD

todo esto me lo hicieron saber a través de la vía que utilice para preguntarles (MP de tuiter).

y sí, a 50€ (también lo tengo especificado por ellos en el mensaje).

aunque como ya comento... parece ser que no se aclaran por que unos dicen una cosa, otros otra xD

pero yo ahí lo tengo, escrito y guardado por si me ponen pegas xD

Saludos.
Tweet de Bandai Namco UK:
https://twitter.com/BandaiNamcoUK/statu ... 96834?s=09

Darán "Grandes noticias sobre Dark Souls" mañana. ¿Moverán la fecha de lanzamiento? ¿Remaster del original? A especular.
Y xtralife a lo de siempre, a ultima hora poniendo en proceso para que no cancelemos durante el fin de semana [tadoramo] [tadoramo] mañana realizaran los envíos y el sábado los afortunados que se mueva su paquete de BCN a buscarlo a la oficina de mensajería si lo quieren para el sábado u.u
pues a mi en xtralife aun no me a cambiado cawento cawento
killopofis escribió:Gente a mi ya me pone en xtralife envió en proceso.

A mi tambíen me pone arriba envío en proceso 1, sin embargo al entrar a mi cuenta me siguen saliendo en pedidos xD
mxmax escribió:Tweet de Bandai Namco UK:
https://twitter.com/BandaiNamcoUK/statu ... 96834?s=09

Darán "Grandes noticias sobre Dark Souls" mañana. ¿Moverán la fecha de lanzamiento? ¿Remaster del original? A especular.


Dark soul 4 Confirmed [jaja]
A mi todavia nada xtralife
A mi me a cambiado ya a la pestaña de envíos pero vamos, que hasta mañana no envían [uzi]
v_i_l_e escribió:
killopofis escribió:Gente a mi ya me pone en xtralife envió en proceso.

A mi tambíen me pone arriba envío en proceso 1, sin embargo al entrar a mi cuenta me siguen saliendo en pedidos xD


Yo si entro en mi cuenta si me sale en envíos.
javidoom escribió:
Jhonny Rules escribió:Buenas gente, sobre lo del llavero de media markt... ¿Tniendolo reservado me lo darán verdad? Y otra duda, ¿puedo entregar un juego de cvualquier plataforma? He buscado en el hilo pero no me queda claro... Gracias.
loli777 escribió:En game lo están vendiendo ya? Sale disponible para recoger?

Solo están mandando email para los pagos. Nada de recoger ni nada aún compi.


Hola, que yo sepa, puesdes SEGURO dar uno de ps3, ps4, 360 o One.

Lo del llavero, no lo tengo nada claro.

Muchas gracias compi
killopofis escribió:
v_i_l_e escribió:
killopofis escribió:Gente a mi ya me pone en xtralife envió en proceso.

A mi tambíen me pone arriba envío en proceso 1, sin embargo al entrar a mi cuenta me siguen saliendo en pedidos xD


Yo si entro en mi cuenta si me sale en envíos.

Ya me salen a mi también, que poquito queda XD
Kuraime18 escribió:
mxmax escribió:Tweet de Bandai Namco UK:
https://twitter.com/BandaiNamcoUK/statu ... 96834?s=09

Darán "Grandes noticias sobre Dark Souls" mañana. ¿Moverán la fecha de lanzamiento? ¿Remaster del original? A especular.


Dark soul 4 Confirmed [jaja]


Imagino que tendrá que ver con los planes de DLC o similar...
Mañana llegan a los game. Así que venga, a presionar XD
a mi xtralife me pone arriba que esta en proceso ojala mañana lo tengamos todos para darle en finde jejeje
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si lo adelantan mañana en game avisad please, lo pedire mañana a la noche en amazon si no hay novedad
Mandaron el email x la mñana desde gane y lo pague y ahora me marca enviado!! Bieeeeeeeen
neodante1985 escribió:Mandaron el email x la mñana desde gane y lo pague y ahora me marca enviado!! Bieeeeeeeen


Que suerte!!!! a ver si xtralife envía también.
neodante1985 escribió:Mandaron el email x la mñana desde gane y lo pague y ahora me marca enviado!! Bieeeeeeeen


Seguro???? Xk yo lo pagué también esta mañana y aún nada, me aparece como "En proceso" [boing] Si es cierto lo tendrás antes del martes!
neodante1985 escribió:Mandaron el email x la mñana desde gane y lo pague y ahora me marca enviado!! Bieeeeeeeen


Puedes poner captura? gracias.
neodante1985 escribió:Mandaron el email x la mñana desde gane y lo pague y ahora me marca enviado!! Bieeeeeeeen


Game nunca marca enviado, pone finalizado y sale el camion, game no ha mandado nada aún, fantasmilla
@CASTIGADOR

Paso toda la conversación sobre el cambiazo de la Apocalypse con el Twitter de Media Markt atención al cliente, que tenía un lio la chica que lo llevaba que no veas xD

Adjuntos

neodante1985 escribió:Mandaron el email x la mñana desde gane y lo pague y ahora me marca enviado!! Bieeeeeeeen

K suerte! puedes mandar foto de el estado para meter presion a amazon....... gracias compañero
Pendiente de envío también en xtralife, a ver si hay suerte
carokix escribió:Pendiente de envío también en xtralife, a ver si hay suerte


Si, yo estoy en la misma situación.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sukiet escribió:
carokix escribió:Pendiente de envío también en xtralife, a ver si hay suerte


Si, yo estoy en la misma situación.


Otro por aqui, me venia el finde a ver dios, por que lo que es apartir del miercoles de la siguiente lo tengo muy complicado por el curro.
Quizás lo envíen hoy
Goncatin escribió:Quizás lo envíen hoy


En Game me pone en proceso. Me da que con las horas que son, no tendré suerte jeje
Y en Amazon siguen manteniendo fecha de entrega el martes, así que... [mamaaaaa]
Las horas que son ya, hasta mañana no habrá envíos. Una pena, yo ya me había echo ilusiones
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo hacen aposta para que no canceles, esto es ya muy viejo , si hacen eso hay una posible lectura, mañana a lo mejor hay sitios que lo sueltan.

Yo me miraria grandes superficies rollo , carrefour , alcampo etc y quizas algun MM , pero seria un gran canteo, son dos cacho de dias son sus dos soles y lunas luneras, eso merece un cancel de caballo y a tirar de digital por lo sano, ya solo por joder y jugar con el personal.

PD: Llamarme X , pero eso de te jodes por que yo lo digo que no lo mando aun teniendolo y este de aqui sin reserva ni hostias a jugarlo 3 dias antes, eso no me va molando nada de nada , es ya tirando a mofa.
He ido a reservar la versión apocalipsis en Media Markt (Alfafar) y pone que sale el día 16...y la versión normal con cambiazo el 12 pero ya no quedaban llaveros.
En las tiendas peques de BCN me dicen que llame mañana pero "lo ven difícil" .

Saludos
Los de xtralife siempre nos hacen lo mismo, y luego hasta mañana minimo nada.

Ojala esta vez cumplan con lo que dicen, pero lo dudo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Drebin893 escribió:Los de xtralife siempre nos hacen lo mismo, y luego hasta mañana minimo nada.

Ojala esta vez cumplan con lo que dicen, pero lo dudo.


Ya he llegado a un punto con esa gente , que con que me llegue el 12 me vale , fijate lo que te digo.
Arlgrim escribió:Lo hacen aposta para que no canceles, esto es ya muy viejo , si hacen eso hay una posible lectura, mañana a lo mejor hay sitios que lo sueltan.

Yo me miraria grandes superficies rollo , carrefour , alcampo etc y quizas algun MM , pero seria un gran canteo, son dos cacho de dias son sus dos soles y lunas luneras, eso merece un cancel de caballo y a tirar de digital por lo sano, ya solo por joder y jugar con el personal.

PD: Llamarme X , pero eso de te jodes por que yo lo digo que no lo mando aun teniendolo y este de aqui sin reserva ni hostias a jugarlo 3 dias antes, eso no me va molando nada de nada , es ya tirando a mofa.


Carrefour ni de broma hasta el día de lanzamiento, con el Bloodborne fui el día antes por la tarde con la reserva, me lo llegaron a sacar incluso, pero un encargado dijo que hasta el día siguiente nada (vaya gracia ver la caja para volver por la mañana). Vamos que no es sólo que lo tengan o no, deben tener orden de no soltar nada hasta los lanzamientos, otra cosa es que haya algún empleado poco enterado y cuele o que alguien tenga algún amigo/familiar que se lo dé antes.
sabéis de algún sitio para comprarlo en digital que no sea psn y mas barato?(tengo el lector jodido) :(
256k escribió:
neodante1985 escribió:Mandaron el email x la mñana desde gane y lo pague y ahora me marca enviado!! Bieeeeeeeen


Game nunca marca enviado, pone finalizado y sale el camion, game no ha mandado nada aún, fantasmilla



Jooooooo me pillasteis xD sigue poniendo en proceso xDDDDD
neodante1985 escribió:
256k escribió:
neodante1985 escribió:Mandaron el email x la mñana desde gane y lo pague y ahora me marca enviado!! Bieeeeeeeen


Game nunca marca enviado, pone finalizado y sale el camion, game no ha mandado nada aún, fantasmilla



Jooooooo me pillasteis xD sigue poniendo en proceso xDDDDD


[facepalm]
Richter Belmont escribió:sabéis de algún sitio para comprarlo en digital que no sea psn y mas barato?(tengo el lector jodido) :(

Lo único que se me ocurre es pillar por ejemplo en vidaplayer una tarjeta de 50 euros de saldo y otra de 20, se te quedarían ambas en 61,5 euros, no se si hay algún sitio donde las tengan más baratas.
Sartor escribió:
neodante1985 escribió:
256k escribió:Game nunca marca enviado, pone finalizado y sale el camion, game no ha mandado nada aún, fantasmilla



Jooooooo me pillasteis xD sigue poniendo en proceso xDDDDD


[facepalm]


[facepalm] [facepalm]
Supongo que se podra reservar el cambiazo de MM en la web y el martes ir a por el juego no?
neodante1985 escribió:
256k escribió:
neodante1985 escribió:Mandaron el email x la mñana desde gane y lo pague y ahora me marca enviado!! Bieeeeeeeen


Game nunca marca enviado, pone finalizado y sale el camion, game no ha mandado nada aún, fantasmilla



Jooooooo me pillasteis xD sigue poniendo en proceso xDDDDD



Eres muy tonto. [rtfm] [facepalm]
neodante1985 escribió:Mandaron el email x la mñana desde gane y lo pague y ahora me marca enviado!! Bieeeeeeeen


Misantropo escribió:
neodante1985 escribió:
256k escribió:Game nunca marca enviado, pone finalizado y sale el camion, game no ha mandado nada aún, fantasmilla



Jooooooo me pillasteis xD sigue poniendo en proceso xDDDDD



Eres muy tonto. [rtfm] [facepalm]


Siempre hay gente que busca su momento de gloria en estos hilos, los moderadores deberían tomar cartas en el asunto con estos pedazo trols.
v_i_l_e escribió:
Richter Belmont escribió:sabéis de algún sitio para comprarlo en digital que no sea psn y mas barato?(tengo el lector jodido) :(

Lo único que se me ocurre es pillar por ejemplo en vidaplayer una tarjeta de 50 euros de saldo y otra de 20, se te quedarían ambas en 61,5 euros, no se si hay algún sitio donde las tengan más baratas.

gracias.
Soy el unico que ha pillado la edición de la calaverita de xtralife? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[/quote]

Siempre hay gente que busca su momento de gloria en estos hilos, los moderadores deberían tomar cartas en el asunto con estos pedazo trols.[/quote]


Solo bromeaba igual q se han echo en otros hilos alguna vez,no es ser troll,que de echo el hilo lo cree yo. Trol va a ser q no,pero a riesgo de expulsion te diria quien es un trol y no eres tú precisamente.

Cambiando de tema,alguien va a comprarse la guia?
1221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625