Ya venden Dark Souls 3 en...

1, 2, 3, 4, 525
paulinyus escribió:Bueno bueno.... ya estanos con la cuenta atras!
Yo estoy que tiro la casa por la ventana!!!
Por un lado tengo la edicion coleccionista reservada y pagada en Media Mark, pero hasta el 10/12 de Mayo no me la mandan... cagadas a la hora de hacer el pedido... y luego por otro lado tengo el cambiazo de la edicion normal con el llavero de regalo.
Tambien tengo reservada la guia de edicion limitada, bautizada por los amigos como la edicion Sunny Deligh, de amazon usa, y la edicion normal en Español de Xtralife...
Supong que la edicion normal del cambiazo la acabare vendiendo. Jejeje...
Lo mio no es Hype... si no enfermedad! [mad] [jaja]


Yo la tenia reservada también pero al final la he cancelado porque el bote es de resina no funcional. Y con eso pierde muchisimo
Me suscribo al hilo
a ver esos tickets! XD
En el hilo del juego me parecio leer que la versión Apocalypse tenia cambiazo en MediaMarkt ¿eso esta confirmado?
CASTIGADOR escribió:En el hilo del juego me parecio leer que la versión Apocalypse tenia cambiazo en MediaMarkt ¿eso esta confirmado?


No oficialmente.
Aqui dde yo vivo solo hay grandes tiendas,pero igual si alguien vive en una ciudad con tiendas pequeñas de videojuegos lo cata el finde.
Carrefour suele llamar un día antes como la mayoría de tiendas? (lo tengo reservado).
Furuenix escribió:Carrefour suele llamar un día antes como la mayoría de tiendas? (lo tengo reservado).

carrefour no llama que yo sepa :-|
pliskin_18 escribió:
Furuenix escribió:Carrefour suele llamar un día antes como la mayoría de tiendas? (lo tengo reservado).

carrefour no llama que yo sepa :-|

Llamar, mandar SMS....lo que sea XD
Podríais decirme en tienda física cual es el precio mas barato? Gracias!!
av3ttos escribió:Podríais decirme en tienda física cual es el precio mas barato? Gracias!!


Media Markt con el cambiazo
Muchas gracias! Podrías decirme a cuanto saldría? Porque desde la web me pone desde 55€
Bien... Yo en Game(tienda fisica-massalfasar)...
Viene con camiseta.... Pero no se si es la normal o la gold(me da igual) lo reserve casi de pasada y la chica no me dijo edición.... Estoy liado esta semana con mucho curro así que por mi que salga cuando quiera(xd() total esta semana no podría jugar....
Aún tengo el 2 por acabar.... Me parece que meteréel 3 gguardaré el 2 en la caja.... Y a saber cuándo lo volveré a tocar [poraki]
av3ttos escribió:Muchas gracias! Podrías decirme a cuanto saldría? Porque desde la web me pone desde 55€


Según me ha dicho a mi la que atendía en la sección de videojuegos en MM, saldría por 50 euros con cambiazo.
Noriko escribió:
av3ttos escribió:Muchas gracias! Podrías decirme a cuanto saldría? Porque desde la web me pone desde 55€


Según me ha dicho a mi la que atendía en la sección de videojuegos en MM, saldría por 50 euros con cambiazo.


Efectivamente, yo ya lo tengo reservado así.

Lo que no me pudieron decir nada, es del llavero... :?
Pregunta chorripiritiflautica, existe la posibilidad a dia de hoy o cuando salga el poder conseguir aun la edicion prestige?
Phellan_Wolf escribió:Pregunta chorripiritiflautica, existe la posibilidad a dia de hoy o cuando salga el poder conseguir aun la edicion prestige?


Yo diría que es más factible sacarse el grado en ingeniería aeroespacial en 4 años.
Bueno, por lo que pudiese pasar, yo ya he pagado las reservas de Xtralife
Con un poco de suerte los tenemos el lunes
iKe escribió:Bueno, por lo que pudiese pasar, yo ya he pagado las reservas de Xtralife

Yo creo que hare lo mismo, pero esos gañanes lo mandaran lunes para tenerlo martes. Como mandan los canones.
Me han confirmado por twitter los de MM atención al cliente que todas las reservas (sea apocalypse o no) entran en la promocion de cambiazo :D
iKe escribió:Bueno, por lo que pudiese pasar, yo ya he pagado las reservas de Xtralife


Primera vez que reservo con Xtralife, como funcionan exactamente?

Me avisaran ellos para pagar o mejor pago con anterioridad para asegurarme que lo envíen lo mas pronto posible?
slash3584 escribió:
iKe escribió:Bueno, por lo que pudiese pasar, yo ya he pagado las reservas de Xtralife


Primera vez que reservo con Xtralife, como funcionan exactamente?

Me avisaran ellos para pagar o mejor pago con anterioridad para asegurarme que lo envíen lo mas pronto posible?



Pagalo ya,a mi casi siempre m mandan antes y puede q salga mañana de camino a tu casa o dirt rally q se mando el jueves y llegó el viernes...cosa q con este no creo q pase
Estaria muy bien que xtralife lo mandase hoy, pero creo que lo mandara mañana para recibirlo el lunes.
Esta moda de poner las salidas de juegos (martes) como en estados unidos....
Lo reciben mañana, me lo han confirmado, asi que lunes-martes...
iKe escribió:Lo reciben mañana, me lo han confirmado, asi que lunes-martes...


Si, ya lo han pasado a la sección de "ventas". Probablemente mañana lo envíen y depende donde vivas y servicio de envío se podría ir a por el sábado por la mañana. Y si no para el lunes.
Game ya ha mandado email para el pago! El lunes fijo q esta en casa!! O con suerte...mñana! Jijijiji bieeeen
neodante1985 escribió:Game ya ha mandado email para el pago! El lunes fijo q esta en casa!! O con suerte...mñana! Jijijiji bieeeen


¿Game saltándose la fecha de lanzamiento de un juego? yo que tu no me haría muchas ilusiones, xD.
Canalejo escribió:Me han confirmado por twitter los de MM atención al cliente que todas las reservas (sea apocalypse o no) entran en la promocion de cambiazo :D


Podrías poner el enlace donde te responden a esa pregunta de Twitter? Gracias
Tutitos escribió:
Canalejo escribió:Me han confirmado por twitter los de MM atención al cliente que todas las reservas (sea apocalypse o no) entran en la promocion de cambiazo :D


Podrías poner el enlace donde te responden a esa pregunta de Twitter? Gracias


Ha sido por mensaje privado, luego si puedo subo captura.
Canalejo escribió:Me han confirmado por twitter los de MM atención al cliente que todas las reservas (sea apocalypse o no) entran en la promocion de cambiazo :D


El cambiazo es sólo para la edición normal y me lo han confirmado desde la cuenta de twitter de @MediaMarktAC
jorgeigu escribió:
iKe escribió:Lo reciben mañana, me lo han confirmado, asi que lunes-martes...


Si, ya lo han pasado a la sección de "ventas".



Una buena forma de que venden mas unidades haciendo eso hasta el lunes nada. Una vez me enviaron el jueves cuando salia un martes que fue con el AC3.
Pues nada, si Xtralife envía mañana algunos afortunados podrán ir a recogerlo a la oficina de seur de su ciudad/pueblo el sábado...
A mi tambien me han enviado el correo los de game para pagar la coleccionista, ya esta pagada y eh cogido que me lo envien por seur, nunca eh comprado, si no me pillan en casa dejan algun papel para ir a recogerlo algun sitio supongo no?

Gracias
Pagada coleccionista en Game web. Ojalá enviaran hoy [tadoramo] [angelito]
Fnac la "Apocalipsis" hasta el martes nada de nada, así que a seguir conteniendo el HYPE!!!!.
cR- escribió:Pues nada, si Xtralife envía mañana algunos afortunados podrán ir a recogerlo a la oficina de seur de su ciudad/pueblo el sábado...


Ojalá fuese mañana para que llegara el lunes, pero entre que les llegan, preparan los envíos y tal hasta el lunes me da que nada y ya sería tenerlo el martes.
seil escribió:A mi tambien me han enviado el correo los de game para pagar la coleccionista, ya esta pagada y eh cogido que me lo envien por seur, nunca eh comprado, si no me pillan en casa dejan algun papel para ir a recogerlo algun sitio supongo no?

Gracias

Seur envia correo y te pone la hora estimada de entrega. Y suelen clavarlo
Pagado en Game hace un ratin. A ver si envían rápido!
Dauragon85 escribió:
cR- escribió:Pues nada, si Xtralife envía mañana algunos afortunados podrán ir a recogerlo a la oficina de seur de su ciudad/pueblo el sábado...


Ojalá fuese mañana para que llegara el lunes, pero entre que les llegan, preparan los envíos y tal hasta el lunes me da que nada y ya sería tenerlo el martes.


No perdamos la fe jajaja y esperemos que no hagan como muchas veces que a las 18:00 o así se pone el pedido en proceso de envío y nos quedamos con cara de :Ð
Veis mejor pagar 65€ en Game con camiseta gratis, 63€ en Xtralife, o ir el día de salida al Media Markt que seguro lo venden a 56/57€ pero perdiendo la mañana en desplazarse y pagando el transporte?
pliskin_18 escribió:
seil escribió:A mi tambien me han enviado el correo los de game para pagar la coleccionista, ya esta pagada y eh cogido que me lo envien por seur, nunca eh comprado, si no me pillan en casa dejan algun papel para ir a recogerlo algun sitio supongo no?

Gracias

Seur envia correo y te pone la hora estimada de entrega. Y suelen clavarlo

Pero depende la hora no me pillan en casa si no trabajando, supongo q dejaran un aviso no?
DavidPSN escribió:Veis mejor pagar 65€ en Game con camiseta gratis, 63€ en Xtralife, o ir el día de salida al Media Markt que seguro lo venden a 56/57€ pero perdiendo la mañana en desplazarse y pagando el transporte?

De las tres opciones que das, la de Game me parece la mejor.
otro mas con el correo del game y pagada la edicion apocalypse. Me lo envian por Seur pero aqui mi pregunta: si lo e pagado ya supongo que lo enviaran y me llegara mañana no? o ya el lunes? Gracias
Arlgrim está baneado por "Game Over"
DavidPSN escribió:Veis mejor pagar 65€ en Game con camiseta gratis, 63€ en Xtralife, o ir el día de salida al Media Markt que seguro lo venden a 56/57€ pero perdiendo la mañana en desplazarse y pagando el transporte?


XL es de cerca de donde estas , me pilla a mi tener esa oportunidad y es que melas apaño para tenerlo minimo el sabado , la movida es que XL a puesto otra vez la apocalypse pero a 66 pavos , yo la pille el mes pasado la reserva por 59 que cambie por la normal que tenia y al mismo precio.

XL a mi me suele venir el mismo dia y a veces se me cantean con los envios , pero estoy en madrid , me imagino que ala gente que esta cerca , se lo manda bien e incluso dias antes por lo que estoy leyendo y tampoco es que sean muy careros se mueven en un margen de precios razonable si lo contrastas con los envios , por que zavvi y etc como quieras jugar de salida esta complicado el asuntos, lo mismo te lo traen 3 dias antes que una semana despues y encima UK o vete tu a saber.

Un saludo ppl [bye] .
bel303 escribió:Visto en eBay:

Imagen


Que ganas ir a recoger la mia.... se me esta haciendo la espera eternaaa
pagado en game la coleccionista
En game lo están vendiendo ya? Sale disponible para recoger?
Buenas gente, sobre lo del llavero de media markt... ¿Tniendolo reservado me lo darán verdad? Y otra duda, ¿puedo entregar un juego de cvualquier plataforma? He buscado en el hilo pero no me queda claro... Gracias.
loli777 escribió:En game lo están vendiendo ya? Sale disponible para recoger?

Solo están mandando email para los pagos. Nada de recoger ni nada aún compi.
Jhonny Rules escribió:Buenas gente, sobre lo del llavero de media markt... ¿Tniendolo reservado me lo darán verdad? Y otra duda, ¿puedo entregar un juego de cvualquier plataforma? He buscado en el hilo pero no me queda claro... Gracias.
loli777 escribió:En game lo están vendiendo ya? Sale disponible para recoger?

Solo están mandando email para los pagos. Nada de recoger ni nada aún compi.

Ya me parecía raro de game [+risas]
1221 respuestas
1, 2, 3, 4, 525