Ya venden Call of duty: WWII en...

1, 2, 3
Alguien que lo reservo en fnac ?? se sabe cuando lo envian ??

Saludos
Ulises-Oniro escribió:
sergiosour escribió:
Jesus36 escribió:



Gracias. Pero entonces si alguien hace la opcion de rociga en tienda y le pone que esta disponible... lo mas normal es que vayan a buscarlo digo yo.


No, porque te dicen que no tienen aún la orden de sacarlo de almacén. Al menos es lo que me ha pasado a mí en alguna ocasión.


Aunque en mi pueblo pone también disponible compra en hipermercado. Vivo cerca, si quieres me paso y te comento.
@sergiosour No, porque la fecha de salida la siguen teniendo en día 3 y esta gente ya no suelta ningún juego antes.
Sabeis si se puede reservar por telefono el cambiazo en mm?
kamelillo escribió:Sabeis si se puede reservar por telefono el cambiazo en mm?

Se tiene que pagar un euro por la reserva, osea que te diría que no se puede.
Que rabia me da que pidiendo en xtralife me llegue mañana(cuando siempre llega antes) y mis amigos dándole hoy por la noche... para esto no me pido el día
Yo acabo de reservar el cambiazo en MM Fan de Mallorca así que aún se puede hacer...
Tifon_humanoide escribió:Que rabia me da que pidiendo en xtralife me llegue mañana(cuando siempre llega antes) y mis amigos dándole hoy por la noche... para esto no me pido el día


Hubieras pedido el dia el dia de lanzamiento xD como es lógico.
Los tienen en varios sitios ya, el problema es que el año pasado enviaron muchas unidades y este año estan llegando de entrada las reservas, es decir que las tiendas sueltan sin ticket a los de toda la vida me lo han dicho ya en dos sitios vaya...
Un saludo.
Ulises-Oniro escribió:
Ulises-Oniro escribió:
sergiosour escribió:

Gracias. Pero entonces si alguien hace la opcion de rociga en tienda y le pone que esta disponible... lo mas normal es que vayan a buscarlo digo yo.


No, porque te dicen que no tienen aún la orden de sacarlo de almacén. Al menos es lo que me ha pasado a mí en alguna ocasión.


Aunque en mi pueblo pone también disponible compra en hipermercado. Vivo cerca, si quieres me paso y te comento.


Me acabo de pasar por Carrefour y me dicen que se las sopla lo que diga la web, que hasta mañana no hay tutía.
Ulises-Oniro escribió:
Ulises-Oniro escribió:
Ulises-Oniro escribió:
No, porque te dicen que no tienen aún la orden de sacarlo de almacén. Al menos es lo que me ha pasado a mí en alguna ocasión.


Aunque en mi pueblo pone también disponible compra en hipermercado. Vivo cerca, si quieres me paso y te comento.


Me acabo de pasar por Carrefour y me dicen que se las sopla lo que diga la web, que hasta mañana no hay tutía.



Pues muchaas gracias, me ahorras el viaje. Esperaremos a mañana y ya esta.
Esta tarde lo tienen en muchos comercios disponible, CeX y varios más... Suerte a todos.
¿Sabéis alguno si en mediamarkt está disponible ya o hay que esperar a mañana?. [sonrisa]
arensivia escribió:¿Sabéis alguno si en mediamarkt está disponible ya o hay que esperar a mañana?. [sonrisa]

Ni idea. Un amigo mío se va a pasar esta tarde a reservarlo y tal, a ver como le va jaja.
SandwichDeQueso escribió:
arensivia escribió:¿Sabéis alguno si en mediamarkt está disponible ya o hay que esperar a mañana?. [sonrisa]

Ni idea. Un amigo mío se va a pasar esta tarde a reservarlo y tal, a ver como le va jaja.


Pues cuando sepas algo cuéntalo por aquí, please.
Alguien tiene ya el envio confirmado de amazon? Que me temo que no lo tengo mañana
Es la primera vez que compro en amazon
MrSergito93 escribió:A mi ya me sale en amazon que me lo entregan mañana, al final me han cobrado 42,99€ en vez de 52,99€ [beer] [beer]



Me puedes confirmar el precio? Y si es ese, Ami me han cobrado Amazon 47,99€ . Si puedes contactar por privado y enviarme pantallazo del precio desde los pedidos de Amazon te lo agradecería
cucoc escribió:
MrSergito93 escribió:A mi ya me sale en amazon que me lo entregan mañana, al final me han cobrado 42,99€ en vez de 52,99€ [beer] [beer]



Me puedes confirmar el precio? Y si es ese, Ami me han cobrado Amazon 47,99€ . Si puedes contactar por privado y enviarme pantallazo del precio desde los pedidos de Amazon te lo agradecería


Por que os sale a ese precio?? teneis cupones o algo no?
joan3t escribió:A menos de una semana de la salida ya podemos ir creando este hilo.


estos hilos aburren cada vez mas, no os dais cuenta que ya nose adelantan juegos como antes en los cadenas, sólo en algunnas tiendas de barrios y ni eso pq se arriesgan a multa
Silverquick85 escribió:
joan3t escribió:A menos de una semana de la salida ya podemos ir creando este hilo.


estos hilos aburren cada vez mas, no os dais cuenta que ya nose adelantan juegos como antes en los cadenas, sólo en algunnas tiendas de barrios y ni eso pq se arriesgan a multa



Los de cod MW el dia de salida ya tenian más de 100 paginas jaja
He estado en el Game de mi ciudad y me han dicho que tienen órdenes muy estrictas de que sea el día 3 por cuestiones de marketing.

le comentaba el cachondeo de los MW ya que en el sitio donde está game hay también un carrefour, un toys r us , y un daily price y esos lo vendían cuando les salía de las narices, hasta que llegaron las multas.

Luego he ido a una tienda de barrio en las que he comprado novedades antes de tiempo sin ticket alguna vez y me ha dicho que este año los representantes de activision lo han montado muy bien para que no hubiera adelanto.

Yo creo que esta tarde quizá podría llegar, pero lo veo complicado
creo que hasta mañana nada..
A ver chavales. Yo lo compré ayer en amazon y valía 62€. Y hoy en mi resumen del pedido me pone que solo vale 49,99. Me han quitado 12€ por la cara.
En mi ciudad ( Tortosa ) hay una tienda q estoy seguro que esta tarde lo vende pero siempre le sube el precio 4 o 5 euros.
Todos los españoles nos toca esperar al dia de salida y los de fuera todos jugando en twitch , que cojones.
cucoc escribió:
MrSergito93 escribió:A mi ya me sale en amazon que me lo entregan mañana, al final me han cobrado 42,99€ en vez de 52,99€ [beer] [beer]



Me puedes confirmar el precio? Y si es ese, Ami me han cobrado Amazon 47,99€ . Si puedes contactar por privado y enviarme pantallazo del precio desde los pedidos de Amazon te lo agradecería

Se me queda en ese precio porque use un cheque de 5 euros que regalaban al meter dinero en la cartera de Amazon por eso se me queda en ese precio. Ahora pongo captura!
https://gyazo.com/00cf2cd8845a80e178b6f4636647391e
De momento a mi me acaba de llegar un SMS de GAME diciendo que ya puedo pasar a recoger el Pase de temporada :/
MrSergito93 escribió:
cucoc escribió:
MrSergito93 escribió:A mi ya me sale en amazon que me lo entregan mañana, al final me han cobrado 42,99€ en vez de 52,99€ [beer] [beer]



Me puedes confirmar el precio? Y si es ese, Ami me han cobrado Amazon 47,99€ . Si puedes contactar por privado y enviarme pantallazo del precio desde los pedidos de Amazon te lo agradecería

Se me queda en ese precio porque use un cheque de 5 euros que regalaban al meter dinero en la cartera de Amazon por eso se me queda en ese precio. Ahora pongo captura!



Ok, entonces no hace falta, era por si habían cobrado diferentes precios, gracias
Parece ser que YA SE ESTA VENDIENDO en algunos videclubs.

En Valdemoro parece haber un par de tiendas que lo están suministrando.

https://twitter.com/xJorGeh/status/926111467346321408

Que empiecen los tickets.
A mi me acaba de llegar el mail y el sms cof ww2 y sesson pass.....
basiko74 escribió:A mi me acaba de llegar el mail y el sms cof ww2 y sesson pass.....

A mi solo para el Season, del juego no dicen nada aún
Se sabe algo en pixel point o sai maya? Bcn
Parketr escribió:@kikinhoo1992 Si, pixel point ya lo esta vendiendo.
https://twitter.com/Druumpz/status/926117324494725121



Gracias compy!
A que precio lo venden en pixel point ?
Yo reserve cambiazo en MM esta mañana,mi fifa09 ps3 esta preparado para el intercambio. [qmparto]

[beer]
Alguien tiene algún amigo de x live o psn jugando ya ?
Dark Kaim escribió:Yo reserve cambiazo en MM esta mañana,mi fifa09 ps3 esta preparado para el intercambio. [qmparto]

[beer]


Yo hice igual....hoy subi a la Morea y fui al Game a por un PES 2016 a 4,95 y ya de paso fui a MediaMark a reservar el WW2 con el cambiazo por 49 euros.(mañana entrego el PES 2016 y 46 euros y me dan el WW2)...buah me salió redonda la jugada... [360º]

a Game que le den por el orto con su juego de 70 euros....que ladrones y sinverguenzas.

Me ahorré 15 eurazos con el cambiazo [beer]
@bobedilla

Me he pasado por Game y era somo para el session pass y la figura.... el msg está mal planteado, te hace creer que ya tienes el juego. Hasta mañana a las 9 nada.
En game de Barcelona me dicen que hasta mañana nada
Ya tengo mi copia del juego, sin ticket
Esto... Siguen sin enviarme mi copia de xtralife... Alguien mas asi?
Ya esta disponible Call of Duty WWII - Season Pass PS4 en GAME. Tienes hasta el 06/11/2017 para recoger tu reserva.
No digo mas
The con man escribió:Ya tengo mi copia del juego, sin ticket



Sin foto es como si tuvieras el martillo de thor y nadie te creería.. :o
Una pregunta

Yo mañana tengo que ir a por mi copia y a por la de una amigo en mediamark,yo hice la reserva y tengo el papel y mi amigo lo apagado los 50€ en la pagina web,donde tendria que ir a recojerselo? y podria yo con su nombre y todo?
Se sabe algo del cambiazo de MM ? No lo sueltan todavía ?? Tengo el FIFA 11 preparado ...

Aunque me da que mañana tendré que ir por el . Las horas que son y no recibir mensaje ya no creo que lo suelten hoy .
acevi escribió:Ya esta disponible Call of Duty WWII - Season Pass PS4 en GAME. Tienes hasta el 06/11/2017 para recoger tu reserva.
No digo mas

Me llegó lo mismo, pasé por Game, y era solo para el season Pass.... el juego mañana a las 9.
Tifon_humanoide escribió:Esto... Siguen sin enviarme mi copia de xtralife... Alguien mas asi?

A mi me sale enviado... y lo pedí ayer.
arensivia escribió:
SandwichDeQueso escribió:
arensivia escribió:¿Sabéis alguno si en mediamarkt está disponible ya o hay que esperar a mañana?. [sonrisa]

Ni idea. Un amigo mío se va a pasar esta tarde a reservarlo y tal, a ver como le va jaja.


Pues cuando sepas algo cuéntalo por aquí, please.

Nada, ha ido y le han dicho que no se puede ni reservar ni nada, se ve que por la mañana eran las últimas horas que se podía hacer la reserva y obviamente, hoy no lo iban a soltar.
Ánimo que no queda nada yaa! :D
(Sorry por no contestar antes)
121 respuestas
1, 2, 3