Ya venden Call of duty: WWII en...

1, 2, 3
Yo ya lo tengo desde la tarde, en Barcelona, en una tienda que han citado antes un compañero

Saludos
Mañana estará el típico tonto del foro que siempre pregunta,si no me a llegado el sms puedo ir igualmente?

PUES CLAROOOO TONTOOOO.
Acabo de llegar de recogerlo en mediamarkt, con el cambiazo se me ha quedado en 49, ahora a disfrutarlo
La pregunta tonta del día xD
El cambiazo de MM sin reserva nanai no?

Sino al pixel point algún compañero puede decir el precio que lo tienen?
Gamer_cod escribió:Mañana estará el típico tonto del foro que siempre pregunta,si no me a llegado el sms puedo ir igualmente?

PUES CLAROOOO TONTOOOO.


Nose.....esas formas y con ese respeto al foro tienes pinta de Troll.

Si eres tan listo deberias estar trabajando en la Nasa o en un banco de Director y no comiendo chuches y con 150 kilos detras de un pc en tu habitacion...no?
pedrotreviño escribió:
Gamer_cod escribió:Mañana estará el típico tonto del foro que siempre pregunta,si no me a llegado el sms puedo ir igualmente?

PUES CLAROOOO TONTOOOO.


Nose.....esas formas y con ese respeto al foro tienes pinta de Troll.

Si eres tan listo deberias estar trabajando en la Nasa o en un banco de Director y no comiendo chuches y con 150 kilos detras de un pc en tu habitacion...no?



No soy un troll esa la primera campeón,pero siempre está el típico tonto que lo dice,y es lógica macho,si sale hoy note tienes que esperar a mierdas ni nada,vas lo pillas y punto pelota
bobedilla escribió:Acabo de llegar de recogerlo en mediamarkt, con el cambiazo se me ha quedado en 49, ahora a disfrutarlo

Con juego de Ps3? Cuando lo reserve me dice el dependiente que preferiblemente de ps4 y le digo, perdona pero en la oferta pone cualquier juego de Ps3, ps4... Y el hombre seguía con el preferiblemente ps4.
Hay plan renove en game?
Pillado en carrefour con los headsets military edition.de giotech por 62'90.... eso si, como siempre los auriculares no los tenian. Sello en el.tiquet y pendientes de entregar supuestamente a primeros de semana..... :(
dany0015 escribió:
bobedilla escribió:Acabo de llegar de recogerlo en mediamarkt, con el cambiazo se me ha quedado en 49, ahora a disfrutarlo

Con juego de Ps3? Cuando lo reserve me dice el dependiente que preferiblemente de ps4 y le digo, perdona pero en la oferta pone cualquier juego de Ps3, ps4... Y el hombre seguía con el preferiblemente ps4.

Si,de PS3 con el WWE del 2008, sin ninguna pega
Y a mí que no me han pedido el juego del cambiazo de MM ?? Iba con un FIFA 11 . Pues nada , lo guardo para el siguiente cambiazo ...
Yo lo tengo reservado en MM con el cambiazo, pedido en la web con recogida en tienda, pero aun no me han avisado para poder recogerlo, pensaba ir esta tarde antes de ir al gimnasio o a la salida, pero no se si llegarme. Para el que dice que puedes ir aunque no te llegue el SMS, decirle que cuando es recogida en tienda y esta gente lo que hace es mandar uno a tu nombre a la tienda que hayas elegido, yo no le veo sentido, pero es asi como lo hacen. Da igual que tengan las estanterías llenas de COD, si no ha llegado el tuyo te aguantas.

Lo tengo para recoger en el MM de San Juan (Sevilla), a ver si alguno mas esta como yo. Si no lo mismo me paso a ver si me lo dan, total, si ya lo tengo pagado.
A alguien le ha llegado a casa ya? Yo lo pille en Xtralife y aun nada :(
kasabian_bdn escribió:A alguien le ha llegado a casa ya? Yo lo pille en Xtralife y aun nada :(

Sí, esta mañana me ha llegado.
Podeis canjear los codigos promocionales en la web de call of duty?
Como para fiarse de los de MM, todo el día esperando el aviso para ir a recoger el juego con el cambiazo y al final fui sin recibir el mensaje y me lo dieron. Pues menos mal que me dio por ir a preguntar.
ello escribió:Podeis canjear los codigos promocionales en la web de call of duty?


Me sumo a la pregunta, la FNAC me ha enviado un código de 13 dígitos, ¿Donde se canjea?
ello escribió:Podeis canjear los codigos promocionales en la web de call of duty?

A mi me da un error }:/
Rossyafk escribió:
ello escribió:Podeis canjear los codigos promocionales en la web de call of duty?


Me sumo a la pregunta, la FNAC me ha enviado un código de 13 dígitos, ¿Donde se canjea?



Carrefour igual. Codigo.de 13 digitos y dice canjear en.el menu extras dentro.del juego
sergiosour escribió:
Rossyafk escribió:
ello escribió:Podeis canjear los codigos promocionales en la web de call of duty?


Me sumo a la pregunta, la FNAC me ha enviado un código de 13 dígitos, ¿Donde se canjea?



Carrefour igual. Codigo.de 13 digitos y dice canjear en.el menu extras dentro.del juego

Dentro del juego? A mi me mandan a la web y de momento sigue sin funcionar
Yo estoy igual con Fnac y el código...
Ya funciona la web para canjear los codigos
121 respuestas
1, 2, 3