Ya venden Call of duty: WWII en...

1, 2, 3
A menos de una semana de la salida ya podemos ir creando este hilo.
Yo quiero saber si para el cambiazo de Media markt hay que reservar el juego con antelación o si vas a comprarlo directamente te lo hacen.
Pone que vale cualquier juego de Ps3 también. Y yo tengo uno super antiguo que ya no te dan nada ni al venderlo.
dany0015 escribió:Yo quiero saber si para el cambiazo de Media markt hay que reservar el juego con antelación o si vas a comprarlo directamente te lo hacen.
Pone que vale cualquier juego de Ps3 también. Y yo tengo uno super antiguo que ya no te dan nada ni al venderlo.


Creo hay que reservarlo antes.
Lo que veo es que pone fecha de venta día 6 en la web de mediamarkt...
Yo creo que hasta el miercoles, nanai
¡Por fin el tema por aquí! A ver cuando sale este año macho...
Yo lo tengo comprado via pagina web mediamarkt , ahora solamente llevar el juego y hacer el cambiazo.
Yo reservado en carrefour con auriculares de regalo. Pero no.dice nada del precio.final. alguien lo.sabe? Gracias.
edgar23 escribió:Yo creo que hasta el miercoles, nanai

Lo veo difícil, es festivo.
Salu2
Yo no creo que se adelante,si eso como siempre en las tiendas pequeñas pero en las grandes hasta viernes nada pienso.
sergiosour escribió:Yo reservado en carrefour con auriculares de regalo. Pero no.dice nada del precio.final. alguien lo.sabe? Gracias.


Yo tambien lo tengo reservado en carrefour, lo pregunte en el hilo oficial del cod wwii y nadie me contestó. Salu2
Naruto_lord escribió:Yo lo tengo comprado via pagina web mediamarkt , ahora solamente llevar el juego y hacer el cambiazo.

Se puede hacer eso no? Reservarlo via web y luego ir a tienda a pagarlo y hacer el cambiazo.
Si alguno sabe donde lo venden antes en Bilbao que avise
Creo que he llegado tarde para el cambiazo del MM. En la web aún aparece pero no me lo envía al carrito, sabéis si en tienda física lo siguen haciendo?
Si no es el cambiazo del MM cual es la opción mas económica?
carlosgj9 escribió:Creo que he llegado tarde para el cambiazo del MM. En la web aún aparece pero no me lo envía al carrito, sabéis si en tienda física lo siguen haciendo?
Si no es el cambiazo del MM cual es la opción mas económica?


Ayer a ultima hora en el de Alcalá de Henares seguian haciendo reservas de cambiazo
carlosgj9 escribió:Creo que he llegado tarde para el cambiazo del MM. En la web aún aparece pero no me lo envía al carrito, sabéis si en tienda física lo siguen haciendo?
Si no es el cambiazo del MM cual es la opción mas económica?



El cambiazo ya lo dudo muchísimo,yo lo compre en xtralife por 59 €+2 de gastos de envio y me han dado un dlc y una chapa de soldado que es un usb bastante guapo
Para este CoD si que tengo ganas, seguiremos el hilo, pero me da a mi que hasta el viernes na nai.
Creo que andamos todos nerviosos pero sin esperanzas de otros años ¿cierto? por mi parte dos sitios de barrio preguntados y ninguno sabe nada de nada, veremos como evoluciona.
Veremos cuando llega de xtralife otras veces a llegado un dia antes
Con el cambiazo reservado por la web imagino que llegará a la tienda este viernes no? O suele tardar unos dias?
tzeeth escribió:Creo que andamos todos nerviosos pero sin esperanzas de otros años ¿cierto? por mi parte dos sitios de barrio preguntados y ninguno sabe nada de nada, veremos como evoluciona.

yo he preguntado a dos sitios de barrio y los dos dicen que llegará el viernes...
no me lo creo.
Lo que me parece raro es que este tipo de comercios cada vez se ajustan más a las fechas oficiales.
Yo reservé en tienda ayer para lo del cambiazo, pensaba que ya no sería posible, pero si.
Llevo desde modern warfare 2 sin el gusanillo ese del hype por un juego [+risas]
Bueno para responder a las dudas.
El cambiazo en el mm se puede hacer hasta el jueves en tienda fisica. Si lo habeis hecho por web el juego se supone que tiene que llegar el viernes


A y encuanto a que suelten el cod antes de fecha esta complicado, ya que segun los de activision han dado la orden de que el juego llegue a las tiendas el jueves. Para evitar las ventas anticipadas.

De todos modos trankis que el dia 3 se lia.
Mañana el hilo implosiona ya veréis ratataaaa
De las opciones que tengo, ya que vivo en un pueblo... cual creéis que es más factible de que me pueda llegar el juego el viernes? Game, Amazon o Xtralife.
javitxu89 escribió:De las opciones que tengo, ya que vivo en un pueblo... cual creéis que es más factible de que me pueda llegar el juego el viernes? Game, Amazon o Xtralife.


Xtralife para mi
En la pstore ya lo tengo descargado
Lo de que hoy ses fiesta me da que va a ser clave para no recibirlo antes, pero bueno quedan dos días
Tifon_humanoide escribió:
javitxu89 escribió:De las opciones que tengo, ya que vivo en un pueblo... cual creéis que es más factible de que me pueda llegar el juego el viernes? Game, Amazon o Xtralife.


Xtralife para mi

Creo que te voy a hacer caso.
Sabeis asi mm acepta reserva se cambiazo por telefono? Esque el mas cercano me pilla a media hora en coche..
javitxu89 escribió:
Tifon_humanoide escribió:
javitxu89 escribió:De las opciones que tengo, ya que vivo en un pueblo... cual creéis que es más factible de que me pueda llegar el juego el viernes? Game, Amazon o Xtralife.


Xtralife para mi

Creo que te voy a hacer caso.


Sin duda xtralife. Como muy tarde te llegara el viernes XD
Alguno que lo haya comprado por xtralife se lo han enviado? Me temo que esta vez lo envian mañana y llegará el viernes [buuuaaaa]
Tifon_humanoide escribió:Alguno que lo haya comprado por xtralife se lo han enviado? Me temo que esta vez lo envian mañana y llegará el viernes [buuuaaaa]


En envios en proceso. Llega mañana
johnnyprat escribió:
Tifon_humanoide escribió:Alguno que lo haya comprado por xtralife se lo han enviado? Me temo que esta vez lo envian mañana y llegará el viernes [buuuaaaa]


En envios en proceso. Llega mañana


En mi caso sale confirmado y en envios nada
En GAME no lo envian hasta mañana?
johnnyprat escribió:
Tifon_humanoide escribió:Alguno que lo haya comprado por xtralife se lo han enviado? Me temo que esta vez lo envian mañana y llegará el viernes [buuuaaaa]


En envios en proceso. Llega mañana


eso que dices no es cierto,se te pone envio en proceso pero no lo enviaran asta mañana ya que hoy no trabajan.
Los de xtralife nos podemos ir olvidando de tenerlo hoy,desde ayer el envió en proceso y hoy sigue igual,una pena yo pensaba que con esta gente siempre se recibía un día antes
Sabeis si el cambiazo sigue disponible en mediamarkt?
Me paso todos los años por el foro solo para comprar el Call Of Duty gracias a este hilo, este año un amigo cercano esta currando en GAME central y parece ser que en unas horas van a dar el pistoletazo de salida.

Ya hay centros comerciales y tiendas que están recibiendo el envío, en cuanto una de ellas empiecen, todas lo harán (ley de la competencia y movidas varias, que si en tu centro comercial o tienda enfrente lo están vendiendo, GAME también puede hacerlo).

Este año lo han retrasado a hoy, pero hoy ya la están recibiendo todas.

¡Que comience el vicio! En cuanto tengáis tickets rularlos.
Buenas! ¿Alguien sabe si Mediamarkt envía a domicilio el mismo día de salida?
A mi me acaba de llegar el mensaje de gane para recogerlo en tienda [beer] [uzi]
klaim2003 escribió:A mi me acaba de llegar el mensaje de gane para recogerlo en tienda [beer] [uzi]

¿El juego? ¿En qué localidad?
klaim2003 escribió:A mi me acaba de llegar el mensaje de gane para recogerlo en tienda [beer] [uzi]



Podrías enviarnos pantallazo del correo? Gracias tío!
A mi ya me sale en amazon que me lo entregan mañana, al final me han cobrado 42,99€ en vez de 52,99€ [beer] [beer]
En la pagina web de carrefour pone que estan disponible en.tienda. si me paso con la reserva enseñandoles la web me.lo.deberian dar no?
Reserva realizada en mediamarkt con cambiazo :) 49.90
sergiosour escribió:En la pagina web de carrefour pone que estan disponible en.tienda. si me paso con la reserva enseñandoles la web me.lo.deberian dar no?

Eso es que les han entrado en el almacen y han actualizado stock, pero no te lo van a dar, osea que te ahorro el viaje.
Jesus36 escribió:
sergiosour escribió:En la pagina web de carrefour pone que estan disponible en.tienda. si me paso con la reserva enseñandoles la web me.lo.deberian dar no?

Eso es que les han entrado en el almacen y han actualizado stock, pero no te lo van a dar, osea que te ahorro el viaje.



Gracias. Pero entonces si alguien hace la opcion de rociga en tienda y le pone que esta disponible... lo mas normal es que vayan a buscarlo digo yo.
sergiosour escribió:
Jesus36 escribió:
sergiosour escribió:En la pagina web de carrefour pone que estan disponible en.tienda. si me paso con la reserva enseñandoles la web me.lo.deberian dar no?

Eso es que les han entrado en el almacen y han actualizado stock, pero no te lo van a dar, osea que te ahorro el viaje.



Gracias. Pero entonces si alguien hace la opcion de rociga en tienda y le pone que esta disponible... lo mas normal es que vayan a buscarlo digo yo.


No, porque te dicen que no tienen aún la orden de sacarlo de almacén. Al menos es lo que me ha pasado a mí en alguna ocasión.
salgadinho escribió:Buenas! ¿Alguien sabe si Mediamarkt envía a domicilio el mismo día de salida?

¿nadie? :-? :-?
121 respuestas
1, 2, 3