Ya venden Bravely Second en...

1, 2, 3, 4
@Dunkelheit, le he contestado a un usuario en el otro hilo donde le indico que reservando en la web de Mediamarkt no te asegura tenerlo el día de lanzamiento. El stock en web no funciona de la misma forma que el stock de las tiendas y es posible que se retrase hasta la semana que viene. Edito para indicar que eres el mismo usuario que ha preguntado en el otro hilo! XD

@Joshey13, lee un par de mensajes por encima el tuyo y saldrás de dudas. Al menos de un Mediamarkt de Madrid.
A-Manuel escribió:@Dunkelheit, le he contestado a un usuario en el otro hilo donde le indico que reservando en la web de Mediamarkt no te asegura tenerlo el día de lanzamiento. El stock en web no funciona de la misma forma que el stock de las tiendas y es posible que se retrase hasta la semana que viene. Edito para indicar que eres el mismo usuario que ha preguntado en el otro hilo! XD


Exacto, compras por web tardan en servirlas varios dias despues del lanzamiento
Lo pongo por aquí también para que lo sepáis!

Ha bajado el precio de la edición coleccionista en Amazon España a 79,90 euros.

Tengo captura de pantalla por si alguien la necesita.
A-Manuel escribió:Lo pongo por aquí también para que lo sepáis!

Ha bajado el precio de la edición coleccionista en Amazon España a 79,90 euros.

Tengo captura de pantalla por si alguien la necesita.


Al mismo precio que lo vende mediarmarkt en su web y aun esta disponible, yo ya tengo la mia que al final me ha salido por 67€ [ginyo]
Hablado con MM splau, lo tienen en físico pero no tienen orden para venderlo.
CASTIGADOR escribió:
A-Manuel escribió:Lo pongo por aquí también para que lo sepáis!

Ha bajado el precio de la edición coleccionista en Amazon España a 79,90 euros.

Tengo captura de pantalla por si alguien la necesita.


Al mismo precio que lo vende mediarmarkt en su web y aun esta disponible, yo ya tengo la mia que al final me ha salido por 67€ [ginyo]


Me alegro :) Lo decía más que nada porque sé que hay gente por aquí que lo ha comprado en Amazon cuando estaba más caro, no recuerdo si 10 euros más caros, por si Amazon no les ha respetado el precio mínimo garantizado y tuvieran que reclamar.
Ya tengo por aquí Bravely Second: End Layer - Deluxe Collector's Edition.

Imagen
Jhin escribió:Hablado con MM splau, lo tienen en físico pero no tienen orden para venderlo.


Pues en madrid el comercial de nintendo ha dado carta blanca para que se venda sin problemas, ambas versiones.
CASTIGADOR escribió:
Jhin escribió:Hablado con MM splau, lo tienen en físico pero no tienen orden para venderlo.


Pues en madrid el comercial de nintendo ha dado carta blanca para que se venda sin problemas, ambas versiones.

Pues no, me dicen que no tienen orden...
En MM Castellón ya lo tienen a la venta en versión normal, no me he fijado en el precio porque yo he ido directo a la zona de reservas a coger mi coleccionista (79,90€ y la reservé la semana pasada XD)
Alguien sabe si está ya en el mediamarkt o carrefour de Málaga?
Los del Media Markt me han mandado ahora el mensaje,ya ire mañana a por el juego XD
Alguien que haya reservado online en El Corte Ingles?? Me llegó un mail indicando un retraso en la entrega pero nada mas...
@JuanmiOz en el carrefour no sé, y mira que he estado en el d los Patios, pero seguro q en MM estará
Me acaba de llegar un sms de MRW diciendome que mañana me traen la edicion coleccionista de Mediamarkt :DDDD

@A-Manuel soy la excepcion aue que confirma la regla, xDDD
@Senyai mañana me daré un paseo entonces a ver si hay suerte, aguantaré hoy el mono jaja gracias!
Dunkelheit escribió:Me acaba de llegar un sms de MRW diciendome que mañana me traen la edicion coleccionista de Mediamarkt :DDDD

@A-Manuel soy la excepcion aue que confirma la regla, xDDD


Me alegro mucho, compañero! Se ve que se están portando, de ECI también he leído a alguien que también se la han enviado, así que a ver si se ponen las pilas con los envíos de sus respectivas páginas webs.
En Fnac ni me han cobrado aun XD Suerte que me salio por 66 euros la coleccionista, si no le daban [+risas]
fuji escribió:En Fnac ni me han cobrado aun XD Suerte que me salio por 66 euros la coleccionista, si no le daban [+risas]


En Fnac lo cobrarán mañana y lo dejarán enviado a última hora del día para recibirlo el viernes casi con toda seguridad.

¿Cómo te ha salido a 66 euros? ¿Con algún cupón de descuento? Creo que lo más barato que estuvo la coleccionista fue a 71,99 euros.
A-Manuel escribió:
fuji escribió:En Fnac ni me han cobrado aun XD Suerte que me salio por 66 euros la coleccionista, si no le daban [+risas]


En Fnac lo cobrarán mañana y lo dejarán enviado a última hora del día para recibirlo el viernes casi con toda seguridad.

¿Cómo te ha salido a 66 euros? ¿Con algún cupón de descuento? Creo que lo más barato que estuvo la coleccionista fue a 71,99 euros.



Las reservas fueron el dia de mi cumple y fnac me mando un vale que solo iba ese dia de 5 euros XD, asi que total 66,99 jajajaja, fue mucha casualidad.


Por cierto, nos daran el DLC con la coleccionsta en fnac?¿ En amazon lo estan dando >_<
A-Manuel escribió:
Dunkelheit escribió:Me acaba de llegar un sms de MRW diciendome que mañana me traen la edicion coleccionista de Mediamarkt :DDDD

@A-Manuel soy la excepcion aue que confirma la regla, xDDD


Me alegro mucho, compañero! Se ve que se están portando, de ECI también he leído a alguien que también se la han enviado, así que a ver si se ponen las pilas con los envíos de sus respectivas páginas webs.


En realidad, lo que siempre llega más tarde en MM es cuando reservas por web y pones recogida en tienda, aunque la tienda tenga stock, como el de la web va por otro lado tienes que esperar a que el almacén web mande a la tienda de turno los pedidos.

El DLC a mí me venía en una tarjetita con la coleccionista. El que nos quedaremos sin él seguramente es el exclusivo de comprar por eShop.
Los del corte ingles...
Alexiiius escribió:Los del corte ingles...


¿Has reservado en El Corte Ingles? ¿LO estan enviado ya? Yo solo tengo de hace 1 semana un mail indicando un retraso en la entrega :S
zarkius escribió:
Alexiiius escribió:Los del corte ingles...


¿Has reservado en El Corte Ingles? ¿LO estan enviado ya? Yo solo tengo de hace 1 semana un mail indicando un retraso en la entrega :S


Ese email que dices es automático cuando su sistema detecta que hay pedidos pendientes en un plazo determinado de tiempo.
A-Manuel escribió:
fuji escribió:En Fnac ni me han cobrado aun XD Suerte que me salio por 66 euros la coleccionista, si no le daban [+risas]


En Fnac lo cobrarán mañana y lo dejarán enviado a última hora del día para recibirlo el viernes casi con toda seguridad.

¿Cómo te ha salido a 66 euros? ¿Con algún cupón de descuento? Creo que lo más barato que estuvo la coleccionista fue a 71,99 euros.



Yo también estoy esperando a la de FNAC para pasarla a recoger por tienda. Espero que mañana nos avisen diciendo que ya se puede ir a recoger. Envian algún email o algo?
Yo también estoy a la espera de que fnac lo envíe.
@CASTIGADOR Lo has conseguido a 67 en el MM?
A mi me viene el mio de amazon mañana.
Que envidia me dais :(


Yo esperando que rebajen el 1...
@serugiobcn, sí, te envían un email cuando el pedido ya se ha validado en tienda para que puedas pasar a recogerlo.
zarkius escribió:
Alexiiius escribió:Los del corte ingles...


¿Has reservado en El Corte Ingles? ¿LO estan enviado ya? Yo solo tengo de hace 1 semana un mail indicando un retraso en la entrega :S


Estoy igual que tu.
(mensaje borrado)
Cobrado esta madrugada de fnac web.
En amazon, están preparando los envios ya, pero los que hemos elegido envio estandar nos lo mandan el lunes para que llegue el dia 3.... Me ha sorprendido porque las reservas de amazon suelen enviarlas siempre un poco antes, o almenos a mi siempre me lo han enviado para que me lleguen el dia de lanzamiento o al siguiente como mucho. Bueno tocará esperar un poco más.... [buuuaaaa]
auria83 escribió:En amazon, están preparando los envios ya, pero los que hemos elegido envio estandar nos lo mandan el lunes para que llegue el dia 3.... Me ha sorprendido porque las reservas de amazon suelen enviarlas siempre un poco antes, o almenos a mi siempre me lo han enviado para que me lleguen el dia de lanzamiento o al siguiente como mucho. Bueno tocará esperar un poco más.... [buuuaaaa]



Si eres Premium sí, pero si eres normal nunca suelen enviarlo antes de la fecha de lanzamiento. A mí siempre me lo envían el sábado y me suele llegar los martes.
Que listos los de fnac...me iba a pasar por el game a comprarla y ya me han cobrado la edición
Alguien ha podido retirarlo de MM Splau?
baronrojo2 escribió:Que listos los de fnac...me iba a pasar por el game a comprarla y ya me han cobrado la edición


A mi también ya me la han cobrado.....
.
Editado por egarrote. Razón: CV
baronrojo2 escribió:Que listos los de fnac...me iba a pasar por el game a comprarla y ya me han cobrado la edición


¿Listos porqué? Fnac cobra un día antes del lanzamiento y como ya indiqué anteriormente casi con toda seguridad lo dejarán enviado hoy para que lo recibas mañana.
A-Manuel escribió:
baronrojo2 escribió:Que listos los de fnac...me iba a pasar por el game a comprarla y ya me han cobrado la edición


¿Listos porqué? Fnac cobra un día antes del lanzamiento y como ya indiqué anteriormente casi con toda seguridad lo dejarán enviado hoy para que lo recibas mañana.


Nunca me lo cobran de madrugada xD de ahi el listos, porque iba a cancelar y comprarla en otro lado
Ya tengo mi edición coleccionista en casa XD que ganas de plegar de trabajar para empezar a darle caña!! :P
baronrojo2 escribió:
A-Manuel escribió:
baronrojo2 escribió:Que listos los de fnac...me iba a pasar por el game a comprarla y ya me han cobrado la edición


¿Listos porqué? Fnac cobra un día antes del lanzamiento y como ya indiqué anteriormente casi con toda seguridad lo dejarán enviado hoy para que lo recibas mañana.


Nunca me lo cobran de madrugada xD de ahi el listos, porque iba a cancelar y comprarla en otro lado


Bueno, siempre puedes comprarlo en otro sitio si quieres y cuando te llegue el de Fnac usar el derecho de desistimiento.
@baronrojo2

Si no encuentras a nadie, opta por la opción fácil:

Imagen


Te la guardas en un pendrive, la llevas a una copistería a que te la impriman en papel satinado A3 y listo XD
cloud_strife8 escribió:@baronrojo2

Si no encuentras a nadie, opta por la opción fácil:

Imagen


Te la guardas en un pendrive, la llevas a una copistería a que te la impriman en papel satinado A3 y listo XD


Ostras, no lo habia pensado!!!! el papel satinado es ese que brilla un poquito? Lo que me tira atrás es lo de los bordes, imagino es un escaneado, no?

Gracias

edit: Bueno con un pequeño marco se acaba el asunto [sonrisa]
@baronrojo2

Si no quieres marcos, haces una selección de sólo la ilustración en la imagen, la guardas aparte y llevas el archivo editado a imprimir XD

EDIT: Ya he hecho yo el apaño ;)

Imagen
cloud_strife8 escribió:@baronrojo2

Si no quieres marcos, haces una selección de sólo la ilustración en la imagen, la guardas aparte y llevas el archivo editado a imprimir XD

EDIT: Ya he hecho yo el apaño ;)

Imagen


Estaba volviendome loco para quitar el marco sin perder resolucion, no se manejar el photoshop xD

Mil gracias
En MM de la maquinista en barcelona ya lo tienen a la venta. Incluso una edicion coleccionista que han cancelado.
181 respuestas
1, 2, 3, 4