Ya venden Bravely Second en...

1, 2, 3, 4
Pues el corte inglés se lo ha cobrado pero de enviarlo nada de nada cawento
Pues amazon ha cumplido y ya la tengo en casa por 75 eurillos. La verdad es que es de las ediciones coleccionista mas bonitas que he visto nunca, hasta la caja tiene un tacto así como aterciopelado que da sensación de lujo de verdad jaja la distribución de la caja me recuerda mucho a las coleccionistas de nintendo antiguas como las de los zeldas de n64. Una preciosidad vaya.
ohtar escribió:Pues el corte inglés se lo ha cobrado pero de enviarlo nada de nada cawento


Tampoco te sale en mis pedidos?
Alexiiius escribió:
ohtar escribió:Pues el corte inglés se lo ha cobrado pero de enviarlo nada de nada cawento


Tampoco te sale en mis pedidos?


Si. Me sale "pendiente de preparación" pero en ese estado lleva desde que lo reservé
ohtar escribió:
Alexiiius escribió:
ohtar escribió:Pues el corte inglés se lo ha cobrado pero de enviarlo nada de nada cawento


Tampoco te sale en mis pedidos?


Si. Me sale "pendiente de preparación" pero en ese estado lleva desde que lo reservé


A mi nisiquiera me sale el pedido...
Acabo de recoger la coleccionista de MM GranCasa.

Lo del reembolso de los 20€ la chica ni idea de lo que le hablaba. Se supone que llamara al departamento de online y me avisara con lo que sea.

Ya que pague los 99€ que pedían y ahora son 79,90€
Me acaba de llegar mi versión pelada de amazon, ahora me esperan decenas horas de puro entretenimiento ;).
Saludos!!
Bueno, señores, ya me ha llegado y con Unboxing grabado, cuando acabe de montarlo os lo paso!
Aqui uno con la ed.coleccionista recogida de mm :)
En la eshop no lo pondrán esta misma noche, imagino... ¿Alguno lo va a comprar digital?
@Alexiiius eso es mås extraño. Y te lo han cobrado?

Edito: mi paquete consta como entregado a la empresa de transporte. me imagino que mañana lo tendré en casa :)
ohtar escribió:@Alexiiius eso es mås extraño. Y te lo han cobrado?

Edito: mi paquete consta como entregado a la empresa de transporte. me imagino que mañana lo tendré en casa :)


Esperare a mañana entonces, que es el dia que supuestamente lo entregaban.
Y sí, lo cobraron.
Si alguien se ha quedado sin el DLC de la reserva que me haga MP, tengo alguno que puedo dar, unico requisito llevar un tiempo en eol, no lo voy a dar a perfiles nuevos o con menos de 100 mensajes o 1 año en eol.
Os dejo un Unboxing en castellano de la edicion coleccionista por si os apetece echarle un vistacillo.

https://www.youtube.com/watch?v=13_jojID5Ks
Ya me quede sin codigos, tengo 5 mp's que se los dare mañana por la tarde, pero no puedo repartir mas, tenia 8 codigos y ya no tengo mas.
Ya lo tengo.
Venga rpg para 2 meses por lo menos.
Imagen
Ya tengo mi edición coleccionista de bravely second, la verdad es que la caja es enorme, creía que iba a ser algo mas pequeño.

Te viene con un libro de arte nada envidiable al libre gordo de petete.

El poster que regalan en Game, es una sorpresa muy agradable, es una edición limitada a 3000 unidades hecha con cartulina gruesa(a caballo regalado no le mires los dientes).

Una grata sorpresa esta edición, ahora tocara darle al juego :D
Recibida de FNAC la deluxe, todo perfecto y ademas con el rasca del DLC en la caja, menos mal que lo incluía XD
fuji escribió:Recibida de FNAC la deluxe, todo perfecto y ademas con el rasca del DLC en la caja, menos mal que lo incluía XD



Pues yo me cago en fnac y en su pura calavera.

Enviado en una simple bolsa y toda la caja abollada.
josete2k escribió:
fuji escribió:Recibida de FNAC la deluxe, todo perfecto y ademas con el rasca del DLC en la caja, menos mal que lo incluía XD


Pues yo me cago en fnac y en su pura calavera.

Enviado en una simple bolsa y toda la caja abollada.


Vaya, lo siento mucho :( Culpa sobre todo de Fnac, pero imagino que también del transportista.
OTro de fnac que ha llegado en una simple bolsa, tiene una raja por una parte que no se ve a simple vista, pero vamos un desastre. Ya les he enviado mensaje por twitter
Por suerte aún la tienen en stock y deberían ser capaces de efectuar el reemplazo sin problemas.
josete2k escribió:Por suerte aún la tienen en stock y deberían ser capaces de efectuar el reemplazo sin problemas.


No es de fnac, me salen tiendas asociadas

La gracia es que tocará enviarla, y esperar quien sabe que...a ver como acaba la cosa
josete2k escribió:Por suerte aún la tienen en stock y deberían ser capaces de efectuar el reemplazo sin problemas.


Si lo dices por la web, el artículo que ves disponible es un error.

Si te fijas pone "en stock", en vez de "en stock Fnac.es". De hecho si lo intentas meter en la cesta luego te indica que no es posible.

Otra cosa es que hayas hablado con ellos de alguna forma, bien por teléfono o twitter y te vayan a efectuar el reemplazo, que es lo que deberían hacer. No creo que se hayan agotado todas las unidades.
Cierto, el fallo es que la versión móvil sí me lista el precio de fnac.es y me sale como stock en fnac pero luego no aparece el botón de compra.

En fin, ya imagino como acabará esto... Y eso por ahorrar 8 miserables euros con respecto a Amazon o media Markt...

Espero que efectúen el reemplazo de todas formas, no en vano hace dos días anulé una de las dos que tenía con ellos... En mal momento lo hice.
¿No tenéis ninguna tienda Fnac cerca por casualidad?
A-Manuel escribió:¿No tenéis ninguna tienda Fnac cerca por casualidad?


ME han dicho esto:

Hola! En las tiendas no recogen artículos defectuosos. Tendríamos que tramitar una recogida y reenvío desde aquí, pero el artículo está agotado. Vamos comentárselo a nuestros compañeros para ver que podemos hacer en este caso. Un saludo
A mi se han limitado a pedirme el número de pedido... Ya no han dicho nada más...
baronrojo2 escribió:
A-Manuel escribió:¿No tenéis ninguna tienda Fnac cerca por casualidad?


ME han dicho esto:

Hola! En las tiendas no recogen artículos defectuosos. Tendríamos que tramitar una recogida y reenvío desde aquí, pero el artículo está agotado. Vamos comentárselo a nuestros compañeros para ver que podemos hacer en este caso. Un saludo


Que tengáis suerte :( Que yo sepa, al menos a la tienda donde yo acudo he visto a gente entregar artículos defectuosos y gestionar cambios y devoluciones. En otros casos, yo he ido a devolver algunos artículos y no me han puesto ninguna pega.

Yo no perdería la esperanza. También lo que podéis hacer si encontráis el juego en Carrefour o similares es comprar el juego de nuevo y devolver el que habéis comprado en Fnac.
A-Manuel escribió:
baronrojo2 escribió:
A-Manuel escribió:¿No tenéis ninguna tienda Fnac cerca por casualidad?


ME han dicho esto:

Hola! En las tiendas no recogen artículos defectuosos. Tendríamos que tramitar una recogida y reenvío desde aquí, pero el artículo está agotado. Vamos comentárselo a nuestros compañeros para ver que podemos hacer en este caso. Un saludo


Que tengáis suerte :( Que yo sepa, al menos a la tienda donde yo acudo he visto a gente entregar artículos defectuosos y gestionar cambios y devoluciones. En otros casos, yo he ido a devolver algunos artículos y no me han puesto ninguna pega.

Yo no perdería la esperanza. También lo que podéis hacer si encontráis el juego en Carrefour o similares es comprar el juego de nuevo y devolver el que habéis comprado en Fnac.


En mi caso, podría pasarlo por alto, no es tanto pero es molesto comprar algo y que no esté perfecto, no se nota si está de frente, pero vamos, que me toca la moral que haya venido en lugar de una caja (como si ha pasado con game) a que venga en una cutre bolsa como de embalar

Imagen
Joooder, la mia al menos está íntegra... chafada eso sí.
@baronrojo2, te entiendo perfectamente, yo soy muy meticuloso y tiquismiquis con lo que compro y tengo claro viendo tu foto que si yo compro el juego y me llega así muevo cielo y tierra para que me lo cambien o lo devuelvo y busco la forma de comprarlo en otro sitio y la reclamación igualmente se la llevan.
A-Manuel escribió:@baronrojo2, te entiendo perfectamente, yo soy muy meticuloso y tiquismiquis con lo que compro y tengo claro viendo tu foto que si yo compro el juego y me llega así muevo cielo y tierra para que me lo cambien o lo devuelvo y busco la forma de comprarlo en otro sitio y la reclamación igualmente se la llevan.


Pues a ver que pasa, eso si el juego lo he empezado, no voy a esperarme por su culpa xD

No creo que me la cambien porque por lo visto está agotada en muchos sitios, al igual me dan algun vale compensando los daños, yo que sé
josete2k escribió:
fuji escribió:Recibida de FNAC la deluxe, todo perfecto y ademas con el rasca del DLC en la caja, menos mal que lo incluía XD



Pues yo me cago en fnac y en su pura calavera.

Enviado en una simple bolsa y toda la caja abollada.



La mia vino en una caja megafina to apretujada y me temi lo peor, pero por suerte llego intacta. Siento leer eso compañero, espero que se solucione.
josete2k escribió:
fuji escribió:Recibida de FNAC la deluxe, todo perfecto y ademas con el rasca del DLC en la caja, menos mal que lo incluía XD



Pues yo me cago en fnac y en su pura calavera.

Enviado en una simple bolsa y toda la caja abollada.


Yo tuve una mala experiencia con FNAC y justo gracias a eso tambien descubri lo hdp que son los de su servicio de atencion al cliente. Desde esas NUNCA mas ni siquiera entrar en su web.

Saludos y suerte!!
Hola me compre la edición deluxe coleccionista y no me viene el código con el dlc saben si puedo reclamarlo?
A quien le interese la edición coleccionista y aún no la tenga o no la haya comprado, está en la web de Game disponible por 90 euros.
Yo la reservé en Fnac la coleccionista, me la cobraron el jueves... y sigo sin noticias. Lo hice por la web pero puse para recoger en tienda, pero he llamado a esa tienda y no saben nada.
Espero que no me la líen.
pebol escribió:Yo la reservé en Fnac la coleccionista, me la cobraron el jueves... y sigo sin noticias. Lo hice por la web pero puse para recoger en tienda, pero he llamado a esa tienda y no saben nada.
Espero que no me la líen.


¿Has mirado en tu espacio de socio en la web a ver si te pone "a preparar" o "enviado? Ahí se puede consultar.

Aprovecho para indicar que en el Carrefour de Jaén capital quedaban esta tarde a la vista 3 ediciones coleccionista, creo que estaban a 90 euros cada una. Eso sí, las cajas estaban un poco sucias con huellas.
A mi me ha pasado lo mismo que vosotros con fnac, me ha llegado la caja destrozada. Aplastada por un lateral y los cartones de dentro están rotos, literalmente. Es lamentable que envíen cosas tan caras y encima sabiendo que son ediciones limitadas sin absolutamente NINGÚN tipo de protección.

Yo de verdad que flipo, se supone que deberían tener algo de idea, que no es una tienda random que lleve 2 días precisamente...

Pero bueno, ya se de otra tienda en la que no volver a comprar. Prefiero gastarme 5€ más y que tengan el detalle de no tratar las cosas como si fueran una puta mierda.

Ellos verán qué hacen.
Yo ya tuve un problema con Fnac hace un tiempo y me toco batallar mas de un mes y hasta que no abrí una reclamación en confianza online no me hicieron caso. Desde entonces nunca mas, por muy barato que salga.
A-Manuel escribió:
pebol escribió:Yo la reservé en Fnac la coleccionista, me la cobraron el jueves... y sigo sin noticias. Lo hice por la web pero puse para recoger en tienda, pero he llamado a esa tienda y no saben nada.
Espero que no me la líen.


¿Has mirado en tu espacio de socio en la web a ver si te pone "a preparar" o "enviado? Ahí se puede consultar.

Aprovecho para indicar que en el Carrefour de Jaén capital quedaban esta tarde a la vista 3 ediciones coleccionista, creo que estaban a 90 euros cada una. Eso sí, las cajas estaban un poco sucias con huellas.


En el estado pone "A preparar", eso es lo que me mosquea, que me han cobrado y ni lo han enviado ni nada.
Fnac me parecen unos chapuzas con una atención al cliente penosa en cuanto hay cualquier problema, ya me la han liado varias veces y no aprendo, al final sale mejor gastarse un poco más y tirar de sitios más fiables.
Toavia estoy esperando mi edición de El Corte Inglés.... alguien tiene noticias? [buuuaaaa]
Bueno, ya he hablado con fnac, enseñado las fotos y todo. Han mirado y tenian aun unas cuantas unidades, me han dado fecha de recogida y una documentacion para rellenar, el Miercoles se lo llevan todo, llegará Jueves o Viernes que será cuando miren los desperfectos y verifiquen que ha pasado y de quien es la culpa (pues, de ellos por el embalaje pésimo y de SEUR porque le habrán dado toda clase de golpes) y una vez verificado todo, me enviarán otra edicion y han añadido que por favor usen otro embalaje para evitar desperfectos

Ya veremos como va el asunto, el problema es que solo jugue 1 hora y me toca esperar, pero bueno, no importa siempre y cuando me envien otra edicion almenos sin estar rota
Yo estoy igual, aunque esperaba que me trajesen la nueva al llevarse la otra.

Yo lo voy a enviar tal cual lo enviaron ellos... Ni tengo caja ni tiempo de buscar un mejor embalaje.
josete2k escribió:Yo estoy igual, aunque esperaba que me trajesen la nueva al llevarse la otra.

Yo lo voy a enviar tal cual lo enviaron ellos... Ni tengo caja ni tiempo de buscar un mejor embalaje.


Yo les he dicho que, no tenia donde enviarlo, y me dice "envialo como te lo enviamos nosotros, es solo para que no vean que se está enviando"
En game han vuelto a ponerla a la venta en su web para los rezagados y una nueva página de videojuegos esta sorteando también una edición coleccionista por twitter, todo es intentarlo [toctoc]
zirtana escribió:Toavia estoy esperando mi edición de El Corte Inglés.... alguien tiene noticias? [buuuaaaa]


El Sabado recibí un correo de Seur que el pedido llegaria el 1 de marzo, aqui en andalucia es festivo, por eso aqui el retraso. Espero que te llegue pronto! Enviado almenos lo estan enviado.
Suerte a los que os ha llegado en malas condiciones de Fnac, a veces los de SEUR se las traen.

Yo al final he tenido la suerte de encontrarme la edición limitada en Alcampo Jerez por 78€ (12 que me ahorro respecto de la reserva que tenía en Amazon). Si a alguien le interesa, había otra más [oki]
181 respuestas
1, 2, 3, 4