Ya venden Bravely Second en...

1, 2, 3, 4
pues eso, se abre la veda!
¿Se abre la veda porque ya lo has visto a la venta o se abre la veda porque NECESITABAS ser el creador del hilo?
yo esperando a amazon... supongo que el viernes los tendremos por nuestras casas
En Almería está ya a la venta en un minorista.
Yo acabo de ver dos unidades a la venta en Wallapop, aquí en Barcelona. Una EC y una normal.
AgumonDX escribió:En Almería está ya a la venta en un minorista.


¿En la capital? ¿Edición normal o coleccionista?
A-Manuel escribió:
AgumonDX escribió:En Almería está ya a la venta en un minorista.


¿En la capital? ¿Edición normal o coleccionista?


Si, en la capital. Creo que solo la normal.
AgumonDX escribió:
A-Manuel escribió:
AgumonDX escribió:En Almería está ya a la venta en un minorista.


¿En la capital? ¿Edición normal o coleccionista?


Si, en la capital. Creo que solo la normal.


Gracias!
A alguien se lo ha enviado xtralife?

Salu2
kron197 escribió:A alguien se lo ha enviado xtralife?

Salu2


Antes de las 19h. debería llegarte el email como que lo han enviado, no te impacientes, porque ya lo tenían en stock y dejarán los pedidos enviados hoy para que sean entregados mañana.
kron197 escribió:A alguien se lo ha enviado xtralife?

Salu2


Si, hace un momento
A-Manuel escribió:
kron197 escribió:A alguien se lo ha enviado xtralife?

Salu2


Antes de las 19h. debería llegarte el email como que lo han enviado, no te impacientes, porque ya lo tenían en stock y dejarán los pedidos enviados hoy para que sean entregados mañana.


Yo ya tengo el email de enviado, mañana lo tenemos en casa...
A ni amazon me marca la coleccionista para el jueves, a ver si es verdad que últimamente no me llega nada el dia que me dicen xD
Game lo a enviado esta misma mañana
A la espera de recibirlo mañana
@Rerucho eso se debe a que los paquetes ahora los reparte correos y tienen un servicio nefasto
guti20 escribió:
A-Manuel escribió:
kron197 escribió:A alguien se lo ha enviado xtralife?

Salu2


Antes de las 19h. debería llegarte el email como que lo han enviado, no te impacientes, porque ya lo tenían en stock y dejarán los pedidos enviados hoy para que sean entregados mañana.


Yo ya tengo el email de enviado, mañana lo tenemos en casa...


Si ya recibí el email
Es que soy un ansias XD
Reciclo un post mio.

Que a todo esto, estoy viendo en la web dle corte ingles que van a dar el DLC con el juego solo. Pero en la edicion deluxe no dicen que este incluida.
(y es la que yo he comprado)

Y ademas, en "mis pedidos" no aparece el pedido :-?
Manji_Rock escribió:@Rerucho eso se debe a que los paquetes ahora los reparte correos y tienen un servicio nefasto


Amazon tiene bastantes modalidades de envío (Correos, DHL, MRW, Seur, etc).

Yo he comprado muchas cosas en Amazon y nunca las he recibido por Correos.

Igual a ti te los reparten por Correos pero a otros muchos usuarios no, dependerá de unos factores que ellos tendrán predeterminados.
De El Corte Ingles sabemos algo? tengo malas experiencias y estoy sufriendo por mi pedido
zirtana escribió:De El Corte Ingles sabemos algo? tengo malas experiencias y estoy sufriendo por mi pedido


Es pronto para opinar, pero yo algunas veces que compré ahí no recibí el juego el día del lanzamiento...
A-Manuel escribió:Es pronto para opinar, pero yo algunas veces que compré ahí no recibí el juego el día del lanzamiento...


Fijate que yo con que me llegue soy feliz xD
Los de fnac cuando avisan?
En game aparece ya en reparto. A si que hoy lo recibiremos parece ser.
en amazon ya lo han cobrado y me aparece como para entregar mañana... siempre me ha llegado todo el dia que han puesto, por lo que espero que este sea el caso jejeje
mañana a la noche un rato y el viernes bastante que tengo la tarde libre jejejeje
serugiobcn escribió:Los de fnac cuando avisan?


Mañana posiblemente te lo cobrarán para dejarlo enviado a última hora del día y que lo recibas el viernes.
serugiobcn escribió:Los de fnac cuando avisan?


Los de fnac hasta el día de lanzamiento nada ya te lo digo xD
En reparto desde game.es
sms game recibido para la coleccionista. Cuando salga de currar me voy a por ella.
wolf_ou escribió:en amazon ya lo han cobrado y me aparece como para entregar mañana... siempre me ha llegado todo el dia que han puesto, por lo que espero que este sea el caso jejeje
mañana a la noche un rato y el viernes bastante que tengo la tarde libre jejejeje


Una pregunta, yo también lo tengo reservado en Amazon, pero tengo el envio standar (gratis si haces reserva). Crees que llegará antes del sábado? Porque el envío en 1 día si que te garantiza la entrega el dia de salida, pero vale 3 euretes.
Roid Clive escribió:sms game recibido para la coleccionista. Cuando salga de currar me voy a por ella.


Sms de game? ya hoy? las normales no van a mandar el mensaje ya? (es en tienda?)
Buenas tardes a todos ^^ si a alguien le interesa y vive en Málaga, ya lo tienen a la venta en el corte ingles bahía Málaga (a 44,90€)
Roid Clive escribió:sms game recibido para la coleccionista. Cuando salga de currar me voy a por ella.


Por aquí de la coleccionista nada... esto me huele raro...
naruto1990 escribió:Buenas tardes a todos ^^ si a alguien le interesa y vive en Málaga, ya lo tienen a la venta en el corte ingles bahía Málaga (a 44,90€)


Yo soy de Málaga, pero lo tengo reservado en Game, y es la putada, a ver si resoponde al q le envió sms Game, si es de servicio game.es o es q lo tenia reservado en tienda
ch4mi escribió:
wolf_ou escribió:en amazon ya lo han cobrado y me aparece como para entregar mañana... siempre me ha llegado todo el dia que han puesto, por lo que espero que este sea el caso jejeje
mañana a la noche un rato y el viernes bastante que tengo la tarde libre jejejeje


Una pregunta, yo también lo tengo reservado en Amazon, pero tengo el envio standar (gratis si haces reserva). Crees que llegará antes del sábado? Porque el envío en 1 día si que te garantiza la entrega el dia de salida, pero vale 3 euretes.



yo lo que hice fue activar el servicio de prueba del premium.
cuando me llegue lo cancelo y listo XD
aunque me estoy planteando pagar el premium porque en los pedidos que no son reserva pagas gastos de envio y al final del año creo que ahorraria jejejejeje
wolf_ou escribió:
yo lo que hice fue activar el servicio de prueba del premium.
cuando me llegue lo cancelo y listo XD
aunque me estoy planteando pagar el premium porque en los pedidos que no son reserva pagas gastos de envio y al final del año creo que ahorraria jejejejeje


Jo, yo es que ya hice eso y no puedo volver a probar el premium XD. En fin, a ver si suben la versión "Barbanegra edition" y lo voy jugando hasta que me llegue el lunes.
silverchaos2k escribió:
Roid Clive escribió:sms game recibido para la coleccionista. Cuando salga de currar me voy a por ella.


Por aquí de la coleccionista nada... esto me huele raro...


La fecha de lanzamiento todavía no ha llegado. No sé porqué os desesperáis tan pronto....

Tened en cuenta también que los repartidores no llegan a la misma hora a todas las provincias.
A-Manuel escribió:
silverchaos2k escribió:
Roid Clive escribió:sms game recibido para la coleccionista. Cuando salga de currar me voy a por ella.


Por aquí de la coleccionista nada... esto me huele raro...


La fecha de lanzamiento todavía no ha llegado. No sé porqué os desesperáis tan pronto....

Tened en cuenta también que los repartidores no llegan a la misma hora a todas las provincias.


Es que después de lo que pasó con la primera parte ando con la mosca detrás de la oreja ^_^ (y también soy un poco ansias.. para qué vamos a engañarnos...)
Recibida la coleccionista de parte de game, via correos de Murcia.
@silverchaos2k,en este caso yo veo que en comercios como Amazon, Game, etc. han vuelto a abrir reservas después de que se agotasen. No creo que haya problemas los primeros días para conseguirla en caso de que tuvieras problemas con tu reserva.
A-Manuel escribió:@silverchaos2k,en este caso yo veo que en comercios como Amazon, Game, etc. han vuelto a abrir reservas después de que se agotasen. No creo que haya problemas los primeros días para conseguirla en caso de que tuvieras problemas con tu reserva.


¿Ah sí? no tenía ni idea ^^ pues ya me quedo más tranquilo que la de la primera parte me dio un coraje que todavía me escuece [buuuaaaa]
¡Aquí está! Pedida a GAME vía web:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La edición es una preciosidad, y solo por el artbook (por fin es el de verdad, como el primero que salió en Japón y no la selección que hicieron aquí) ya merece la pena.
Nao-Chan escribió:¡Aquí está! Pedida a GAME vía web:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La edición es una preciosidad, y solo por el artbook (por fin es el de verdad, como el primero que salió en Japón y no la selección que hicieron aquí) ya merece la pena.


Qué preciosidad!!! yo todavía no tengo noticias de la mia, deseando que me la envíen... Respiraré tranquila cuando eso ocurra [amor]
Nao-Chan escribió:¡Aquí está! Pedida a GAME vía web:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La edición es una preciosidad, y solo por el artbook (por fin es el de verdad, como el primero que salió en Japón y no la selección que hicieron aquí) ya merece la pena.


Qué bonita! Enhorabuena y que la disfrutes :)
Edición normal comprada en Media Markt Parque Sur de Leganes a 35,90 euros.
¿Alguien con la edicion coleccionista reservada para envio en Mediamarkt? A mi me sale como "en preparacion".
Mail de Rakuten informando que la ed. Coleccionista ha sido enviada XD que ganas de tenerlo por dios!!! [carcajad]
(mensaje borrado)
Alguien sabe si lo venden ya en Media Markt?
Recibí el sms hace 10 min para recoger en tienda física de game. Y ya lo tengo en mi poder xD
Joshey13 escribió:Alguien sabe si lo venden ya en Media Markt?


Arriba han dicho que en MM Leganes ya lo venden, y añado que en MM Plenilunio tambien, 35,90€
181 respuestas
1, 2, 3, 4