Ya venden Batman Arkham Knight en...

er_piltrafilla escribió:
josete2k escribió:Fnac por fin se pronuncia.

Van a dar código de descarga para canje inmediato... Cuando lo den, claro.

A ver cuando nos lo envian. Se podra vender el
Codigo para quedarse solo
Con el fisico para abaratar??pq total, cuando lo
Envien igual queda poco para tenerlo en
Fisico...



Mucha gente lo ha hecho con el de amazon.
josete2k escribió:
er_piltrafilla escribió:
josete2k escribió:Fnac por fin se pronuncia.

Van a dar código de descarga para canje inmediato... Cuando lo den, claro.

A ver cuando nos lo envian. Se podra vender el
Codigo para quedarse solo
Con el fisico para abaratar??pq total, cuando lo
Envien igual queda poco para tenerlo en
Fisico...



Mucha gente lo ha hecho con el de amazon.

Y se puede saber por cuanto mas o menos?
Para eso mejor pasa por c/v y lo valoras tú mismo...

Suele rondar los 35/40€
fnac ha vuelto a abrir reservas para la edición coleccionista, las de ahora quizá vayan sin código
Sin animo de ofender no se que haceis reservando ediciones normales. Tardan mas es mas caro y encima en las tiendas el juego esta en cualquier momento
Fnac ya está mandando los códigos, a mi ya me ha llegado.
A mi tambien!!lsabeis si la coleccionista tb trae los dlc de quin, espantapajaros y el
Del traje exclusivo?
er_piltrafilla escribió:A mi tambien!!lsabeis si la coleccionista tb trae los dlc de quin, espantapajaros y el
Del traje exclusivo?


Te tienen q venir dentro del juego supuestamente, al menos así me venían a mi en mi edicion física.

Saludos.
Thanatorz escribió:
er_piltrafilla escribió:A mi tambien!!lsabeis si la coleccionista tb trae los dlc de quin, espantapajaros y el
Del traje exclusivo?


Te tienen q venir dentro del juego supuestamente, al menos así me venían a mi en mi edicion física.

Saludos.



Otro que ha recibido de fnac, juego completo, Harley, espantapájaros y Sony skin
Alguien ha recibido la edición coleccionista ya?

En Media Markt me han dicho que hay nuevos problemas con el juego y que se retrasará 10 días más. Hablo de la versión con la estatua. Hablan del día 3 de agosto.

Es todo MUY lamentable.
Love Lotion escribió:Alguien ha recibido la edición coleccionista ya?

En Media Markt me han dicho que hay nuevos problemas con el juego y que se retrasará 10 días más. Hablo de la versión con la estatua. Hablan del día 3 de agosto.

Es todo MUY lamentable.

Uno en twitter la ha posteado recibiendola de impact game
raysanxyxx escribió:
Love Lotion escribió:Alguien ha recibido la edición coleccionista ya?

En Media Markt me han dicho que hay nuevos problemas con el juego y que se retrasará 10 días más. Hablo de la versión con la estatua. Hablan del día 3 de agosto.

Es todo MUY lamentable.

Uno en twitter la ha posteado recibiendola de impact game


Los de Xtralife ya la venden asi q no creo q tarden mucho los demas... A mi en Amazon me sigue poniendo q el miercoles q viene.

Por cierto, yo me he desquitado ya de mi edicion batmovil con este XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Acaban de cobrarla en fnac.
aRTyMaNYa escribió:
raysanxyxx escribió:
Love Lotion escribió:Alguien ha recibido la edición coleccionista ya?

En Media Markt me han dicho que hay nuevos problemas con el juego y que se retrasará 10 días más. Hablo de la versión con la estatua. Hablan del día 3 de agosto.

Es todo MUY lamentable.

Uno en twitter la ha posteado recibiendola de impact game


Los de Xtralife ya la venden asi q no creo q tarden mucho los demas... A mi en Amazon me sigue poniendo q el miercoles q viene.

Por cierto, yo me he desquitado ya de mi edicion batmovil con este XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


regalame uno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,donde lo has comprado?,felicidades por la compra?,te ha tardado mucho en llegar?
A mi Game.es me envió ayer la orden de pago y el paquete ya está en Seur pero hasta mañana no me llegará la edición de coleccionista.
y amazon en sus trece con que sale la semana que viene, panda de lerdos...
sagaelx escribió:Yo ya la tengo si le queréis echar un ojo: https://www.youtube.com/watch?v=UINmaMCPL9w



Gracias por el aporte. La verdad yo estoy pendiente de recibirla tambien, para mi gusto la han cagado con los cromados y con la pintura gris. La figura un poco regulera. De todas formas hasta que no la tenga no podre juzgarla al 100%
Como odio que te metan el juego en la steel book y no incluyan la caja standard del juego
sagaelx escribió:Yo ya la tengo si le queréis echar un ojo: https://www.youtube.com/watch?v=UINmaMCPL9w



Que grande la presentación de la figurilla jajajajaja
Yo he conseguido por ebay la figura en una puja por 43€. Un colega la tiene y cuando fui a la casa a verla me quedé loco. Dije que en principio no me gustó pero asi tenerla en la mano cambió mi perspectiva, mola bastante
DarkSpawn19 escribió:
sagaelx escribió:Yo ya la tengo si le queréis echar un ojo: https://www.youtube.com/watch?v=UINmaMCPL9w



Que grande la presentación de la figurilla jajajajaja

jajajaj quería hacer una pequeña coña a lo que decían de que no cumplía los requisitos xd
FNAC, enviado por seur...

Mañana viernes... ¿llegará?
josete2k escribió:FNAC, enviado por seur...

Mañana viernes... ¿llegará?

Yo igual. Aunque dudo que me llegue hoy, y si me llega por la tarde, no estare. Asi que minimo hasta el lunes nada.
Esperare reviews vuestras de la edicion, pq todavia no tengo claro si la figura es plasticucho malo o es
DEcente como minimo.
er_piltrafilla escribió:
josete2k escribió:FNAC, enviado por seur...

Mañana viernes... ¿llegará?

Yo igual. Aunque dudo que me llegue hoy, y si me llega por la tarde, no estare. Asi que minimo hasta el lunes nada.
Esperare reviews vuestras de la edicion, pq todavia no tengo claro si la figura es plasticucho malo o es
DEcente como minimo.



Ya tengo el SMS de seur... Esta tarde vienen.
¿Sabeis o habeis visto de alguna tienda física donde esté ya dicha edición? Saludos!!!!
Yo voy a recogerla a Game esta tarde que ayer me llego el SMS de que ya la tienen :D
A mi en Amazon igual...

Reservado
Envío estimado: viernes 10 de julio de 2015 - lunes 13 de julio de 2015
Entrega estimada: miércoles 15 de julio de 2015 antes de las 21:00

De momento no han cobrado na...
A mi me han avisado los de MM para ir a buscarla.
Pues yo ya tengo mi edición limitada de Game.es [sonrisa]

Imagen
Como mola la caratula metálica... [snif]

Alguien que tenga o vaya a tener esta figura, y tenga las otras dos (La del City y la del Origins) podría marcase una foto con las tres figuras juntas...

Seria interesante ver dicho documento...
En amazon no saben nada de nada. Primera vez que me esta pasando con amazon, la verdad es que vaya desastre en general con el lanzamiento de este juego.
SpardaK escribió:Como mola la caratula metálica... [snif]

Alguien que tenga o vaya a tener esta figura, y tenga las otras dos (La del City y la del Origins) podría marcase una foto con las tres figuras juntas...

Seria interesante ver dicho documento...



Cuenta con ella
josete2k escribió:
SpardaK escribió:Como mola la caratula metálica... [snif]

Alguien que tenga o vaya a tener esta figura, y tenga las otras dos (La del City y la del Origins) podría marcase una foto con las tres figuras juntas...

Seria interesante ver dicho documento...



Cuenta con ella


Se agradece [oki] , tengo curiosidad por ver como lucen las tres figuras juntas, enhorabuena por la colección, quedo a la espera....
Por cierto, vaya guasa la escritura de la caja ¿no?

"No vender antes de 23 de junio de 2015."
Ya tengo la especial de fnac
Si alguien está interesado en la figura que me lo diga
@SpardaK


Imagen

Lamentablemente la mayoría de edificios están torcidos.

El cómic me ha salido todo roto, por suerte la consola creo que lleva el mismo.
josete2k escribió:@SpardaK


Imagen


Estos son fans de batman y lo demás son tonterias!!!! Gran colección compi!!!

Un saludo, bunbury
Gracias, como he puesto en el edit anterior los edificios están torcidos en su mayoría y el cómic estaba roto.

La caja me venía con los precintos rotos por cierto.

Vamos, calidad 3/10 como mucho.


Lo que sí me ha gustado es que la escala de batman se mantiene en las tres figuras.
josete2k escribió:@SpardaK


Imagen

Lamentablemente la mayoría de edificios están torcidos.

El cómic me ha salido todo roto, por suerte la consola creo que lleva el mismo.


Que PASADA... [Ooooo] Encima con la PS4 plateada, mi mas sincera enhorabuena por esa colección, que envidia macho, yo también me hubiese hecho con esa colección de tener la oportunidad, la figura del Origins me parece la mejor con diferencia, y la del City luce bastante bien y tiene su encanto, la del Knight es la que peor parada sale, pero mola como lucen las tres figuras juntas, lo dicho tienes una colección alucinante, y gracias por la foto..... [ginyo]
Para los que ya teneis la figura, que tal la calidad, a parte si estan torcidos los edificios y tal?es plasticucho malo??Es que cuando me llegue me estoy planteanfo venderla y pillarme la normal si la figura es una mierda.
La venderás seguro... Es chula, pero es mala de cojones.
josete2k escribió:La venderás seguro... Es chula, pero es mala de cojones.



Impresionante tu coleccion. Me has dejado el hype a -1000 que poca calidad. A mi como me venga como a ti y chafado el comic lo devuelvo al momento.
er_piltrafilla escribió:Para los que ya teneis la figura, que tal la calidad, a parte si estan torcidos los edificios y tal?es plasticucho malo??Es que cuando me llegue me estoy planteanfo venderla y pillarme la normal si la figura es una mierda.

Me ha llegado hoy, ya que el viernes tarde estaba fuera. Tengo la caja de Seur sin abrir y, sinceramente, no se que hacer. Abrirla y quedármela, no abrirla y venderla directamente...Esa es la cuestión...
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:Para los que ya teneis la figura, que tal la calidad, a parte si estan torcidos los edificios y tal?es plasticucho malo??Es que cuando me llegue me estoy planteanfo venderla y pillarme la normal si la figura es una mierda.

Me ha llegado hoy, ya que el viernes tarde estaba fuera. Tengo la caja de Seur sin abrir y, sinceramente, no se que hacer. Abrirla y quedármela, no abrirla y venderla directamente...Esa es la cuestión...


Yo era de los que decia que la figura en fotos era una cagada. Hasta que fui a casa de un amigo que la tenia de la version americana y te digo que en persona, a mi me pareció muy guapa. Cierto es, que si la hubieran pintado, habría sido otra cosa muy distinta, pero desde un principio se dijo que el color era para darle una especie de monumento a Batman.

A mi me gusta la verdad y mira que yo no soy de figuras monocromáticas.

A mi me llega mañana. vamos a ver si no me sale los edificios torcidos.
Os han devuelto ya la pasta de la edición normal los del game. A mi me llego el Viernes y no me han devuelto nada y lo mande el Jueves.
A alguien se la han cobrado o enviado los de Amazon??
aRTyMaNYa escribió:A alguien se la han cobrado o enviado los de Amazon??



A mi no. Amazon sigue sin dar señales.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Una pregunta, la estatua merece la pena?la tengo reservada y la puedo ir a recoger...tiene pinta de plastico malucho y encima soltar 115 pavos sin tener el season pass... [buuuaaaa] merece la pena?
V4TT4L escribió:Una pregunta, la estatua merece la pena?la tengo reservada y la puedo ir a recoger...tiene pinta de plastico malucho y encima soltar 115 pavos sin tener el season pass... [buuuaaaa] merece la pena?



Me pasa igual que a ti, pero a mi me la manda amazon, con lo cual como la calidad no este a la altura se la devuelvo.

Edit. Vaya faltas de ortografia. Mierda movil. XD
1229 respuestas
121, 22, 23, 24, 25