Ya venden Batman Arkham Knight en...

Freedquibiri escribió:
Thango escribió:
Fritz167 escribió:A mí al menos ya me pone en tránsito pero mi copia está aún en Madrid, pedí la edición normal.


Vaya, y te ponía que lo recibirías entre el 26 y el 30 de junio?

Es que me parece muy raro que no me lo hayan enviado ya aun sabiendo que debe llegar sobre esa fecha.

Es que yo no puse el envio de 1 día.


Yo estoy igual.. sigue sin cambiar nada y sin enviar y la fecha de entrega del martes al viernes.

Yo ya lo tengo en mi punto de recogida, ahora mismo voy a por él. :)

Lo malo es que tengo el disco duro de la PS4 a tope y antes de borrar algo y probarlo quiero hacer copia de seguridad, lo mismo no lo puedo catar hasta mañana. :(
shin21 escribió:
Yuluga escribió:Como va el tema del corte ingles de la consola limitada? Alguna novedad?


A mi me han llamado esta mañana para que fuera a buscarla.
(En el de castellon) tenían como una docena mas expuesta.
Prueba a llamar porque en tu ciudad igual la tienen tambien.
Por fin toca vicio!

En serio?! la consola plateada?! yo la compre por web, con envio a casa, creo que me dices otra cosa...
Yuluga escribió:
shin21 escribió:
Yuluga escribió:Como va el tema del corte ingles de la consola limitada? Alguna novedad?


A mi me han llamado esta mañana para que fuera a buscarla.
(En el de castellon) tenían como una docena mas expuesta.
Prueba a llamar porque en tu ciudad igual la tienen tambien.
Por fin toca vicio!

En serio?! la consola plateada?! yo la compre por web, con envio a casa, creo que me dices otra cosa...

Compi, ¿Como pones abajo en la firma el avatar con los trofeos y demas :)? Gracias de antemano
shin21 escribió:
Yuluga escribió:Como va el tema del corte ingles de la consola limitada? Alguna novedad?


A mi me han llamado esta mañana para que fuera a buscarla.
(En el de castellon) tenían como una docena mas expuesta.
Prueba a llamar porque en tu ciudad igual la tienen tambien.
Por fin toca vicio!



Qué grande.... en Cataluña es festivo... mañana llamaré a ver.


Ya están aquiiiiii.... ;)
Duxtro escribió:Compi, ¿Como pones abajo en la firma el avatar con los trofeos y demas :)? Gracias de antemano

hay hilo de ello en general, igualmente http://psnprofiles.com/
Yuluga escribió:
shin21 escribió:
Yuluga escribió:Como va el tema del corte ingles de la consola limitada? Alguna novedad?


A mi me han llamado esta mañana para que fuera a buscarla.
(En el de castellon) tenían como una docena mas expuesta.
Prueba a llamar porque en tu ciudad igual la tienen tambien.
Por fin toca vicio!

En serio?! la consola plateada?! yo la compre por web, con envio a casa, creo que me dices otra cosa...


Me refiero a la plateada. La que lleva la serigrafia de batman.
Aquí en Castellón si que las han recibido y ya la venden, 399 con el juego, algunos dlc y un cómic (en inglés)
La consola es más bonita todavía en persona que en foto XD
shin21 escribió:Me refiero a la plateada. La que lleva la serigrafia de batman.
Aquí en Castellón si que las han recibido y ya la venden, 399 con el juego, algunos dlc y un cómic (en inglés)
La consola es más bonita todavía en persona que en foto XD

En serio?! Hijisimos de su madre... Muy fuerte!!! Pero esto que es?! Vaya rollo que venga el comic en ingles, no?
Yuluga escribió:
shin21 escribió:Me refiero a la plateada. La que lleva la serigrafia de batman.
Aquí en Castellón si que las han recibido y ya la venden, 399 con el juego, algunos dlc y un cómic (en inglés)
La consola es más bonita todavía en persona que en foto XD

En serio?! Hijisimos de su madre... Muy fuerte!!! Pero esto que es?! Vaya rollo que venga el comic en ingles, no?

Siempre os queda esta solución:

Imagen


Por 13 €uros los 5 primeros volúmenes por 13 euros y en castellano, empalma directamente con el inicio del juego.

A ver si ya ha llegado la PS4 edición batman a los ECIs de Barcelona.... Toco madera
Gracias szonik!
A comprarlo que voy que tengo mono de batman.
Yuluga, nada mas verlo ya contaba con que estaba en inglés. De todas formas son pocas hojas, mas pensando en que te compres el completo mas que regalar nada.
Por cierto en el eci de aquí les sobraron barajas de cartas del origins. Si se la pedís os sacan una y os la regalan.
Estos de amazon son de traca,me acaban de enviar el juego y me pone entrega prevista día 30, envío por correos. Todo esto con una reserva hecha en Noviembre y siendo premium.
azuer escribió:Estos de amazon son de traca,me acaban de enviar el juego y me pone entrega prevista día 30, envío por correos. Todo esto con una reserva hecha en Noviembre y siendo premium.

a mi aun no me lo han envidado, reserva en enero.. a saber cuando llega.
Szonik escribió:Ya la tengooo!!!



Joder, que guapa y que suerte!! yo acabo de llamar a ECI y me han dicho que la recibiré la semana del 6, casi nada....no se a quien le echaran la culpa (no son capaces de contestar a eso) pero es lamentable, me siento muy indignado, jugare 2 semanas mas tarde que todo el mundo porque les da la gana.

en fin, saludos a todos.
cloudyhb escribió:
Szonik escribió:Ya la tengooo!!!



Joder, que guapa y que suerte!! yo acabo de llamar a ECI y me han dicho que la recibiré la semana del 6, casi nada....no se a quien le echaran la culpa (no son capaces de contestar a eso) pero es lamentable, me siento muy indignado, jugare 2 semanas mas tarde que todo el mundo porque les da la gana.

en fin, saludos a todos.



La "culpa" es suya pues no hay razón para que tarden tanto si en las tiendas físicas están disponibles desde ayer....



Aprovecho y pregunto:

Dónde puedo mirar cómo pasar los datos de mi antigua PS4 a la nueva?

Gracias
Ojito con la ps4 ed. Batman, estan teniendo fallos de refrigeracion,por eso parte del retraso. Hasta el momento sony no ofrece solucion pese a estar en garantias...agarraos q vienen curvas!
neodante1985 escribió:Ojito con la ps4 ed. Batman, estan teniendo fallos de refrigeracion,por eso parte del retraso. Hasta el momento sony no ofrece solucion pese a estar en garantias...agarraos q vienen curvas!


Podrías poner un link de donde has leído esto porfavor, a ver si ahora nos van a timar...
A alguien le a dado Game el season pass de Batman arkham knight que prometió por la cancelación de la edición batmobil??? E llamado y dicen que no saben nada y a si todos los días,que alguien me responda porfa.
neodante1985 escribió:Ojito con la ps4 ed. Batman, estan teniendo fallos de refrigeracion,por eso parte del retraso. Hasta el momento sony no ofrece solucion pese a estar en garantias...agarraos q vienen curvas!


No te lo niego, pero no tiene sentido. Mas que nada porque las PS4 son las mismas que las normales que están actualmente en el mercado, lo único que diferencia esta edición al resto es la pintura. Lo demas, es igual.
neodante1985 escribió:Ojito con la ps4 ed. Batman, estan teniendo fallos de refrigeracion,por eso parte del retraso. Hasta el momento sony no ofrece solucion pese a estar en garantias...agarraos q vienen curvas!

No veo nada de eso por ahi, en España esa pasando esto o es fuera de España?

Szonik escribió:Ya la tengooo!!!


Imagen


[sonrisa]


Te has fijado si tiene problemas de refrigeración a lo que dice el compi de arriba? Ma ha llamado el corte ingles, porque no he parado por twitter xD y me han dicho que esta semana la envian y la semana que vienen la entregan! Sabeis que mensajeria emplean? porque no me lo han dicho con seguridad

Pues vaya con con el comic... yo lo dare en cuanto ponga el juego a vender con este! que ya tengo la caja metalica de game
los problemas de refrigeracion te pueda pasar iwal que en cualkiera de las que estan a la venta , la version nueva no sale hasta de aki un mes,que ganas joder el dia a la gente soltando tonterias.la ps4 sopla como todas la k hay y si peta por calentamiento para eso esta la grantia y sony te tendre que facilitar otra.
neodante1985 escribió:Ojito con la ps4 ed. Batman, estan teniendo fallos de refrigeracion,por eso parte del retraso. Hasta el momento sony no ofrece solucion pese a estar en garantias...agarraos q vienen curvas!



Joderrrrrr toquemos madera, no acojonéis al personal diosss!!!!!!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Un saludo
Yuluga escribió:
neodante1985 escribió:Ojito con la ps4 ed. Batman, estan teniendo fallos de refrigeracion,por eso parte del retraso. Hasta el momento sony no ofrece solucion pese a estar en garantias...agarraos q vienen curvas!

No veo nada de eso por ahi, en España esa pasando esto o es fuera de España?

Szonik escribió:Ya la tengooo!!!


Imagen


[sonrisa]


Te has fijado si tiene problemas de refrigeración a lo que dice el compi de arriba? Ma ha llamado el corte ingles, porque no he parado por twitter xD y me han dicho que esta semana la envian y la semana que vienen la entregan! Sabeis que mensajeria emplean? porque no me lo han dicho con seguridad

Pues vaya con con el comic... yo lo dare en cuanto ponga el juego a vender con este! que ya tengo la caja metalica de game


La consola funciona perfectamente, rumorosidad y calentamiento normal: igual que la otra.

Es preciosa, estoy muy contento.

Lo único negativo es tener que venderme mi negrita, pero al menos se la queda un amigo, así podré visitarla de tanto en cuanto..... aunque ya no se acordará de mí: le he borrado la memoria [buuuaaaa]
Donde se puede comprar la version con el pase de temporada en fisico?

Solo lo he visto en digital.
blade82 escribió:los problemas de refrigeracion te pueda pasar iwal que en cualkiera de las que estan a la venta , la version nueva no sale hasta de aki un mes,que ganas joder el dia a la gente soltando tonterias.la ps4 sopla como todas la k hay y si peta por calentamiento para eso esta la grantia y sony te tendre que facilitar otra.


Esto no es cierto. Con Batman se dice que sopla bastante, pero la mia con Batman no lo hace. En cambio AC Unity en pausa bufaba bastante, quitabas la pausa y se bajaban las revoluciones bastante. Imagino que será cosa de la temperatura ambiente. En mi casa hace fresquito aún.
mejor sitio para comprar la edición digital?
Pues nada aquí sigo esperando a que me manden el código del juego descargable mientras esperamos a la edición de la figura estos de mediamarkt que está remitido al departamento correspondiente ... a ver si me lo mandan mañana ya. Al final creo que lo acabaré vendiendo y esperando a la edición de la figura...

¿Alguien más aunque sea de otra tienda no se lo han enviado?
Amazon dio los códigos el mismo día de salida. Incluso a quien no debía.
josete2k escribió:Amazon dio los códigos el mismo día de salida. Incluso a quien no debía.


Ya veo... que no se han dejado a nadie...

De mediamarkt ya se que los que lo reservaron en tienda tuvieron muchos la suerte de darles el código en tienda, el caso que yo lo reservé online, y aquí sigo esperando :/
Yo aun sigo esperando mi codigo, van con retraso [buuuaaaa]
josete2k escribió:Amazon dio los códigos el mismo día de salida. Incluso a quien no debía.


A quien no debía? A que te refieres?
(mensaje borrado)
por cierto una pregunta el dlc del espantapajaros solo viene en la ps4 especial? o tambien los lleva las ediciones metalicas del game de ps4?
blade82 escribió:por cierto una pregunta el dlc del espantapajaros solo viene en la ps4 especial? o tambien los lleva las ediciones metalicas del game de ps4?



En la edicion metalica m venia tmb espantapajaros entre alguno mas.Todo dentro de la caja
Szonik escribió:Lo único negativo es tener que venderme mi negrita, pero al menos se la queda un amigo, así podré visitarla de tanto en cuanto..... aunque ya no se acordará de mí: le he borrado la memoria [buuuaaaa]

Que penita eso... pronto le pasara a la mia tambien :_( Disfrutala compi, es preciosa la nueva bestia!
A mi Amazon me ha enviado por Correos esta mañana el juego y a las 12 pone que fue admitido en la sede de Madrid. Ahora bien, tengo el envío de 3-5 días y pone que la fecha estimada es el lunes 29. ¿ Vosotros creeis, por experiencia propia, que me lo van a enviar mañana? ¿El sábado me podría llegar también?
Mi unidad de 27€ con pedido 3-5 días ya ha sido enviada.

Curiosamente viene por ups.

@kiusar, correos ha mejorado bastante desde que es del grupo deutsche bank... Lo más probable es que te llegue mañana. Y no, los sábados no reparten.
kiusar escribió:A mi Amazon me ha enviado por Correos esta mañana el juego y a las 12 pone que fue admitido en la sede de Madrid. Ahora bien, tengo el envío de 3-5 días y pone que la fecha estimada es el lunes 29. ¿ Vosotros creeis, por experiencia propia, que me lo van a enviar mañana? ¿El sábado me podría llegar también?

A mí me puso lo de Madrid y al día siguiente ya estaba en el punto de recogida que solicité, lo normal es que te llegue durante esta semana aunque eso sí, yo lo recibí por UPS, no por correos.
¿Alguien me puede decir cómo envía la web de Game el código del DLC de Red Hood? Porque me ha llegado el paquete con el juego y el llavero, pero de dicho código nada de nada...
KnightLion escribió:¿Alguien me puede decir cómo envía la web de Game el código del DLC de Red Hood? Porque me ha llegado el paquete con el juego y el llavero, pero de dicho código nada de nada...

Abrelo xD
Yuluga escribió:
KnightLion escribió:¿Alguien me puede decir cómo envía la web de Game el código del DLC de Red Hood? Porque me ha llegado el paquete con el juego y el llavero, pero de dicho código nada de nada...

Abrelo xD


Abierto está, sólo venían los códigos de Harley y el Espantapajaros =S
M4lk4v14n escribió:
josete2k escribió:Amazon dio los códigos el mismo día de salida. Incluso a quien no debía.


A quien no debía? A que te refieres?



Que lo han dado incluso a la gente que ya había anulado su reserva. Yo mismo recibí uno que no pensaba canjear pero como me lo han enviado con retraso, pues lo gasté.

Mira C/V y verás la de gente que lo está vendiendo.
josete2k escribió:
M4lk4v14n escribió:
josete2k escribió:Amazon dio los códigos el mismo día de salida. Incluso a quien no debía.


A quien no debía? A que te refieres?



Que lo han dado incluso a la gente que ya había anulado su reserva. Yo mismo recibí uno que no pensaba canjear pero como me lo han enviado con retraso, pues lo gasté.

Mira C/V y verás la de gente que lo está vendiendo.

¿Que tal fue la cena al final? [beer]
Yo sigo esperando a que me llegue para darselo a mi amigo, pero vamos que aun me quedan dias de espera, suerte que tengo el origins ahi a medio pasar que me lo estoy pasando por las noches [+risas] Nosotros vamos a pillarnos el seasson pass a medias, por 20 euros 6 meses de contenido compensa, pienso yo, pero pagar 40 ni loco
KnightLion escribió:
Yuluga escribió:
KnightLion escribió:¿Alguien me puede decir cómo envía la web de Game el código del DLC de Red Hood? Porque me ha llegado el paquete con el juego y el llavero, pero de dicho código nada de nada...

Abrelo xD


Abierto está, sólo venían los códigos de Harley y el Espantapajaros =S

Entonces no es la caja metalica, ya ponia en game que solo lo daban con esta edicion
Abrelo xD


Abierto está, sólo venían los códigos de Harley y el Espantapajaros =S

Entonces no es la caja metalica, ya ponia en game que solo lo daban con esta edicion


El caso es que yo tengo reservada la edición coleccionista de la figura, y claro, pone que está incluido el código de Red Hood. En verdad mi pregunta se refería más a si alguien sabía si lo daban ahora o si me tenia que hacer a la idea de que me vendría con el cambio a la coleccionista. Perdón por no especificarlo mejor ^^
Supongo que el DLC Capucha Roja se podrá comprar de aquí a un tiempo, el que no haya comprado en game, ¿no?.
una pregunta game hace envios a canarias??? alguien que lo haya tenido reservado via web se lo acabaron mandando a canarias???
josete2k escribió:
M4lk4v14n escribió:
josete2k escribió:Amazon dio los códigos el mismo día de salida. Incluso a quien no debía.


A quien no debía? A que te refieres?



Que lo han dado incluso a la gente que ya había anulado su reserva. Yo mismo recibí uno que no pensaba canjear pero como me lo han enviado con retraso, pues lo gasté.

Mira C/V y verás la de gente que lo está vendiendo.


Que suerte!!

Yo estoy a ver si cambio una version fisica de PC por el codigo para el PSN. Que al final me es más comodo jugar en la Play que en el PC.
yo sigo sin recibir el juego por amazon ( edicion normal) y esto es lo que me contestan:

Al intentar obtener información sobre el motivo por el cual se ha producido este retraso con respecto a la entrega le confirmo que he verificado que en esta oportunidad el proveedor Warner nos ha informado que el videojuego Batman Arkham Night esta teniendo problemas de funcionamiento, por este motivo las unidades que nosotros teníamos previstas para enviar, fueron retiradas para verificar el funcionamiento del juego y así evitar a nuestros clientes una mala imagen del producto.

Ya que no es la calidad de servicio que queremos transmitirle le informo que he derivado al departamento correspondiente una constancia para que estén al tanto de esta situación y eviten que retrasos como este se vuelva a reiterar.

Por otra parte le confirmo que en el momento en que su pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirá un correo electrónico confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.
Fnac por fin se pronuncia.

Van a dar código de descarga para canje inmediato... Cuando lo den, claro.
josete2k escribió:Fnac por fin se pronuncia.

Van a dar código de descarga para canje inmediato... Cuando lo den, claro.

A ver cuando nos lo envian. Se podra vender el
Codigo para quedarse solo
Con el fisico para abaratar??pq total, cuando lo
Envien igual queda poco para tenerlo en
Fisico...
1229 respuestas
121, 22, 23, 24, 25