CrazyJapan escribió:Y si no os llega el dia 31.... ¿se acaba el mundo?¿sereis peores personas?
Si alguien es un prisas, que lo compre en una tienda fisica el dia del lanzamiento y asi se ahorra estos disgustos absurdos...
CrazyJapan escribió:Y si no os llega el dia 31.... ¿se acaba el mundo?¿sereis peores personas?
Si alguien es un prisas, que lo compre en una tienda fisica el dia del lanzamiento y asi se ahorra estos disgustos absurdos...
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Night Terror escribió:CrazyJapan escribió:Y si no os llega el dia 31.... ¿se acaba el mundo?¿sereis peores personas?
Sabes como funciona Amazon no?
Bien, si Amazon de pronto te cobra un pedido, y a la semana no se ha proncunciado ni tienes envio hecho, como te quedarías, explicame.
Night Terror escribió:sergiss4 escribió:Robb Stark escribió:¿Qué día sale el juego, el 31 verdad? Es que yo no encuentro el problema por ningún lado. Se espera pacientemente a la fecha de salida y listo. Que Gamestop lo esté incumpliendo no da derecho a criticar a quien no lo venda antes....
La que se está liando por un puto videojuego no tiene nombre![]()
Y todo por no esperar tranquilamente unos días....me compadezco del tío que tenga que coger el teléfono en Ubisoft
No lo has entendido verdad? Vamos a ver, si dice que lo ENVÍAN el lunes 29, ni de coña nos va a LLEGAR el miércoles 31. Ademas de que nos lo envíen tarde, y nos llegue tarde, al ser el 1 de noviembre fiesta, tampoco lo tendremos ese día, y algunos como Night Terror tendrán que esperar a la semana siguiente como lo envíen el lunes. Y lo mejor es que esto solo lo hacen con las ediciones especiales, que las normales ya las han enviado, es decir, a los que pagamos más se nos trata peor y aun tendremos que callarnos porque es un juego. Como si es un lote de velas, aqui hay un trato desigualitario a los clientes y eso es una vergüenza, se venda lo que se venda.
No es tanto esto, si no la sensación de WTF? que se te queda. Te quedas, como consumidor, perdido e inseguro, ya que ni siquiera han querido coger el teléfono.
El caso es que han descumplido los propios Terminos de Servicio al decir que cobraban al enviar, y no enviar. Si no querian enviar, devuelve el pago, haz un mail y di que no nos preocupemos, que ya lo cobraran y que solo estaban empaquetando.
En cambio si estás en Amazon, no te la suelen meter doblada. O en XtraLife. O en cualquier tienda minimamente profesional.
Robb Stark escribió:Yo lo que creo es que hay gente que no tiene otra cosa más importante en su vida que el lanzamiento del videojuego de turno, que esperaba tenerlo esta semana y va a tener que esperar unos días más y tienen un berrinche de mucho cuidado. No sé si llamarlo rabieta de niños pequeños o el mono de los "yonkis", pero paralelismos existen.
Y todo esto a 1 semana de su lanzamiento oficial, vamos que podrían enviarlo el 31 y no estarían faltando a nadie....
Yo estoy alucinando de verdad, tiene que ser una broma o algo¿a qué os dedicáis? Yo quiero que mi mayor problema en esta vida sea esperar 2 días más para jugar a un videojuego.
CrazyJapan escribió:esto es como con el MGS4, que fue lo de la huelga de transportistas, y la gente corriendo a andorra y a gibraltar a lo walking dead por un simple juego... yo en mi vida tengo miles de preocupaciones y ni loco me pondría asi por un juego, y ojo, me encantan los videojuegos, es mi principal hobby... pero no vivo por ellos
Robb Stark escribió:CrazyJapan escribió:esto es como con el MGS4, que fue lo de la huelga de transportistas, y la gente corriendo a andorra y a gibraltar a lo walking dead por un simple juego... yo en mi vida tengo miles de preocupaciones y ni loco me pondría asi por un juego, y ojo, me encantan los videojuegos, es mi principal hobby... pero no vivo por ellos
Es que los videojuegos deberían ser eso, un hobby. A mí me encantan, pero esto ya es más una adicción que un hobby.
¿Sergiss puede ponerme copia del contrato dónde en Ubisoft se comprometan a que tengas tu juego el día 31 sí o sí? Porque vamos de ser así menuda cagada, con lo que fallan las empresas de transporte.
¿Cuándo se enviará el pedido que tengo pendiente?
Aunque intentamos mantener un stock de los productos en nuestro almacén, alguna vez tenemos algún producto donde no tenemos stock. En ese caso recibirás un e-mail cuando el producto haya salido de nuestro almacén. Ten en cuenta que nunca se te cargará en tu cuenta ninguna cantidad hasta que el producto salga de nuestro almacén.
¿Necesita más información? Volver a la página principal de ayuda
CrazyJapan escribió:esto es como con el MGS4, que fue lo de la huelga de transportistas, y la gente corriendo a andorra y a gibraltar a lo walking dead por un simple juego... yo en mi vida tengo miles de preocupaciones y ni loco me pondría asi por un juego, y ojo, me encantan los videojuegos, es mi principal hobby... pero no vivo por ellos
, y antes de decir lo que pienso, remarcar que YO NO lo tengo reservado en ningun lado asi que ni me va ni me viene, pero SI he seguido el caso xD.
) a costa de cobrar al usuario pues eso, 2 semanas antes del envio, contandole milongas de retrasos continuos, cuando la verdad es esa, descarte de "falsas reservas" por medio del cobro anticipado, contabilkizar el stock restante real, sacarse por tanto mas dinero, y obviament eno reconocerlo y tratar al comprador de tonto, diciendole que esque por 3 o4 veces ubi les ha estado apunto de dar el pistoletazo pero al final no xDD Night Terror escribió:Robb Stark escribió:CrazyJapan escribió:esto es como con el MGS4, que fue lo de la huelga de transportistas, y la gente corriendo a andorra y a gibraltar a lo walking dead por un simple juego... yo en mi vida tengo miles de preocupaciones y ni loco me pondría asi por un juego, y ojo, me encantan los videojuegos, es mi principal hobby... pero no vivo por ellos
Es que los videojuegos deberían ser eso, un hobby. A mí me encantan, pero esto ya es más una adicción que un hobby.
¿Sergiss puede ponerme copia del contrato dónde en Ubisoft se comprometan a que tengas tu juego el día 31 sí o sí? Porque vamos de ser así menuda cagada, con lo que fallan las empresas de transporte.¿Cuándo se enviará el pedido que tengo pendiente?
Aunque intentamos mantener un stock de los productos en nuestro almacén, alguna vez tenemos algún producto donde no tenemos stock. En ese caso recibirás un e-mail cuando el producto haya salido de nuestro almacén. Ten en cuenta que nunca se te cargará en tu cuenta ninguna cantidad hasta que el producto salga de nuestro almacén.
¿Necesita más información? Volver a la página principal de ayuda
http://shop.ubi.com/store?Action=Conten ... rmation#q5
Esta es una, ahora busco lo que has pedido.
sergiss4 escribió:Robb Stark escribió:¿Qué día sale el juego, el 31 verdad? Es que yo no encuentro el problema por ningún lado. Se espera pacientemente a la fecha de salida y listo. Que Gamestop lo esté incumpliendo no da derecho a criticar a quien no lo venda antes....
La que se está liando por un puto videojuego no tiene nombre![]()
Y todo por no esperar tranquilamente unos días....me compadezco del tío que tenga que coger el teléfono en Ubisoft
No lo has entendido verdad? Vamos a ver, si dice que lo ENVÍAN el lunes 29, ni de coña nos va a LLEGAR el miércoles 31. Ademas de que nos lo envíen tarde, y nos llegue tarde, al ser el 1 de noviembre fiesta, tampoco lo tendremos ese día, y algunos como Night Terror tendrán que esperar a la semana siguiente como lo envíen el lunes. Y lo mejor es que esto solo lo hacen con las ediciones especiales, que las normales ya las han enviado, es decir, a los que pagamos más se nos trata peor y aun tendremos que callarnos porque es un juego. Como si es un lote de velas, aqui hay un trato desigualitario a los clientes y eso es una vergüenza, se venda lo que se venda.
O mejor aún, yo propongo una huelga de hambre indefinida hasta que tengan el juego. Hoy es de los pocos días que he puesto la TV y me encuentro con una pobre mujer a la que echan de su casa...a la tarde, me encuentro con esto aquí y me pregunto ¿qué pasa con la gente?¿qué pasa con el mundo? Fercohh escribió:CrazyJapan escribió:esto es como con el MGS4, que fue lo de la huelga de transportistas, y la gente corriendo a andorra y a gibraltar a lo walking dead por un simple juego... yo en mi vida tengo miles de preocupaciones y ni loco me pondría asi por un juego, y ojo, me encantan los videojuegos, es mi principal hobby... pero no vivo por ellos
Eso es cierto ?? Flipante tio ke descojone seria ver eso....
A ver yo tengo el juego reservado en un par de sitios para mi y 2 colegas, la verdad es que ahora que llega la fecha pues estas un poco mas atento de si lo envian o no y eso... pero tampoco me preocupa no tenerlo esta semana por que estoy casi seguro de que la que viene lo tendremos y si no como dicen algunos pues tampoco es pa tanto. Pero tambien entiendo al consumidor que pida una minima seriedad en el tramite de un pedido. Yo pido muchas cosas por internet y cuando me fallan joder pues me toca un poco los huevos pero esta claro que no me va a entrar una depresion ni una histeria ni nada por el estilo pero tambien opinio que cada uno en una transaccion debe reclamar lo que considere que es justo o no... y luego ya hay organos competentes para juzgar eso como oficina del consumidor incluso juzgados (que no creo que llegue a este ultimo caso ni de coña vamos) y luego ya la demas gente pues tampoco puede opinar. Tambien considero que se esta exagerando mucho este tema y que quejarte por un foro no es la mejor manera de llegar a nada.
Joeru_15 escribió:Venga Robb Stark , ya has dado mucho por ahí durante el día de hoy. Si quieres criticarnos mejor por MP y tal. Eres muy cansino tío.
sergiss4 escribió:Si encima sera culpa mía que nos traten como les de la gana,ya veo que antes de denunciar un mal trato por parte de una empresa es mejor callarse y irse a otro sitio como un cobarde.
Robb Stark escribió:sergiss4 escribió:Si encima sera culpa mía que nos traten como les de la gana,ya veo que antes de denunciar un mal trato por parte de una empresa es mejor callarse y irse a otro sitio como un cobarde.
Mañana preséntate en tu oficina del consumidor y les plantas la pertinente denuncia. ¿Ves qué fácil? Así es como funcionan las cosas, no viniendo a patalear a un foro virtual.
Robb Stark escribió:sergiss4 escribió:Si encima sera culpa mía que nos traten como les de la gana,ya veo que antes de denunciar un mal trato por parte de una empresa es mejor callarse y irse a otro sitio como un cobarde.
Mañana preséntate en tu oficina del consumidor y les plantas la pertinente denuncia. ¿Ves qué fácil? Así es como funcionan las cosas, no viniendo a patalear a un foro virtual.
Zack_VII escribió:Hay novedades de xtralife? es decir.....al final queda en rumor lo de que los envian esta misma semana? o está confirmado?
Joeru_15 escribió:Robb Stark escribió:sergiss4 escribió:Si encima sera culpa mía que nos traten como les de la gana,ya veo que antes de denunciar un mal trato por parte de una empresa es mejor callarse y irse a otro sitio como un cobarde.
Venga ya hombre. Encima no me voy a poder quejar, junto con otros usuarios que están en la misma situación, porque al señor le moleste.
rafagrigri91 escribió:Mira vengo con un rebote de un Gamestop MONUMENTAL. Resulta que he ido al centor comercial y en fnac ya lo estaban vendiendo y he subido al Gamestop para recoger mi Freedom. Me han tenido UNA PUTA HORA, UNA PUTA HORA esperando para luego decirme que no me la podían dar. ¿PERO QUE COÑO ME ESTAIS CONTANDO COLEGA?¿Me estas diciendo que esta vendiendose en la tienda de enfrente y no sois capaces de darme el juego? En fin, alucino. Gamestop ha perdido un cliente después de esto.
Zack_VII escribió:Hay novedades de xtralife? es decir.....al final queda en rumor lo de que los envian esta misma semana? o está confirmado?
) el Viernes llegará. Sino imagino que para el Lunes sí o sí, lo cual tampoco me parece mal.
Robb Stark escribió:Tranquilo que a mí no me afecta lo que te pase a ti o al vecino del quinto. Pero ya indico lo que hay que hacer si creéis que os han engañado en Ubisoft. Creo que es lo que debería hacer una persona adulta: recopilar pruebas, presentarse lo antes posible en la oficina y poner la pertinente denuncia a Ubisoft.
alojuanjo escribió:rafagrigri91 escribió:Mira vengo con un rebote de un Gamestop MONUMENTAL. Resulta que he ido al centor comercial y en fnac ya lo estaban vendiendo y he subido al Gamestop para recoger mi Freedom. Me han tenido UNA PUTA HORA, UNA PUTA HORA esperando para luego decirme que no me la podían dar. ¿PERO QUE COÑO ME ESTAIS CONTANDO COLEGA?¿Me estas diciendo que esta vendiendose en la tienda de enfrente y no sois capaces de darme el juego? En fin, alucino. Gamestop ha perdido un cliente después de esto.
Que lo vende en FNAC? Estás seguro?
Joeru_15 escribió:Zack_VII escribió:Hay novedades de xtralife? es decir.....al final queda en rumor lo de que los envian esta misma semana? o está confirmado?
Yo creo que está confirmado eh Zack, no me hagas mucho caso, pero hay pantallazos que lo demuestran xD
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Larxeel escribió:Joeru_15 escribió:Zack_VII escribió:Hay novedades de xtralife? es decir.....al final queda en rumor lo de que los envian esta misma semana? o está confirmado?
Yo creo que está confirmado eh Zack, no me hagas mucho caso, pero hay pantallazos que lo demuestran xD
Mi pedido de Xtralife está en proceso de envio listo para enviar. Mañana por la mañana no podré confirmar si me lo envían o no porque estaré en clases, pero vamos, habrá más gente que lo comente por aquí si comienzan los envios
Pichake escribió:Las reviews pa cuando, para el 2015?
Sir_Fortesque escribió:Pichake escribió:Las reviews pa cuando, para el 2015?
Estaran pendientes de maletin que estos de ubi...
Entrega programada:
Jueves, 25/10/2012, A lo largo del día