Ya venden ACIII en...

1, 2, 3, 4, 530
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Me animo hacer este hilo para ir hablando de todo el tema de los envios así como de venta en tiendas físicas de uno de los videojuegos más esperados del año. Lo abro una semana antes de su lanzamiento oficial porque son muchos los usuarios que han afirmado que les han cobrado el pedido desde Ubishop, por no hablar del email de xtralife que hace que surgan aún mas hipotesis de que el juego sea adelantado y se abra la veda esta misma semana....

Email de Xtralife:

xtralife escribió:
Hola



Antes de nada agradecer tu pre-reserva del Assassins Creed 3 en nuestra Web. Tenemos grandes noticias sobre el título



Nos han notificado desde Ubisoft que es mas que posible que lo tengamos a mediados de la semana que viene, eso es una semana antes de su lanzamiento oficial!! Nosotros lo enviaremos el mismo día que nos lo entreguen, eso quiere decir que puedes ser una de las primeras personas en disfrutar del juego mas esperado del año, por eso te recomendamos que hagas efectivo cuanto antes el pago del resto del importe de tu reserva para que no haya ningún tipo de retraso en tu envío.



Te recuerdo que para hacer crear el pedido solo tienes que ir a “mi cuenta” y en la pestaña de reservas darle a “finalizar compra” y automáticamente se te creara el pedido.





Gracias y un saludo

At.al cliente Xtralife.es


Iré manteniendo el hilo en constante actualización con futuras noticias acerca del lanzamiento, como siempre se agradecera que la gente venga aquí hablar sobre todo lo relativo al lanzamiento del juego y venta...para dejar que en el hilo oficial solo se hable del juego propiamente dicho.


*La Web de Saimaya confirma que a ellos les llegará el día 25
*Un usuario que es distribuidor confirma que les llegará el juego a mitad de semana
*El juego ya ha llegado a Ubisoft Spain:
https://twitter.com/Ubisoft_Spain/statu ... 2496416768
*La web Saimaya lo fecha para mañana dia 25_Octubre_2012
*Ubishop está empezando a confirmar los pedidos hoy 24_Octubre_2012
*Un email que me ha mandado Gamestop.es

GAMESTOP escribió:Estimado Cliente,

En primer lugar queremos agradecer su confianza en http://www.gamestop.es



Indicarle que por el momento no tenemos información por parte del fabricante.

Aún así, cuando su pedido salga de nuestros almacenes, recibirá un email con toda la información del envío de su pedido, y un link para poder realizar el seguimiento del mismo.



No dude en consultarnos si desea alguna aclaración más.



*Game hoy dia 24_Octubre_2012 está confirmando los pedidos el juego les ha llegado al almacén...se estima en el envio en las proximas 24-48 h
*Gamestop esta enviando los juegos ya (24_Octubre_2012)
* A la venta en Gamestop 25_Oct_2012

Imagen[/quote]


Un saludo
[boing] Gracias por hacer el hilo. Tengo unas ganas de tenerlo ya... XD
Yo en la tienda donde tengo reservada la join or die edition me dijeron que seguramente para el dia 29 por la tarde el juego ya lo tendrian en la tienda ;)
Ay, a ver si Gamestop hace lo mismo que yo lo tengo allí reserrvado gracias a los 10 juegos y su ofertaca. Es la primera vez que espero un juego con muchas ganas y tengo una pregunta ¿Se puede presionar llevando fotos de tickets o de envíos de otras tiendas si no lo envían? Y la pregunta del millón ¿hay antecedentes con Gamestop de que funcione esa táctica?

Gracias, estaré pendiente del hilo ^^
Jodeeeeeeer ma dao un vuelco el corazon com el hilo ya queda menos siiiiiiiii!!
Como me gustan estos hilos... [mad] [+risas]

Bueno, en cuanto al juego, yo creo que si que a partir ya de mañana ya sonaran las campanas. Si no, el viernes.

Yo lo tengo reservado en game, la edicion especial pero no creo que la compre, me pillo el dark souls la nueva "prepare to die" de consolas.

Mandare a mis espías, a ver si pillan algo, e iré yo a investigar. [angelito] Si tengo info, os la pongo ya sea del foro de game demas.
Si puedo cae este mes, si no en noviembre.
Yo creo que aun es pronto. Supongo que a finales de semana estaremos mas revolucionados pero me da que minimo hasta el 29 o asi no empezara a venderse.

P.D. Espero equivocarme.
Yo creo que es muy pronto, queda más de una semana. Hasta el 29 o 30 no creo que lo tengamos.
en la web de saimaya pone que les llega el dia 25
No sabía nada del posible adelanto. Genial!

Pero yo lo tengo reservado en Xtralife y no he recibido ningún correo. Igual es porque ya lo tengo pagado... :-?
Los de Ubishop ninguna noticia, no? [+risas]
xaos_ichigo escribió:Los de Ubishop ninguna noticia, no? [+risas]


Cuando lleguen los envíos de Ubishop se podría ir a GAME pidiendo el juego, no?
a mi tambien me gustan estos hilos, le dan emocion al juego y se hace la espera mas amena...

yo intente reservar la join or die edition en game pues tenia un cupon de 47€ que pensaba destinar a este juego, y despues de andar 3 semanas esperando a ver si podian o no hacerme la reserva desisti y me compre el dishonored, juegazo increible por cierto, mucho mejor que otros con mas publicidad...

por la reserva de extralife te dan algo diferente que en otras tiendas?? y si no lo reservas que es lo que no entra?

igual hago la reserva hoy mismo no se...
Desde Ubishop de momento no hay movimientos, yo sigo con mi pedido de la Freedom y el liberation en estado "pedido en curso" y cargado en cuenta desde la semana pasada. Seguiremos informando!
Supongo que en GAME seremos los ultimos en tener nada,lo tengo reservado alli.lo que ellos llaman Edicion Especial.

Me hago a la idea que hasta el 30 o 31 nada de nada. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Langdon escribió:Supongo que en GAME seremos los ultimos en tener nada,lo tengo reservado alli.lo que ellos llaman Edicion Especial.

Me hago a la idea que hasta el 30 o 31 nada de nada. [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Estoy igual que tú, con la reserva de esa Edición Especial en Game, y creo que hasta el 30 o 31 nada [buuuaaaa]
Curro en una distribuidora y os confirmo que Ubi nos dijo que Assassins lo recibiamos a mitad de esta semana!
De coña, y nuestro pedidos en Ubishop sin aparecer. Si al final por querer recibirlo antes nos saldrá mal la jugada xDD
elpadredechewba escribió:Curro en una distribuidora y os confirmo que Ubi nos dijo que Assassins lo recibiamos a mitad de esta semana!


Maravilloso, para el viernes a ver si salta la liebre. Los de Ubi imagino que hasta que no esté totalmente distribuido no se los envian no?
John_Matrix escribió:Ya ha llegado a Ubisoft España

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/statu ... 2496416768

Y parece que si que trae la caja del juego dentro de la de la edición. Ya habia algunos Haters criticando...
Crucemos los dedos que los de ubishop las envien hoy o mañana....
xaos_ichigo escribió:Crucemos los dedos que los de ubishop las envien hoy o mañana....


A un usuario le dijeron que "por la informacion que ellos manejaban" se enviaria entre hoy y mañana.
Galon_2000 escribió:
xaos_ichigo escribió:Crucemos los dedos que los de ubishop las envien hoy o mañana....


A un usuario le dijeron que "por la informacion que ellos manejaban" se enviaria entre hoy y mañana.


Pero esos son los de las reservas, no? :S Tengo miedo de alguien que lo ha reservado "ultimo" no se lo envien [burla3]
xaos_ichigo escribió:
Galon_2000 escribió:
xaos_ichigo escribió:Crucemos los dedos que los de ubishop las envien hoy o mañana....


A un usuario le dijeron que "por la informacion que ellos manejaban" se enviaria entre hoy y mañana.


Pero esos son los de las reservas, no? :S Tengo miedo de alguien que lo ha reservado "ultimo" no se lo envien [burla3]


Si, son los de las reservas, pero viendo que el juego ya está en las oficinas de Ubi en españa por la foto del facebook, todo parece indicar que esta semana se procedera a los envios tanto de Ubishop como a las tiendas, asi que se esta diciendo que a mediados de semana lo tendrian que recibir todos.
De xtralife no creo que sepamos nada en concreto hasta mediados de semana, esto es lo que me han dicho hoy.

Esperamos recibirlo y enviarlo esta misma semana pero aun no sabemos el dia que nos lo entregaran
ykcub escribió:
John_Matrix escribió:Ya ha llegado a Ubisoft España

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/statu ... 2496416768

Y parece que si que trae la caja del juego dentro de la de la edición. Ya habia algunos Haters criticando...


Shht, Haters nada, que incluir solo la metálica es una loteria a que se te joda el disco, no es broma. Ya me veía comprando el Season Pass en físico por la caja, imaginate xD
El domingo me paso por el rastro a ver qué precio tiene :)
Night Terror escribió:
ykcub escribió:
John_Matrix escribió:Ya ha llegado a Ubisoft España

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/statu ... 2496416768

Y parece que si que trae la caja del juego dentro de la de la edición. Ya habia algunos Haters criticando...


Shht, Haters nada, que incluir solo la metálica es una loteria a que se te joda el disco, no es broma. Ya me veía comprando el Season Pass en físico por la caja, imaginate xD


venden el season pass en fisico? o te refieres a las psncard?
Hago sitio en el hilo. Me encanta el trapicheo, que si por aqui dicen algo que si por aquí tal. Esto es estar informado. Con tanta gente uno se entera a una velocidad acojonante de todo.
Yo, por mi parte, estoy pendiente de ubishop con mi mecedora y mi escopeta recortada. XD A la espera de que den luz verde al asunto!!!
Estos dias se van a hacer largos, eh!!! ejejeje... todos estamos deseando que ubisoft de luz verde y los empiece a mandar para que los demas metamos presion a donde lo tengamos reservado, en mi caso game...
Vamos a ver en que queda todo esto. A partir del miercoles o jueves este hilo se va a animar lo suyo, las risas que me voy a echar.
256k escribió:Esta tarde a las 4... A MASACRAR A UBISHOP A LLAMADAS! D: xD


Jajajajaja estoy de acuerdo!!!. Pero que llame más gente, que siempre llamamos los mismos, nos van a reconocer ya xDDD

Estoy pendiente tanto de la web de ubishop como del correo para ver si nos dan una alegría esta tarde, teniendo en cuenta que ya lo tienen en Ubisoft España como se ha visto en twitter y en facebook...ya queda na y menos para disfrutar^^

Un saludo a todos
John_Matrix escribió:
256k escribió:Esta tarde a las 4... A MASACRAR A UBISHOP A LLAMADAS! D: xD


Jajajajaja estoy de acuerdo!!!. Pero que llame más gente, que siempre llamamos los mismos, nos van a reconocer ya xDDD

Estoy pendiente tanto de la web de ubishop como del correo para ver si nos dan una alegría esta tarde, teniendo en cuenta que ya lo tienen en Ubisoft España como se ha visto en twitter y en facebook...ya queda na y menos para disfrutar^^

Un saludo a todos


Bueno, acabo de llamar y me salta diciendo que el agente esta ocupado... A ver si alguien llama y nos comenta por aqui lo que les dicen
John_Matrix escribió:
256k escribió:Esta tarde a las 4... A MASACRAR A UBISHOP A LLAMADAS! D: xD


Jajajajaja estoy de acuerdo!!!. Pero que llame más gente, que siempre llamamos los mismos, nos van a reconocer ya xDDD

Estoy pendiente tanto de la web de ubishop como del correo para ver si nos dan una alegría esta tarde, teniendo en cuenta que ya lo tienen en Ubisoft España como se ha visto en twitter y en facebook...ya queda na y menos para disfrutar^^

Un saludo a todos


No tengo nada mejor que hacer...
tatiko escribió:venden el season pass en fisico? o te refieres a las psncard?


Yo lo he visto, pero ahora no lo encuentro. Es más, diria ue estuvo puesto en el Hilo oficial.
Robb Stark escribió:
John_Matrix escribió:
256k escribió:Esta tarde a las 4... A MASACRAR A UBISHOP A LLAMADAS! D: xD


Jajajajaja estoy de acuerdo!!!. Pero que llame más gente, que siempre llamamos los mismos, nos van a reconocer ya xDDD

Estoy pendiente tanto de la web de ubishop como del correo para ver si nos dan una alegría esta tarde, teniendo en cuenta que ya lo tienen en Ubisoft España como se ha visto en twitter y en facebook...ya queda na y menos para disfrutar^^

Un saludo a todos


No tengo nada mejor que hacer...


Tampoco hay que contestar así, estamos de buen rollo y nada más, no es una imposición ni nada de eso, desde luego algunos no tenemos ni una pizca de humor y sí mucha soberbia...en fin, disculpa si tanto te ha ofendido.
tatiko escribió:
venden el season pass en fisico? o te refieres a las psncard?


Parece que Gamestop lo vende fisico para PS3 por lo menos.
Hola buenas yo lo reserve por la store y pone que el día 27 se pondrá descargar y me pregunta es cuando se podrá jugar el día 27 o el 31 gracias y perdonen las molestias.
danielillo9 escribió:Hola buenas yo lo reserve por la store y pone que el día 27 se pondrá descargar y me pregunta es cuando se podrá jugar el día 27 o el 31 gracias y perdonen las molestias.


Te dejaran descargarlo el 27 pero tendras que esperar al 31 para jugarlo, ya que la store es diferente a las tiendas fisicas. Lo mismo ocurrio con Fifa 13 que hasta el dia oficial no se pudieron jugar los de PSN
kosmos100 escribió:
tatiko escribió:
venden el season pass en fisico? o te refieres a las psncard?


Parece que Gamestop lo vende fisico para PS3 por lo menos.


Lo acabo de encontrar, venia en el mail:

Imagen
Night Terror escribió:
kosmos100 escribió:
tatiko escribió:
venden el season pass en fisico? o te refieres a las psncard?


Parece que Gamestop lo vende fisico para PS3 por lo menos.


Lo acabo de encontrar, venia en el mail:

Imagen

Es verdad xD y en que tiendas lo venden?
tatiko escribió:Es verdad xD y en que tiendas lo venden?


Pues de momento en GameStop. Quizás luego lo veamos en XtraLife y GAME.
Y con eso tendremos acceso a todos los dlc del juego??? ostia es que 29.90 en medio juego, eh!!! a mi me parece muy caro
txikito83 escribió:Y con eso tendremos acceso a todos los dlc del juego??? ostia es que 29.90 en medio juego, eh!!! a mi me parece muy caro


Bueno, esto ya depende de cada uno. Nadie te obliga a comprarlo. TTampoco sabemos los precios individuales.
Lo único que claro, lo que más sacaran en los futuros dlc's serán descargas para multijugador, que si más personajes, que sí nuevos mapas, asique yo paso de pillar el season pass puesto que ami solo me interesarían los dlc's del modo historia. A no ser claro que saquen 4 dlc's de la Historia a 10€ cada uno,ya serían 40€ entonces saldría a bien comprarse el pass, pero claro quien sabe eso de: que y cuantos dlc's saldrán en total...??
Yo no compraria el sesson....vamos, todo apunta a que los DLC van a ser un 80% online, 20% offline. De los offline, que sean serios, en plan añadir gameplay y no skins y armas y tonterias...no creo que veamos mas de 2 xD, el de washinton y algun otro tal vez.....vamos pienso que es mejor a palo seco, y para los pocos que pienso sinceramente que valdrán la pena, si esque con el juego no teneis suficiente......pues esperarse a ver precios etc.

Sobre la venta del juego.......detrás de mi gimnasio hay una distribuidora.....podria preguntar a ver si saben algo... .
El_SeTe escribió:Lo único que claro, lo que más sacaran en los futuros dlc's serán descargas para multijugador, que si más personajes, que sí nuevos mapas, asique yo paso de pillar el season pass puesto que ami solo me interesarían los dlc's del modo historia. A no ser claro que saquen 4 dlc's de la Historia a 10€ cada uno,ya serían 40€ entonces saldría a bien comprarse el pass, pero claro quien sabe eso de: que y cuantos dlc's saldrán en total...??


DLC del modo historia son 3, bueno en realidad es una historia dividida en 3 partes, y cada parte se vendera por separado, lo que no han dicho son los precios, pero vamos poniendo que vendan cada uno a 6-8 euros, yo creo que por un poco mas merece la pena pillarse el season pass si vas a jugar al multi.
En mi opinion los dlc son una forma muy rastrera de sacarnos la pasta... hay gente que se ha gastado 100 eurapios en la freedom edition, otros 70-80 euros en la join or die edition( aqui estoy yo) y otros 70 pavos en la normal... Y encima quieren que nos gastemos otros 30 euros mas... Al final el juego nos cuesta minimo mas de 100 euros... Si ya saben los dlc que van a sacar que los metan directamente en el juego, no??
Zack_VII escribió:Yo no compraria el sesson....vamos, todo apunta a que los DLC van a ser un 80% online, 20% offline. De los offline, que sean serios, en plan añadir gameplay y no skins y armas y tonterias...no creo que veamos mas de 2 xD, el de washinton y algun otro tal vez.....vamos pienso que es mejor a palo seco, y para los pocos que pienso sinceramente que valdrán la pena, si esque con el juego no teneis suficiente......pues esperarse a ver precios etc.

Sobre la venta del juego.......detrás de mi gimnasio hay una distribuidora.....podria preguntar a ver si saben algo... .


Pues pregunta, leche, pregunta xDDDD
1490 respuestas
1, 2, 3, 4, 530