Joanastic escribió:Se acaba de posar detrás de mi oreja un moscardón del tamaño de la Torre Eiffel. Ubishop me cobró el juego 2 ediciones Freedom el pasado 16 de octubre y hoy me han devuelto el dinero. Ha desaparecido el registro en el banco, tengo la tarjeta con el dinero que me cobraron en su día y nadie confirma nada en el teléfono de Ubishop ni nada. El tema es que es la 2a vez que me lo hacen. En la web sigue saliendo el pedido pero me da error al entrar en la factura.
Lo tengo claro: nunca mais a Ubishop. Me paso a Gamestop la próxima vez.
Ah, y tengo el pedido hecho en Ubishop desde el 26 de marzo!!!! El primer día!!!
sergiss4 escribió:xaos_ichigo escribió:Mi teoria entonces es cierta, han enviado pero no los correos los de ubishop?
Ojala, si no cobran nada del banco es que no se ha enviado y yo sigo con el dinero del pago alli asi que a joderse toca, eso si la denuncia a consumo les cae, si alguien sabe como hacerla (por telefono, via web, email, etc.) que lo ponga aqui porfavor, que el dia 1 a las 00:00 la hago si hace falta.
kureizu escribió:Ya lo tienen procesando en Xtralife. Una pena que les haya entrado tarde y ya no lo envíen hoy. Si alguien lo quiere tener el viernes seguro, ya sabe donde pillarlo.

Ratz escribió:Bueno ya tengo tracking de mi copia de ubishop... y hasta el martes nada...(envio normal)
Change Delivery
Request Status Updates
Scheduled Delivery:
Tuesday, 10/30/2012, By End of Day
guillerthc escribió:buenas,a mi me lo acaban de enviar de gamestop,mañana estara aqui
256k escribió:A ver, que he llamado de nuevo, ALOMEJOR las Freedom se envian MAÑANA, lo cual CON SUERTE y si habeis pedido envio rapido, lo tendriais el VIERNES, ¿Que no? Lunes/martes, repito, ALOMEJOR, de modo que.. Aun podemos seguir cagandonos en sus vidas
256k escribió:A ver, que he llamado de nuevo, ALOMEJOR las Freedom se envian MAÑANA, lo cual CON SUERTE y si habeis pedido envio rapido, lo tendriais el VIERNES, ¿Que no? Lunes/martes, repito, ALOMEJOR, de modo que.. Aun podemos seguir cagandonos en sus vidas
sergiss4 escribió:Esto es un cachondeo, te han dado alguna razon (ya no pido ni que sea buena) para enviar las freedom cuando les salga de la punta del nabo?
joserecre escribió:bueno acabo de hablar con mi gamestop huelva y me confirman que las copias de las freedom,normales joir las tienen ya en la tienda, le comentado si mañana daran luz verde y el chaval no tenia ni idea dice que no cree que queda una semana aun para que salga.... que quizas 1 dia o 2 antes si, pero una semana no cree, le he comentado que la mismo gamestop estan enviando ya y por chrono expres mañana lo tienen algunos clientes fijo, porque se les han enviado esta tarde, y me ha dicho que entonces quizas mañana den luz verde....
que en el momento que den orden de venta en 2 minutos me enviara el sms para ir a buscar mi freedom!!!!!!!!
esta por el estadio antiguo no? Bueno si alli lo tienen digo yo que el Game tambien lo tendra, a ver si animan esto y empiezan a vender ya!
Holandes_Errante escribió:joserecre escribió:bueno acabo de hablar con mi gamestop huelva y me confirman que las copias de las freedom,normales joir las tienen ya en la tienda, le comentado si mañana daran luz verde y el chaval no tenia ni idea dice que no cree que queda una semana aun para que salga.... que quizas 1 dia o 2 antes si, pero una semana no cree, le he comentado que la mismo gamestop estan enviando ya y por chrono expres mañana lo tienen algunos clientes fijo, porque se les han enviado esta tarde, y me ha dicho que entonces quizas mañana den luz verde....
que en el momento que den orden de venta en 2 minutos me enviara el sms para ir a buscar mi freedom!!!!!!!!
Joder Macho, es que a mi el Gamestop de huelva me coje super lejosesta por el estadio antiguo no? Bueno si alli lo tienen digo yo que el Game tambien lo tendra, a ver si animan esto y empiezan a vender ya!
pasodnick26bcn escribió:Buenas!
A mi me acaban de descontar los 91,75 euros de mi cuenta... y lo único que he comprado por ese valor fue la freedom a través de Ubishop, hice el pago por paypal, igualmente en la página de ubishop me sigue poniendo "pedido en curso"
Saludos
sergiss4 escribió:Fercohh escribió:Acabo de colgar el telefono con Ubishop, me han dicho que dejemos de llamar que hasta la semana que viene no van a enviar ni Freedom ni Join or Die, que todo los demas esta enviado y sera enviado mañana, pero que esas versiones del juego hasta el lunes no empiezan hacer los envios
Al igual, pero menuda panda de impresentables estan echos! Encima el 1 es fiesta, asi que nos llegara el viernes como muy pronto, la madre que los pario...![]()
![]()
![]()
![]()
Fercohh escribió:pasodnick26bcn escribió:Buenas!
A mi me acaban de descontar los 91,75 euros de mi cuenta... y lo único que he comprado por ese valor fue la freedom a través de Ubishop, hice el pago por paypal, igualmente en la página de ubishop me sigue poniendo "pedido en curso"
Saludos
91,75 ?? Que version ?? Para que consola ?? A mi me han cobrado 101,95€ por la Freedom de PS3 en Ubishop :S
Robb Stark escribió:sergiss4 escribió:Fercohh escribió:Acabo de colgar el telefono con Ubishop, me han dicho que dejemos de llamar que hasta la semana que viene no van a enviar ni Freedom ni Join or Die, que todo los demas esta enviado y sera enviado mañana, pero que esas versiones del juego hasta el lunes no empiezan hacer los envios
Al igual, pero menuda panda de impresentables estan echos! Encima el 1 es fiesta, asi que nos llegara el viernes como muy pronto, la madre que los pario...![]()
![]()
![]()
![]()
¿Sinvergüenzas?¿Por no venderos un juego antes de su salida? ¿Me he perdido algo?
Porque si lo envian el lunes, ni de coña llegara el 31 a los que tengamos envio normal, encima que el dia 1 de noviembre es fiesta, asi que hasta el viernes nada. Si esque con leer lo que habia dicho Fercohh ya se entiende. Robb Stark escribió:
¿Sinvergüenzas?¿Por no venderos un juego antes de su salida? ¿Me he perdido algo?
sergiss4 escribió:Sinvergüenzas no, yo he dicho impresentablesPorque si lo envian el lunes, ni de coña llegara el 31 a los que tengamos envio normal, encima que el dia 1 de noviembre es fiesta, asi que hasta el viernes nada.
Fercohh escribió:John Matrix yo lo tengo pagado desde Marzo por Paypal, por si luego hay que devolver dinero es mucho mas rapido que tarjeta
Robb Stark escribió:sergiss4 escribió:Fercohh escribió:Acabo de colgar el telefono con Ubishop, me han dicho que dejemos de llamar que hasta la semana que viene no van a enviar ni Freedom ni Join or Die, que todo los demas esta enviado y sera enviado mañana, pero que esas versiones del juego hasta el lunes no empiezan hacer los envios
![]()
![]()
![]()
Y todo por no esperar tranquilamente unos días....me compadezco del tío que tenga que coger el teléfono en Ubisoft
Robb Stark escribió:¿Qué día sale el juego, el 31 verdad? Es que yo no encuentro el problema por ningún lado. Se espera pacientemente a la fecha de salida y listo. Que Gamestop lo esté incumpliendo no da derecho a criticar a quien no lo venda antes....
La que se está liando por un puto videojuegos no tiene nombre![]()
Y todo por no esperar tranquilamente unos días....
John_Matrix escribió:Tengo una duda, creo que conozco la respuesta pero por si acaso me la aclara alguien, me pregunto esto:
Nunca he pedido a una empresa de mensajería(deduzco que hagas el pedido que hagas, la Freedom no te la envían por correos ordinario ni de coña, no?) para coincidir que me llegara un sábado, aunque he visto muchos sábados camiones, etc, de seur, dhl...currando, incluso conocía a un amigo que curraba en Seur y hasta domingos hacía envíos, con lo que es posible que los envíen mañana o el mismo sábado y "cuente" en esos 1-3 o 3-5 días?
Gracias de antemano^^
Night Terror escribió:Robb Stark escribió:¿Qué día sale el juego, el 31 verdad? Es que yo no encuentro el problema por ningún lado. Se espera pacientemente a la fecha de salida y listo. Que Gamestop lo esté incumpliendo no da derecho a criticar a quien no lo venda antes....
No lo has visto bien -- Si Ubishop quiere llegar a tiempo, debian enviar hoy (a mas tardar mañana), porqué el envio son 4-5 días Laborales. Haz la cuenta.
Además el chico dice que las van a enviar el Lunes. Y además, han revertido varios pagos. Vamos, a mi nunca en ninguna parte me habia pasado algo así, y he comprado desde eBay hasta a Amazon.John_Matrix escribió:Tengo una duda, creo que conozco la respuesta pero por si acaso me la aclara alguien, me pregunto esto:
Nunca he pedido a una empresa de mensajería(deduzco que hagas el pedido que hagas, la Freedom no te la envían por correos ordinario ni de coña, no?) para coincidir que me llegara un sábado, aunque he visto muchos sábados camiones, etc, de seur, dhl...currando, incluso conocía a un amigo que curraba en Seur y hasta domingos hacía envíos, con lo que es posible que los envíen mañana o el mismo sábado y "cuente" en esos 1-3 o 3-5 días?
Gracias de antemano^^
"A unas malas", si la tienes en la central mas cercana puedes ir a buscarla.
Yo es que sigo sin ver problema por ningún lado, salvo para el "currito" que coja el teléfono... Robb Stark escribió:¿Qué día sale el juego, el 31 verdad? Es que yo no encuentro el problema por ningún lado. Se espera pacientemente a la fecha de salida y listo. Que Gamestop lo esté incumpliendo no da derecho a criticar a quien no lo venda antes....
La que se está liando por un puto videojuego no tiene nombre![]()
Y todo por no esperar tranquilamente unos días....me compadezco del tío que tenga que coger el teléfono en Ubisoft
CrazyJapan escribió:Es una vergüenza!!! voy a llamar a ubi para ver si me venden ya el Assassins Creed 4, que no tengo porque esperar a su lanzamiento oficial!!!
Pararos a pensar, que es un simple videojuego, su lanzamiento oficial es el dia 31, y estamos a día 24.... nadie va a morir por esperar hasta ese dia, hay cientos de juegos para jugar, y que una tienda se salte o se vaya a saltar la fecha, no da derecho a empezar a llamar a ubi para dar el tostón, es como si yo me pongo a llamar a sega para ver si sacan el shenmue 3
Creo que hay cosas mas importantes en la vida que estar llamando a una compañia para mendigar que te vendan un juego antes....
Night Terror escribió:Robb Stark escribió:¿Qué día sale el juego, el 31 verdad? Es que yo no encuentro el problema por ningún lado. Se espera pacientemente a la fecha de salida y listo. Que Gamestop lo esté incumpliendo no da derecho a criticar a quien no lo venda antes....
No lo has visto bien -- Si Ubishop quiere llegar a tiempo, debian enviar hoy (a mas tardar mañana), porqué el envio son 4-5 días Laborales. Haz la cuenta.
Además el chico dice que las van a enviar el Lunes. Y además, han revertido varios pagos. Vamos, a mi nunca en ninguna parte me habia pasado algo así, y he comprado desde eBay hasta a Amazon.John_Matrix escribió:Tengo una duda, creo que conozco la respuesta pero por si acaso me la aclara alguien, me pregunto esto:
Gracias de antemano^^
"A unas malas", si la tienes en la central mas cercana puedes ir a buscarla.
sergiss4 escribió:Robb Stark escribió:¿Qué día sale el juego, el 31 verdad? Es que yo no encuentro el problema por ningún lado. Se espera pacientemente a la fecha de salida y listo. Que Gamestop lo esté incumpliendo no da derecho a criticar a quien no lo venda antes....
No lo has entendido verdad? Vamos a ver, si dice que lo ENVÍAN el lunes 29, ni de coña nos va a LLEGAR el miércoles 31. Ademas de que nos lo envíen tarde, y nos llegue tarde, al ser el 1 de noviembre fiesta, tampoco lo tendremos ese día, y algunos como Night Terror tendrán que esperar a la semana siguiente como lo envíen el lunes. Y lo mejor es que esto solo lo hacen con las ediciones especiales, que las normales ya las han enviado, es decir, a los que pagamos más se nos trata peor y aun tendremos que callarnos porque es un juego. Como si es un lote de velas, aqui hay un trato desigualitario a los clientes y eso es una vergüenza, se venda lo que se venda.
sergiss4 escribió:Robb Stark escribió:¿Qué día sale el juego, el 31 verdad? Es que yo no encuentro el problema por ningún lado. Se espera pacientemente a la fecha de salida y listo. Que Gamestop lo esté incumpliendo no da derecho a criticar a quien no lo venda antes....
No lo has entendido verdad? Vamos a ver, si dice que lo ENVÍAN el lunes 29, ni de coña nos va a LLEGAR el miércoles 31. Ademas de que nos lo envíen tarde, y nos llegue tarde, al ser el 1 de noviembre fiesta, tampoco lo tendremos ese día, y algunos como Night Terror tendrán que esperar a la semana siguiente como lo envíen el lunes. Y lo mejor es que esto solo lo hacen con las ediciones especiales, que las normales ya las han enviado, es decir, a los que pagamos más se nos trata peor y aun tendremos que callarnos porque es un juego. Como si es un lote de velas, aqui hay un trato desigualitario a los clientes y eso es una vergüenza, se venda lo que se venda.
¿a qué os dedicáis? Yo quiero que mi mayor problema en esta vida sea esperar 2 días más para jugar a un videojuego.