Ya vende PES 2014 en.....

Hola a todos. El paquete de datos que se descarga a traves de "estadisticas" sirve para algo?. Alguno lo consiguio bajar e instalar o habra que esperar a que abran el online para eso?
Gracias!
Qwertydhf escribió:
Dibxer escribió:
peteneras escribió:Cambiazo en mm Hospitalet por el virtual tennis 2009, ni ha comprobado que el juego estubiera dentro.


Vaya tela, que suerte algunos. Yo me he recorrido los 3 MM de Valencia e insistiendo despues de decirme por telefono en Alfafar que aceptaban cualquiera y nada. Me cago en sus muertos!

Rocaimon escribió:Que alguien me confirme que lo venden en el MM de Palacio de Congresos de Valencia. Que salgo YA!!!


En Nuevo Centro y Bonaire ya dije que lo estaban vendiendo de este mañana. Y sí, en Palacio de Congresos también, al final lo compré ahí...

Saludos!



Pillado en Bonaire [oki]

Un placer señores. La espera terminó XD XD XD


Igualmente ;) solo decir que ya he jugado unos cuantos partidos al juego y es 1 gozada. Nada q ver con las primeras impresiones de la demo.

jasae74 escribió:Hola a todos. El paquete de datos que se descarga a traves de "estadisticas" sirve para algo?. Alguno lo consiguio bajar e instalar o habra que esperar a que abran el online para eso?
Gracias!


Eso son las actualizaciones. Hay 1, pero no han dicho para q es aun (creo)... Si alguien lo sabe q diga para q sirve
Es una paquete de datos para online... nada impoortante...

A ver si sacan uno con más estadios caras y que corrijan o pulan algo la jugabilidad.
Ayer MM Alcorcon ayer sobre las 18h lo tenían ya recientito, en una mesa los preparados para el cambiazo pero si preguntabas te sacaban uno de dentro sin pegatinas de precio ni nada pero te lo daban y en caja lo pagabas 44.90€, imagino que hoy los tendran expuestos, entre GTA5 y PES2014 vaya día ayer para MM y grances superficies.

Por Cierto caí sin darme cuenta y GTA5 se vino tambien misteriosamente conmigo [carcajad]
D3 PRO2014 y GTA5 tengo mas que de sobra para lo que queda de año hasta rebajas de Steam [fumando]
¿se sabe si lo venden ya en MM Zaragoza?
sabeis si aceptan cualquier juego en mm de cadiz??? el de tres caminos o el de jerez no m importa cual. saludos
El día 17 ya estaba en venta en todos los sitios? Yo fui a Pixel Point de baricentro por que suelen vender los juegos antes y baratos, a 39 estaba.
Alguien q haya hecho el cambiazo en MM de murcia?
El tio simpático m dice q el cambiazo para el pro es mañana, q si no mire el cartel. Es este el único lugar de España donde nose venden? ??
Amazon sigue sin enviarlo
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ alguien puede crear una lista de precios a partir de la informacion de nosotros ?????????????
Para esa lista apuntar Amazon 40,80€
Cuanto costará la edición digital?
En los Game de Burgos lo venden, ayer lo pillé para mi hermano.
he llamado a mm tarragona y me han dicho que lo tienen y que aceptan cualquier juego a cambio.
Hoy lo he pillado yo en MM málaga cambiazo a 32.95€..
en MM Coruña primero dicen k el cambiazo por cualquier juego y luego me dicen k no, sólo el pes 2013. Le comento k en otros MM se cambia por cualquiera y me dice k es imposible ya k la publicidad es a nivel nacional .
No se enteran .
Se vende en todoconsolas (a coruña y vigo) 46,95
Edit. error de precio
pillado con el cambiazo en MM , ahora a disfrutarlo :)

salu2
Confirmo, pillado en MM Málaga con cambiazo y sin tener reserva , Me a dicho el dependiente que tienen bastantes pero que cuanto antes valláis mejor que dicen que en cualquier momento lo pueden llamar y cortar la oferta.
Un Saludo y a disfrutarlo!
Pillado con cambiazo en zgz......pes2009 y 32.90 :)
alguien ha hecho el cambiazo en el MM de valladolid??para saber si solo acepta pes 2013
Sabeis si en las tiendas CEX venden el juego y a que precio? En la web no sale
Una cosa interesante para todos, aunque no sé si alguien lo ha dicho ya. Hoy lo he comprado yo en MM de alcalá, en sevilla entregando el pes 2011. Según dice el empleado q ha tramitado el cambiazo, la promoción de cara al público dice que solo es válido el pes 2013 pero en las instrucciones que ellos reciben indica que vale cualquier pes. Llamó al jefe para asegurarse, delante mía, y efectivamente vale cualquier pes, así que decidlo claramente si vais con cambiazo y os dicen que no.
Pillado con el cambiazo en MM del Splau por PES2013 de Xbox :)
Esta mañana ha ido un colega al mm de Santander y le han dicho que hasta mañana como muy pronto no sale a la venta :-?
Cadim escribió:Esta mañana ha ido un colega al mm de Santander y le han dicho que hasta mañana como muy pronto no sale a la venta :-?

Jajajajajajajaja! Hay gente que no se entera de na!
Alguien sabe a qué hora estará disponible el PES en la Store?
En gamestop me mandaron el mensaje de texto ayer al móvil y fui a recogerlo hoy. Casi 50 euros pero dto la reserva y dinero acumulado se me quedo en 30. Que por cierto, menos mal que se me quedo en 30 , porque " madre mía" que decepción, pero eso es para otro tema
Un saludo
adquirido en MM vialia en malaga con cambiazo.....pero sin entregar pes2013 el mismo chico de alli me informo que valia cualquier titulo....
alguien me puede decir si en mediamark de la makinista aceptan cualkier juego, solo pes 13 o cualkier pes?..
gracias

sino algun mediamark de barna que acepten otro juego?
Maxi84 escribió:hola amigos, recien compre el PES 2014. pero tengo unas dudas..

en el manual me vinieron 2 codigos.. uno de 12 digitos. y otro de 25 digitos y no se para que son ..
el de 12 digitos dice algo de redeen code.. ni idea.
y el de 25 digitos dice loyalty program...

alguien me explica para que son ?? y que debo hacer ??

tambien quiero saber si ya se puede jugar online o los servidores no estan disponibles.

gracias.


nadie me puede ayudar.
Maxi84 escribió:
Maxi84 escribió:hola amigos, recien compre el PES 2014. pero tengo unas dudas..

en el manual me vinieron 2 codigos.. uno de 12 digitos. y otro de 25 digitos y no se para que son ..
el de 12 digitos dice algo de redeen code.. ni idea.
y el de 25 digitos dice loyalty program...

alguien me explica para que son ?? y que debo hacer ??

tambien quiero saber si ya se puede jugar online o los servidores no estan disponibles.

gracias.


nadie me puede ayudar.





E codigo de 12 digito es el pass online, sin no lo registrar en PSN no te dejará jugar online, el codigo de 25 digitos no se cual dices. Para estas preguntas mejor preguntalo en el hilo oficial, en este una vez tienes el juego apenas entra la gente, no se ni porque me ha dado por mirar. [carcajad]
sabeis si sigue el cambiazo hoy? Es para acercarme a la hora de comer al MM de castellana
¿ Alguien que lo halla comprado en Amazon y se lo hallan mandado ya? Sigo a la espera
alguien sabe a ciencia cierta si pondran el puto juego en la store??
que estoy a la espera de que lo cuelguen y no dicen nada de si sale o no,no hay una puta informacion,y en la store no sale ni para pre order ni nada y al final me quedo sin cambiazo por esperar la store
Por si alguien mas pidio por la oferta de Groupalia a 37'40e, acabo de recibirlo :)
alvicio escribió:alguien sabe a ciencia cierta si pondran el puto juego en la store??
que estoy a la espera de que lo cuelguen y no dicen nada de si sale o no,no hay una puta informacion,y en la store no sale ni para pre order ni nada y al final me quedo sin cambiazo por esperar la store

Macho, has preguntado ya como 3 veces y te han dicho lo mismo: que el juego ya está en la Store, o sino, confirmado por Sony, va a estar esta misma semana.
ithan_87 escribió:
alvicio escribió:alguien sabe a ciencia cierta si pondran el puto juego en la store??
que estoy a la espera de que lo cuelguen y no dicen nada de si sale o no,no hay una puta informacion,y en la store no sale ni para pre order ni nada y al final me quedo sin cambiazo por esperar la store

Macho, has preguntado ya como 3 veces y te han dicho lo mismo: que el juego ya está en la Store, o sino, confirmado por Sony, va a estar esta misma semana.



el hype me puede
ya lo estoy descargando,pero esque estos de sony son asi de listos,en vez de ponerlo donde sale el icono de pes14 lo ponen en novedades de esta semana....claro yu ves elñ icono y vas a donde sale,le das y solo estaba la demo....
alvicio escribió:
ithan_87 escribió:
alvicio escribió:alguien sabe a ciencia cierta si pondran el puto juego en la store??
que estoy a la espera de que lo cuelguen y no dicen nada de si sale o no,no hay una puta informacion,y en la store no sale ni para pre order ni nada y al final me quedo sin cambiazo por esperar la store

Macho, has preguntado ya como 3 veces y te han dicho lo mismo: que el juego ya está en la Store, o sino, confirmado por Sony, va a estar esta misma semana.



el hype me puede
ya lo estoy descargando,pero esque estos de sony son asi de listos,en vez de ponerlo donde sale el icono de pes14 lo ponen en novedades de esta semana....claro yu ves elñ icono y vas a donde sale,le das y solo estaba la demo....

Disculpa si pude parecer algo brusco, te lo decía de buen rollo xD En cualquier caso se como te sientes, yo también estuve hypeado hace unos días xD Dicen que para este viernes día 20 estará en digital, no lo se la verdad porque lo prefiero en físico.
Carrefour Los Ángeles aún no lo tienen, por si alguien le interesa...

que por cierto, alguien sabe a cuánto lo van a sacar en Carrefour y si lo tienen en alguno del sur de Madrid?
zetaeme escribió:Carrefour Los Ángeles aún no lo tienen, por si alguien le interesa...

que por cierto, alguien sabe a cuánto lo van a sacar en Carrefour y si lo tienen en alguno del sur de Madrid?

Hombre, hoy es el lanzamiento oficial del juego, se supone que tiene que estar ya en todas partes [+risas]
ithan_87 escribió:
zetaeme escribió:Carrefour Los Ángeles aún no lo tienen, por si alguien le interesa...

que por cierto, alguien sabe a cuánto lo van a sacar en Carrefour y si lo tienen en alguno del sur de Madrid?

Hombre, hoy es el lanzamiento oficial del juego, se supone que tiene que estar ya en todas partes [+risas]

Sí ríete, que he estado en el de Los Ángeles y no les había llegado. Y he llamado al de Getafe y me han dicho que hasta el sábado que es cuando reciben mercancía es probable que no llegue [+risas] menuda chapuza...

Y yo lo voy a coger en carrefour porque me ahorro un pico con el cheque descuento [triston]
¿Alguien lo ha pillado ya en algún MM de Murcia con el cambiazo? ¿Vale cualquier juego o solo pes 2013?
Yo estuve hoy en el MM de mi ciudad y pregunté por el cambiazo y me dijeron que SOLO era por el PES 2013. Asi que hay cierto descontrol en otros MM que les dejan cambiar por otros juegos o no sé. Yo personalmente esperaré a que baje mas de precio, que con GTA V y el mes que viene con Batman y AC4 voy que me mato
Yo lo he comprado hoy en Murcia con el cambiazo y solo era por el Pes 2013.
Por otro lado decir que he instalado el parche y ahora estoy instalando el paquete de datos, pero el juego tiene unas ralentizaciones de la hostia (Ps3). Ahora lo instalaré también en el HD a ver si cambia algo.
Yo hable con Media Markt de Plenilunio el martes y me dijeron que lo cogian con cambiazo y cualquier juego porque habian cambiado las bases de la promocion y voy ayer a por el con un pes 6 y me dice el chaval que ya no cogen otros que no sean el pes 2013, imaginaros la cara que se me ha quedado .... me vuelto a casa con mi pes 6 y con una mala ostia del copon, paseito en valde porque estos pesonajes son tontos o es que sus empleados son retrasados..... le dan bien por cu....... al media markt.
Alguien sabe cuanto dan en game por venderles el pes 2014? Grax
Bultowsky81 escribió:Alguien sabe cuanto dan en game por venderles el pes 2014? Grax

si llamas gamestop te lo suele decir y game con suerte muchas veces no quieren dar valoraciones
Bultowsky81 escribió:Alguien sabe cuanto dan en game por venderles el pes 2014? Grax

En el foro oficial del juego dicen que 30 pavos en vale, pero he preguntado si una vez usado el codigo que viene en el juego para registrar el producto en internet y jugar online o sin haberlo usado, pues creo que puede haber diferencia
juanjo666 escribió:Yo lo he comprado hoy en Murcia con el cambiazo y solo era por el Pes 2013.
Por otro lado decir que he instalado el parche y ahora estoy instalando el paquete de datos, pero el juego tiene unas ralentizaciones de la hostia (Ps3). Ahora lo instalaré también en el HD a ver si cambia algo.

Perdón por mi ignorancia, como se instala en el disco duro en PS3?, gracias.
801 respuestas
113, 14, 15, 16, 17